Casi 4 millones de PS3 vendidas en todo el mundo en un mes

Jur...

Datos oficiales y estimados de Sony de venta de consolas PS3 a 3 de Enero.

http://www.businesswire.com/portal/site ... ewsLang=en

Más de 3.8 millones de consolas en todo el mundo en aproximadamente un mes (de 21/24 noviembre-a 20/28 de diciembre aproximadamente, fechas varían según territorio), un 76% más que en el mismo período del año pasado.

Un saludo.
Has 20/28 de diciembre, veremos a ver el siguiente tramos que sigue siendo navidad...
buaaaaaaHHHHHHHHHHHHH y quieren que nos creamos eso.. ni de juego ¿4 millones en 1 mes? ni de coña., a otro peroo con ese hueso
Pues se han regalado muchas estas navidades por lo que veo...

PD:
with more than 38 million registered accounts

Superan a los datos de 360 :-?
20 millones de usuarios registrados en Xbox Live

Un saludo.
Hombre las 38 millones de cuentas pueden ser, yo conozco mucha gente con PS3 y una cuenta de cada continente por lo del contenido :-|

PD: En la fuente pone cifra estimada por Sony... XD jejeje....
Chechuty escribió:Hombre las 38 millones de cuentas pueden ser, yo conozco mucha gente con PS3 y una cuenta de cada continente por lo del contenido :-|

No si ya, yo tambien tengo una de cada, por eso pregunté en un hilo de 360 si se podía crear más de una en cada consola, aun no me respondieron (creo)
Tutals escribió:
Chechuty escribió:Hombre las 38 millones de cuentas pueden ser, yo conozco mucha gente con PS3 y una cuenta de cada continente por lo del contenido :-|

No si ya, yo tambien tengo una de cada, por eso pregunté en un hilo de 360 si se podía crear más de una en cada consola, aun no me respondieron (creo)

Sí que se puede, pero de poco sirve xD
yo tengo cuenta en la ps3 de un amigo y no tengo ps3 xD
Y luego tendo 2 xbox y solo una cuenta
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No me extraña, hasta yo tengo Ps3, claro que con oferta que la cosa no estaba como para gastarse 400€.

La coña es que conozco a uno que se la ha comprado nueva por 40€. Que cachondo... XD
HDMI está baneado por "Troll"
por fin unas navidades blancas para Sony y Ps3. ;)
9 respuestas