wah_wah_69 escribió:
130 km/h = 36.1111111 meters / second
100 km/h = 27.7777778 meters / second
Estamos hablando de una diferencia de 9 metros por segundo que puede ser la diferencia entre piñazo y susto.
No digo que no sea normal y que la gente no lo hace.
Y si tengo carnet desde hace años ya,lo que pasa es que seré raro y no me gusta correr.
Y eso de donde te lo sacas?
Mi coche puede frenar mas que el tuyo,ya que le tengo puesta los discos de frenos rallados de competicion que lo coge cualquiera con carnet de 2 semana y se da cuenta.
Y tengo que cambiarlos cada vez que paso la ITV porque no me los pasa,mira tu por donde,algo para mi seguridad y para los demas y no me pasan la ITV unos discos de frenos que son gloria vendita.
140 no es pasarte por la autovia.Yo soy novel,y una noche a las 5 de la mañana sin nadie,absolutamente nadie en 15 km,puse el coche a 190.Y Es hay cuando vi el peligro,dije,estoy loco y levante el pie.Solo fue por probar la velocidad y cogerle miedo,y si le he cogido miedo correr excesivamente en sitios publicos.
Ir a 50 en una autovia es... Peligroso , Y no es por ir seguro ni nada,si no porque lo es para todo el mundo,el minimo es 60,pues 60.Que meterte en una autovia a 50 es como ir andando.
Tendras 5 años de carnet y todo lo que tu quieras,mira mi tia,20 años de carnet y ha cogido el coche 3 veces,para mi eso es un peligro,y creo que tu de 5 años lo has cogido 1 y media por lo que veo.
Lo dicho,130 no es peligroso y mas con los coches de hoy en dia ( que los limites de velocidad es de 20 años o más señores ) el coche con tanto ABS, y demas polladas vas bien.
pd.: Hay "L" y "L" , hay gente que es mas peligrosa que yo con L por,por ejemplo mi tia,y hay gente con L que llevan 2 dias con el carnet.
pd.: Dentro de nada me quito la L,q no penseis q llevo 2 dias con el,q relativamente lo llevo