Bueno esta misma mañana he ido al erosky de mi ciudad para devolver el cable VGA ya que no me llenado como creía.
La cuestión es que pasé por el stand de las consolas con la esperanza de ver alguna oferta, mis ojos se depositaron en expositor de mandos, ponía "34,90€" y el mando que estaba delante era el Wirless, digo "bah, seguro que alguien lo ha puesto ahí, ya que el envoltorio son muy similares", lo cojo y detrás habían 2 mandos normales con cable, con el mando wirless en la mano busco y no veo por ningún lado el expositor de mandos wirless y mucho menos la etiqueta del precio.
Lo cojo y me voy a caja. Lo pasa "45 euros no se cuantos" le digo.
- En el expositor ponía 34.90.
- Un momento que llamo a electro.....
-mira un chico quiere el mando de 360 "willes" y dice que pone a 34,90.
Al rato viene con el mando universal a distancia de la 360
Digo, no ese no es. Se vuelve y trae el mando con cable.
Total, me dice que el mando con cable vale tanto y sin cable lo otro con lo cual me vine para mi casa pensando todo el rato que tenía las de ganar para que me lo diesen gratis, ya que la política de Erosky es "si encuentra diferencia de precio entre el ticket y el ticket de comprar, erosky te regala una unidad del producto".
Vamos, que en el expositor no había precio del wirless, ni sitio donde ubicarlos y luego el único mando wirless estaba en el mismo "clavo" de los con cable.