CAsi la palma mi familia.....

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Me alegra saber que todo acabó bien.
Si es que las calderas siempre hay que tenerlas fuera. Menos mal que no ha sido nada mas que un susto.
Pues si.... menos mal que mi primo quedo con un amigo y se levanto, sino estariamos hablando de otra cosa....
KailKatarn escribió:Me alegra saber que todo acabó bien.
Madre mía [mad] menos mal que ha salido todo bien.
Cuando aprendera la gente, que un simple detector de 60€ te puede salvar la vida, en lo que a mi respecta he visto esto en dos ocasiones con 4 muertos en total, todas personas que conocia. Tu familia a tenido MUCHA suerte.

Cambiar caldera modelo "antiguo" por caldera estanca 700€
Añadir un detector en la misma habitacion que esta la caldera 60€

La mayoria de las veces esto pasa por desconocimiento de la gente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NiTrO escribió:Cuando aprendera la gente, que un simple detector de 60€ te puede salvar la vida, en lo que a mi respecta he visto esto en dos ocasiones con 4 muertos en total, todas personas que conocia. Tu familia a tenido MUCHA suerte.

Cambiar caldera modelo "antiguo" por caldera estanca 700€
Añadir un detector en la misma habitacion que esta la caldera 60€

La mayoria de las veces esto pasa por desconocimiento de la gente.

pues si, es mas que nada desconocimiento, en otros paises es mas normal ver detectores, pero simplemente porque la gente los conoce.

A mi cuando me visitan siempre me preguntan que es el trasto ese xD
Madre mía, que suerte macho, menos mal.
Que chungo :S

Por suerte se quedó en un susto
JO-DER, menuda suerte han tenido.
¡Me alegro de que estén bien! :)
Que suerte tuvo tu familia tio. Ahora que hablais del tema, acabamos de mudarnos de piso y la caldera es estanca, pero no tenemos detector de gases...
Gracias a todos, yo llamo hoy mismo al tecnico para que revise la casa neuva donde vivo, porque ha estado 2 años parada y no me fio, aunqeu suerte que da a un ventanal enorme y siempre esta abierto.
Uf, me alegro que estén todos bien. [bye]
Menos mal que sólo han tenido un susto (desagradable y angustioso pero un susto).

Yo ya pasé del tema de estos problemas, pasé del GAS a la electricidad, más o menos caro (según se use), pero me evito el problema de la combustión y el posible "susto" con los gases.

De todas formas, tengo detector de humos y de monóxido (nunca se sabe) pero más vale prevenir que curar.
joer macho me alegro u n monton, y que raro que te tengas que enterar asi no?
konac escribió:joer macho me alegro u n monton, y que raro que te tengas que enterar asi no?

No tiene por que, simplemente la familia no habrá querido asustarle, a fin de cuentas todo quedó en un susto desagradable para ellos y no transcendió mas la cosa... ¿para que angustiarle? Ya se lo contarían a la vuelta.

Vamos en mi familia si hay alguien de vacaciones también solemos hacer eso, a menos que sea algo muy grabe de vida o muerte.
NoRiCKaBe escribió:
konac escribió:joer macho me alegro u n monton, y que raro que te tengas que enterar asi no?

No tiene por que, simplemente la familia no habrá querido asustarle, a fin de cuentas todo quedó en un susto desagradable para ellos y no transcendió mas la cosa... ¿para que angustiarle? Ya se lo contarían a la vuelta.

Vamos en mi familia si hay alguien de vacaciones también solemos hacer eso, a menos que sea algo muy grabe de vida o muerte.

pues hombre a mi me gustaria ebterarme aun estando de vacaciones, dependera de la persona pero vamos me pareceria hasta mal que no me lo hubieran dicho.

pero por lo menos, no paso nada
Bufff,menos mal que se quedo en un susto;ojala se hubiera quedado solo en un susto lo del avion de Spanair que se estrello el miercoles pasado,pero hay que seguir adelante,animo a las familias de los fallecidos.
Un saludo.
yo prefiero enterarme en el momento, o minimo cuando les den el alta.

Un saludo
Al ser algo tan personal, mejor en el rincón.

Fdo- An0n1m0
Que bien sabe ese CASI del título.
Me alegro de que todo haya quedado en un susto.
Tío, no sabes lo que me alegro por ti.
Esperemos que sigan sucediendo más CASIS de esos y no tengamos que lamentar más desgracias.
me alegro que esten todos bien tio
23 respuestas