casi conseguida discografia de los maiden

ya tengo casi to la discografia de los maiden:

-the number of the beast
-powerslave
-somewhere in death
-live after death
-pice of mind
-brave new world
-no prayer for the dying
-iron maiden
-the x factor
-Seventh son of a seventh son
-virtual
-killers
-fear of the dark
[tadoramo] [tadoramo]
Pues te falta el mejor: Seventh son of a seventh son.
... y esto a que viene???
te faltan los mejores,aunque hay hay piezas de lujo,y yo tampoco entiendo a que viene este post,si preguntas que te falta o te alegras de lo que tienes jejej
los pongo por k me alegro, y el de Seventh son of a seventh son se me a pasado por k tambien lo tengo. Aparte de el porron k tengo de scorpions y baron rojo. y algun vinilo k otro de los Helloween, el de rojo de los baricada, otro de marillion.
es verlos y se me cae la [babas]
Yo tengo la discografia + singles de helloween en cd y en vinilo:

Walls of Jericho
Keeper 1 ( Picture disc)
Dr.Stein (Single)
I want out Live
I want out Live ( Single)
Keeper 2
Pink Bubbles go Ape
Kids of the century (single)
Keeper of the seven keys : The Legacy

Y el vinilo del Number of the Beast [tadoramo]

Y mas vinilos de menor importancia para mí.

La verdad esque cuando te gusta un grupo, mola tener la diskografia entera ahí ordenadita y tal xD

cds originales de maiden solo tengo 4 xD

Saludos.
la berdad eske tienes to la razon donde se pongan originales k se ki to lo demas pero ultimamente los discos estan por las nuves y un chabal de 16 años no esta pa gastarse las perras asi xD
capzo escribió:Pues te falta el mejor: Seventh son of a seventh son.

Eso es más que discutible..... ;-)

xxxjosexxx escribió:-somewhere in death

Si encuentras otro de este, avísame que te lo compro (es broma) [ginyo]
xXXjoseXXx escribió:ya tengo casi to la discografia de los maiden:

-the number of the beast
-powerslave
-somewhere in time
-live after death
-pice of mind
-iron maiden
-killers
-Seventh son of a seventh son

Pues yo tengo estos en discos de vinilo, jeje.

Saludos

P.D.
Por mencionar otros, Venom, Slayer, Destruction, Mercy Full Fate, etc.
pos la berdad eske tiene k ser la poya llegar a tu casa y encontrarte todos esos discos de vinilo
la jodienda es decir k lastima meda no poder disfrutarlos todos al vez xD
ami se me caeria la [babas] na mas verlos
Cruento escribió:Por mencionar otros, Venom, Slayer, Destruction, Mercy Full Fate, etc.

jeje aver si haces unas fotos a la de Slayer me molaría verla :D
DaMaGeR escribió:jeje aver si haces unas fotos a la de Slayer me molaría verla :D

Si, pero hasta que vaya a la casa de mis padres.

Los discos que tengo son:

1. Live Undead (la portada del disco esta pintada en el vinilo)

2. Show No Mercy

3. Haunting the Chapel

4. Hell Awaits (la portada del disco esta pintada en el vinilo)

5. Reign in Blood

6. South of Heaven

saludos
bullituary escribió: Eso es más que discutible..... ;-)

Ehmmm... NO. XD
no hay nadie como ellos
Sobre gustos no hay nada escrito, pero te aseguro que el seventh son.....no es el mejor disco de los maiden.

El "Number of the beast", "Piece of mind" y el propio "Iron maiden" lo superan con creces.
bullituary escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, pero te aseguro que el seventh son.....no es el mejor disco de los maiden.

El "Number of the beast", "Piece of mind" y el propio "Iron maiden" lo superan con creces.

[buuuaaaa] Perdonales señor , porque no saben lo que se dicen..
Hmmmm...no sé...muchos fans de Maiden defienden el "Seventh Son" como el mejor de su carrera. Yo no lo veo tan claro; francamente, todos los discos del grupo en los 80 rayan a un nivel muy parecido (quizás el "No Prayer" esté algo por debajo), no encuentro un ganador claro entre ellos. Excepto el homónimo y el "Killers", que los tengo pendientes, los suelo escuchar todos con el mismo gusto, y en cada momento he tenido un favorito diferente. Por ejemplo, el laureado "The Number of the Beast" es un gran disco, pero no me parece redondo. Están los himnos "Run to the Hills" y "Acacia Avenue", y la que probablemente sea la mejor composición de la banda, "Hallowed Be Thy Name", pero el resto no es ni de lejos tan esencial.

Y también conozco a unas cuantas personas que prefieren con mucho la etapa Di' Anno, gracias a su tono más macarrilla y de ramalazo punki, frente a los excesos de Dickinson.
un tio k sabe me dejas [flipa]
Atheist escribió:Hmmmm...no sé...muchos fans de Maiden defienden el "Seventh Son" como el mejor de su carrera. Yo no lo veo tan claro; francamente, todos los discos del grupo en los 80 rayan a un nivel muy parecido (quizás el "No Prayer" esté algo por debajo), no encuentro un ganador claro entre ellos. Excepto el homónimo y el "Killers", que los tengo pendientes, los suelo escuchar todos con el mismo gusto, y en cada momento he tenido un favorito diferente. Por ejemplo, el laureado "The Number of the Beast" es un gran disco, pero no me parece redondo. Están los himnos "Run to the Hills" y "Acacia Avenue", y la que probablemente sea la mejor composición de la banda, "Hallowed Be Thy Name", pero el resto no es ni de lejos tan esencial.

Y también conozco a unas cuantas personas que prefieren con mucho la etapa Di' Anno, gracias a su tono más macarrilla y de ramalazo punki, frente a los excesos de Dickinson.

En lo del Number of the Beast estoy totalmente de acuerdo, ademas de que se nota que Dickinson no da de si todo lo que puede en ese album, debido a los arreglos, que intentan de algun modo, camuflar el cambio de vocalista (o a que la composicion de los temas, podria estar pensados para Di anno, este dato es una suposición) . Y el Peace of mind, para mi es un buen disco, pero de transicion, comparado con lo mejor de su carrera, que es el trio calavera: Powerslave, Somewhere in time y el Seventh son. Y eso que yo me enganche a ellos tarde, en la epoca del Fear of the Dark.

En cuanto a los dos primeros LP's, a mi me resultaban raros, siendo de la generacion Dickinson, aunque le vas cogiendo el gustillo a la que te olvidas de su estilo y te centras en escuchar lo que es, un buen disco de heavy metal, con otro tipo de vocalista. En cualquier caso, esos discos, a pesar de que no incorporen todavia a mi vocalista favorito de Maiden (para que ocultarlo) son de una gran calidad, comparados con los de la etapa posterior de Blaze.
A mi me gusta bastante mas el Killers que el Iron Maiden, incluso me gusta más el Killers que el No prayer for the dying y casi casi te diria que lo escucho tanto como el Powerslave.
DaMaGeR escribió:jeje aver si haces unas fotos a la de Slayer me molaría verla :D

Yo tengo el Reign In Blood en vinilo rojo con poster y todo XD
capzo escribió:En lo del Number of the Beast estoy totalmente de acuerdo, ademas de que se nota que Dickinson no da de si todo lo que puede en ese album, debido a los arreglos, que intentan de algun modo, camuflar el cambio de vocalista (o a que la composicion de los temas, podria estar pensados para Di anno, este dato es una suposición) . Y el Peace of mind, para mi es un buen disco, pero de transicion, comparado con lo mejor de su carrera, que es el trio calavera: Powerslave, Somewhere in time y el Seventh son. Y eso que yo me enganche a ellos tarde, en la epoca del Fear of the Dark.

En cuanto a los dos primeros LP's, a mi me resultaban raros, siendo de la generacion Dickinson, aunque le vas cogiendo el gustillo a la que te olvidas de su estilo y te centras en escuchar lo que es, un buen disco de heavy metal, con otro tipo de vocalista. En cualquier caso, esos discos, a pesar de que no incorporen todavia a mi vocalista favorito de Maiden (para que ocultarlo) son de una gran calidad, comparados con los de la etapa posterior de Blaze.
A mi me gusta bastante mas el Killers que el Iron Maiden, incluso me gusta más el Killers que el No prayer for the dying y casi casi te diria que lo escucho tanto como el Powerslave.

Lo del "Number" y Di' Anno nunca se me había ocurrido, pero vamos, como no tengo esos dos primeros discos, me resulta difícil hacer comparaciones con bruce, jeje.

En cuanto al "Piece", lo cierto es que lo he cogido ahora para reescucharlo y me he dado cuenta de que no me acuerdo de cómo sonaban los temas posteriores a "Still Life"". Hace tiempo que no pincho este disco y, por lo que veo, unas cuantas canciones no hicieron mucha mella en mí... Eso sí, la primera parte del LP es formidable.

Y de la trilogía que mencionas, el gran perdedor parece haber sido "Powerslave", un discazo del que oigo hablar mucho menos que de otros álbumes del grupo, y que rara vez es el favorito de alguien.

Ah, una dudilla sobre un tema de Maiden: "Loneliness of the Long Distance Runner" del "Somewhere in Time" es también el nombre de una famosa película del director inglés Tony Richardson. No he leído la letra de la canción, pero imagino que su título no será una mera coincidencia, y me llamó bastante la atención semejante tributo. ¿Sabéis algo sobre eso? Por cierto, la película es magnífica, aprovecho para recomendarla.

Saludos.
Esa peli no la he visto, pero la mayoria de los temas de maiden se basan en libros o peliculas, consulta esto:

http://www.rockaxis.com/~maiden/curiosidades.htm
en la sección "Conoce en que se basan los temas de Iron Maiden "

Con el piece of mind, me pasa lo mismo que a ti, y en cuanto al Powerslave, aunque he dicho antes que soy de la epoca del Fear of the Dark, lo primero que escuche de Maiden (de hecho, la primera cinta de heavy que cató mi equipo de música) , fue el Powerslave y por eso le tengo especial cariño, aparte de lo bueno que pueda ser el disco, y aqui que nadie me lo discuta, es diez veces mejor que el Number of the Beast (bueno, o que me lo discutan, que a mi [poraki] )
Capzooooooo!!!......el powerslave (te lo voy a decir "suave" [sati] ) es uno de los discos más pastel de los maiden.

Con lo de pastel no quiero decir "malo" sino empalagoso, de veras, el Number es un disco más agresivo y para mí, bastante mejor que el resto exceptuando el "Iron Maiden" que es cómo comparar el Kill'em all de los metallica con cualquier disco posterior (son guapos, incluso para muchos......los mejores,pero se alejan de la verdadera esencia de las bandas)

Sobre el "somewhere in time", me pasa lo mismo que a vosotros con el "piece of mind"......me gustan unas canciones pero no me convence el disco entero (ese "wested years"......bufffff, brutal)

El killers nunca me ha entrado (manías de uno) y el "seventh son..." pese a ser un buen disco es de la época en que ya empezaban a repetirse más de la cuenta.

Un último apunte.....el "Number of the beast".....SÍ ES UN DISCO REDONDO, de principio a fin. [poraki]

EDITO:Igual pensareis que defiendo a muerte el "Number..." por ser el primer disco que escuché......no es así, pese a que empecé en el 82 (con 7 años) fecha en que salió ese disco, el primero que escuché fué el "Iron maiden"
bullituary escribió:Un último apunte.....el "Number of the beast".....SÍ ES UN DISCO REDONDO, de principio a fin. [poraki]

Imagen
No solo es redondo, además es rojo :-p
jejejjejeeeje......te la he puesto a huevo....... [hallow]
pa mi gusto se k os bais a reir pero ahora el k mas escuxo es el virtual y canciones sueltas purgatori

salu2!! :-p
el virtual y el X factor son bastante pesimos, se adapto el estilo a la "voz" del puto B. Bailey, un error enorme, vamos como poner al Jorge Sanz a protagonizar "el club de la lucha"...

en fin, ke opinais del Matter or life... tras escucharlo varias veces, me parece mejor que los 3 anteriores, mas completo y con varios temazos "The pilgrim... Brighter than a thousan... The reincarnation..."

son los putos amos, ya tengo entrada pa verles en el bilbao live festival [sati] [sati] [sati] [sati]

[tadoramo] UP THE IRONS [tadoramo]
Somewhere in death??

ese no es un disco de maiden perdona que te diga... si te refieres al disco en que sale edy con una pistola galactica entonces deberias pensar en algo como "Somewhere in time".

Por otra parte me parece que no tener el live at donington... Aunque tener el life after death sea brutal, el live at donington tambien lo es. Por otra parte te dire que para mi ese grupo, despues de ese disco desaparecio, lo demas es una full.

A mi el piece of mind no me gusta, de hecho salvaria 2 canciones a lo sumo, me encanta el number, me encanta el powerslave, the duellists me parece brutal, luego el mejor disco recopilatorio "life after death" y posteriormente el "Somewhere in time" que aunque a muchos les parecio algo flojo a mi me encanta tambien. El seven son... particularmente salvo 2 canciones... para gustos... los colores.
pos ami me gustantodos, el kaso eske los ultimos recopilatorisos no los tengo por k pa ke tengo los discos k estan esas canciones un poko tonto jejejeje

up maiden!!! [babas]
timytoon escribió:Somewhere in death??
Por otra parte me parece que no tener el live at donington... Aunque tener el life after death sea brutal, el live at donington tambien lo es. Por otra parte te dire que para mi ese grupo, despues de ese disco desaparecio, lo demas es una full.

Si, estoy de acuerdo, para mi tambien desapareció. Pero el live at donington, era un pirata que se ha convertido en oficial o no? Es que a mi me pasaron dos cassettes muy cutres, pero que eran originales y que no sonaban demasiado bien, y me lo copié de ahi [+risas]

En cuanto al live after death, un apunte que no se si todo el mundo sabrá. Ahora es fácil encontrar la edicion de 2CD's , pero en un principio solo existia la de 1cd, (era mucho antes de que se pusieran de moda las remasterizaciones y ediciones de lujo, cajas especiales, etc) que le faltaban estos temas: Wrathchild, 22 Acacia avenue, children of the damned, die with your boots on y el phantom of the opera. Y ademas, creo que el running free estaba recortado.
Asi que el que triunfaba era el que tenia el vinilo original. Lastima que yo no
lo tenga :(
Jejejeje, yo tengo el vinilo original y ademas la edicion de 1 cd que dices, el running está cortado y faltan las canciones que has dicho, que para mi el phantom es brutal, acacia avenue increible... es un vinilo brutal. Y ya paso de tener una tercera edición como puedes comprender ;)

El live at donington no es un pirata, de hecho tuvo 2 versiones una de coleccionista y otra normal, la primera era negra con letras blancas y la segunda al revés. Yo tengo ademas los 2 conciertos en video, live at donington y live after death (por lo que tener el doble cd seria su cuarta versión) por cierto este último responde mas al CD de 1 disco.

También tengo unos cuantos videos mas, heredados de mi hermano, y unos cuantos vinilos mas, no todos los que tuvo, pero si que tengo el somewhere, el piece of mind y diria que otro que ahora no recuerdo... (maxi-single de two minutes to midnight)...
Creo que la edicion que me pasaron del donington era blanca con letras negras.

Sabias que la edicion que tienes en video, son temas grabados en el long beach arena de Los Angeles, pero grabado en dias distintos que el LP/CD?

Ah, y los temas que no vienen en el CD, digamos, la edicion recortada, estan grabados en otro concierto, ahora no recuerdo donde.
Pues si, a mi el 22 acacia.. me parece una pasada tambien.
Yo te diria que no, he oido tantas veces el disco que se que las canciones son del directo, no te pongo en duda que habrá algún momento en el que cortan pero tengo las fotos del vinilo y llevan todos la misma ropa, y a no ser que fueran unos cerdos... a parte de que las canciones estan cantadas igual, con los mismos ei ei ieieie del dickinson en los mismos sitios ;)

No obstante lo que habrán hecho es meter tijeretazo en el momento oportuno para que el video no fuera de mas canciones, como en el live at donnington, es el mismo pero cortan y pasan canciones del CD.
31 respuestas