cash converters y nokia 5800

Cuanto me pueden dar en el cash converters por un nokia 5800 ? incluyendo todos los accesorios con los que venia de serie.
elpeluson escribió:Cuanto me pueden dar en el cash converters por un nokia 5800 ? incluyendo todos los accesorios con los que venia de serie.

2 euros
Space_Harrier escribió:
elpeluson escribió:Cuanto me pueden dar en el cash converters por un nokia 5800 ? incluyendo todos los accesorios con los que venia de serie.

2 euros

xDDDDDD al igual,se que dan poco,pero no tan poco hombre xD
¿5?

En serio, si no necesitas el dinero, mejor véndelo tú directamente, ya sea por ebay, segundamano.es o lo que sea, no te van a dar ni 10 euros, creo.

Y siempre puedes llevarlo y preguntar, y si no te parece bien, te lo llevas!
me voy a pillar el x6 y este lo quiero vender cuanto antes,porque sino terminara por algun cajon xD mñn ire al cash para ver cuanto me dan,ya os contare xD
yo creo que en el cash te van a dar una miseria .. vendelo por tu lado .. en ebay y sitios asin por que la verdad pa 4 duros no lo vendas ....
50,y lo venderán por 120/150...

Yo antes lo rompo...
hombre yo tenia pensado venderlo por 80 o 90 pavos viendo los precios por ebay y tal,si ellos aun me dan 50 pavos...en fin,mañana saldre de dudas y os comentare,a ver si me dan 60 al menos xD
cash converters = te vendemos las cosas a millon y te las compramos por una miseria.

hazme caso , vendelo por ebay o en segundamano.
A un colega mio le dieron 50 euros hace un par de meses. Sólo entrego el móvil y el cargador, ni tarjeta de memoria ni accesorios.
Ese móvil, con wifi y sonando que te cagas, se lo das a un chavalín* y flipa. Yo antes lo doy que venderlo a estos usureros.

* Se entiende con "chavalín" a un chico de 12-15 años, normal, no pokero. Estos último te lo tiran a la cabeza xD
10 respuestas