Cash-Converters y los teléfonos robados

La historia es que a mi novia le robaron el teléfono (o lo perdió) el Sábado de madrugada y me acerqué esa mañana al Cash Converter de la glorieta de San Bernardo en Madrid a comprarla uno.
Solo tenían uno de Movistar y lo compré, y cual es mi sorpresa cuando hoy le pongo una SIM de su línea (la he hecho un duplicado está mañana) y no llamaba, datos 3G si, pero llamar no.
Hablo con Movistar y me dicen que ese teléfono está dado de baja por robo!! vamos, que tengo en mis manos un teléfono robado!
He ido cagando hostias al Cash Converter ha pedir explicaciones y me dice el tio que ellos no lo pueden saber, que la polícia es la que les mira las cosas y que si ellos no dicen nada, pues que bien.
Le he dicho que ha cometido dos delítos y que podría denunciarle (Uno por aceptar material robado y otro por venderlo) y se la ha sudado tres pueblos.
Aqui la está cagando todo dios, la polícia porque seguro que no tienen una base de datos con los teléfonos robados (Pese a que Movistar se la da) y el del cash converter porque se la suda de donde salgan las cosas, porque solo le ha faltado decir al tio "Yo es que como soy tonto no me entero"
Menudos jetas, la historia es que ahora no se si voy o puedo ponerles una denuncia por las razones de antes, porque solo tengo el papel de la devolución del dinero.
En fin, menudos listos.... eso si, no entro en mi vida a otro cash converters, no sea que compre algo que le han robado a dios dirá quien..
Es de cajón que allí el 99% de los móviles son robados o algo raro tienen, allí es comprar cosas que no necesiten activación o cosas asi
(mensaje borrado)
En realidad es mas culpa de la policía que de ellos.

Si te dan el ok tu lo vendes.
Buenas noches!!!!!!
No entiendo porque os poneis hablar de cosas que no sabeis, como os gusta.......
Lo primero que cuando cash converters compra un movil lo prueba y si en ese momento funciona y no esta bloqueado lo que tiene que hacer es comprarlo.
De seguido todo lo que entra en un cash converters pasa controles policiales para controlar el tema de cosas robadas, estos controles son diarios.Otra cosa es que luego la policia haga caso a esos listados.
Otra cosa que ese movil haya sido denunciado despues de su compra en el cash converters.
La pregunta es: te han cambiado el movil o te han devuelto el dinero?
Por lo que veo si, entonces no se porque te has quedado con esa opinion ya que kos que salen perdiendo son ellos que ya con ese movil no pueden hacer nada.
Un saludo
VASKO10 escribió:Buenas noches!!!!!!
No entiendo porque os poneis hablar de cosas que no sabeis, como os gusta.......
Lo primero que cuando cash converters compra un movil lo prueba y si en ese momento funciona y no esta bloqueado lo que tiene que hacer es comprarlo.
De seguido todo lo que entra en un cash converters pasa controles policiales para controlar el tema de cosas robadas, estos controles son diarios.Otra cosa es que luego la policia haga caso a esos listados.
Otra cosa que ese movil haya sido denunciado despues de su compra en el cash converters.
Por lo que veo si, entonces no se porque te has quedado con esa opinion ya que kos que salen perdiendo son ellos que ya con ese movil no pueden hacer nada.
Un saludo

...ESO no es verdad en el de granada lo he visto con mis propios ojos comprar algo y a los 30 minutos ponerlo a la venta y no va la policia para nada y se nota porque hay mucha gente de varias etnias y razas vendiendo cosas de dudosa procedencia y mira ni un policia ni nada solo los vi una vez y es porque quemaron un contenedor alado
bigsefirot escribió:solo los vi una vez y es porque quemaron un contenedor alado

Imagen

Qué cabrones, y eso que están en peligro de extinción.
Malfuin escribió:
bigsefirot escribió:solo los vi una vez y es porque quemaron un contenedor alado

Imagen

Dioos xDDDDDDDDD
Malfuin escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Malfuin escribió:

Imagen

XDDDDDD sin comentarios
No en serio, en el de mi pueblo, apuntan los datos del dni de todo el que vende algo.
Malfuin escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

En cuanto al hilo, conozco un caso que es para flipar.
A unos chavales que conozco yo les entraron en su local de ensayo y les robaron el equipo. Amplificadores, PA, mesas... Vamos, un show. Resulta que pusieron denuncia pero las cosas no aparecían. Al cabo de un mes, más o menos, uno de estos chavales entró en un Cash. Sorpresa fue que se encontró allí todo el material robado. Llamada a la policía, devolución del material y así encontraron al ladrón.
El problema es, si en vez de uno de ellos, fuera por ahí otro que no tenía ni idea y comprase ese equipo robado? Nadie se daría cuenta...
De esto no se puede hablar mucho en un foro pero ¿ está denunciado ?
a ver si nos enteramos de mas situaciones de este tipo y sus localidades y.......
http://youtu.be/hwOzSP1450A
Un contenedor alado apareció!
Malfuin escribió:

Imagen

Eres mi nuevo Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me pido el contenedor alado para mi cumple!
Un saludo

Pues me he quedado con esa opinion porque ¿Quien me asegura a mi que, por ejemplo, las totadoras que tienen no son robadas?
Si me han vendido un teléfono robado, me pueden vender cualquier cosa robada y, francamente, no me hace gracia comprar cosas robadas
utreraman escribió:Me pido el contenedor alado para mi cumple!

que dices!!! si están en peligro extinción!!!!
Normal mente te piden el dni, si algún sitio de estos no lo pide es para denunciar
Según tengo entendido, la policía se pasa por ese tipo de comercios cada x tiempo, ahora, no se el modus operandi que realizaran, si cogen ciertas compras y las revisan o si cogen todo el volumen de facturas para comprobarlas una a una.
Estan obligados a devolverte dinero, no un vale. Si se resisten, hoja de reclamaciones y a consumo
Abesol escribió:Estan obligados a devolverte dinero, no un vale. Si se resisten, hoja de reclamaciones y a consumo

El dependiente se metió en un cuartito y le escuche "un ticket o el dinero" y escuche que otra persona (supongo que el responsable) le dijo que el dinero.
Está claro que yo sin mi dinero no salia de ahi, y la denuncia no sería en consumo, eso lo tengo bastante claro.
Soy una persona a la que no le importa meterse en juicios
Malfuin escribió:

Imagen

Imagen
Malfuin escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tremendo!! Creo que este sale en Pokemon X y Pokemon Y
Hokorijin escribió:
Malfuin escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tremendo!! Creo que este sale en Pokemon X y Pokemon Y

Joder que gran dibujo, y cuánto tiempo libre tiene la gente...
Malfuin escribió:

Imagen

Epic xDDD
Malfuin escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Malfuin escribió:

Imagen

has ganado internet [beer]
Malfuin escribió:

Imagen

Legen...[espera] dario [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Malfuin escribió:

Imagen

Lo mejor de todo es que en 13 minutos ha hecho el dibujo, lo ha subido a un host y lo ha posteado xd
Y así es como se desvía completamente un hilo XD
Sabokillo escribió:Y así es como se desvía completamente un hilo XD

Que razon tienes, se podria cerrar el hilo.
Sabokillo escribió:Y así es como se desvía completamente un hilo XD

Osas meterte con el dios verdadero? Lo mismo al que tenemos que quemar es a ti ratataaaa XD
Lo siento, no esperaba que me citaran tanto, no lo he hecho para desviar el tema [decaio] Que además es bastante serio.
bigsefirot escribió:
Un saludo

...ESO no es verdad en el de granada lo he visto con mis propios ojos comprar algo y a los 30 minutos ponerlo a la venta y no va la policia para nada y se nota porque hay mucha gente de varias etnias y razas vendiendo cosas de dudosa procedencia y mira ni un policia ni nada solo los vi una vez y es porque quemaron un contenedor alado

Pero es que n hay un policía allí 24 horas, tienen una BBDD o un programa con el que contactan con la policía. Hay cosas que no se puede saber de primeras si es o no robado, lo que si es seguro es que al vender tienes que dar tus datos, y si pillan algo robado le pedirán cuentas al vendedor.
Malfuin escribió:Lo siento, no esperaba que me citaran tanto, no lo he hecho para desviar el tema [decaio] Que además es bastante serio.

Francamente, ha merecido la pena xD

Me han pedido que les mande un Mail con el tema, veremos que responden.

Por sí las dudas repito, me dieron el dinero, pero el tema me ha indignado de cojones
Y porqué en lugar de venir a postearlo en un foro no vas a la Comisaría a ponerlo en conocimiento? te sale un sarpullido solo con que te acerques a una?

yo alucino...
Metal_Nazgul escribió:Y porqué en lugar de venir a postearlo en un foro no vas a la Comisaría a ponerlo en conocimiento? te sale un sarpullido solo con que te acerques a una?

yo alucino...

Una cosa no quita la otra, ahora todos sabemos donde hay que tener cuidado o estar atentos.
Akiles_X escribió:
Metal_Nazgul escribió:Y porqué en lugar de venir a postearlo en un foro no vas a la Comisaría a ponerlo en conocimiento? te sale un sarpullido solo con que te acerques a una?

yo alucino...

Una cosa no quita la otra, ahora todos sabemos donde hay que tener cuidado o estar atentos.

ahora? a ver si el hecho de que los choros vendan cosas robadas a tiendas de segundamano, compro-oros y demases es una cosa de ahora xD
COmo ya han comentado, puede que cuando se hiciera la comprobación que tenían que hacer el teléfono aun no estuviera bloqueado o denunciado, y con la cantidad de telefonos que se roban es muy dificil llevarlo todo al dia.

Con tostadoras u otras cosas pues casi que es imposible saber si es robado, como cualquier cosa que compres de segunda mano.

Y si te llega a pasar lo que le paso a mi mujer, que compro un Iphone 4 en una tienda de electrónica y telefonía donde no venden de segunda mano, sino todo nuevo, y meses después nos llama la policía de burgos diciendo que era robado.. Flipas.

Tambien hubo un caso hace años de mercedes de segunda mano robados vendidos por toda España en concesionarios que habían entrado de manera en principio legal, y meses mas tarde se descubrió todo el pastel.
Asi que si saben colar productos nuevos de Apple a tiendas especializadas, y coches de alta gama a aduanas y a concesionarios de toda España, como va a saber un cash converters si una tostadora es robada o no...

yo alucino...

Pues mira, fuí de camino a la comisaría cuando me di cuenta de la tremendísima cagada de no quedarme el IMEI del terminal para poder denunciarlo, así que me ví a mi mismo en la comisaria intendo poner una denuncia un tanto vaga (vaga en cuestion de datos), por lo que estoy informándome de como poder ponerla sin ese dato (Pero, por ahora, me han comentado que es muy complicado hacer una denuncia de ese tipo)
Pero vamos, no alucines tanto...
Por otra parte, vengo a postearlo aqui porque me sale de las pelotas y porque este es un foro donde comentar cosas, montate tu propia web con tus propias normas de que se puede o no hablar.
goto escribió:

yo alucino...

Pues mira, fuí de camino a la comisaría cuando me di cuenta de la tremendísima cagada de no quedarme el IMEI del terminal para poder denunciarlo, así que me ví a mi mismo en la comisaria intendo poner una denuncia un tanto vaga (vaga en cuestion de datos), por lo que estoy informándome de como poder ponerla sin ese dato (Pero, por ahora, me han comentado que es muy complicado hacer una denuncia de ese tipo)
Pero vamos, no alucines tanto...
Por otra parte, vengo a postearlo aqui porque me sale de las pelotas y porque este es un foro donde comentar cosas, montate tu propia web con tus propias normas de que se puede o no hablar.

Podrias haberlo denunciado, pero yo creo que has hecho bien llevándolo al cahs y diciéndoles lo que ha pasado, ya que ellos se harán cargo de poner la denuncia.
Imagino que no lo han vendido de mala fé sabiendo que era robado, habría que ser muy estúpido para vender artículos robados tan identificables con factura y todo, que encima no funcionan y se te encabrona la clientela.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
goto escribió:La historia es que a mi novia le robaron el teléfono (o lo perdió) el Sábado de madrugada y me acerqué esa mañana al Cash Converter de la glorieta de San Bernardo en Madrid a comprarla uno.
Solo tenían uno de Movistar y lo compré, y cual es mi sorpresa cuando hoy le pongo una SIM de su línea (la he hecho un duplicado está mañana) y no llamaba, datos 3G si, pero llamar no.
Hablo con Movistar y me dicen que ese teléfono está dado de baja por robo!! vamos, que tengo en mis manos un teléfono robado!
He ido cagando hostias al Cash Converter ha pedir explicaciones y me dice el tio que ellos no lo pueden saber, que la polícia es la que les mira las cosas y que si ellos no dicen nada, pues que bien.
Le he dicho que ha cometido dos delítos y que podría denunciarle (Uno por aceptar material robado y otro por venderlo) y se la ha sudado tres pueblos.
Aqui la está cagando todo dios, la polícia porque seguro que no tienen una base de datos con los teléfonos robados (Pese a que Movistar se la da) y el del cash converter porque se la suda de donde salgan las cosas, porque solo le ha faltado decir al tio "Yo es que como soy tonto no me entero"
Menudos jetas, la historia es que ahora no se si voy o puedo ponerles una denuncia por las razones de antes, porque solo tengo el papel de la devolución del dinero.
En fin, menudos listos.... eso si, no entro en mi vida a otro cash converters, no sea que compre algo que le han robado a dios dirá quien..

Jetas? Que mas quieres que hagan, pasan a traves de la policia, ellos cumplen con la ley, aqui el fallo seria de movistar o la policia no?
42 respuestas