La caída en Steam, en sólo tres meses, ha sido incluso más acusada que la de The Division.
El portal GitHyp ha presentado una estadística tratando de cerca la problemática de algunos videojuegos on-line, y es la de la caída drástica en los números de jugadores apenas unos meses después de su lanzamiento. En esta ocasión el objetivo de su estudio ha sido un For Honor que hace escasas fechas ha cumplido tres meses de vida.
Como suele ser costumbre en este tipo de informaciones, la base empleada para el análisis ha sido la plataforma Steam, donde el videojuego ya ha perdido a casi el 95% de sus usuarios en este lapso de tiempo si lo comparamos con sus picos, ubicados siempre cerca del momento del lanzamiento
En su momento fue igualmente sonada la caída de The Division, que luego recuperó a base de añadidos y contenidos una parte de lo perdido, pero entonces hablábamos de un 93%. Esta cifra es incluso mayor, dos puntos porcentuales más.
En esta ocasión se trató de levantar la popularidad del programa también con una inyección de contenido importante como, por ejemplo, la Temporada 2 con nuevos héroes, mapas y material que se presentó el día 16 de mayo. Sin embargo apenas se doblaron los datos, pasando de 2.200 usuarios de media a la hora a algo más de 4.700. El pasado sábado se alcanzó el punto más bajo de popularidad del título en un fin de semana, con únicamente 3.400 jugadores simultáneos.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... donado-el/