CashConverter?

hola buenas , vereis para la universidad neceisto un portatil nuevo , y estando como estamos necesito dinero en efectivo para junto con los ahorros poder comprarlo , el caso es que tengo un portatil acer aspire 5720 y un ipod touch 2ºgen 8gb , que quisiera vender , que me recomendais mas? venderlo a particular con anuncios , en foros etc , o ir al cashconverter , tambien venderia si me faltara el dinero un ipad 2 , pero tengo entendido que este tipo de tiendas dan poco dinero...gracias
Es mejor que vendas tus cosas por internet en alguna página de compra y venta, ya que sacarás algo más de dinero que si lo llevas a alguna tienda física.
Como te han dicho, en ese tipo de tiendas te dara mucho menos que si lo vendes a un particular, ya sea mediante un portal de compra/venta o mediante un foro.

Claro esta siempre es mas dificil y puede que te lleve un tiempo venderlo a un particular, dependiendo del precio que pidas por ello. En las tiendas por contra es llegar y te dan lo que ellos quieran pero sin necesidad de esperar.
yo lo intentaria vender en compra/venta de este foro
En el cash no conviene vender nada, no pagan bien, buscaría otra alternativa, como el cv de aquí mismo u otros sitios, pero el cash como que no.
Si, en el cash converter no vendas nada porque pagan realmente mal, es bastante triste ver toda la gente fuera que va a vender cosas que en su tiempo tenían valor y ahora les dicen: te ofrezco un euro por eso, si no te gusta te vas, y muchos aceptan por la triste situación actual
No te van a dar ni 50€, seguro que le puedes sacar mucho mas, por que supongo que será algun Core2duo con pantalla 15", al menos sus 150€ como mínimo le sacas si estas desesperado por venderlo rápido, quizá 180€ si tienes algo de paciencia. Prueba a poner el anuncio aquí o en "segundamano" a un dinero concreto y ve bajando si cuesta de vender, pero en el Cashconverter es que lo vas a regalar (para que después ellos lo pongan a 200€ o lo que les venga en gana como buen timadores son)
Darumo escribió:No te van a dar ni 50€, seguro que le puedes sacar mucho mas, por que supongo que será algun Core2duo con pantalla 15", al menos sus 150€ como mínimo le sacas si estas desesperado por venderlo rápido, quizá 180€ si tienes algo de paciencia. Prueba a poner el anuncio aquí o en "segundamano" a un dinero concreto y ve bajando si cuesta de vender, pero en el Cashconverter es que lo vas a regalar (para que después ellos lo pongan a 200€ o lo que les venga en gana como buen timadores son)

Totalmente de acuerdo con el compañero, ponlo en este foro, hasta hce poco había varios post de gente que buscaba un ordenador baratillo
Vende todo en este/otros foros, si vas a la tienda q dices te van a dar muy poco y vas a salir con un cabreo por el tema...

Salu2
La mejor opcion es venderli tu mismo en qlgun foro de segunda mano. Yo e. El.cash.he visto.aute.ticas animalsdas[list=][/list]
Pues ya he puesto los dos uno en informatica y otro en otros , el ipad ha recibido oferta pero el portatil no :( , muchas gracias por ayudarme
idraw escribió:Pues ya he puesto los dos uno en informatica y otro en otros , el ipad ha recibido oferta pero el portatil no :( , muchas gracias por ayudarme

Si eres activo en el foro ponte los links de los post en la firma, nunca se sabe donde puede estar un comprador.
idraw escribió:Pues ya he puesto los dos uno en informatica y otro en otros , el ipad ha recibido oferta pero el portatil no :( , muchas gracias por ayudarme
si ofender creo que por el portatil te as pasado un poco con el precio
yo e pillado uno hace poco aqui en el mercadillo y creo que no me salio mas de 150
si te pasas es normal que nadie tire oferta
saludos
Pues yo siempre que he ido a vender algo, me lo he traido de vuelta. Lo ultimo unos altavoces B&W que me querian dar 4€ la pareja y estaban en muy buen estado, costaron 100.000 pesetas.
13 respuestas