¿Casi 4 meses con 3 juegos?

He estado echando un vistazo a la lista de lanzamientos confirmados en GameFAQS y por lo que veo lo único que me interesa de aquí a final de Marzo son Zelda, Wii Sports y Rayman Raving Rabbids, que son los 3 de lanzamiento. :(

http://www.gamefaqs.com/console/wii/releases.html

En Japón veo que en el mismo tiempo saldrán cosas tan interesantes como Bleach, Budokai Tenkaichi 2 y Cooking mama.

En USA Elebits, Super Swing Golf o Far Cry Vengeance.

Ya se que siempre se suele tratar peor a Europa, pero el caso es que veo que como no salga algo para hacerla region free en poco tiempo la pobre va a estar criando polvo en un rincón durante dos meses...
3 juegos???? Vaya tela....tendran de currarselo mas....jejeje

Saludos [oki]
que va tio xD salen mas. El budokai tenkaichi 2 sale aqui en lanzamiento (eso creo), rayman, reed steel, zelda, ect xD

Para 2007 smash bross brawl, metroid prime 3, mario galaxy, ect... xD
Epero que salgan mas de los que dices, aunque con lo que tengo por ahora creo que me va a durar bastante :-p

pero aun asi quiero maaas! :Ð
tampoco espereis mucho mas, esta es la tonica de nintendo, algun sorpresilla de alguna third y los juegos de siempre adaptados al control nuevo, ni mas ni menos [jaja]
wario ware en enero, voy tachando los dias del calendario. si el de ds ya era la caña, este tiene que ser la ostia
ninu está baneado por "troll"
juegos 'serios' a la vista pocos: zelda (y aun, porque se lo han quitado a la cube para tener algo para Wii) y lo demas siguiendo la tonica de DS, minijuegos y juegos del monton.

A ver si para despues del verano se anuncia algo con un minimo de posibilidades.
red steel
rayman rabbids
zelda
wiiplay
wiisports
con esto yo estaria servido esos 4 meses hasta q llegase el mario y el elebits llegara aqui en enero/febrero creo q dijeron
ninu escribió:juegos 'serios' a la vista pocos: zelda (y aun, porque se lo han quitado a la cube para tener algo para Wii) y lo demas siguiendo la tonica de DS, minijuegos y juegos del monton.

Perdon?! Y a que consideras tu juegos "serios"?!
israel escribió:

descartando juegos multis, donde de momento sale claramente perdiendo vs 360 (o ps3), te los pondre en negrita

North America
12/11 Disney's Chicken ...
12/12 Elebits
Far Cry Vengeance
Super Swing Golf
World Series of Poker:...
12/14 Metal Slug Anthology
12/31 Shrek Smash and Crash ...
01/15 WarioWare: Smooth Moves
Wii Play
02/05 Bust-A-Move Bash!
03/01 Mortal Kombat: Armageddon
03/06 Sonic and the Secret R...

Japan
12/14 Bleach Wii: Hakujin Ki...
Pokemon Battle Revolution
Rabbids Party
12/21 Monster 4X4: World Cir...
Need for Speed Carbon
01/01 Dragon Ball Z: Sparkin...
01/11 GT Pro Series
01/18 Excite Truck
02/08 Cooking Mama: Minna to...
03/01 Densha de Go! Shinkans...

12/08 Call of Duty 3
Cars
Excite Truck
GT Pro Series
Happy Feet
Ice Age 2: The Meltdown
Madden NFL 07
Monster 4X4: World Cir...
Need for Speed Carbon
Opera for Wii
Rayman Raving Rabbids
Red Steel
SimCity
Super Fruit Fall
Super Monkey Ball: Ban...
The Legend of Zelda: T...
Tony Hawk's Downh...
Wii Channels
Wii Hardware
Wii Play (w/Remote)
Wii Sports
12/15 Gottlieb Pinball Classics
Marvel: Ultimate Alliance
SpongeBob SquarePants:...
Tom Clancy's Spli...
12/22 Open Season
01/26 Impossible Mission
02/09 Barnyard
03/23 Teenage Mutant Ninja T...
03/30 Disney's Meet the...

ostia, ninguno (podria haber puesto RS, pero parece claro que no sobrevivió al hype)

Pero claro es mi opinion. No todos vivimos party games.
Delfix escribió:que va tio xD salen mas. El budokai tenkaichi 2 sale aqui en lanzamiento (eso creo)

Yo diría que no. Según GF Budokai tenkaichi 2 ni si quiera tiene fecha confirmada para Europa. En USA sale el día 15 y en Australia en marzo, que viendo lo visto yo diría que a Europa vendrá más o menos a la vez que Australia. Osea que esperate a Marzo o Abril...

red steel
rayman rabbids
zelda
wiiplay
wiisports
con esto yo estaria servido esos 4 meses hasta q llegase el mario y el elebits llegara aqui en enero/febrero creo q dijeron

¿Tú crees? Wii play, Wii sports y Rayman serán más para jugar con los amigos, pero si para juego individual sólo tenemos Zelda y Red Steel, no creo que esos dos te duraran para casi 4 meses
israel escribió:

Es que es de muy mayor o creerse Harcore-game por decir que de una lista no hay juegos "serios".

Ni siquiera CoD3 es un juego serio... ¡¡ Las guerras son de risa !!
Genzai Kawakami escribió:Es que es de muy mayor o creerse Harcore-game por decir que de una lista no hay juegos "serios".

Ni siquiera CoD3 es un juego serio... ¡¡ Las guerras son de risa !!

si lees un poco mejor veras que pongo que los multis salen perdiendo en comparacion a las otras consolas: si voy a jugar a un CoD3 lo jugare en XTS, no en Wii.
Si eres monoplataforma pues puedes considerarlo un juego a tener en cuenta. Si eres multi, lo normal es pillarlo en otra consola, no en Wii.

Y no soy un hardcore gamer. Soy un gamer a secas, que me gusta un poco de todo, no un mucho de algo y nada de lo otro.
A mi tambien me interesan esos, pero ten en cuenta que el zelda es largissimo y los otros aun lo pueden ser mas, saludos!!!
ninu escribió:North America
12/11 Disney's Chicken ...
12/12 Elebits
Far Cry Vengeance
Super Swing Golf
World Series of Poker:...
12/14 Metal Slug Anthology
12/31 Shrek Smash and Crash ...
01/15 WarioWare: Smooth Moves
Wii Play
02/05 Bust-A-Move Bash!
03/01 Mortal Kombat: Armageddon
03/06 Sonic and the Secret R...

Japan
12/14 Bleach Wii: Hakujin Ki...
Pokemon Battle Revolution
Rabbids Party
12/21 Monster 4X4: World Cir...
Need for Speed Carbon
01/01 Dragon Ball Z: Sparkin...
01/11 GT Pro Series
01/18 Excite Truck
02/08 Cooking Mama: Minna to...
03/01 Densha de Go! Shinkans...

12/08 Call of Duty 3
Cars
Excite Truck
GT Pro Series
Happy Feet
Ice Age 2: The Meltdown
Madden NFL 07
Monster 4X4: World Cir...
Need for Speed Carbon
Opera for Wii
Rayman Raving Rabbids
Red Steel
SimCity
Super Fruit Fall
Super Monkey Ball: Ban...
The Legend of Zelda: T...
Tony Hawk's Downh...
Wii Channels
Wii Hardware
Wii Play (w/Remote)
Wii Sports
12/15 Gottlieb Pinball Classics
Marvel: Ultimate Alliance
SpongeBob SquarePants:...
Tom Clancy's Spli...
12/22 Open Season
01/26 Impossible Mission
02/09 Barnyard
03/23 Teenage Mutant Ninja T...
03/30 Disney's Meet the...

He encontrado unooo xD
vais a comprar red steel?!!!!! ¿pq? quien os obliga!!! joe ya se q tenemos ganas de jugar con nuestra nueva consola pero.... "el truño steel....."
margulis escribió:vais a comprar red steel?!!!!! ¿pq? quien os obliga!!! joe ya se q tenemos ganas de jugar con nuestra nueva consola pero.... "el truño steel....."

dejales....son sus 60 euros ......total , si quieren jugar a "eso" es cosa suya [lapota]
Hombre, es que tampoco hay mucho más entre lo que elegir...
De todas formas, Red Steel es una cosa rarísima porque lo mismo le plantan un 5 que le plantan un 8
zootropo escribió:Hombre, es que tampoco hay mucho más entre lo que elegir...
De todas formas, Red Steel es una cosa rarísima porque lo mismo le plantan un 5 que le plantan un 8

da lo mismo un 5 que un 8....con la comidilla que le han dado este juego tendría que haber llegado a un 9.5 y si le dan un 8 es que realmente tiene segun puntuaciones de revista un 7 que para mi es un 5......y yo no me gasto los 60 eurazos en juegos con esa nota [uzi]
No os quejeis,joder,haberos esperado y haberla comprado cuando salgan juegos interesantes (no cuento Zelda pq está para el Cubo).Yo y alo he dicho por otro hilo.Me gusta bastante la consola,la forma de jugar y tal,pero por ahora lo unico interesante realmente que le veo es el Zelda,y me lo voy a comprar para Cube,asi que por ahora no la compro.En un futuro seguro que sí.
Wind Waker escribió:No os quejeis,joder,haberos esperado y haberla comprado cuando salgan juegos interesantes (no cuento Zelda pq está para el Cubo).Yo y alo he dicho por otro hilo.Me gusta bastante la consola,la forma de jugar y tal,pero por ahora lo unico interesante realmente que le veo es el Zelda,y me lo voy a comprar para Cube,asi que por ahora no la compro.En un futuro seguro que sí.

es que algunos confunden esto con un ataque a Wii o algo similar.

De momento hay poco en el horizonte.Como en la mayoria de lanzamientos de una consola (la excepcion es el zelda, pero ya sabemos que ese es un juego robado a GC, es como si contamos el FFXII para ps3 porque lo editan en BRD con algunos CG extras y cuatro cosillas mas) el catalogo es justo.

En un año ya veremos, y con un poco de suerte, con alguna rebaja (que le conviene por lo que es la consola, no nos engañemos), puede ser el momento de comprarla con el Mario a la vista y con una idea mas clara de lo que haran las 3rd parties.
ninu escribió:
podria haber puesto RS, pero parece claro que no sobrevivió al hype

Pregunto.

Lo has jugado? Porque alomejor estas hablado sin saber.
ninu escribió:
si lees un poco mejor veras que pongo que los multis salen perdiendo en comparacion a las otras consolas: si voy a jugar a un CoD3 lo jugare en XTS, no en Wii.
Si eres monoplataforma pues puedes considerarlo un juego a tener en cuenta. Si eres multi, lo normal es pillarlo en otra consola, no en Wii.

Y no soy un hardcore gamer. Soy un gamer a secas, que me gusta un poco de todo, no un mucho de algo y nada de lo otro.

Ya, pero no se maneja igual en X-box 360 que en Wii.

Yo seguramente me lo pille en X360 y en Wii...

Lo que no puedes es decir que no hay juegos serios porque es mentira.
Pues a mi me sobran los juegos....vamos compre ayer el Zelda y el WIIPLA y mañana espero tener el reed Steel y de cara a mi cumple pues el super monkey ball...eso si no cuento los juegos que me quedan de la antigua generacion de jugar(no de comprar)
y encima queria pillarme la 360 con el G&W... [buuuaaaa] me parece a mi que me falta tiempo y pasta [fies]
silinde escribió:

Pregunto.

Lo has jugado? Porque alomejor estas hablado sin saber.

si, hablo sin saber, pero viendo la opinion de la gente en general me hago una idea.
COmo la de algunos de vosotros calificando al zelda como mejor juego de la historia antes de ponerle la zarpa encima. Estoy en el mismo derecho, no?

YYa, pero no se maneja igual en X-box 360 que en Wii.

Yo seguramente me lo pille en X360 y en Wii...

Lo que no puedes es decir que no hay juegos serios porque es mentira.

No se maneja igual. Si se maneja mejor o peor ya lo veremos (no tengo ni idea, y ojala el mando de wii me sirva para 'engancharme' a los fps, genero que no soporto demasiado)

Pero si a ti te parece normal comprar un juego 2 veces..... yo prefiero comprar 2 juegos distintos.

Y cierto, no es exactamente que no tenga juegos serios, debí mencionar antes que los 'serios' (de momento todos multi), son mucho mas atractivos en otro hardware.
ninu escribió:

En un año ya veremos, y con un poco de suerte, con alguna rebaja (que le conviene por lo que es la consola, no nos engañemos), puede ser el momento de comprarla con el Mario a la vista y con una idea mas clara de lo que haran las 3rd parties.

Totalmente de acuerdo.Creo que el mejor momento para comprarla será en un añito,con la próxima rebaja y todo el catálogo ya bien definido.Yo la compraré cuando salga el próximo Zelda.
Wind Waker escribió:
Totalmente de acuerdo.Creo que el mejor momento para comprarla será en un añito,con la próxima rebaja y todo el catálogo ya bien definido.Yo la compraré cuando salga el próximo Zelda.

Si, bueno, pero es que yo no tengo fuerza de voluntad...
Y tampoco creo que el Zelda de Cube se acerque al de Wii. La inmersión que crea el mandito...
ninu escribió:
si, hablo sin saber, pero viendo la opinion de la gente en general me hago una idea.
COmo la de algunos de vosotros calificando al zelda como mejor juego de la historia antes de ponerle la zarpa encima. Estoy en el mismo derecho, no?

Hablar de las cosas sin saber es de tontos. Que lo hagan los demas puede demostrar su estupidez, pero no justifica que tu debas hacerlo...

PD: ¿Te sabes lo de si uno se tira de un puente tu tambien?

ninu escribió:
No se maneja igual. Si se maneja mejor o peor ya lo veremos (no tengo ni idea, y ojala el mando de wii me sirva para 'engancharme' a los fps, genero que no soporto demasiado)

Pero si a ti te parece normal comprar un juego 2 veces..... yo prefiero comprar 2 juegos distintos.

Y cierto, no es exactamente que no tenga juegos serios, debí mencionar antes que los 'serios' (de momento todos multi), son mucho mas atractivos en otro hardware.

Cada uno que se gaste el dinero en lo que le de la gana.

Y sobre lo de pensar antes de escribir ... Hazlo, que luego te arrepientes de lo que escribes...

PD: ¡ Zelda juego de risa !
Genzai Kawakami escribió:Hablar de las cosas sin saber es de tontos. Que lo hagan los demas puede demostrar su estupidez, pero no justifica que tu debas hacerlo...

PD: ¿Te sabes lo de si uno se tira de un puente tu tambien?

Cada uno que se gaste el dinero en lo que le de la gana.

Y sobre lo de pensar antes de escribir ... Hazlo, que luego te arrepientes de lo que escribes...

PD: ¡ Zelda juego de risa !

respecto a lo RS, creo no equivocarme diciendo que el juego es mediocre. Incluso en foros pro-nintendo lo dejan bastante mal: el juego está en la calle y no ha sobrevivido al hype, eso es real.

Y gastate el dinero en lo que quieras, faltaria mas, pero no creo que sea lo mas sensato gastarse el dinero dos veces en un juego. Luego se critica a la psp por ser lo mismo que ps2, pero para llevar.

pd. yo no me arrepiento nunca de lo que escribo, como mucho puedo matizar algo mal expresado.

pd2. zelda de risa? no lo creo, zelda de cube.... sí
ninu escribió:
respecto a lo RS, creo no equivocarme diciendo que el juego es mediocre. Incluso en foros pro-nintendo lo dejan bastante mal: el juego está en la calle y no ha sobrevivido al hype, eso es real.

Y gastate el dinero en lo que quieras, faltaria mas, pero no creo que sea lo mas sensato gastarse el dinero dos veces en un juego. Luego se critica a la psp por ser lo mismo que ps2, pero para llevar.

pd. yo no me arrepiento nunca de lo que escribo, como mucho puedo matizar algo mal expresado.

pd2. zelda de risa? no lo creo, zelda de cube.... sí

¿Por qué te escudas en la gente?

No has jugado así que no puedes opinar si te parece mal a ti o no. Porque los juegos son algo muy personal, conozco a gente que odia GTA y otros que lo consideran su juego favorito.

¿RS es malo porque crees lo que dice la gente? Ya veo que no tienes opinion personal...

¿PSP? ¿Que la gente critica sobre PSP? ¿Y a mi que la gente?

¿Me habla de sensatez alguien que habla de algo sin haberlo probado? ¡¡ Eso si es una insensatez !!
.............
Splinter cell: double . 59,95 € 56,94 €
Rampage: total destruc. 29,95 € 26,95 €
Super monkey ball bana. 59,99 € 56,94 €
Excite truck ---- €
WII sports ---- €
WII + wII sports 249,95 € 246,95 €
WII play + wII remote 49,95 € 46,95 €
Tarjeta sd 1024 mb san. 29,95 € 26,95 €
The legend of zelda : . 59,95 € 56,9 €
Cable por componentes . 29,95 € 26,95 €
Cable rgb nintendo 29,95 € 26,95 €
Mando remoto nintendo . 44,95 € 41,95 €
Mando nunchaku nintend. 19,95 €
Tarjeta de puntos (poi. 24,95 € 21,95 €
Metal slug antology 49,95 € 46,95 €
Marvel: ultimate allia. 59,95 € 56,94 €
Tarjeta sd 2048 mb san. 59,95 € 56,94 €
Bob esponja la criatur. 59,95 € 56,94 €
El corral 59,95 € 56,94 €
Cable hd por component. 29,99 € 29,95 €
Colegas en el bosque 59,95 € 56,94 €
Far cry: vengeance 59,95 € 56,94 €

Solo 4 juegos en tres meses?
Y esto sacado de una pagina de una conocida tienda en su menu principal poco detallado
Genzai Kawakami escribió:¿Por qué te escudas en la gente?

No has jugado así que no puedes opinar si te parece mal a ti o no. Porque los juegos son algo muy personal, conozco a gente que odia GTA y otros que lo consideran su juego favorito.

¿RS es malo porque crees lo que dice la gente? Ya veo que no tienes opinion personal...

¿PSP? ¿Que la gente critica sobre PSP? ¿Y a mi que la gente?

¿Me habla de sensatez alguien que habla de algo sin haberlo probado? ¡¡ Eso si es una insensatez !!

coño, en algo tendre que basarme si un juego puede o no interesarme?
Reviews, opiniones... cuantas mas mejores. Luego si un juego llega a ser lo que uno espera o deja de esperar, hasta que lo pruebe no lo sabré. Pero de RS hay suficientes para hacerse una idea bastante 'objetiva' del producto

Yo mismo poseo psp , y si fuera por lo que opina la gente en EOL no la tendria XD (bueno , ni tendria ps2 casi :Ð )

Pero tampoco soy tan temerario para considerar la psp una consola excelente porque a mi me plazca lo que ofrece.

Y si lees mi comentario , el primero, pongo que RS no ha sobrevivido al hype, por lo que podria ser un juego excelente ahora ronda por el terreno de los mediocres a correctos.Y si yo me compro una consola es para jugar a buenos juegos, no a mediocridades.
pero sigue sacando las cosas de contexto :)
por favor q catalogo mas triste....
ninu escribió:
coño, en algo tendre que basarme si un juego puede o no interesarme?
Reviews, opiniones... cuantas mas mejores. Luego si un juego llega a ser lo que uno espera o deja de esperar, hasta que lo pruebe no lo sabré. Pero de RS hay suficientes para hacerse una idea bastante 'objetiva' del producto

Yo mismo poseo psp , y si fuera por lo que opina la gente en EOL no la tendria XD (bueno , ni tendria ps2 casi :Ð )

Pero tampoco soy tan temerario para considerar la psp una consola excelente porque a mi me plazca lo que ofrece.

Y si lees mi comentario , el primero, pongo que RS no ha sobrevivido al hype, por lo que podria ser un juego excelente ahora ronda por el terreno de los mediocres a correctos.Y si yo me compro una consola es para jugar a buenos juegos, no a mediocridades.
pero sigue sacando las cosas de contexto :)

Es que no existe lo que tu dices de buenos juegos.

Yo tengo una gran lista de buenos juegos, que otros eolianos podrian compartir, pero sin embargo seriamos una minoria porque la gente puede decir que son mediocres.

Un ejemplo claro es Eternal darkness, un juego de Game Cube que no muchos conocen y que yo tengo entre los mejores de la pasada generación (y otros eolianos tambien). Otros diran que graficamente es malo...

De todas maneras, paso de intentar hacerte ver que todo no es el vaso medio vacio...

Es la actitud frente a las cosas. Yo pruebo y si me gusta, cojonudo. Sino me gusta, pues no digo nada... porque que a mi no me gusta, no significa que a otros le guste. Un ejemplo son los juegos de infiltracion como SC o MGS que no me hacen mucha gracia...
hela escribió:.............
Splinter cell: double . 59,95 € 56,94 €
Rampage: total destruc. 29,95 € 26,95 €
Super monkey ball bana. 59,99 € 56,94 €
Excite truck ---- €
WII sports ---- €
WII + wII sports 249,95 € 246,95 €
WII play + wII remote 49,95 € 46,95 €
Tarjeta sd 1024 mb san. 29,95 € 26,95 €
The legend of zelda : . 59,95 € 56,9 €
Cable por componentes . 29,95 € 26,95 €
Cable rgb nintendo 29,95 € 26,95 €
Mando remoto nintendo . 44,95 € 41,95 €
Mando nunchaku nintend. 19,95 €
Tarjeta de puntos (poi. 24,95 € 21,95 €
Metal slug antology 49,95 € 46,95 €
Marvel: ultimate allia. 59,95 € 56,94 €
Tarjeta sd 2048 mb san. 59,95 € 56,94 €
Bob esponja la criatur. 59,95 € 56,94 €
El corral 59,95 € 56,94 €
Cable hd por component. 29,99 € 29,95 €
Colegas en el bosque 59,95 € 56,94 €
Far cry: vengeance 59,95 € 56,94 €

Solo 4 juegos en tres meses?
Y esto sacado de una pagina de una conocida tienda en su menu principal poco detallado

Venga, aceptamos Colegas en el bosque como animal acuático...
vaya, gracias por la respuesta...
Esto es o que esta previsto para el día del lanzamiento pero hay mas en camino, que impaciente que es la gente, total con lo que juego que es mas bien poco prefiero disfrutad tranquilo con el Zelda un tiempo
Genzai Kawakami escribió:Es que no existe lo que tu dices de buenos juegos.

Yo tengo una gran lista de buenos juegos, que otros eolianos podrian compartir, pero sin embargo seriamos una minoria porque la gente puede decir que son mediocres.

Un ejemplo claro es Eternal darkness, un juego de Game Cube que no muchos conocen y que yo tengo entre los mejores de la pasada generación (y otros eolianos tambien). Otros diran que graficamente es malo...

De todas maneras, paso de intentar hacerte ver que todo no es el vaso medio vacio...

Es la actitud frente a las cosas. Yo pruebo y si me gusta, cojonudo. Sino me gusta, pues no digo nada... porque que a mi no me gusta, no significa que a otros le guste. Un ejemplo son los juegos de infiltracion como SC o MGS que no me hacen mucha gracia...

CUando hablo de juegos 'serios' me refiero a juegos que tengan un minimo de duracion, calidad, apartado tecnico y jugable, en definitiva, un juego de esos que no te duela gastarte el dinero.
para mi sera uno, para ti sera otro.
Pero el catalogo a la vista esta basado en juegos de licencias(algunas para niños, otras de anime), remakes/secuelas de Ubi y EA, recopilaciones de minijuegos y poco mas.
Juegos 'serios' (o tambien los considerados vendeconsolas), pueden ser un Mario, Zelda, Metroid, MGS, Halo, FinalFanatsy, GTA o incluso juegos 'deportivos' que tengan un plus que los haga especiales(ya sea por juego online, duarcion, apartado tecnico, o carisma): mariokart,GranTurismo, PGR, PES...

De momento eso no está en el horizonte. A eso me refiero. Tb he dejado claro que en un año veremos que ofrece. Ahora mismo el catalogo es muy justo. Puede (como en otro hilo comentan) que sea divertido para que juegue tu padre o tu hermano,o el abuelo. Pero eso a mi no me vale. Está bien para un rato, para fiestas o para unas risas, sin duda (aunque no hace falta una Wii, un buzz o un singstar ya cumplen ese cometido), pero ese no es mi concepto de consola que quiero.
Estoy de acuerdo en lo de eternal darkness. Pero estoy de acuerdo también, que estando las navidades pegadas al culo, el catálogo de wii es insuficiente.
Esta claro que el catalogo de Wii para las fechas que estamos es insuficiente, pero mira por ejemplo tengo todas la consolas que hay en estos momentos menos la PS3 pero una cosa te puedo asegurar ayer compre la Wii+Wiisports+Wiiplay, y ver como tus padres los que siempre han criticado cuando vivias con ellos el que ocuparas el salon con los jueguecitos de los co..nes y hoy llevame la Wii a su casa a comer y hecharnos 7 partidas entre 4 a los bolos,y ver las caras que ponian de flipar y decir joder como va esto y recordar que la ultima vez que jugo mi padre conmigo a una consola eran los tiempos del kick off solo por eso vale la pena haber pagado los 300€ que me costo ayer todo.

Yo veo a la Wii una consola mas de para los amigos o por si te cansas de las otras y poco a poco saldra un mejor catalog demosle tiempo a nintendo a ver que tal lo hace
38 respuestas