Cashconverters y juegos PS3

Bueno, el caso es que un amigo mio se compro alli la play + 4 juegos. La play, justo cuando se la compro, le funcionaba, y le dije que se le joderia seguramente porque en productos electronicos (todo lo que se enchufe a la corriente o lleve bateria/pila) era como jugar a la loteria, mismo podia tocarte una playstation a la que le habian metido un disco duro de 500 gb y se olvidaron de sacarlo con un CFW y mil backups dentro, que una mierda de PS3 como la que le toco a el que se le jodio a los 2 dias y esta a la espera de otra... Bueno, el tema es que mi amigo tambien se compro los juegos, y por ejemplo vi que el killzone 2 le valio 10 euros. Se que tampoco es un juegazo de la ostia ni lo mejor de la ps3 y es "antiguo" pero el disco estaba con casi ningun arañazo, solo 2 o 3 que casi ni se notaban y que se puede llevar a game o a un videoclub y que te lo dejen nuevo! La caja estaba con muchos arañazos, eso si. Y el manual del juego hasta olia a nuevo...

La pregunta es: me recomendais ampliar mi coleccion de juegos de ps3 comprandolos en cashconverters, y si estan muy rallados llevarlos a pulir y listo? (solo tengo el killzone 3 jajaj)
Muchos juegos puedes comprarlos aqui en C/V incluso mas baratos, y gran parte de ellos estan en uk nuevos y por la mitad q en cashconverters.
Hay algun juego bien de precio pero para ser de segundamano, son caros.

Antes compro un juego de mano en segundamano.es, siempre quedando con el vendedor.
mjmbcn escribió:Muchos juegos puedes comprarlos aqui en C/V incluso mas baratos, y gran parte de ellos estan en uk nuevos y por la mitad q en cashconverters.
Hay algun juego bien de precio pero para ser de segundamano, son caros.

Antes compro un juego de mano en segundamano.es, siempre quedando con el vendedor.

Lo malo es que soy menor y necesito el permiso de mis padres para quedar a compras en mano. Para comprar en interenet no hay problema siempre que sea con paypal, ya que yo le doy el dinero de paypal que gasto a mis padres y listo. Pero todo el mundo habla de los juegos de uk, es un tema del que no se mucho, unos dicen que si traen español, o si van a subirlos... y no conozco muchas paginas con juegos baratos, la unica zavvi.
Visita este hilo, y cuando quieras comprar uno lo buscas en la lista o preguntas para ver si está en español.

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Y lo mejor para comprar en uk:

www.amazon.co.uk
www.zavvi.co.uk

Y muchas más.
mjmbcn escribió:Visita este hilo, y cuando quieras comprar uno lo buscas en la lista o preguntas para ver si está en español.

http://www.amazon.co.uk
http://www.zavvi.co.uk

Y muchas más.

El killzone 2 por ejemplo (mire por mirar) sale solo a un euro menos en zavvi.co.uk que en zavvi.es. El envio desde uk de zavvi es gratis a españa? porque sino no merece la pena comprar ahi..
Uhm...antes de pagar te lo miras...si está rallado...para ellos. No cuesta mucho de hacer, no.

Salu3.
Haran escribió:Uhm...antes de pagar te lo miras...si está rallado...para ellos. No cuesta mucho de hacer, no.

Salu3.

Un arañazo, aunque sea minimo , siempre lo va a tener un juego de segunda mano. Por esa regla nadie compraria discos de segunda mano,
Brais escribió:
Haran escribió:Uhm...antes de pagar te lo miras...si está rallado...para ellos. No cuesta mucho de hacer, no.

Salu3.

Un arañazo, aunque sea minimo , siempre lo va a tener un juego de segunda mano. Por esa regla nadie compraria discos de segunda mano,

No lo has pillado. Si está muy rayado, para ellos. No valdrá lo que pagues. Si esta bien ( yo he comprado unos cuantos y estaban perfectos), entonces sí que vale la pena...según lo que pagues, claro. Yo de segunda mano nunca he pagado más de 15€. Es cuentión de irse pasando por los cash hasta encontrar el día que tiene 4 juegos iguales y se los quieren sacar de encima a 8-10€.
Brais escribió:
mjmbcn escribió:Visita este hilo, y cuando quieras comprar uno lo buscas en la lista o preguntas para ver si está en español.

Y muchas más.

El killzone 2 por ejemplo (mire por mirar) sale solo a un euro menos en zavvi.co.uk que en zavvi.es. El envio desde uk de zavvi es gratis a españa? porque sino no merece la pena comprar ahi..

Desde Zavvi el envío a España es gratis.
Dunadan_7 escribió:
Brais escribió:

Y muchas más.

Desde Zavvi el envío a España es gratis.

zavvi.co.uk tambien?
en google salen gratis
elpavas escribió:en google salen gratis

Pero algunos no sabe que existen esa google [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Bacardy_con_cola escribió:comprando en el cash te ahorras meter tus datos en una pagina web y ademas de los muchos usuarios que compran de 2a mano muchos no tendran ni tarjeta por lo que la opcion de zavvi no existe , a veces te encuentras el mejor juego de ps3 (de su genero ) por 4 lereles en el cash y eso ni en zavvi (creo), a veces se columpian bastante en los precios de los juegos de 2a mano pero para eso esta este foro donde puedes saber el precio justo de los juegos , por cierto CAMBIO GTA4 Y SBK08 POR UN GT5 barato de esos platinium de zavvi o lo que sea , enviarme mp que ultimamente estoy muy liado , gracias y un saludo pd:perdon por las faltas desde el mobil

Gracias por la info, y a lo ultimo te aconsejo que abras un hilo en compra-venta.
13 respuestas