› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Tronak escribió:Entonces si visitais los cash de Sevilla os da un sincope
Ese lleva tiempo ahi, pero se han vendido cosas como mario world suelto destrozado y sucio a 20€, juegos de snes a 40€, todo como media vale unos 15-20€
Como bien dicen por aqui, los rastros siguen siendo mas eficaces, si se madruga claro
Tengo pensado un experimento un dia que tenga tiempo. Llevar a """vender""" el terranigma, ff6 y chrono trigger de snes a ver que me dicen. Fijo que me sueltan algo como que ya no tienen salida, muy antiguos, me ofreceran un par de ecus por cada uno, y luego los venderian a cualquier precio absurdo
Stibi666 escribió:Yo hace poco me quise asomar por donde trabajé hace tantos años y tambien en otros cash.... Y no vuelvo más. Los dependientes siguen utilizando las mismas frases de novato aprendidas de manual, para no comprarte depende de que cosas, y otras frases para sacarte lo minimo por tus artículos (nos hacian cursillos para saber vender / comprar, no sé ahora). Vi mucha mierda, y nada interesante, aunque como siempre es cuestion de suerte.
El-verdadero escribió:Stibi666 escribió:Yo hace poco me quise asomar por donde trabajé hace tantos años y tambien en otros cash.... Y no vuelvo más. Los dependientes siguen utilizando las mismas frases de novato aprendidas de manual, para no comprarte depende de que cosas, y otras frases para sacarte lo minimo por tus artículos (nos hacian cursillos para saber vender / comprar, no sé ahora). Vi mucha mierda, y nada interesante, aunque como siempre es cuestion de suerte.
Y como son esas frases de manual para dar lo minimo o no comprar?
Es que si algun dia tiro de cash converters por alguna razon, aunque no venda el articulo o no me lo compren, darles un par de owneds a los vendedores.
patapon85 escribió:Hola, buscando información del cash converter de Jerez he llegado a este mensaje (vamos, estaba el primero) y me gustaría preguntaros sobre cuanto se pueden vender una snes y una nintendo 64 (con juegos ambas) y sobre si cunde vendersela a esta gente (por lo que leo intentan estafar al personal).
Son consolas que aprecio pero que nunca más usaré y no creo que me haga coleccionista por lo que mejor darles salida e invertir en algo que pueda usar más... en fins, un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje, espero postear de vez en cuando
patapon85 escribió:Hola, buscando información del cash converter de Jerez he llegado a este mensaje (vamos, estaba el primero) y me gustaría preguntaros sobre cuanto se pueden vender una snes y una nintendo 64 (con juegos ambas) y sobre si cunde vendersela a esta gente (por lo que leo intentan estafar al personal).
Son consolas que aprecio pero que nunca más usaré y no creo que me haga coleccionista por lo que mejor darles salida e invertir en algo que pueda usar más... en fins, un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje, espero postear de vez en cuando
ivalice27 escribió:Obviamente el que va sabe .....
Otra cosa que no entiendo, una megadrive sin caja sin cables por 19.90 ¿?, y la misma megadrive con caja, completa, 2 mandos, cables, juego e instrucciones 20 euros... ¬¬
MGMT escribió:El cash no vende al doble,ojala vende a cuatro veces su valor y ahora se dedica a vender tomb raider 1 a 30 euros.
patapon85 escribió:Pues bueno, por fin fui al cash converter de Jerez...
Lo que si me ha llamado la atención es la ingente cantidad de 'canis' vendiendo movidas allí...
Neorude escribió:En uno de los 2 Cash que hay en Sabadell tienen una tostadora (NES PAL) en caja y supuestamente sin usar (por lo menos eso dice en la pegatina del precio) por 129€, además está puesta en el escaparate, lo cual le pega todo el solazo de pleno en las horas que mas pega por la tarde, así que como no se la lleve alguien pronto acabará con los colores de la caja comidos
Neorude escribió:En uno de los 2 Cash que hay en Sabadell tienen una tostadora (NES PAL) en caja y supuestamente sin usar (por lo menos eso dice en la pegatina del precio) por 129€, además está puesta en el escaparate, lo cual le pega todo el solazo de pleno en las horas que mas pega por la tarde, así que como no se la lleve alguien pronto acabará con los colores de la caja comidos
alguien en el cash se está llenado el bolsillo a costa de los vendedores que necesitan pasta por la puta crisis....una verguenza vamos...
warioles escribió:Tambien depende del cash a donde se vaya, o como sea el Jefecillo de turno, al menos aqui en el de elche, lo retro tenia Precio fijo (tanto en consolas como juegos, dependiendo de la plataforma), ya cosas mas antiguas ni las cogian, lo cachondo del tema, es que juegos por ejemplo de NES que compraban, algun jodido lumbreras de dentro cogia el manual, y la CAJA y las tiraba a la basura (inteligencia extremis), claro despues te quedabas con la cara de tonto cuando tu viste ese juego antes con caja y manual (me lo sacaron un dia antes de que se pusiera a venta).
Por lo demas, precios abusivos (depende que cosas), y casi todo a Ebay, sobre lo del control policial, para mi que solo es en el Oro, por que el resto sale escopetao pa tienda o ebay.
Lo mas cachondo que eh hecho en el cash es regatearle a uno el precio de un articulo, a sabiendas que se como descifrar el codigo de barras trasero que usan ellos je je... xD, cuando se lo dije y miro atras puso una cara de poker... xD
m4x1m0 escribió:Neorude escribió:En uno de los 2 Cash que hay en Sabadell tienen una tostadora (NES PAL) en caja y supuestamente sin usar (por lo menos eso dice en la pegatina del precio) por 129€, además está puesta en el escaparate, lo cual le pega todo el solazo de pleno en las horas que mas pega por la tarde, así que como no se la lleve alguien pronto acabará con los colores de la caja comidos
alguien en el cash se está llenado el bolsillo a costa de los vendedores que necesitan pasta por la puta crisis....una verguenza vamos...
Pillé yo una nes con caja (edición control deck) que no estaba sin usar...pero estaba flamante y funcionando perfectamente por 23 euros
De verguenza macho...espero que los cash que frecuento no se vuelvan así porqu suponen el 80% de las cosas que compro...
bertobp escribió:Si yo los compro a 5€, al vendedor le han pagado 3€ como mucho... es penoso sí, pero hay gente que tasa las cosas por su "vejez" como pasa con los coches. El valor sentimental o simbólico que nosotros tenemos, para ellos solo son cacharos viejos.
Stibi666 escribió:bertobp escribió:Si yo los compro a 5€, al vendedor le han pagado 3€ como mucho... es penoso sí, pero hay gente que tasa las cosas por su "vejez" como pasa con los coches. El valor sentimental o simbólico que nosotros tenemos, para ellos solo son cacharos viejos.
Creeme lo compraron a 2€ si lo pusieron a 5€
SI dejan los juegos a ese precio, es porque o no tienen ni idea (es problema del cliente no del CASH), o que sencillmante se lo quieren quitar de un plumazo y no quieren vender por intenet, tienen la pasta al momento. antes que tirarlo.. les dan algo... Como digo no creo que timen a nadie.
bertobp escribió:Stibi666 escribió:bertobp escribió:Si yo los compro a 5€, al vendedor le han pagado 3€ como mucho... es penoso sí, pero hay gente que tasa las cosas por su "vejez" como pasa con los coches. El valor sentimental o simbólico que nosotros tenemos, para ellos solo son cacharos viejos.
Creeme lo compraron a 2€ si lo pusieron a 5€
SI dejan los juegos a ese precio, es porque o no tienen ni idea (es problema del cliente no del CASH), o que sencillmante se lo quieren quitar de un plumazo y no quieren vender por intenet, tienen la pasta al momento. antes que tirarlo.. les dan algo... Como digo no creo que timen a nadie.
Desde luego que no timan a nadie, cada uno es libre de vender o pagar lo que quiera, otra cosa es que la necesidad apriete..
Yo lo que creo es que los que llevan a vender, venden por lotes, o sea, igual llevan 20 juegos y les pagan el conjunto por 50€ y al vendedor si le parece buen dinero y se quita el "bulto" de encima
m4x1m0 escribió:no te equivoques..................
PD: si molesta la foto, si quieres puedo poner otras de una dreamcast a 10 euros, mandos de cube a 5 euros, ocarina of time a 3, un baten kaitos pal a 6 y otras grandes adquisiciones "a precios desorbitados" (pegatina de precio incluida en foto)[666] (por no decir por ejemplo, los juegos de nes, gb/gbc/GBA a 1,5 y 2 euros...)
Stibi666 escribió:m4x1m0 escribió:no te equivoques..................
PD: si molesta la foto, si quieres puedo poner otras de una dreamcast a 10 euros, mandos de cube a 5 euros, ocarina of time a 3, un baten kaitos pal a 6 y otras grandes adquisiciones "a precios desorbitados" (pegatina de precio incluida en foto)[666] (por no decir por ejemplo, los juegos de nes, gb/gbc/GBA a 1,5 y 2 euros...)
No sé a que te refieres con lo de me equivoco
Yo no sé de donde sacas tantas gangas tú, pasate algo, no? ¿A que no me lo vendes al mismo precio que lo compraste?
m4x1m0 escribió:Que si decir un precio y enseñar una foto, para ti es restregarlo, no quiero saber entonces qué pensarás de hilos tales como "gangas de game cube" "vuestras ultimas compras clásicas" etc etc etc... La foto era para mostrar el estado d la caja, contenido y estado de la consola...no pretendía ofender ni restregar...pero por tu respuesta anterior, si quieres restriego.......
m4x1m0 escribió:Mucha gente se queja del cash...logicamente porque en esos cash hay o una mano negra que hinfla los precios en plan especulacion, porque el que compra los juegos se lo lleva en negro o lo que sea...
Por cierto...obviamente, NO lo vendería a ese precio (aunque por ejemplo, el baten kaitos no lo aprecio y me parece una sobreana kakafuti, y lo he tenido para cambio tanto aquí como en otro foro por algun juego sólo cartucho de nes)...de todos modos, a ese comentario no le veo sentido...
Stibi666 escribió:m4x1m0 escribió:Que si decir un precio y enseñar una foto, para ti es restregarlo, no quiero saber entonces qué pensarás de hilos tales como "gangas de game cube" "vuestras ultimas compras clásicas" etc etc etc... La foto era para mostrar el estado d la caja, contenido y estado de la consola...no pretendía ofender ni restregar...pero por tu respuesta anterior, si quieres restriego.......
Creo que no te lo he dicho con mala intencion compañero y lo has interpretado como te ha dado la gana.m4x1m0 escribió:Mucha gente se queja del cash...logicamente porque en esos cash hay o una mano negra que hinfla los precios en plan especulacion, porque el que compra los juegos se lo lleva en negro o lo que sea...
Por cierto...obviamente, NO lo vendería a ese precio (aunque por ejemplo, el baten kaitos no lo aprecio y me parece una sobreana kakafuti, y lo he tenido para cambio tanto aquí como en otro foro por algun juego sólo cartucho de nes)...de todos modos, a ese comentario no le veo sentido...
Has sido tú el que se ha quejado del Cash, no? Lo de los pagos no sé a que te refieres tampoco, hay camaras por todos los lados, los empleados no pueden hacer lo que les de la gana..... (pero casi, je je).
Por otro lado si consideras y te quejas de que se pasan cuando un Cash pone una Nes a 100€, ¿Porque no me la vendes tú a 23€ ese mismo pack? ¿O me la venderías a 40€ y te refieres que 100 es exagerado?
m4x1m0 escribió:............ Si dijéramos que no se vendieron NES o que vwendieron muy pocas, vale...quizás...pero con la cantidad de nes que hay purulando...
Stibi666 escribió:m4x1m0 escribió:............ Si dijéramos que no se vendieron NES o que vwendieron muy pocas, vale...quizás...pero con la cantidad de nes que hay purulando...
Compañero es que no es lo mismo, una nes que otra y unas cajas que otras.
Por otro lado, si se venden a 100€ pero tú lo consideras caro no creo que sea especulacion. El precio se lo da cada uno como quiere, ya que "no tienen precio". Si hay alguien dispuesto a pagar 100e por una NES es porque interesa, si no no se comprarían
Que encuentres precios alguna vez de una Nes completisima por 60€, no significa que su valor medio en el mercado no pueda ser de 100 o 120€.
Es que no sé que cual es el limite de especulacion para ti. Porque me acabas de decir que no me venderías esa NES por 23€, si no obviamente por más dinero. ¿Eso es especulacion, tambien no? O es a partir de un cierto porcentaje de beneficios?!