› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
andoba escribió:Los Cash Converters de Valencia son la repolla. A mí siempre me han devuelto todo lo que no funcionaba, además, en el de Troya me he pillado, el Metal Slug 3, 4 y 5 de PS2 por 4€ cada uno, el KoF 2003, el KoF 2000-2001 por 8€ cada uno y el Maximum Impact precintado con librito por 9€ en el Second Market.
Si te pasas una vez al mes o así, nunca encontrarás nada. Pero yo cuando pillé esos juegos me pasaba todos los viernes. Y por supuesto que encuentras buenas cosas. Eso si, hay que pegarse unos buenos pateos.
Cogía el metro en la línea 3 y iba a Xàtiva, al Cash de Troya. De ahí, al Second Market de Ruzafa. Luego cogía la línea 1 de FGV, bajaba en Empalme y de ahí a Pont de Fusta. Iba a la Av. Burjassot, y luego, volvía a coger el tranvía en Pont de Fusta, hacía transbordo en Primat Reig i iba a Fransesc Cubells para ir al de la Av. del Puerto.
Eso es salir a las cuatro y media y volver a las nueve y pico. Con un T1 (3€). Si vas en coche, no merece la pena.
andoba escribió:Los Cash Converters de Valencia son la repolla. A mí siempre me han devuelto todo lo que no funcionaba, además, en el de Troya me he pillado, el Metal Slug 3, 4 y 5 de PS2 por 4€ cada uno, el KoF 2003, el KoF 2000-2001 por 8€ cada uno y el Maximum Impact precintado con librito por 9€ en el Second Market.
klausus escribió:Ohhh... si se ponen farrucos y en 30 dias no devuelven.. el doble?? Mola =D
Gracias por hacerme aprender una ley mas por la cual armala y pedir hojas de reclamacion (mas aun xD)
Por cierto... aqui en valencia siguen siendo baratos =D
Hoy me lleve un sonic chaos en master system en la avd burjasot (queria llevarme 2 juegos mas de la MS y un multitap de SNES pero un chico de me adelanto u-u no me extrañari que estuviese aqui por eol xD)
Bueno los juegos de MS completos o caja+cartucho por 3€ no me parece caro.
El multitap que no pude hecharle el diente 5€
y lo mas curioso 3 mandos complentos con caja, plasticos interiores, manuales (parece que no hayan sido usados nunca :S) de n64 pero NO OFICIALES, OJO NO SON UNA BIRRIA DE MANDOS CLONICOS son mandos "Extravagantes", "curiosos", "raros" con solo decirte que el mando se separa en 2 partes como el wiimote y en una de ellas lleva un giroscopio =D y en la otra lleva pantalla de lcd y botones programables te lo digo todo... Estan chulos ;D
PUES POR 2€!!!! Me he llevado 2 pa mi y 1 pa mi cuñao (los 3 que tenian) una pasada ;D
Al parecer existe una version en la epoca para pc -->
Pero pareceser que solo hay drivers para windows98 u-u
Nota: como curiosidad comentar que la version de pc la caja es azul y hay un crio en la caja mientras que la de n64 es amarilla y sale un chico de 20 y pico a 30 algo años afroamericano curioso (yo habria puesto el crio en la de la n64 pero weno...) xD
akiestoy escribió:En granada te dicen, CONSOLA DE DECORACIÓN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, es que hay que ser pringado para vender en cash converters, en Granada al menos, tiene que haber de lerdos, lo más grande, por que me he pillado de todo allí, y que siga la fiesta.
hecbros escribió:jajaajaj os estais quejando de que es cochombroso el sitio, y vosotros vais????
que grandes sois
elperrodelcura escribió:Pues yo se de una de esas cadenas (no la cash) que los empleados no pueden quedarse nada hasta que esté unos días en exposición, por eso hay cosas que estan realmente escondidas díficiles de ver. Por eso, sobretodo en vitrinas, hay que rebuscar bien.
klausus escribió:hecbros escribió:jajaajaj os estais quejando de que es cochombroso el sitio, y vosotros vais????
que grandes sois
Pues yo encuentro gangas de vez en cuando asi que por eso voy que puede que 9 de cada 10 veces no veo nada pero paso el tiempo ;D
Cough-up Queen escribió:klausus escribió:hecbros escribió:jajaajaj os estais quejando de que es cochombroso el sitio, y vosotros vais????
que grandes sois
Pues yo encuentro gangas de vez en cuando asi que por eso voy que puede que 9 de cada 10 veces no veo nada pero paso el tiempo ;D
Claro, por pasar no se pierde nada, siempre puede haber algo. El problema es que antes encontrabas algo la mitad o más de la mitad de las veces que te pasabas, y ahora...
hecbros escribió:jajaajaj os estais quejando de que es cochombroso el sitio, y vosotros vais????
que grandes sois
klausus escribió:Aunque no se que es peor si eso o ver algo y cuando vas a llamar al chico o chica de turno que lleva media hora sin hacerte caso justo en ese segundo se te adelanta uno que arrasa con todo ¬¬u (Me ha pasado y jode un huevo y parte del otro)... Ademas la chica te abre la vitrina bueno que quieres y tu ya no quiero nada y se te queda con cara de
hecbros escribió:jejejeej aki los que os quejais sois vosotros, no yo. A mi me atienden de puta madre, y las cosas estan bastante decentes, por lo cual no tengo quejas y encima cada dia pillo algo, asi que bastante contento estoy, por 3 perras me estoy haciendo una coleccion de puta madre, asi que imaginate lo que me puedo quejar...
es como todo, menos material y mas gente. antes coleccionaban 3, y ahora 100. Pero a mi me gusta mas ahora, antes encontrar cualquier cosa era mas facil, ahora con la tonteria es mas dificil, y cuando te la encuentras y a precio de risa, pues mola el doble.
klausus, eso que te ha pasao a ti, me ha pasao a mi tambien, pero cuando eres tu el que arrasas y se qdan mirando, es una risa y mas si sabes que son los tipicos que se pasan y que casi viven ahi.
yo se de algunas tiendas que directamente te ponen el precio alto, silent hill collection 50 euros y asi, pero esto es como todo.
hecbros escribió:quien no tiene una cuenta en ebay? como lo dices parece que sea un delito y todo... no te preocupes, que no suelo vender muchas cosas por ahi
como he dicho antes, y repito, a mi me atienden de puta madre, y las cosas estan bastante decentes, yo no se donde iras tu, pero donde voy yo lo tienen limpio y las cosas en condiciones, me imagino que en cada sitio trataran a la gente y las cosas de una manera.
respecto a mi coleccion, lo tienes bastante dificil pa verla.
LupinIII escribió:Tener cuenta en ebay no es malo pero como te he visto vender tanto alli, como aqui como en Vandal y dices que compras todos los dias en Cash pues es normal que se venga a la cabeza que especulas con todo ello y esto no es delito pero si diria poco de ti.
Yo voy alguna vez al mes ya que no soy de Valencia sino de Massanassa y la verdad que la atención en los Cash (sobretodo el de la calle Troya) es pésima, poca educación y he visto como han increpado a gente.
Que pena lo de tu colección ya que me perderé de ver una colección, según tu, ''de puta madre'' y hecha con cosas del Cash, en realidad todo un hito viendo lo qu suele haber. Felicidades
LupinIII escribió:hecbros escribió:
Yo voy alguna vez al mes ya que no soy de Valencia sino de Massanassa y la verdad que la atención en los Cash (sobretodo el de la calle Troya) es pésima, poca educación y he visto como han increpado a gente.
LINK_deku escribió:aqui en sevilla,en los dos cash funcionan de la misma forma,tanto en snes como en nintendo 64,o cualquier otra clasica,el rollo del coleccionismo no les ha dao todavia,los precios de las consolas son normales,lo que no es nornal es la cantidad de mierda que hay,ponen a 6 euros los juegos cuando solo hay fifas,NHL y cosas por el estilo,cuando hay juegos buenos suben a 10 euros por juego.
hablando ayer con un empleado me dijo que hay gente que lleva final fantasy VII impecables y les dan 3 euros por ellos,y luego los venden en ebay(dinero que se queda la tenda),y para ebay va todo lo que llega impecable,osea que si quereis pillar algo bueno en un cas...iros a ebay xD,curiosamente en el game pasa lo mismo,pero en ese caso no va para ebay,sino para el empleado que puede comprar los propios juegos,no como en el cash...
en fin que a no ser que metan al tipico pardillo para encargarse de las consolas....cosa que no creo,xq siempre meteran a uno que medio sepa para que les rente los juegos.
un saludo.
-][BeldaR][- escribió:Yo los Cash los suelo utilizar para pillar juegos...
Para consolas, pues por ejemplo hoy he pillado en el Mercadillo, la Game Gear, con 3 juegos y adaptador de corriente por 5€, que no esta nada mal. Y lo mejor de todo es que arranca
Ya de paso he pillado una NES original por 1€
Romenelen escribió:En el de Pucela tampoco espereis encontrar gran cosa.Ni en el Cash converters.
YuPiKaIe escribió:Cualquier otra tienda de segunda mano es mas barata, yo suelo comprar en otra franquicia de tiendas de segunda mano donde TODO lo que les entra de retro lo ponen al mismo precio, no clasifican por titulos ni valor
Megadrive = 2,5€
SNES = 3€
Gamegear= 2€
PSOne= 5€
GB Tocho: 2.5€
N64= 4€
etc
Ya sean cartuchos pelados como juegos completos e impolutos.
Esto existe, claro que si, y seguro que muchos mas conocen tiendas de segunda mano que ponen un precio fijo por producto, pero vamos a seguir hechando pestes, vamos a seguir cagandonos en el cash, que a algunos les viene bien dar esta imagen de que solo hay cash converters y que las oportunidades hoy en día no existen[360º]