Casi la arreglo pero no

ola a todos y feliz 2008

tengo un problema, despues de hacer el desbrickeado de mi PSP, le pongo una ms normal y una bateria normal, pero me da un error que me dice: la información de configuración está dañada. Pulse O para reparar y restablecer los ajustes predeterminados, y ahí le apreto al circulo y se me reinicia la PSP pero me vuelve a esa pantalla siempre.

Que puedo hacer??

Agradezco cualquier comentario
Por lo que se ve tienes dañada la nand, no tienes una copia de seguridad ?

*si la tienes:
-desde despertar de cementerio dale a restore nand la ultima opcion creo y te restaurara la nand,si al encender de nuevo se queda pillado en las olas,entra en modo recovery encendiendo con R pulsado y formatea la flash1. Eso debería bastar.

*Si no la tienes:
Intenta seguir este tuto y que un amigo te pase una copia de su nand
http://www.elotrolado.net/hilo_Solucionado-cuelge-formateando-Flash0-con-DC_862728?pagenumber=1
tendre que seguir la segunda opcion dado que no tendo una copia de la nand aunque tengo otra PSP en mi casa con la que he hecho la MS mágica.
lo que es una PSP fat y el tutorial que me has pasado es con la PSP slim.
Así que he seguido otro tutorial y he hecho un backup de la psp de ota persona y el archivo que me ha salido lo he renombrado como pone. he puesto la ms y la bateria magica en la psp que me da el error y le he dado al []. y me dice:
Press X to restore nand without idstorage.
Press L+R+start+select to restore nand with idstorage (only if dump is of your nand!)

Que ago??
Xk cuando le doy a la X ya que no es la nsnd de mi PSP me dice cannot open file y se apaga
Format Flash 1 desde recovery
no me deja entrar a la recovery
4 respuestas