Casi consigo un mando gratis Wirless

Bueno esta misma mañana he ido al erosky de mi ciudad para devolver el cable VGA ya que no me llenado como creía.

La cuestión es que pasé por el stand de las consolas con la esperanza de ver alguna oferta, mis ojos se depositaron en expositor de mandos, ponía "34,90€" y el mando que estaba delante era el Wirless, digo "bah, seguro que alguien lo ha puesto ahí, ya que el envoltorio son muy similares", lo cojo y detrás habían 2 mandos normales con cable, con el mando wirless en la mano busco y no veo por ningún lado el expositor de mandos wirless y mucho menos la etiqueta del precio.

Lo cojo y me voy a caja. Lo pasa "45 euros no se cuantos" le digo.
- En el expositor ponía 34.90.
- Un momento que llamo a electro.....
-mira un chico quiere el mando de 360 "willes" y dice que pone a 34,90.

Al rato viene con el mando universal a distancia de la 360 [poraki]

Digo, no ese no es. Se vuelve y trae el mando con cable.

Total, me dice que el mando con cable vale tanto y sin cable lo otro con lo cual me vine para mi casa pensando todo el rato que tenía las de ganar para que me lo diesen gratis, ya que la política de Erosky es "si encuentra diferencia de precio entre el ticket y el ticket de comprar, erosky te regala una unidad del producto".

Vamos, que en el expositor no había precio del wirless, ni sitio donde ubicarlos y luego el único mando wirless estaba en el mismo "clavo" de los con cable.
Pues te deberían haber dado el mando, ya que si hay diferencia entre lo que amrca el ticket y lo que te cobran, te lo sacas por la patilla.

Ni que cometar tiene que me abastecí un mes entero de Johnny Walker con esa historia, cuando era un jovenzuelo "peligroso". ;-)
no tienes amigos para contarles estas cosas tronco?? por ke lo pones en un foro?? menudo atrapao....yo flipo [looco]
Interesante "aventura" [reves]
Con lo sencillo que es hacerse un blog [oki]
OK en el siguiente hilo pondré:

"Tengo las 3 luces rojas"
"quien me ayuda a flashear la consola"
"MGS4 sale en la 360"
"ps3 vs 360"

Coño es que ya no sabéis con lo que quejaros.

EDITO:

Bueno he ido de nuevo a ver si la segunda oportunidad me daba para traérmelo, pero no.

Mi "chivatazo" ha conseguido que el único mando wirless ya tenga su propio stand con su precio y todo. [qmparto]
joe pues yo consegui mi 2º mando inalambrico en Media Markt por 28,99€, cuando en el corte ingles de al lado estaba a 45. [fies]
Joder peazo de precio, hubo un error o algo? :Ð

Ya me gustaría pillar uno a ese precio
germancf escribió:Joder peazo de precio, hubo un error o algo? :Ð

Ya me gustaría pillar uno a ese precio

Hey tio pos casi tienes el 2º mando

Tenemos que jugar al PRO esta semana
Al PRO y a lo que haga falta [bye]
Pues porque has sido noble, ami me paso eso en el carrefour con el headset inalambrico ponia 34.90 en el codigo en el stand y lo pase x caja y marco 50.

al final me hice oir y me cosoto 35 xD
germancf escribió:OK en el siguiente hilo pondré:

"MGS4 sale en la 360"
"ps3 vs 360"

[qmparto]
no tienes amigos para contarles estas cosas tronco?? por ke lo pones en un foro?? menudo atrapao....yo flipo smile_[looco]

Es que no veas macho, no se puede postear otra cosa que dudas y problemas???
Dejale cojones que ponga su historia cansino!!
Este foro se esta llenando de mucho intransigente flipado, que se cree que es alguien para decir lo que uno puede decir o no. Os habeis equivocado de foro, esto no es vandal o meri. Si no os gusta que cada uno pueda dar su opinion o comentar algo que le plazca, iros directamente a la mierda.
Si hay alguien que no tiene cabida en este foro, sois vosotros, y los que deberiais crearos un blog, sois vosotros,( así podriais censuraros unos a otros, escribir las letras del cara al sol, o lo que os plazca) no el autor del hilo.

No se de donde viene toda esta gente ultimamente.

Un saludo
RaVn escribió:Haya paz, señores...

Imagen

Qué brutal es esta imagen. xDDDD

Podrías haberte llevado a caja uno de los de que llevaban cable, dejar el otro con cable fuera de donde estuviese quedándose sólo el wireless. Al quejarte que el chico trajera el único que quedaba diciendo que ese es el que vale 34 y ya está, ya tienes tu mando wireless por 34.
juanilloxxx escribió:no tienes amigos para contarles estas cosas tronco?? por ke lo pones en un foro?? menudo atrapao....yo flipo [looco]

Si no te gusta, no postees, pero supongo que entenderas que tu no eres nadie aqui para poner ese tipo de comentarios, es un foro libre, su post habla de consolas y no ha faltado a nadie al respeto ni nada parecido.

Aver si maduramos y dejamos de ser tan flipadillos. [lapota]
el juanillo este debe ser el malote del barrio...weno no el malote de su habitacion
Yo me lleve 2 cargadores con pilas recargables sega intellingent nose que. Por 10€ cada uno, se equivocaron, y pusieron el precio de las pilas solo, su precio original era 30€ cada uno.

Me los paso a ese precio sin problema despues de mi queja.
Mi churri consiguio un mando inalambrico a precio de uno con cable, estaba en el stand del de con cables, le echo cara y se lo cobraron a "precio".
Por que la mayoria de la gente pone Eroski con Y ?
VictorM escribió:
Si no te gusta, no postees, pero supongo que entenderas que tu no eres nadie aqui para poner ese tipo de comentarios, es un foro libre, su post habla de consolas y no ha faltado a nadie al respeto ni nada parecido.

Aver si maduramos y dejamos de ser tan flipadillos. [lapota]

jejeje si es libre digo lo k me de la gana entiendes¿ y ke se compre un amigo y punto.y al chechux ...ni te respondo [buaaj]

suerte ni os molesteis en contestar k ni voi a volver a mirar las historias de un amargao ZzzZZ
juanilloxxx escribió:
jejeje si es libre digo lo k me de la gana entiendes¿ y ke se compre un amigo y punto.y al chechux ...ni te respondo [buaaj]

suerte ni os molesteis en contestar k ni voi a volver a mirar las historias de un amargao ZzzZZ

No te entiendo, como puedes poner post de este calibre y luego tener cara de poner hilos para que te ayuden con tus problemas de 5.1 y demás historias con el live gratis de un mes.

De verdad, no lo entiendo, otro te podía decir que eso está más que respondido o que uses la búsqueda, en cambio tu, juzgas los hilos a tu antojo.

Que te vaya bonito, a ti también que tu aquí eres un usuario más, ni más ni menos.
Algunas personas deben tener complejo de justiciero de EOL a la busqueda de malandrines. Crear polemica por semejante comentario es un poco exagerado.
juanilloxxx escribió:

yo cuando veo un post que no me gusta no posteo y punto, no entro diciendo jilipolleces ni entro siendo un malote , que vas a saber tu como es el para llamarlo amargao, unico amargao que hay eres tu, mientras un moderador diga que este post no es correcto te callas y dejas de ofender, porque eso es una NORMA de EOL y como usuario debes CUMPLIRLA, esto es una comunidad no un gallinero, estamos en el foro general y se pueden postear historietas y demas sin problema, aver que te pareceria cuando preguntases por tu 5.1 como dice arriba el colega, q te mandaramos a freir esparragos y que te leas el manual, por ejemplo?.

Hasta luego malotillo.
Pos ami si me salio gratis...

Llamas al Sat, le dices que se te jodio el mando inalambrico y en una semana tienes otro...

Mi clan y yo tenemos asi nuestro 2º Mando inalambrico, claro esta si eres premium. Si no te mandaran uno con cable.

Un saludo,
Puche
erpuche escribió:Pos ami si me salio gratis...

Llamas al Sat, le dices que se te jodio el mando inalambrico y en una semana tienes otro...

Mi clan y yo tenemos asi nuestro 2º Mando inalambrico, claro esta si eres premium. Si no te mandaran uno con cable.

Un saludo,
Puche

una semana? yo llame un sabado y el jueves de la semana siguiente ya lo tenia!

Y tambien llame para los cascos inalambricos (que ni me he comprado) y me los mandaron, con embalaje cargador, todo.
eing?o no lo pillo o has estafao al sat.
BNA2 escribió:eing?o no lo pillo o has estafao al sat.
yo no e estafao a nadie; no se me oian los cascos que se conectan al mando, llame al sat, me dijeron de mandarme unos nuevos y yo les dije "son esos que vienen en el pack premium"; si me quieren mandar unos inalambricos gratis... Bienvenidos sean.

Y con el mando, lo del portapilas no me hacia buen contacto y pedi uno nuevo :P
Ultimamente sólo leo paridas por éstos lares....
cawento
yo ayer casi me tiro a Elsa Pataky, solo que no estabamos en la misma ciudad...
cachis..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ame escribió:yo ayer casi me tiro a Elsa Pataky, solo que no estabamos en la misma ciudad...
cachis..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya decia yo que ayer estaba mas pendiente del movil que de mi ratataaaa

pd. Los que posteais diciendo todo lo que le habeis estafado a MS, no se como podeis tener la cara tan dura.

Cuando a alguno nos haga falta de verdad algo, tendremos que mandar lo que se nos ha jodido, demostrando como se nos ha jodido, y mil paridas mas. [toctoc]
juanilloxxx escribió:no tienes amigos para contarles estas cosas tronco?? por ke lo pones en un foro?? menudo atrapao....yo flipo [looco]

+1

No se para que existen los blogs [toctoc]
Waki escribió:no se como podeis tener la cara tan dura.

Cuando a alguno nos haga falta de verdad algo, tendremos que mandar lo que se nos ha jodido, demostrando como se nos ha jodido, y mil paridas mas. [toctoc]
Mira, que se busquen gente que hable bien español y no esos poliglotas (si no sabes el significado búscalo en el diccionario), yo claramente les dije "es el casco que viene con el pack premium"

Y el mando, si me falla lo de las pilas que me manden uno nuevo, aver si vamos a tener q ir con miedos, q se dedican a reducir costes de fabricacion y luego pasan estas cosas: con las consolas la pasta termica ademas de ser de mala calidad puesta a pegotes, con los auriculares se corta cuando quiere, y el mando el porta pilas una chapuza
Sinceramente, estafarle todo lo que podais a M$, tengo unr ebote del quince, la cosa es que me compre la xbox 360 con el pack moto gp, me vino el juego defectuoso...pues ya es la 2ª vez que me mandan el juego....y SIGUE SIN FUNCIONAR, es decir tengo 3 moto gp´s que no rulan, estoy por llamar para decirles que "mi" volante no funciona para uqe al menos me compensen con algo.
carlosmo escribió:Ultimamente sólo leo paridas por éstos lares....
cawento

Pues con esos 46 mensajes que llevas en el foro, podías arreglar un poco los demás hilos con buenos argumentos, no uniéndote a dichas paridas [angelito]
Si quieres un mando wireless gratuito llama al sat y dile que no te funciona. No te piden que lo devuelvas. El mio sí estaba roto y no me pidieran nada y me lo trajeron a los 7 dias.
Yo nunca he dicho que quiero un mando gratis, y menos voy a llamar para estafar a nadie, simplemente he comentado algo anecdótico.
germancf escribió:OK en el siguiente hilo pondré:

"MGS4 sale en la 360"
"ps3 vs 360"

EDITO:

Bueno he ido de nuevo a ver si la segunda oportunidad me daba para traérmelo, pero no.

Mi "chivatazo" ha conseguido que el único mando wirless ya tenga su propio stand con su precio y todo. [qmparto]

si señor,si señor,yo te apoyo tio,me parece curioso tu post,el q no lo quiera leer q no lo lea,ademas q lo has bordado,solo te faltaba poner algo de los hilos oficiales,q te prohiben hablar de sus juegos tratados,fuera de ellos.no sabia q esa era la politica del eroski
40 respuestas