cash converters y sus "consolas colecion"

Los Cash Converters de Valencia son la repolla. A mí siempre me han devuelto todo lo que no funcionaba, además, en el de Troya me he pillado, el Metal Slug 3, 4 y 5 de PS2 por 4€ cada uno, el KoF 2003, el KoF 2000-2001 por 8€ cada uno y el Maximum Impact precintado con librito por 9€ en el Second Market.

Si te pasas una vez al mes o así, nunca encontrarás nada. Pero yo cuando pillé esos juegos me pasaba todos los viernes. Y por supuesto que encuentras buenas cosas. Eso si, hay que pegarse unos buenos pateos.

Cogía el metro en la línea 3 y iba a Xàtiva, al Cash de Troya. De ahí, al Second Market de Ruzafa. Luego cogía la línea 1 de FGV, bajaba en Empalme y de ahí a Pont de Fusta. Iba a la Av. Burjassot, y luego, volvía a coger el tranvía en Pont de Fusta, hacía transbordo en Primat Reig i iba a Fransesc Cubells para ir al de la Av. del Puerto.

Eso es salir a las cuatro y media y volver a las nueve y pico. Con un T1 (3€). Si vas en coche, no merece la pena.
andoba escribió:Los Cash Converters de Valencia son la repolla. A mí siempre me han devuelto todo lo que no funcionaba, además, en el de Troya me he pillado, el Metal Slug 3, 4 y 5 de PS2 por 4€ cada uno, el KoF 2003, el KoF 2000-2001 por 8€ cada uno y el Maximum Impact precintado con librito por 9€ en el Second Market.

Si te pasas una vez al mes o así, nunca encontrarás nada. Pero yo cuando pillé esos juegos me pasaba todos los viernes. Y por supuesto que encuentras buenas cosas. Eso si, hay que pegarse unos buenos pateos.

Cogía el metro en la línea 3 y iba a Xàtiva, al Cash de Troya. De ahí, al Second Market de Ruzafa. Luego cogía la línea 1 de FGV, bajaba en Empalme y de ahí a Pont de Fusta. Iba a la Av. Burjassot, y luego, volvía a coger el tranvía en Pont de Fusta, hacía transbordo en Primat Reig i iba a Fransesc Cubells para ir al de la Av. del Puerto.

Eso es salir a las cuatro y media y volver a las nueve y pico. Con un T1 (3€). Si vas en coche, no merece la pena.

Jajaja lo tuyo si era aficion ;D
andoba escribió:Los Cash Converters de Valencia son la repolla. A mí siempre me han devuelto todo lo que no funcionaba, además, en el de Troya me he pillado, el Metal Slug 3, 4 y 5 de PS2 por 4€ cada uno, el KoF 2003, el KoF 2000-2001 por 8€ cada uno y el Maximum Impact precintado con librito por 9€ en el Second Market.

Hombre, gangas 'haberlas haylas', pero el tema es que ya por norma general si no es el dependiente guardándose algo para el o un colega o revenderlo por su cuenta, es algún arrasador como el que comenté posts atrás (¿de verdad va a jugar en una semana a 20 juegos PS2, otros 15 de PSP y otros tantos varios, sin contar que se llevaba títulos repetidos?). Yo también de vez en cuando encuentro cosas baratas, pero depende del momento y la suerte. No como antes, que pillabas cosas interesantes si o si. ~_~
klausus escribió:Ohhh... si se ponen farrucos y en 30 dias no devuelven.. el doble?? Mola =D

Gracias por hacerme aprender una ley mas por la cual armala y pedir hojas de reclamacion (mas aun xD)

Por cierto... aqui en valencia siguen siendo baratos =D
Hoy me lleve un sonic chaos en master system en la avd burjasot (queria llevarme 2 juegos mas de la MS y un multitap de SNES pero un chico de me adelanto u-u no me extrañari que estuviese aqui por eol xD)
Bueno los juegos de MS completos o caja+cartucho por 3€ no me parece caro.

El multitap que no pude hecharle el diente 5€

y lo mas curioso 3 mandos complentos con caja, plasticos interiores, manuales (parece que no hayan sido usados nunca :S) de n64 pero NO OFICIALES, OJO NO SON UNA BIRRIA DE MANDOS CLONICOS son mandos "Extravagantes", "curiosos", "raros" con solo decirte que el mando se separa en 2 partes como el wiimote y en una de ellas lleva un giroscopio =D y en la otra lleva pantalla de lcd y botones programables te lo digo todo... Estan chulos ;D
PUES POR 2€!!!! Me he llevado 2 pa mi y 1 pa mi cuñao (los 3 que tenian) una pasada ;D

Imagen

Al parecer existe una version en la epoca para pc -->
Imagen Pero pareceser que solo hay drivers para windows98 u-u

Nota: como curiosidad comentar que la version de pc la caja es azul y hay un crio en la caja mientras que la de n64 es amarilla y sale un chico de 20 y pico a 30 algo años afroamericano curioso (yo habria puesto el crio en la de la n64 pero weno...) xD

yo tambien vi esos mandos de n64 tan raros pero me dio cosa pillarme alguno porque no tenia ni puta idea de lo que eran [+risas]

p.d:joder dos dias sin pasarme por eol y el post de 28 a pasado a 54 mensajes[flipa]
Sí que es verdad, yo en los de Valencia siempre o casi siempre salía con algo, juegos de Master System más de cinco por lo menos, accesorios, juegos de DS, un mando para jugar en el pc... y todo a muy buen precio, pero ahora todo lo que hay son consolas estropeadas, los juegos los han puesto más caros... se ve menos y de peor calidad. Antes me pasaba todas las semanas, pero me cansé de pasarme para tan poco y ahora una vez al mes y ya va bien.
En granada te dicen, CONSOLA DE DECORACIÓN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, es que hay que ser pringado para vender en cash converters, en Granada al menos, tiene que haber de lerdos, lo más grande, por que me he pillado de todo allí, y que siga la fiesta.
En el Cash de Balmes, en Barcelona, además de precios caros (tienen la Xbox original a montones y las venden por 40) no tienen ni idea. Una vez vi una Game Gear y pregunté y la probaron y no iba. El que se la vendió a ellos se llevaría 1 euro, pero ni siquiera comprobaron que funcionara.
akiestoy escribió:En granada te dicen, CONSOLA DE DECORACIÓN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, es que hay que ser pringado para vender en cash converters, en Granada al menos, tiene que haber de lerdos, lo más grande, por que me he pillado de todo allí, y que siga la fiesta.

jajajaja ya te digo fui a preguntar cuanto daban por peliculas en dvd y te dan 50 CENTIMOS, SEA LA PELI QUE SEA.cojonudo oyes toma diez [qmparto]
ufff.... en valencia yo antes hacia la turne completa, empezando por el second market de la calle que va de tres forques a giorgetta ( no recuerdo el nombre de la calle), luego por el de la avenida del puerto, despues por el just price del hospital de la salud ( muy carero siempre pero ultimamente flipa), luego cash de la avenida burjassot, y por ultimo el cash de la calle troya. El second de la calle ruzafa lo visitaba de vez en cuando, al igual que la de canadian, pero realmente nunca tube la intencion de pillar nada por ahi, siempre me han parecido careros.
Antes siempre pillabas alguna cosilla, pero la verdad es que desde hace un año a esta parte no he pillau nada interesante ( ya sea por el propio interes que suscitaba o por el precio) ya que casi todos mis juegos los he comprado al extranjero, sobretodo en uk, ya que al tener una dire alli me merecia mas la pena con gastos de envio incluidos.
De todas formas, de vez en cuando sigo haciendo la ruta, mas para distraerme que por la idea de que pueda encontrar alguna ganga. Pasa lo mismo que con el rastro, antes encontrabas alguna cosilla que otra pero ultimamente nada de nada, cuando veo algo son los de siempre sonic segagames 1 y similares, y lo de preguntar el precio lo hago a veces para reirme un poco y asi se me alegra el dia.
cada vez mas caros y peores cosas,los vendedores se quedan lo que valen para revenderlo o para propia coleccion.aunque de tanto en tanto se encuentra algo ke valga.
ayer vi unas gamecube a 20euros.
Los de los Cash ya huele... hoy mismo he ido al de la calle Troya en Valencia y no había NADA que mereciese la pena, y encima todo lo mediocre que había estaba caro. Pero lo peor es lo indignante que es salir de la tienda y ver la cola que había de gente para venderles cosas ¿a donde va a parar todo eso? No puedo creer que con tanta gente vendiéndoles tengan tan poco y de tan mala calidad ¬¬
jajaajaj os estais quejando de que es cochombroso el sitio, y vosotros vais????

que grandes sois
hecbros escribió:jajaajaj os estais quejando de que es cochombroso el sitio, y vosotros vais????

que grandes sois

Pues yo encuentro gangas de vez en cuando asi que por eso voy que puede que 9 de cada 10 veces no veo nada pero paso el tiempo ;D
Pues yo se de una de esas cadenas (no la cash) que los empleados no pueden quedarse nada hasta que esté unos días en exposición, por eso hay cosas que estan realmente escondidas díficiles de ver. Por eso, sobretodo en vitrinas, hay que rebuscar bien.
elperrodelcura escribió:Pues yo se de una de esas cadenas (no la cash) que los empleados no pueden quedarse nada hasta que esté unos días en exposición, por eso hay cosas que estan realmente escondidas díficiles de ver. Por eso, sobretodo en vitrinas, hay que rebuscar bien.

Que cadena? por curiosidad?
La verdad esque me parece mas justo esto que primero se exponga antes que se lo lleve el listo de turno porque sinos vamos me pogo a currar al cash solo por llevarme los chollos antes que nadie ;D
klausus escribió:
hecbros escribió:jajaajaj os estais quejando de que es cochombroso el sitio, y vosotros vais????

que grandes sois

Pues yo encuentro gangas de vez en cuando asi que por eso voy que puede que 9 de cada 10 veces no veo nada pero paso el tiempo ;D

Claro, por pasar no se pierde nada, siempre puede haber algo. El problema es que antes encontrabas algo la mitad o más de la mitad de las veces que te pasabas, y ahora...
Hace muchos años que no voy a ninguno pero me pasare un dia de estos a ver que encuentro, os comentare.
Cough-up Queen escribió:
klausus escribió:

que grandes sois

Claro, por pasar no se pierde nada, siempre puede haber algo. El problema es que antes encontrabas algo la mitad o más de la mitad de las veces que te pasabas, y ahora...

Ya pero yo siempre que voy no puedo comprar con lo cual me viene de lujo que varias veces que voy no tengan nada xk si tubieran lo viera y no pudiera comprarmelo pues me sentaria como una patada en el estomago xDD

Aunque no se que es peor si eso o ver algo y cuando vas a llamar al chico o chica de turno que lleva media hora sin hacerte caso justo en ese segundo se te adelanta uno que arrasa con todo ¬¬u (Me ha pasado y jode un huevo y parte del otro)... Ademas la chica te abre la vitrina bueno que quieres y tu ya no quiero nada y se te queda con cara de cawento
Buuurfggg... eso que dices, Klausus... duele, y no veas cómo... a mi me pasó con un Panzer Dragoon Saga (que llevaba buscando siglos), y dos veces además, aunque no fue en un Cash, fue primero en un Corte Inglés y luego en una casa de videojuegos que no recuerdo cómo se llamaba y que ya no existe...
cawento

que grandes sois

¿Acaso para ir al único sitio donde se puede encontrar algo de retro tiene que estar perfecto? Por pedir algo de limpieza y ya puestos educación de los trabajadores que no quede pero mientras no haya nada para retro mas o menos barato por pasarse no creo que a nadie se le caigan los anillos.
jejejeej aki los que os quejais sois vosotros, no yo. A mi me atienden de puta madre, y las cosas estan bastante decentes, por lo cual no tengo quejas y encima cada dia pillo algo, asi que bastante contento estoy, por 3 perras me estoy haciendo una coleccion de puta madre, asi que imaginate lo que me puedo quejar...

es como todo, menos material y mas gente. antes coleccionaban 3, y ahora 100. Pero a mi me gusta mas ahora, antes encontrar cualquier cosa era mas facil, ahora con la tonteria es mas dificil, y cuando te la encuentras y a precio de risa, pues mola el doble.

klausus, eso que te ha pasao a ti, me ha pasao a mi tambien, pero cuando eres tu el que arrasas y se qdan mirando, es una risa y mas si sabes que son los tipicos que se pasan y que casi viven ahi.

yo se de algunas tiendas que directamente te ponen el precio alto, silent hill collection 50 euros y asi, pero esto es como todo.
klausus escribió:Aunque no se que es peor si eso o ver algo y cuando vas a llamar al chico o chica de turno que lleva media hora sin hacerte caso justo en ese segundo se te adelanta uno que arrasa con todo ¬¬u (Me ha pasado y jode un huevo y parte del otro)... Ademas la chica te abre la vitrina bueno que quieres y tu ya no quiero nada y se te queda con cara de cawento

Acabo de tener un deja-vu... XD
hecbros escribió:jejejeej aki los que os quejais sois vosotros, no yo. A mi me atienden de puta madre, y las cosas estan bastante decentes, por lo cual no tengo quejas y encima cada dia pillo algo, asi que bastante contento estoy, por 3 perras me estoy haciendo una coleccion de puta madre, asi que imaginate lo que me puedo quejar...

es como todo, menos material y mas gente. antes coleccionaban 3, y ahora 100. Pero a mi me gusta mas ahora, antes encontrar cualquier cosa era mas facil, ahora con la tonteria es mas dificil, y cuando te la encuentras y a precio de risa, pues mola el doble.

klausus, eso que te ha pasao a ti, me ha pasao a mi tambien, pero cuando eres tu el que arrasas y se qdan mirando, es una risa y mas si sabes que son los tipicos que se pasan y que casi viven ahi.

yo se de algunas tiendas que directamente te ponen el precio alto, silent hill collection 50 euros y asi, pero esto es como todo.

¿Tu eres de los que viven alli no? Porque como dices que eres de los que te pasas todos los dias. Por cierto, ¿tendras cuenta de vendedor de ebay verdad? Vendodetot...

Aqui nadie se queja solo se comenta que podrian estar mas limpios, si a ti lo de estar limpio no te importa mucho es otra cosa.

Respecto a tu colección a ver si te animas a postearla.
A mi que se me adelanten en los morros no me ha pasado nunca, pero si ver algo interesante pero ir sin un duro ya que "pasaba por alli", volver al cabo de 30mins y que ya no esté.

Yo me adelanté una vez, pero era solo un juego de ps2 que simplemente el de atrás también lo quería, pero no era ningún juego buscado ni nada.
jajaaj hombre pues vivir alli alli... pero m estas asustando eh? Te gusta mucho Colombo verdad? jajaajaj, quien no tiene una cuenta en ebay? como lo dices parece que sea un delito y todo... no te preocupes, que no suelo vender muchas cosas por ahi

como he dicho antes, y repito, a mi me atienden de puta madre, y las cosas estan bastante decentes, yo no se donde iras tu, pero donde voy yo lo tienen limpio y las cosas en condiciones, me imagino que en cada sitio trataran a la gente y las cosas de una manera.

respecto a mi coleccion, lo tienes bastante dificil pa verla.
hecbros escribió:quien no tiene una cuenta en ebay? como lo dices parece que sea un delito y todo... no te preocupes, que no suelo vender muchas cosas por ahi

como he dicho antes, y repito, a mi me atienden de puta madre, y las cosas estan bastante decentes, yo no se donde iras tu, pero donde voy yo lo tienen limpio y las cosas en condiciones, me imagino que en cada sitio trataran a la gente y las cosas de una manera.

respecto a mi coleccion, lo tienes bastante dificil pa verla.

Tener cuenta en ebay no es malo pero como te he visto vender tanto alli, como aqui como en Vandal y dices que compras todos los dias en Cash pues es normal que se venga a la cabeza que especulas con todo ello y esto no es delito pero si diria poco de ti.

Yo voy alguna vez al mes ya que no soy de Valencia sino de Massanassa y la verdad que la atención en los Cash (sobretodo el de la calle Troya) es pésima, poca educación y he visto como han increpado a gente.

Que pena lo de tu colección ya que me perderé de ver una colección, según tu, ''de puta madre'' y hecha con cosas del Cash, en realidad todo un hito viendo lo qu suele haber. Felicidades ;)
LupinIII escribió:Tener cuenta en ebay no es malo pero como te he visto vender tanto alli, como aqui como en Vandal y dices que compras todos los dias en Cash pues es normal que se venga a la cabeza que especulas con todo ello y esto no es delito pero si diria poco de ti.

Yo voy alguna vez al mes ya que no soy de Valencia sino de Massanassa y la verdad que la atención en los Cash (sobretodo el de la calle Troya) es pésima, poca educación y he visto como han increpado a gente.

Que pena lo de tu colección ya que me perderé de ver una colección, según tu, ''de puta madre'' y hecha con cosas del Cash, en realidad todo un hito viendo lo qu suele haber. Felicidades ;)

que yo vendo tanto???ya me gustaria a mi!!!jejejej mirate los votos y veras lo que vendo, igual que aqui. EL 99% de los que venden aqui, compran en tiendas de segunda mano/ebay. Si tengo el zelda pelao y lo veo completo, lo compro, y el pelao logicamente lo vendo, tambien es eso delito?? parece que me estes pseudoacusando de algo. Y sinceramente, si hay alguien que especule con esto, o con pisos, me parece perfecto, es una forma de ganarse la vida sin incumplir ninguna ley, aunque dudo muxo q vendiendo 4 juegos te llegue para pagar la hipoteca...

El corte ingles no es una tienda de segunda mano, y te tratan peor... Y la coleccion, bueno, no solo del cash, sino de foros, ebay, de lo que ya tenia, de gente que lo regala... en fin, se hace lo que se puede.
LupinIII escribió:
hecbros escribió:

LupinIII, pasa del de la C/ Troya, como dices son maleducados y hay poca variedad. Mejor es el de la Av/ Burjassot, que tiene mogollón de variedad, por lo menos en consolas viejas
He ido esta mañana al cash converters de Valencia, el de la avenida del puerto y había un juego de psx (de fútbol por supuesto) y como 30 juegos de ps2 de los cuales 25 eran de fútbol también. Los otros cinco eran uno de coches y el XIII, creo.
Vamos, que menuda decepción...
En el de mi barrio son bastante irregulares ahora. Un día tienen cartuchos de GBA a cholón por 3 pavos y a los dos días tienen cartuchos de GBC en su lugar por 5 pavos. Que alguien me lo explique. (¿?)
El cash de mi ciudad da pena, todo amontonado, sucio y estropeado. En compración con otros que he visto parece un cuchitril.

Y ya no hablemos d eprecios, que una n64 por 60€ pelada es de escándalo.

Supongo que el tío se mantine trapicheando con joyas y eso, porque lo que es el resto de cosas que tine dan pena.
Ya esta moda de "consolas colección" ha llegado a Las Palmas... una MegaDrive II, alemana, por el hecho de tener caja, ya cuesta 60 €uracos
aqui en sevilla,en los dos cash funcionan de la misma forma,tanto en snes como en nintendo 64,o cualquier otra clasica,el rollo del coleccionismo no les ha dao todavia,los precios de las consolas son normales,lo que no es nornal es la cantidad de mierda que hay,ponen a 6 euros los juegos cuando solo hay fifas,NHL y cosas por el estilo,cuando hay juegos buenos suben a 10 euros por juego.

hablando ayer con un empleado me dijo que hay gente que lleva final fantasy VII impecables y les dan 3 euros por ellos,y luego los venden en ebay(dinero que se queda la tenda),y para ebay va todo lo que llega impecable,osea que si quereis pillar algo bueno en un cas...iros a ebay xD,curiosamente en el game pasa lo mismo,pero en ese caso no va para ebay,sino para el empleado que puede comprar los propios juegos,no como en el cash...

en fin que a no ser que metan al tipico pardillo para encargarse de las consolas....cosa que no creo,xq siempre meteran a uno que medio sepa para que les rente los juegos.

un saludo.
A veces el pardillo es peor, porque cree que tiene un auténtico tesoro en las manos, así se ven juegos pelados de lo más normalito de 10€ para arriba.
LINK_deku escribió:aqui en sevilla,en los dos cash funcionan de la misma forma,tanto en snes como en nintendo 64,o cualquier otra clasica,el rollo del coleccionismo no les ha dao todavia,los precios de las consolas son normales,lo que no es nornal es la cantidad de mierda que hay,ponen a 6 euros los juegos cuando solo hay fifas,NHL y cosas por el estilo,cuando hay juegos buenos suben a 10 euros por juego.

hablando ayer con un empleado me dijo que hay gente que lleva final fantasy VII impecables y les dan 3 euros por ellos,y luego los venden en ebay(dinero que se queda la tenda),y para ebay va todo lo que llega impecable,osea que si quereis pillar algo bueno en un cas...iros a ebay xD,curiosamente en el game pasa lo mismo,pero en ese caso no va para ebay,sino para el empleado que puede comprar los propios juegos,no como en el cash...

en fin que a no ser que metan al tipico pardillo para encargarse de las consolas....cosa que no creo,xq siempre meteran a uno que medio sepa para que les rente los juegos.

un saludo.

yo es una sospecha que tengo pero en el de zaragoza. donde estan los buenos juegos?. alguna vez que vi un metal gear o alguno asi les pregunto y cuando lo enseñan o esta incompleto o rallado. por no hablar de la atencion al cliente. hay veces que no hay quien te atienda.
Yo los Cash los suelo utilizar para pillar juegos...
Para consolas, pues por ejemplo hoy he pillado en el Mercadillo, la Game Gear, con 3 juegos y adaptador de corriente por 5€, que no esta nada mal. Y lo mejor de todo es que arranca XD

Ya de paso he pillado una NES original por 1€ XD
-][BeldaR][- escribió:Yo los Cash los suelo utilizar para pillar juegos...
Para consolas, pues por ejemplo hoy he pillado en el Mercadillo, la Game Gear, con 3 juegos y adaptador de corriente por 5€, que no esta nada mal. Y lo mejor de todo es que arranca XD

Ya de paso he pillado una NES original por 1€ XD

O_O'
Y donde dices que está ese mercadillo? En Namek?
Supongo que sera con cada cash porque yo vivo en madrid y normalmente paso por corazon de maria y calle alcala y bueno quitando lo que decis que muchas veces dan pena las cosas en temas de presentacion y que algunas cosas estan genial de precio (retro) y otras muy desfasadas 29€ por un link crossbow training de Wii solo el juego,pero yo he comprado cosas y si no han funcionado (2ª temp friends en dvd) el 2ºdvd no funcionaba lo comprobaron y la pasta me dieron,se quedaron con mi telefono y me llamo un muchacho cuando les entro otra.

Por mi parte 0 problemas.
lo mejor es, si tienes tiempo claro, irte una horita a la parte del cash donde te compran cosas, ahi es donde se encuentran gangas, tiene que coincidir que cuando tu este alguna llevo algo que puedas querer, pero de esa guisa igual llega uno con 5 juegos de ps2, le ofrecen 5e, y tu le dices oye perdona que te doy 5,50 o 6 (ahi depende de la caridad de cada uno)y puede conseguir cosas a precio wapos wapos.

en otro orden de cosas, yo me lleva la semana pasada una GC y una XBOX averiadas por 5e cada una, si las puedo arreglar guay, si no, total pierdo 5e que lo mismo se te pueden haber caido del bolsillo...

cosas que e pillado interestings, pues... un kingdom heart 2 por 6e, un splinter cell de xbox por 3, una psone por 12, una saturn por 20 (en su epoca, hace 5 o 6 años) y juegos pues alguno que otro, eso si, final fantasys y metal gears y cositas asi no encuentras ni uno, porque será...

lo de ebay sabia que en el de malaga y elche lo hacen pero no conozco los "ebays" de las demas, en valencia q es mi caso por ejemplo...
yo suelo ir al de al lado de fnac, los demas sabriais decirme por donde paran?
un saludo hamijos
En el de Pucela tampoco espereis encontrar gran cosa.Ni en el Cash converters.
Romenelen escribió:En el de Pucela tampoco espereis encontrar gran cosa.Ni en el Cash converters.

Y es una pena, porque el Cash Converters de Valladolid ha sido uno de mis lugares preferidos para adquirir cosillas retro , pero es que últimamente está la cosa que da bastante risa, por no decir pena... lo último "decente" que adquirí en dicho lugar fue un Light Crusader completo por 6€.

Del Cash Transformers que han abierto recientemente en mi ciudad mejor ni hablo, es para echarse a llorar.
Esta semana santa, que voy a Bilbao a ver a mi gente, me darè una vuelta por el que està al lado de La Casilla, pero no tengo muchas esperanzas de encontrar algo. Siempre està petado de peña, asì que......
ni te molestes en venir al cash de bilbao

yta no existe nada por debajo de 360

salvo ds y psp

a muerto hace meses

no compran nada ya de ps2 ni xbox ni game cube, asi que retro no vas a pillar na
Garcias por el aviso. Un paseo que me evito. Cogerè la ruta alternativa de vicio. Fnac, Joker, Game y arreando para casa.
En una misma ciudad puede variar los precios entre un cash y otro;

Lo de "articulo de coleccionismo" es una timada, estoy de acuerdo, se usa sobre todo para venderte las gamegears petadas de sonido y de pantalla por 40 euros

Por supuestísimo al desgraciado que la ha ido a vender ese "fallo" se lo han hecho pagar, seguro que se lo han restregado a más no poder y le han intentado sacar a 1€ diciéndole que sino la tire a la basura.

Es que el tema de la gamegear es vergonzoso, no solo en esta tienda sino en todo, no hay una jodida gamegear que chute con garantías, todas están petadas y de 40 pavos no bajan.

El tema de que en un cash "yo entro a currar y filtro todo lo retro para mí"... JAJAJAA y los cojones, esto es más falso que un duro de madera, tú no entras en el cash, como novato, y pasas por delante de todos los compañeros que esos SI tienen la gerarquía instaurada y si no les da la gana tu no pillas ni el moco, te dan las sobras.

Hay gente del cash que el retro les da igual, esos no les va a importar.

Y desde que se compra hasta que se pone a la venta, tardan unos días.

Encima hoy en día, el hecho de que cash converters venda por ebay... me parece vergonzoso, es especulación pura y dura, y le quita la gracia a estos sitios, amén de querer lucrarse aún más y estirar más el beneficio del artículo que han pagado por dos duros.

Pero no lleguemos al victimismo ni nos hechemos a llorar ni demos la imagen de "hay que caro el retro" porque sabemos que el 90% de los de aquí conocemos otras tiendas de segunda mano, aparte de mercadillos, y seguimos comprando por 2 duros

Cualquier otra tienda de segunda mano es mas barata, yo suelo comprar en otra franquicia de tiendas de segunda mano donde TODO lo que les entra de retro lo ponen al mismo precio, no clasifican por titulos ni valor

Megadrive = 2,5€
SNES = 3€
Gamegear= 2€
PSOne= 5€
GB Tocho: 2.5€
N64= 4€
etc

Ya sean cartuchos pelados como juegos completos e impolutos.

Esto existe, claro que si, y seguro que muchos mas conocen tiendas de segunda mano que ponen un precio fijo por producto, pero vamos a seguir hechando pestes, vamos a seguir cagandonos en el cash, que a algunos les viene bien dar esta imagen de que solo hay cash converters y que las oportunidades hoy en día no existen[360º]
YuPiKaIe escribió:Cualquier otra tienda de segunda mano es mas barata, yo suelo comprar en otra franquicia de tiendas de segunda mano donde TODO lo que les entra de retro lo ponen al mismo precio, no clasifican por titulos ni valor

Megadrive = 2,5€
SNES = 3€
Gamegear= 2€
PSOne= 5€
GB Tocho: 2.5€
N64= 4€
etc

Ya sean cartuchos pelados como juegos completos e impolutos.

Esto existe, claro que si, y seguro que muchos mas conocen tiendas de segunda mano que ponen un precio fijo por producto, pero vamos a seguir hechando pestes, vamos a seguir cagandonos en el cash, que a algunos les viene bien dar esta imagen de que solo hay cash converters y que las oportunidades hoy en día no existen[360º]

estoy con yupi, hay tiendas que consigues chollos o no pero no se rallan con los precios, si todos las conocieramos no serian chollos pues nunca abria de nada y solo los que tienen tiempo para estar todo el dia alli podrian conseguir algo.

en cuanto a que el cash pasan un super filtro lo dudo, por lo menos el de valencia yo e estado varias veces a la hora de cerrar y el tio sale con una caja de la parte de atras (donde te timan, quiero decir te compran) y los pone en la estanteria en 5min, pero claro como la caja ya esta cerrada no puedes decirle antes que nadie "me quedo con eso!" ahora bien, si todos fueran dueños o encargados verias como no les importa quedarse 5 o 10 min mas siempre y cuando sea para vender algo mas...
yo suelo frecuentar el del paseo de las delicias.
he encontrado alguna que otra cosa buena a buen precio.

sin ir mas lejos. algunos ejemplos

GC Ed.Metroid Con caja , dos mandos y una memory - 35€ (Fue para mi novia)

Mega Drive , Con caja , dos mandos y 3 juegos (columns , Hang On , Sonic - 35€ , en buen estado , con manuales , y la caja un poco tocada por las esquinas (lo tipico)

MASTER SYSTEM 2 , con caja , completa , con manuales . folletos , DOS MANDOS , uno de ellos SIN ESTRENAR y con el Sonic 2 - 30€

FC Dual : (de estas que venden en HG) , 10€ completa y con su caja...

realmente no es el mejor sitio para pillar retro , pero alguna vez encuentras rarezas.

y si , eso de que tarden siglos en atenderte me ha pasado , uno que se me adelanto , arrasó con un porron de juegos de NES que me interesaban , (para una puta vez que veo un ZELDA Cartucho dorado en un cash T_T)

sin embargo el de bravo murillo fui el sabado pasado , vi unas cosillas que me interesaron (un par de mandos de PSX , y una GB Camera)
y tras 45 minutos sin que me atendiesen , pidiendo a todos los empleados que me atendiesen , me dice uno , ya nada , ya cerramos , y les pedi el libro de reclamaciones.

en cuanto a variedad....

tenemos el PRO
tambien tenemos el PRO
y no te pierdas que tenemos tambien el pro!

ah si , y el FIFA!

y todos del año de la tana xD
La semana pasada estuve en el cash de mi barrio y me fuí sin comprar nada porque terminé hasta las narices de esperar y que no me atendieran. Se ve que les sobran clientes... ~_~
Y sí, conozco otras tiendas donde puedo conseguir alguna cosilla decente, pero tampoco es muy normal y encima me pillan demasiado lejos, y ya sabéis el dicho: 'Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tonteria' XD
97 respuestas
1, 2