Bueno pues mi cuenta principal si está, y los 2 primeros carácteres de la contraseña (que es lo único que te muestra) coincide.
Decir que esa cuenta no la uso en sitios raros, y la contraseña es ramdom total con carácteres alfanuméricos y caracteres especiales, mayúsculas y minúsculas y más de 18 de longitud. Vamos que es jodida. Y sobre todo, aunque el mail lo hubiera usado para registrarme por ahí, lo que es 300% seguro es que la contraseña no la uso más que en el mail, en ningún sitio más...
Tengo activada la verificación en dos pasos pero voy a cambiar ahora mismo el pass.
¿Alguien explica de donde viene todo esto? Insisto, el pass es imposible que me lo hayan cogido de meterlo en ningún sitio pq no lo uso más que en el mail.
Edit: mmmmmmmmmmmmmm ahora que pienso los dos primeros caracteres que me muestra coinciden pero me muestra los 2 en minúsculas cuando no es así, aunque hace tiempo SI eran esos 2 en minúsculas...ya no se si será que han pillado un pass antiguo o que la web no muestra las mayúsculas...de todas maneras voy a cambiarla, ahora a aprenderme un chorrazo aleatorio otra vez