Casi decidido, voy a pillarme la Wii ¿me terminais de convencer?

La verdad es que cada vez que veo un anuncio de Wii me motivo. ¿Porque? Mas que nada porque la veo una consola muy orientada a todos los publicos y que quereis que os diga, me fliparia poder jugar con mi querida novia a algun juego!!! Desde el Kung Fu chaos no hay Cristo que la ponga delante de un mando.
Hay muchos juegos para la Wii de este estilo ¿verdad?
Otra cosa que me ralla algo es el tema de los 720p o e la salida optica. A dia de hoy vienen muchos juegos a 720p? o la mayoria son sin progresivo?
Y ahora la pregunta del millon, que modchip me recomendais para jugar con mis backups? Por lo que he podido leer Wiinja Deluxe es de lo mejorcito. Recuerdo que la instalacion del Qoob de la Cube fue muy facil... son faciles de instalar estos de la Wii?

Saludos y mil gracias de antemano. He de reconocer que mi madre tambien esta metiendo presion con el Brain Academy, desde que esta viciada al de Ds, los quiere todos!!!!!
720p? Eso existe? xDDD

No es broma... creo que a dia de hoy los juegos de wii van a 480p XD
Por eso andamos todos pidiendo la opcion de reescalado a 720p con una actualizacion de firm (para los juegos que no tienen dicha resolucion) y que a partir de ahora sacaran juegos 720p pero creo recordar que van todos a 480p u.u

(De todos modos se ve bien... lo que pasa es que hay mucho quejica)

Juegos para jugar varios y conla novia etc... pues se supone k wii es para todos los generos asi q haber habra yo recomiendo juegos de minijuegos que son muy recomendables y a todos nos gustan n.n
Wiisports (viene de serie)
Wiiplay (viene con el 2do wiimote)
Wario ware smooth moves (esta bien pero te lo pasas en 1 dia xD)
Y el dios de los dioses de minijuegos Rayman Raving Rabbids.
(Pronto saldra el Rayman RR2 ^o^)
Ahh y como no el Mario party 8

Asi que a bote pronto para jugar varios tienes bastantes ^O^ te aseguro que le gustaran n.n

Y recuerda que en gc tb hay juegos chulos que con esto de la retrocompatibilidad esta muy bien jeje ^O^
mira, quieres ver algo que te va a hacer q te la compres? jejejej

Coge tres cajas de DVD's... (peliculas por ejemplo)
Júntalas por la cara más grande, es decir como si estuvieran coleccionadas.

Míralo.

Así es casi casi la Wii.

Vuelvelo a mirar.

Imagínalo pero en blanquito.

Vuelvelo a mirar.

Ahora imagina que es capaz de detectar tu movimiento y plasmarlo en un juego.

Ahora vuelvelo a mirar.

Cierra los ojos.
Piensa que con esa cosa blanquita te vas a divertir mas que con cualquier consola que haya existido.

Corre a comprartela... q no entiendo como no te estas metiendo ya treintamil viciadas al Resident Evil 4, Wiisports, wiiplay, ZELDISIMA ZELDA..... etc etc etc.... buffffffff Corre chaballllllllllllllllllllllllllll corre que me lo kitan de la maaaaano payo me lo kiiiiitan!!!!!
yo tengo las 3 consolas next-gen, y para jugar con la novia... nada como la wii... ademas... ahora estoy pasandome el zelda y la experiencia enun player es acohonante!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Pienso que este hilo iría mejor en general, pero basicamente, te digo que si tienes con quien jugar, es la mejor consola, y si vas a jugar solo, tienes buenos juegos para un player, pero quizá acabes pronto con ellos.
Tio, estas tardando!
A tu novia seguro que le triunfan los mini juegos del wario y del rayman
Pues señores casi que la pido ya mañana mismo. Solo que para no complicarme mucho ya que el tema de soldar es algo... jodido, voy a pillarla con el susodicho instalado ¿no? . He pensado pillar el CycloWiz V2.
Lo que mas me fastidia es que tengo un intimo en Game y creo que puede sacar la consola con un tanto % mas barata, pero buff ¿es muy dificil de soldar? Es que tengo un amigo que consiguió soldarme el qoob en la cube porque era "sencillo" pero si pasmos a algo mas complicado no me fio...
Bueno y en temas de perifericos ¿cuales pillo? es que hay mil cosas, que si nunchakus que si pistolas... cuales son los mas guapos?
Saludos y de verdad, mil gracias por vuestras opiniones!!!
La Wii no son solo minijuegos.

Con lo que hay (ZELDA, Mario Strikers, Excite Truck, Sonic, Resident Evil 4...), con lo que va a venir (Metroid, Mario Galaxy, Smash Bros, Mario Kart...) y con TOOOOODO el catálogo de Gamecube a tu disposición (que fue una consola de una calidad inmensa. Quizá la mejor: Metroids Prime + Echoes, Wind Waker, Mario Sunshine, Rogue Leader, F-Zero...)

.... si te gustan los videojuegos y no te pilllas la Wii te estarás perdiendo una parte importantísima de tu afición favorita.

Yo estoy redescubriendo Nintendo y lo estoy flipando sobremanera.
Un solo consejo,

si te la pillas, que en la caja diga ASSEMBLED IN GERMANY.... nada de China. Y no es broma.

;)
cjsosa escribió:Un solo consejo,

si te la pillas, que en la caja diga ASSEMBLED IN GERMANY.... nada de China. Y no es broma.

;)

Dios, acabas de rallarme... esto em recuerda a cuando tenia que comprobar la seria de la xbox para pillar el que tenia el lector mejor.

La cosa es que tenia pensado pillarlo directamente a una web(que patrocina eol), la consola y el modchip soldado y ahora me acabas de acojonar vaya ser que me den gato por liebre...
¿Que ocurre con las ASSEMBLED IN CHINA?
Saludos.
Las ASSEMBLED IN CHINA son más difíciles de soldar. Si la vas a pillar con modchip instalado, te da igual ;-)
las consolas son las mismas, la unica diferencia es que las chinas de ahora tienen las patillas cortadas, pero vamos si te van a instalar el chip eso a ti te da igual
11 respuestas