La historia es que a mi novia le robaron el teléfono (o lo perdió) el Sábado de madrugada y me acerqué esa mañana al Cash Converter de la glorieta de San Bernardo en Madrid a comprarla uno.
Solo tenían uno de Movistar y lo compré, y cual es mi sorpresa cuando hoy le pongo una SIM de su línea (la he hecho un duplicado está mañana) y no llamaba, datos 3G si, pero llamar no.
Hablo con Movistar y me dicen que ese teléfono está dado de baja por robo!! vamos, que tengo en mis manos un teléfono robado!
He ido cagando hostias al Cash Converter ha pedir explicaciones y me dice el tio que ellos no lo pueden saber, que la polícia es la que les mira las cosas y que si ellos no dicen nada, pues que bien.
Le he dicho que ha cometido dos delítos y que podría denunciarle (Uno por aceptar material robado y otro por venderlo) y se la ha sudado tres pueblos.
Aqui la está cagando todo dios, la polícia porque seguro que no tienen una base de datos con los teléfonos robados (Pese a que Movistar se la da) y el del cash converter porque se la suda de donde salgan las cosas, porque solo le ha faltado decir al tio "Yo es que como soy tonto no me entero"
Menudos jetas, la historia es que ahora no se si voy o puedo ponerles una denuncia por las razones de antes, porque solo tengo el papel de la devolución del dinero.
En fin, menudos listos.... eso si, no entro en mi vida a otro cash converters, no sea que compre algo que le han robado a dios dirá quien..