Casi le suelto una ostia a un antiguo enemigo

Asertividad, esa gran desconocida.
Tienes 27 tacos y te "jodió" durante 2 años EN LA ESCUELA!!!!

Yo como mínimo le hacía tragar C4 y le ponía un mechero en el culo para que cuando se tirara un cuesco explotara... MAS FALTARÍA!!! ¬_¬

[ironic mode off]
ernen escribió:Yo despues de tantos años la verdad que le habria puesto la boca en la acera como la peli de american history x...... y ......

Esto va en serio? de verdad? despues de años........... xDDDDDDD que uno cuando es crio es crio xD

Lamentablemente, el que es un Hijo de puta de joven (y no hablo de cuando eres niño, si no tambien cuando eres adolescente)lo sigue siendo el resto de su vida.
Tenias que haberle metido la hostia tal cual lo veías venir, así, tal cual.
Te hubieras quedado agusto y hubieras saldado viejas cuentas, que te ahorrarían futuras visitas al psicólogo. XD
baronluigi escribió:En este foro siempre me ha hecho gracia que todo el mundo califique a estas cosas como falta de madurez. Hay cosas que para algunos son un problema y para otros no. No se debe ser tan tajante en las cosas.

Es que aquí todos somos muy maduros. Que te esten amargando durante 2 años en plena infancia no es algo que deba afectarte en tu vida. En cambio la choni con la que llevabas 2 meses te pone los cuernos, y falta tiempo para hacerse un clon y vernir aquí a llorar...
kiriku escribió:tengo decidido a que si me lo vuelvo a encontrar algun dia pegarle, lo que pasa que no soy una persona agresiva por naturaleza

Joder menos mal que no eres agresivo, que ya tienes decidido que la próxima vez que le veas le calzas una hostia...

Pero bueno, que no esté de acuerdo con eso no quita que no crea que no hiciste bien en plantarle cara (y precisamente el no llegar a soltarle la hostia me parece un acierto) cuando se te puso gilipollas (aunque le fuiste buscando a él igual que él a ti, y eso sí que me parece un error, pero bueno, puedo entender que en caliente...).
Hombre haberle reventado la cabeza hubiera sido ponerte a su altura, a pesar de que parece ser que igual se lo merece, pero cuentas muy poco de la historia, os habies chocado adrede los dos y insultado los dos, creo que estais al mismo nivel de malotes XD XD XD.

Es coña...se a que tipo de gente te refieres, y sinceramente lo mejor es sudar de ellos, no hay nada mejor como la indiferencia.

Saludos.
chakal256 escribió:
baronluigi escribió:En este foro siempre me ha hecho gracia que todo el mundo califique a estas cosas como falta de madurez. Hay cosas que para algunos son un problema y para otros no. No se debe ser tan tajante en las cosas.

Es que aquí todos somos muy maduros. Que te esten amargando durante 2 años en plena infancia no es algo que deba afectarte en tu vida. En cambio la choni con la que llevabas 2 meses te pone los cuernos, y falta tiempo para hacerse un clon y vernir aquí a llorar...

Dos respuestas adecuadas, a mi parecer. :)
Luego nos quejamos del acoso escolar o nos ponemos las manos a la cabeza como cuando pasan casos como el de Jokin de Hondarribia o las chicas estas a las que abusaron en el autobus. No hay que llegar a la paranoya pero tampoco hay que restarle importancia a las cosas.
chakal256 escribió:

+1000000000000000000 Despues se ven hilos que pa qué...en fin
Para el autor del hilo, hiciste bien, hay que pararle los pies a esa escoria que si no...
karpena escribió:
chakal256 escribió:

+1000000000000000000 Despues se ven hilos que pa qué...en fin
Para el autor del hilo, hiciste bien, hay que pararle los pies a esa escoria que si no...

Pararle los pies? Si no hizo nada, bueno si, avivar el mal rollo y comportarse igual que el otro...
Pararle los pies sería dejarlo en evidencia o partirle el cráneo, pero pavonearse los dos y quedar en nada... parar los pies no es precisamente
Bien hecho, si le hubieses pegado 2 ostias, mejor.

Los que respondeis que eso es rebajarse a su altura:

- No os ha pasado nada de esto, me refiero a ir a clase con miedo o similar
- Ausencia total de sangre

Me recuerda a esa gente que despues de que un familiar muera en un atentado, violacion, atraco y paliza... etc... salen por la tele diciendo "Hay que perdonar y seguir viviendo" que pasa que si matas a un violador ¿tu corazon deja de latir?

Yo tenia un profesor en EGB (Colegio San Juan en Leganes) Don Victor se hacia llamar el hijo puta, al que teniamos miedo. Y cuando digo miedo me refiero a estar acojonados en su clase, te sacaba a leer con el libro en su mesa y el al lado y como fallaras, ostia donde pillara. Capones guapos y collejas contundentes. Hablamos de 4º de EGB, vamos que no eramos chavales de 14 años vacilando al profesor, no. Pues si le viera por la calle tener por seguro que le pararia, le diria mi nombre, que si se acuerda de las ostias que nos daba y, como estara un poco mayorcete, le diria que de la misma forma que el siendo adulto no le importaba dar collejas a mi no me va a importar darle un par a el.
Yo tambien entiendo que aunque hayan pasado años sigas teniendole asco a segun que gente, pero soltarle una hostia... no se, es darle demasiada importancia, es hacerle saber lo mucho que ha afectado a tu vida, e incluso si le da por denunciarte podrias meterte en un lio por un mierda como ese.
Para mi lo mejor es pasar de el, y sino puedes, o si te dice algo, usa las neuronas que a el le faltan para dejarle mal con estilo, asi puedes llegar a joderle bastante mas que con un puñetazo.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Knuckles79 escribió:Bien hecho, si le hubieses pegado 2 ostias, mejor.

Los que respondeis que eso es rebajarse a su altura:

- No os ha pasado nada de esto, me refiero a ir a clase con miedo o similar
- Ausencia total de sangre

Ahí estamos, fomentando la violencia innecesaria.

Que yo no digo que no tenga derecho a sentirse mal e incluso tener deseos de venganza, pero que los tenga no significa que tenga que cumplirlos ni que esté bien hacerlo.
64 respuestas
1, 2