Cash rules :D

Entre pq me cuadraba de camino a otros recados y habia una VMU en su cajita impecable por 6€ y pa mi casa se ha venido jeje. Ya tengo 2 asik se han acabado los problemas de espacio que empezaba a tener :D
Salu2

PD: R064N habia un PSO2 ademas del mitico 1, no se si se lo habran llevado ya.
enhorawena, magnifica compra.

hehehehe

Yo tengo 6 de SEGA y una nexus, hace ya tiempo ke no me preocupo por el espacio. Por cierto antes de ke me llameis depilfarrador sabed ke 3 de ellas son robadas, una de las cuales es de un precioso color charcoal.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
antes de ke me llameis depilfarrador sabed ke 3 de ellas son robadas

jojojo, ahora te llamaremos LADRÓN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

una de las cuales es de un precioso color charcoal.

¿Y que color es ese? [Ooooo]
Menuda cara de chorisillo q traemos hoy eh?

* Dedicado a fans del mítico programa de TV, "Al ataque" *
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Entre pq me cuadraba de camino a otros recados y habia una VMU en su cajita impecable por 6€ y pa mi casa se ha venido jeje. Ya tengo 2 asik se han acabado los problemas de espacio que empezaba a tener :D
Salu2

PD: R064N habia un PSO2 ademas del mitico 1, no se si se lo habran llevado ya.

Jodrrrr mañana por la mañana a las 10 en la puerta! Te voy a dar el tlf. pa que me avises de esas cosas, leñe. Por cierto en Madrid me han hablado del Media Market de Majadahonda que hay la lexe de juegos a 6€ y más tiendas por callao interesantes ;-). Yo supongo que bajaré el finde que viene con la CIGA a madris a ver si me pas por allí tb.

Salu2 [bye]

PD: A ver si nos vemos las getas de una vez tu, aunque sea para hechar unos vicios!
Escrito originalmente por R064N

Jodrrrr mañana por la mañana a las 10 en la puerta! Te voy a dar el tlf. pa que me avises de esas cosas, leñe. Por cierto en Madrid me han hablado del Media Market de Majadahonda que hay la lexe de juegos a 6€ y más tiendas por callao interesantes ;-). Yo supongo que bajaré el finde que viene con la CIGA a madris a ver si me pas por allí tb.

Salu2 [bye]

PD: A ver si nos vemos las getas de una vez tu, aunque sea para hechar unos vicios!

Jejej aer si tienes suerte pero a saber pq habia dos viendo pa la vitrina con intencion de pillar algo,m no se si seria mi VMU o lo que :D. Los MediaMarket esos son el sueño de kualkier gamer, ya podian poner uno aki en Vigo... Diox ya podia bajar yo tb :(
Ya contaras que tal, yo aer si pillo un mando por unos 10€ y la VGA Box pero ya veremos.
Sigo de examenes estoy hasta las bolas, intentare ke de esta semana no pase pq ademas me toy kedando sin cd's tb y no pué ser :D
Salu2 [burla2]
Por cierto antes de ke me llameis depilfarrador sabed ke 3 de ellas son robadas, una de las cuales es de un precioso color charcoal

Sera mamon el tio [burla2] , robando y encima lo cuenta, q cara tiene :O . Bueno ya q estamos da algunos detalles hombre, donde lo robaste y tal ;-)

Por cierto enuff sabes donde hay algun cash por madri? Tenemos q ir palla ratataaaa
7 respuestas