Casi 3 meses y yoigo no me libera el móvil.

Hace casi 3 meses pedí la liberación del terminal tras cumplir el contrato, los de Yoigo no me lo han liberado todavía y cada vez que llamo me sueltan: "estamos en ello, no podemos decirte cuando estará, nos pondremos en contacto contigo". Y estoy usando un movil warro y mi N70 muerto de la risa. ¿Esto es legal?.
http://www.bricogeek.com/index/nid/1100/

Yo tengo una, las puedes encontrar en ebay muy baratas, y que le den por el **** a las **** operadoras [sonrisa]
A mi movistar me tiene iwal ...
Asi de hdp son todas :o
Salu2
3 meses???
Joder, yo llevo un mes y ya les he llamado 3 veces...
La semana siguiente les volveré a llamar, y tendré que tirar de amenazas...
Yo llevo mas de 1 AÑO para cambiar de titulas la línea, hemos mandado 2 veces los documentos necesarios y me dicen que sí, que los tienen y que estan en ello... Y encima cuando llamo yo me dicen que al no ser el titular no me pueden decir nada... Si no fuera por lo que me cuestan las llamadas ya les habían dado por culo porque la atención es muy mala.
Diles las palabras mágicas "hoja de reclamaciones", y "consumo".
Están obligados a liberarte el móvil tras un año desde que compraste el móvil, así que si no lo hacen es para marearte a ver si te cansas de pedirlo.
Una pregunta, ¿Qué se tiene que hacer para que Yoigo te libere el móvil?. Yo con Yoigo llevo ya más de 1 año, 1 año y 9 meses. Tenía un K610i e iría de puta madre poderlo liberar, ¿Qué tengo que hacer para que me lo liberen? Gracias tíos! :)

Slaudos
No se, si tanta prisa tienes, paga 18€ en unos chinos.

Es una opinión.
Pués yo llamé para preguntar alguna cosa para cambiarme de operador, y en esa misma llamada Yoigo me ofreció si quería el código para liberar el móvil (también un N70), y la verdad es que sí que ha tardado un tiempo (sobre un mes o poco más) pero recibí un mensaje en el número que correspondía al teléfono que quería liberar sin dar mucha guerra con el código para liberarlo, y eso que cuando lo recibí ya había cambiado de operador en ese número.
A mi Yoigo no me ha dado ni un problema ni durante su uso ni a la hora de irme, han tardado algo más en darme el código (creo que me dijeron 3 semanas), pero vamos tampoco tenía prisa y al final me lo han dado.

Saludos [bye]
A mi mi movil de yoigo me yego libre de fabrica (sisi libre al precio de contrato)
Con las compañías telefónicas o interpones una denuncia en consumo o no te hacen ningún caso. Sólamente fíjate en las estadísticas de las oficinas de consumo y verás que el mayor porcentaje se las llevan estas compañías que, muchas veces, sobrepasan el límite de la legalidad.

Yo en tu lugar iría a la oficina de consumo y expondría el caso.
KBM escribió:A mi mi movil de yoigo me yego libre de fabrica (sisi libre al precio de contrato)

+1
No hace mucho he leido que yoigo decia que liberar moviles es una deferencia hacia el cliente, pero que no estan obligados... así que lo más sencillo es buscarte un chino o pakistaní que te lo libere, ya que vas ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza. Si no te lo han liberado ya, no creo que lo hagan.
Parker Lewis escribió:No hace mucho he leido que yoigo decia que liberar moviles es una deferencia hacia el cliente, pero que no estan obligados... así que lo más sencillo es buscarte un chino o pakistaní que te lo libere, ya que vas ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza. Si no te lo han liberado ya, no creo que lo hagan.

Precisamente hasta hace poco, en la publicidad de yoigo incluían lo de que "puedes liberar tu movil de otra operadora" O sea que sería un poco descarado. No creo que digan semejante.

SaluDos!!
Yo tambien llevo desde Junio intentando que3 me den el codigo de mi k800i, y siempre me dicen lo mismo "No le puedo dar fecha, paso la reclamacion al dpto. correspondiente, etc......"

Y sigo con el k800i anclado a Yoigo, pero bueno, como lo uso para conectarme a veces a Internet no me preocupa, pero si quisiera ponerle otra targeta de vez en cuando y no puedo
15 respuestas