casi decidido (al 99.9%)por plasma panasonic

Tras mirar y remirar en los foros, leer y releer, estoy casi decidido por el plasma TX-P37X10 de panasonic. La distancia de visionado será de poco mas de 2 metros, y me parece muy poco para uno de 42". Para esa distancia creo que uno de 37" va bien. Lo malo es que en este tamaño no tengo muchas más alternativas en plasma, y menos en panasonic donde creo que es el unico modelo en 37". El que no sea fullhd no será un problema porque principalmente lo usaré para televisión, alguna que otra partidilla a la xbox360 y la wii. Tras lo visto en los foros, posiblemente la compra la haga en electroprecio, aunque no he comprado nunca allí. Tampoco he comprado nunca por internet algo como un televisor, así que estoy algo "acojonadillo". Me saldría por unos 540€. ¿Alguna última recomendación, alternativa, alguien que ya lo tenga y lo aconseje o desaconseje,...?. Cualquier aportación/consejo os estaré muy agradecido. Saludos y os dejo un enlace a la ficha en la web de panasonic.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html
aunque un poco más cara yo me la compraría en supersonido que es el modelo español en lugar del frances de electroprecio
Calidad/precio no hay mejor opcion.Yo tengo uno en cada casa y van a la perfeccion,pero cogetelo en 42",al principio te parecera enorme,pero al tercer dia veras como lo agradeces (yo tengo 42" y si por mi fuera lo cambiaria por uno de 50")
Si estas decidido al 99.9% no se que haces aun mareando la perdiz, joder ve ya y compratelo cojones que hay que ver que agonias sois algunos...
Plasma Panasonic. 42". Sigo flipando. Comprada en Supersonido, eso si, fui yo a por ella, nada de envios. Ni una queja.
Joder, que solo es la compra de un TV, tampoco hay que darle tenta importancia :-|

Sobre el tamaño, yo tengo la de 42", desde 3,5 mts, pero comprobado por mi, a 2,20 mts se ve de lujo. Yo te la aconsejo mejor que la de 37", que al final se te va a hacer pequeña, en cuanto te acostumbres a ella.

Un saludo.
Buenas,

El sabado me llegó la mia TX-PF42X10 (modelo francés tal y como te han comentado) comprada en electroprecio y muy bien. Despues de realizar el pago, en 2 días la tenía en casa.

La distancia de visionado es 2,2mts y aunque he dudado mucho (muchisimo) sobre si pillar la de 37" o la de 42", creo que ha sido un acierto pillar la de 42. La TV se ve grande, pero no se hace pesada de ver ni marea ni nada por el estilo. Ahora le estoy haciendo un poco el rodaje pero la verdad que muy contento con la compra.

La wii y Ono, ambos por eurocnector me han sorprendido. Pense que en una TV tan grande se verían bastante mal y la se ven muy bien (para el tipo de conexión claro está). No obstante pillaré el cable por componentes para la Wii.

La TDT se ve muy bien también y las pelis en HD pues muy muy bien.

Cualquier duda por aqui estoy.

Un Saludo.
6 respuestas