Bueno, el caso es que un amigo mio se compro alli la play + 4 juegos. La play, justo cuando se la compro, le funcionaba, y le dije que se le joderia seguramente porque en productos electronicos (todo lo que se enchufe a la corriente o lleve bateria/pila) era como jugar a la loteria, mismo podia tocarte una playstation a la que le habian metido un disco duro de 500 gb y se olvidaron de sacarlo con un CFW y mil backups dentro, que una mierda de PS3 como la que le toco a el que se le jodio a los 2 dias y esta a la espera de otra... Bueno, el tema es que mi amigo tambien se compro los juegos, y por ejemplo vi que el killzone 2 le valio 10 euros. Se que tampoco es un juegazo de la ostia ni lo mejor de la ps3 y es "antiguo" pero el disco estaba con casi ningun arañazo, solo 2 o 3 que casi ni se notaban y que se puede llevar a game o a un videoclub y que te lo dejen nuevo! La caja estaba con muchos arañazos, eso si. Y el manual del juego hasta olia a nuevo...
La pregunta es: me recomendais ampliar mi coleccion de juegos de ps3 comprandolos en cashconverters, y si estan muy rallados llevarlos a pulir y listo? (solo tengo el killzone 3 jajaj)