Casi decidido por el mbp 13

bueno, tras mucho pensarlo, estoy a un paso de pillarme el mbp de 13", y tenia dudas sobre si el micro será muy antiguo...y sobre el rendimiento.
A ver los que lo tengais que me podeis decir...gracias
No sé cuándo toca renovación, pero te digo que el modelo pequeño es el que tengo en mis manos y va de lujo. Eso sí, tiene ya un par de años... Tú tienes la última palabra.
Pues hombre, funcionar va a funcionar bien. Es un portátil de 1000€, con un sistema operativo optimizado muy bien para los componentes que lleva. ¿Qué es un Core 2 Duo? Pues también, y que probablemente cuando lo actualicen (dentro de no mucho) montarán un i3, que también funcionará bien.

Rendir, te va a rendir, pero es tu decisión si prefieres esperar unos meses y tener un i3 o comprártelo ahora.

hilo_gu-a-compra-productos-apple_1441947

Un saludo!
jujoalco escribió:bueno, tras mucho pensarlo, estoy a un paso de pillarme el mbp de 13", y tenia dudas sobre si el micro será muy antiguo...y sobre el rendimiento.
A ver los que lo tengais que me podeis decir...gracias

Es el candidato nro 1 a ser renovado.

Si no te molesta no llevar lo último, compra recomendada porque funciona perfecto.
Cuanta obsesión por el tema del procesador!!!...a ver si nos damos cuenta de que esto no es windows!!

Los que están con su macbook de 2 o 3 años ahora mismo van de lujo y no les falta de nada salvo que seas un super gamer (que entonces no tiene mucho sentido un portátil) Yo tengo el MBP13 actual y va como un tiro y una batería excelente que para un día fuera no me llevo ni el cargador. No se calienta, acabados de primera,...para mi concepto de portátil perfecto.
El siguiente para mi que no será i3, sino los nuevos procesadores que han aparecido ahora. Pero vamos, si los primeros Mac con intel core duo aun dan guerra decentemente...el actual te dara buen uso durante 4 o 5 años y aun después lo podrás vender.
uno con un mbp 13,3" mid 2010, procesador C2D y de fábula, ninguna queja. Si puedes compratelo, no te decepcionará ;)
Vaio escribió:Cuanta obsesión por el tema del procesador!!!...

A la que trabajes un poco con tratamiento de imágenes en el Aperture, o montes algún vídeo en iMovie o Final Cut, te aseguro yo que se echa de menos esa potencia extra que ofrece el i3/i5.
A ver, está claro que el ordenador va a ir bien compre el modelo que compre pero yo esperaría por dos motivos:

-La renovación está al caer y es una pena pagar un dineral por un producto que se renovará en un par de meses como mucho.
-No te gustará ver como tu equipo se devalúa en cuanto saquen el nuevo modelo.

Yo sólo lo compraría si me sobra el dinero y me da igual que saquen uno nuevo o si lo necesito obligatoriamente para ya.

También hay que pensar que esta renovación quizás pueda traer novedades no sólo a nivel de hardware...

Y os lo dice uno que se compró un iMac sabiendo que a los 5 meses renovaban. Como decís el hardware a mi me daba igual porque me sobraba máquina por todos los lados, eso sí, con lo que no contaba es con el aumento del tamaño de pantalla hasta las 27" y a día de hoy me sigo tirando de los pelos por no haber esperado un poco más.

Con Apple nunca se sabe. Igual toca una renovación que te deja con un sabor agridulce o la lía parda y revoluciona el mercado. La decisión final es tuya.
Bueno, pero al final el creador del hilo ¿se ha decidido o no se ha decidido?...

Lo pregunto por que... a ver, no me gusta ser juez y verdugo de su ilusión en vista de poder acribillar sus dudas o convencerle que se lance a la compra directa sin pensar, con una sola frase.

Y como esto tiene mas morbo que gran hermano, pues...
[sonrisa]
nesquik escribió:Bueno, pero al final el creador del hilo ¿se ha decidido o no se ha decidido?...

Lo pregunto por que... a ver, no me gusta ser juez y verdugo de su ilusión en vista de poder acribillar sus dudas o convencerle que se lance a la compra directa sin pensar, con una sola frase.

Y como esto tiene mas morbo que gran hermano, pues...
[sonrisa]

jajaja, bueno, pues si, me he decidido, ya tengo amigos que lo tienen y me han hablado muyyy bien de el, asi que si, me lo pillo! jaja
10 respuestas