...antes de lanzarme a por ella quería saber vuestra opinión. En ese rango de precios, cómo la veis?
Vengo de una sony w828 que uso casi siempre con el ordenador, su smart tv es pura chusta y prefiero evitarla. Ocasionalmente puedo jugar con ps4 pero casi siempre lo hago con el sobremesa o el portátil, con el que también veo cine y tv.
Me llama la atención la posibilidad que tendré de consumir contenidos sin tener el pc encendido gracias al chromecast. Parece que rinde bien con los negros y eso me gusta. No soy especialmente exigente con los ángulos de visión, tengo una mesa de base rotatoria y como mucho somos dos personas a escasos 2 metros de la tv. Los 100hz suenan genial acostumbrado como estoy a 60 tanto en la tv como en el monitor del pc. También me gustaría sacarle partido al hdr, no lo he visto en acción pero puede ser lo que más ilusión me haga junto con la resolución, obviamente. Soy fotógrafo y estoy deseando ver mis imágenes a 4k (para editar ya uso un monitor apropiado). Cosas que no utilizo son por ejemplo la señal de tv, que ni me molesto en sintonizar, y el motionflow, que es lo primero que desactivo en cada televisión que compro.
Veis entonces que por los 1000€ que cuesta he encontrado la mejor opción? Merece la pena esperar al black friday o me llevaré una decepción si espero alguna oferta significativa?
Gracias!!