Casi igual la publicidad en UK que en España...

Pues eso, los anuncios de consolas y/o juegos en España son casi inexistentes (y no sé porque he puesto el "casi") o bien de penosa calidad... Me refiero a anuncios de TV en horas decentes y cuando de verás hay gente viendolo...

Ahora mismo en UK, en total Prime Time (pelicula del domingo por la noche, ESDLA The return of the king) han puesto este anuncio...

Para cuando veremos algo así en España?

Fdo- An0n1m0
en el año 2400 si soy optimista ein?
Ese anuncio se está proyectando aquí en salas de cine. En la tv ni idea porque nunca la veo.
Este anuncio no es el ofical del juego?? porque juraria haberlo visto en IGN creo...
An0n1m0 escribió:
Para cuando veremos algo así en España?
Precisamente cuando has posteado esto acababan de emitir ese mismo anuncio en Antena 3. (la version corta de 30seg.)

Yo si que veo mucha publicidad de 360 en TV desde hace unos dias, en todos los horarios, y la de PS2 esta empezando a dejarse ver. Supongo que Nintendo tampoco tardara mucho en empezar a bombardear.

Ya que hablamos de publi aprovecho para comentar que Sony se ha subido a la Nintendo way con la promocion Europea. Como PS2 no puede competir en graficos y la publicidad engañosa a base de render ya no cuela, SCEE se ha subido al carro de promocionar las formas de juego innovadoras y diferentes. Me pregunto si habra servido de inspiracion el ver que ha Nintendo le ha funcionado bastante bien la estrategia... [plas]
En el descanso de OT acaban de poner el de GOW, que por cierto, está muy bien la parte de músical, en lo gráfico yo le hubiera quitado los tiros, asi quedaba mejor con la parte sonora.
maesebit escribió: Precisamente cuando has posteado esto acababan de emitir ese mismo anuncio en Antena 3. (la version corta de 30seg.)

Manda huevos XD XD XD

Pues nada, me callo entonces XD

Fdo- An0n1m0
Desde luego, que mala suerte has tenido! xDD

Este anuncio lo ponen, por lo visto, en algunas salas de cine, y como ya dicen, lo estan empezando a poner en TV
Yo no veo casi nada la tele, 2 series y alguna película contada, así que la mejor forma de saber si hay una campaña de promoción fuerte de algún producto es si veo algún anuncio de ese producto más de una vez a la semana, y de X360 ya he visto unos cuantos :-P.

Ayer en Miradas 2 emitieron un reportaje -muy correcto- sobre GOW, diciéndo de él que era el juego del año.

Edito: Por cierto, se me olvidaba decir que mi compañero de piso, que no es nada consolero, se quedó totalmente impresionado por los gráficos del juego.
Yo apenas he visto publicidad de Xbox 360, será porque pongo la TV para ver dos series contadas y algún informativo. El resto me lo proporciona Internet en mayor calidad y cantidad.

Sin embargo he visto un anuncio de videojuegos que me ha chocado por lo oportunista y demagógico del asunto:
Imagen

Imagen
Masters of Will & Damage Control, oiga. Paradójico que promocionen esto teniendo en cuenta que el 99,9% de los títulos de PS2 requieran el mando tradicional. Al verlo pensé: "Qué cabrones, se las saben todas" [carcajad]

[/reflexión bloguera off xD]

Y sí, falta más publicidad para los videojuegos en España.
Saludos
Yo no suelo ver la tv, pero ya he visto varios anuncios de XBOX 360.
Y en USA no os digo nada. En prime time, partido de NFL en Fox, anuncio del Gears of War. Ahi es nada.
Ahora no es primetime pero acaban de emitirlo otra vez en A3 :P
A pesar del despiste, lo que si es verdad es que en España no van a anunciar muchos videojuegos, teniendo esa fama de "enemigo público" que tienen.
Muy guapo el anuncio del gears of wars, lo eh visto esta noche anunciado en la tv, y si es verdad ultimamente anuncian muchos juegos de la 360, como se nota que ya pronto es navidad, haber si se espavila Nintendo y empieza a anunciar la Wii.
¿Alguien sabe el titulo o el autor de la cancion que suena?

EDIT: Encontrada "Mad World" de Gary Jules...
yo tambien pense algo parecido con la publi de "quien necesita un mando para jugar" xDDDD

lo cierto es que sony ha vendido una riada de PS2 a cuento de eyetoy, singstar y compañia...

saludos.
La canción es preciosa y queda genial el contraste de su suavidad con la brutalidad que se intuye en el video.

Un saludo
Diskun escribió:Yo apenas he visto publicidad de Xbox 360, será porque pongo la TV para ver dos series contadas y algún informativo. El resto me lo proporciona Internet en mayor calidad y cantidad.

Sin embargo he visto un anuncio de videojuegos que me ha chocado por lo oportunista y demagógico del asunto:
Imagen

Imagen
Masters of Will & Damage Control, oiga. Paradójico que promocionen esto teniendo en cuenta que el 99,9% de los títulos de PS2 requieran el mando tradicional. Al verlo pensé: "Qué cabrones, se las saben todas" [carcajad]

Y sí, falta más publicidad para los videojuegos en España.
Saludos

El de la wii sigue siendo un mando aunque se maneje de forma distinta, realmente tienen razón los de sony con éste anuncio, juegas a los juegos moviendote tú, cantando...
Las campañas de lanzamiento se caracterizan por tener una vigencia escasa y una alta frecuencia. Me atrevo a decir que no empezaremos a ver anuncios de Wii hasta una semana antes del lanzamiento, 10 dias como mucho.

Saludos.
Yo no veo apenas la tele, pero cuando vi este trailer hace un par de semanas sabia que Microsoft Ibérica iba a usarlo como campaña sí o sí.
De anuncios de TV solo veo alguno de packs de XTS y el de aquí abajo. De NDS y PSP no recuerdo ninguno...

Diskun escribió:Sin embargo he visto un anuncio de videojuegos que me ha chocado por lo oportunista y demagógico del asunto:
Imagen

Imagen

Pues yo lo veo más como un "Touch Generations" ala Ps2. En Wii tambien lo comentaron, y no sé porqué decis que hace referencia a Wii y no a XTS, o a ambos... :? :?
Yo lo interpreto como un "ataque" al concepto de mando, no a uno particular.
El anuncio del Gears of War lo han puesto varias veces en canales de plataformas de pago como FOX. Creo haberlo visto también en el fin de semana en Quatro.

EDIT: lo se porque mi hermana ha flipado, se creía que era la segunda parte de la película de Final Fantasy y eso que ni le gustan los videojuegos (se quedó en el tetris).
El anuncio está muy guapo y aunque no lo haya visto aun sí que he visto los típicos de packs
Yo publicidad sí he visto... la de Estopa para la DS, y como que no me quedaron más ganas de seguir viendo más anuncios XD XD XD

HO!
No me apedreéis... pero al ver el anuncio en YouTuBe, pensé que el que lo había subido había puesto la canción con el Windows Maker... pero bueno... no está mal si es que es así, la canción, preciosa.

Saludos.
Aquí el video original de la canción (no se si se podrá enlazar, imagno que si ya que no es un mp3).

http://www.farscapefantasy.com/video/music_videos6/MadWorld.wmv

Es de la bso de Donnie darko.
Aquí un enlrace al video con música más típica de videojuego. La verdad es que pierde totalmente el toque "épico" que le da el tema de "mad world", que para mí destaca aún más al ver lo mal que queda esta otra música más convencional.

Edit: ¡Guau! acabo de ver el video de Iherre y me ha puesto los pelos de punta. Me encanta esa canción.

Un saludo
Aprovecho para decir (antes de que un vortice se lleve este post a CinEOL) que este anuncio me ha descubierto una de las 10 mejores peliculas que he visto en mi vida.

La actuacion del protagonista y de Drew Barrymore son irrepetibles... y por fin se ve a Patrick Swayze en un papel mas humano.

Me ha calao hondo la pelicula joer... sniff.

Decir para que no haya confusiones, que el video de Lherre es de Farscape, no de la pelicula Donnie Darko.
Ayer en un intermedio de CSI, el COD3; en el intermedio siguiente, el anuncio del GOW.
Pos parece ke el anuncio del GOW funciona, me han entrado ganas de jugar xDDD
30 respuestas