Casi accidente

125-130 serán 120 de marcador y salta a 133, todavía te faltan 10Km/h para sobrepasar la legalidad. Claro que si fuese a 100km/h tendría menos riesgo, pero si fuese a 70km/h tendría aún menos y si ya fuésemos a 10km/h no se mataba nadie. Creo que esto no tiene mucho sentido.

Le cogiste la matrícula? No se puede denunciar o algo así? Me parece que por mucha "L" que lleve se le debería penalizar por negligencia, por temerario y por mamonazo.
doxrules escribió:Le cogiste la matrícula? No se puede denunciar o algo así? Me parece que por mucha "L" que lleve se le debería penalizar por negligencia, por temerario y por mamonazo.

Imposible, ya te digo, cuando estaba a su altura me metio medio coche y lo unico que pude hacer fue pegar el volantazo, no me dio tiempo a cojer la matricula ni a nada, solo a hacer lo que pude por no ostiarme, y a los pocos segundos acojonarme de lo mal que me habia visto XD
Lansing escribió:
Imposible, ya te digo, cuando estaba a su altura me metio medio coche y lo unico que pude hacer fue pegar el volantazo, no me dio tiempo a cojer la matricula ni a nada, solo a hacer lo que pude por no ostiarme, y a los pocos segundos acojonarme de lo mal que me habia visto XD

si es que los hay que son un peligro....

ahora, te digo yo.. me pasa algo parecido a ti, y si no puedo pillar la matricula, en el momento que siga circulando intentaria alcanzar al otro conductor.... eso lo tengo claro!

asi me desahogo yo, y para otra vez seguro que esta con mas cuidado...!
52 respuestas
1, 2