Casi le suelto una ostia a un antiguo enemigo

Os cuento la historia para que me deis vuestra opinión.
Cuando era pequeño habia un jilipollas que se metia mucho conmigo en la pandilla de amigos del barrio en la que me movia.

El caso esque después de un monton de años nos hemos cruzado por la calle y como pasabamos muy cerca el uno del otro nos hemos chocado adrede, me he dado la vuelta y el tambien y la conversacion ha sido:

-corqui- que pasa jilipollas
-yo- me he acercado a el: que pasa jilipollas , a que te rebiento la cabeza, subnormal
-corqui- sabes quien soy yo, deberias haberme pedido perdón
-yo- el que me jodias de pequeño subnormal
-corqui- se marcha y dice paso de ti
-yo- segun se marchaba le decia que era un subnormal y un jilipollas

Pienso que le tenia que haber pegado de leches, ese tio es escoria, es el típico malote que se metia con la gente mas debil por que estaba respaldado por sus amigotes.

¿vosotros que opinais?
Que los dos habeis tenido un compartamiento infantil
kiriku escribió:Os cuento la historia para que me deis vuestra opinión.
Cuando era pequeño habia un jilipollas que se metia mucho conmigo en la pandilla de amigos del barrio en la que me movia.

El caso esque después de un monton de años nos hemos cruzado por la calle y como pasabamos muy cerca el uno del otro nos hemos chocado adrede, me he dado la vuelta y el tambien y la conversacion ha sido:

-yo- me he acercado a el: que pasa jilipollas , a que te rebiento la cabeza, subnormal

Pienso que le tenia que haber pegado de leches, ese tio es escoria, es el típico malote que se metia con la gente mas debil por que estaba respaldado por sus amigotes.

¿vosotros que opinais?

¡¡Machote!!
Yo opino que esto claramente es el típico confrontamiento entre los dos machos alfa.

En serio, si tanto asco te da piensa que te has rebajado a su altura y has jugado a su juego.

Un saludo.
Pues yo pienso que lo has hecho de puta madre.
Gracias a todos por vuestras opiniones, por que me sentia un poco mal por no haberle partido la cara a la escoria esa, por que creerme que esa persona es escoria, un malote de barrio de estos a lo tipo ¨cani¨ que es realmente para reventarle, aunque ya lo mismo ni me lo vuelvo a encontrar en la vida, pero realmente tengo esa sensación de que tenia que haber echo algo mas.
tenías que haber dicho que no sabías quién era xD
Lo que me extraña es que nadie se ha fijado en Jilipollas, yo pensaba que era con G :-? :-? [sonrisa]
Y aún sigue con esos humos? xD Madre mía, los de mi clase creo que ya han cambiado, y eso que menudas piezas habían. Que mal se lo hicieron pasar a una amiga mía. Aunque sea una actitud infantil como dicen, no dejes que te pisoteen, y si te has quedado agusto, olé por ti ;)
nethacker escribió:tenías que haber dicho que no sabías quién era xD

+1
Eso habría sido estilo... aunque entiendo que en ese momento la rabia le puede a uno.
bicko escribió:Pinchatelo! xD

Eso! Eso! Mas pinchar y menos apuñalar XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mi opinión al respecto es bastante clara:

Proponle una alianza, si él es el típico chulito del barrio y tú le quieres plantar cara, claramente habrá dos bandos. En cambio, si los dos actuáis juntos os podéis hacer con el control del barrio (y más adelante del pueblo) y controlarlo todo. A simple vista no puede parecer gran cosa pero puede llegar a ser un “negocio” muy lucrativo.

Así que piensatelo.
Nada, no tendrías ni que haberlo mirado, la verdad.
A mí me pasó lo mismo con 14 años o así (ni me acuerdo) Eperé a ser más fuerte que él y le pegué. A posteriori se estableció una relación de respeto entre ambos.
Es la única vez que me he peleado y no me arrepentiré jamás aunque no sabemos que edad tienes.
MiNg escribió:Que los dos habeis tenido un compartamiento infantil
Jhon Lol escribió:Pues yo pienso que lo has hecho de puta madre auqnue yo le hubiera dado

¿vosotros que opinais?

Tanto tu como el unos subnormales.

Yo paso de la gente tan infantil,aunque depende de lo q te hiciera de peque....Yo la verdad creo que si me dice jilipollas lo mato a patadas...
corqui

[qmparto] [qmparto]

En serio, qué edad tenéis?
OniTako escribió:corqui

[qmparto] [qmparto]

En serio, qué edad tenéis?

Hay que me LOL !! Otra que me encanta es SO-MONGUI !! jajajaa
Ufff espero no cruzarme con ninguno de los dos por la calle, no vaya a ser que me rebentéis la cabeza por gilipollas.
me gusto lo de

"-yo- me he acercado a el: que pasa jilipollas , a que te rebiento la cabeza, subnormal"

Quueeeeee maduuuroo!!! :3
madsuka escribió:
"-yo- me he acercado a el: que pasa jilipollas , a que te rebiento la cabeza, subnormal"

Imagen
Opino que Gilipollas va con G.

Y que esto ha sido un poco infantil d tu parte, si hubieras pasado de él, hubieses demostrado más madurezy pasotismo hacia una persona q no vale nada, y eso queda mejor.
No entiendo porque te quedaste con tanta rabia si el que salio ganado fuiste vos.
El te planto cara porque se penso que seguias siendo un gil, vos te le plantaste y el que hizo? lo normal hubiese sido que te metiera una hostia y se hubiese armado una linda batalla, pero el se cago y se fue! sabes porque? porque no tiene huevos! es el tipico imbecil que se va a de boca porque nadie le dice nada pero el primero que le planta cara se caga! ya esta, dejalo, la proxima vez vas a ver como cruza la calle cuando te ve.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Psss, a tu edad o te pegas o no te pegas.
Si no te vas a pegar mejor pasar de él simplemente
dannyh escribió:Tanto tu como el unos subnormales.

Yo paso de la gente tan infantil,aunque depende de lo q te hiciera de peque....Yo la verdad creo que si me dice jilipollas lo mato a patadas...

Vaya, ellos son subnormales, pasas de la gente infantil... pero si a ti te llaman gilipollas lo matas a patadas... Lo maduro que es, batirse en duelo?? Que es muy fácil matar a patadas a la gente en un foro, pero es más fácil acabar en el hospital en la calle.

Ha sido una gilipollez chocarse a drede, si (cosa distinta sería si hubiese sido solo el "malote"), pero mejor haberle dicho lo que le has dicho que no pedirle perdón para que se crea algo más de la mierda que es.
Niñerías. Si un gilipollas (con G) te molestaba de pequeño, ya pasa de él completamente. En todo caso, al verte y decirte eso, tu deberías haberle contestado algo así como "y después de todo este tiempo sigues siendo tan niñato?", que seguro que hubiese quedado mejor, o mejor todavía, ignorarle.

Mal, muy mal, el fuego no se apaga echándole más leña.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Bueno, no está mal si tienes 15 años, pero aprende a pasar de la gente que te trata mal, te vendrá mucho mejor que enfrentarte con ella en un futuro. :p

¿vosotros que opinais?

Opino que no sabes escribir, que te falta madurez, y que la juventud hoy día va a peor.
chakal256 escribió:

Vaya, ellos son subnormales, pasas de la gente infantil... pero si a ti te llaman gilipollas lo matas a patadas... Lo maduro que es, batirse en duelo?? Que es muy fácil matar a patadas a la gente en un foro, pero es más fácil acabar en el hospital en la calle.

Ha sido una gilipollez chocarse a drede, si (cosa distinta sería si hubiese sido solo el "malote"), pero mejor haberle dicho lo que le has dicho que no pedirle perdón para que se crea algo más de la mierda que es.
no se como dice que lo puteaba de pequeño alomejor lo violaba }:/ yo normalmente paso de todo el mundo lo malo esque luego dicen que eres anti social XDDD
dannyh escribió:
chakal256 escribió:

no se como dice que lo puteaba de pequeño alomejor lo violaba }:/ yo normalmente paso de todo el mundo lo malo esque luego dicen que eres anti social XDDD

En que quedamos entonces, pasarías o le matarías a patadas, que parece lo mismo pero no lo es... [+risas]
MiNg escribió:Que los dos habeis tenido un compartamiento infantil

¿vosotros que opinais?

Vaya par de melones que tenéis los 2 por cabeza...
chakal256 escribió:

En que quedamos entonces, pasarías o le matarías a patadas, que parece lo mismo pero no lo es... [+risas][/quote]esta claro que un señor de mi categoria pasaria...

y si eso tiraria 50 euros a la carretera a ver si atropellan al muerto de hambre ese [poraki] (es coña no estan las cosas para tirar billetes)
bicko escribió:Pinchatelo! xD

creo que algunos eolianos estan un poco necesitados ¬_¬
A partir de cierta edad, ya no merece la pena.

Si fueses menor podrías hasta matarlo, que gracias a la ley, no te pasaría nada. XD
Quien siembra vientos, recoge tempestades
A mi los que me molestaban en la escuela ahora son unos mierdas que echaron a perder su futuro
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Alguien apodado corqui merece dos yoyas y más.

¿vosotros que opinais?

Opino que gilipollas se escribe con G, hostia con H , y que esos rollos me quedan a años luz.
Saludos!
darkbarrabas escribió:

Opino que gilipollas se escribe con G, hostia con H , y que esos rollos me quedan a años luz.
Saludos!
Snifff... Snifff.......
Huelo a... Madurez?

No, creo que no...

Ese comportamiento te costará un ojo morado en cualquier momento.
Y al Corqui otro.

Seguid así, machotes. x'D
Yo la verdad que con el chico que tenia problemas en el cole desde hace 2 años somos mejores amigos ,por lo que opino que la gente puede cambiar...
Creo que algunos teneis una visión equivocada, por que pensais que el tipejo ese es una persona normal de la calle cuando es escoria, la típica escoria que esta con su grupo de amigos en una discoteca y van a pegarte una paliza entre 7 para divertirse.

He leido vuestros comentarios y me han sido muy útiles, tengo decidido a que si me lo vuelvo a encontrar algun dia pegarle, lo que pasa que no soy una persona agresiva por naturaleza y si alguien no me planta cara no tengo la frialdad para liarme a leches con alguien sin mediar palabra.

Tengo 27 años, me direis que ya tengo los huevos bien gordos como para andar con esas niñatadas, pero si alguien os hubiera estado jodiendo durante 2 años y os lo encontrais y encima ves que va de malote no me direis que es para reventarle. A mi sinceramente he de reconocer que me afecto mucho que se metieran conmigo durante esos 2 años tomandome por el tonto de la pandilla.

En fin que igual ni le vuelvo a ver pero realmente yo pienso que el tio se cago vivo y por eso se fue, que no tuvo huevos a plantarme cara y que es un cobarde que cuando va solo y le plantan cara le entra diarrea liquida. xD
kiriku escribió:Tengo 27 años

Imagen
En este foro siempre me ha hecho gracia que todo el mundo califique a estas cosas como falta de madurez. Hay cosas que para algunos son un problema y para otros no. No se debe ser tan tajante en las cosas.

Yo al autor del hilo lo comprendo mucho, porque a mi la adolescencia y la etapa anterior me la han jodido pero bien (aunque tampoco fui un infeliz). Y creais o no, eso deja mella, aunque algunos les reste importancia.

¿Seguir con tu vida? Claro que si, pero da asco, da asco y pena ver que la vida no ha puesto todavia en vereda a ciertos hijos de puta (lo digo en mi caso).
Yo estoy con el autor del hilo , a esa escoria ni agua , pero intenta evitar los problemas de ahora en adelante.
Yo despues de tantos años la verdad que le habria puesto la boca en la acera como la peli de american history x...... y ......

Esto va en serio? de verdad? despues de años........... xDDDDDDD que uno cuando es crio es crio xD
64 respuestas
1, 2