Creo que algunos teneis una visión equivocada, por que pensais que el tipejo ese es una persona normal de la calle cuando es escoria, la típica escoria que esta con su grupo de amigos en una discoteca y van a pegarte una paliza entre 7 para divertirse.
He leido vuestros comentarios y me han sido muy útiles, tengo decidido a que si me lo vuelvo a encontrar algun dia pegarle, lo que pasa que no soy una persona agresiva por naturaleza y si alguien no me planta cara no tengo la frialdad para liarme a leches con alguien sin mediar palabra.
Tengo 27 años, me direis que ya tengo los huevos bien gordos como para andar con esas niñatadas, pero si alguien os hubiera estado jodiendo durante 2 años y os lo encontrais y encima ves que va de malote no me direis que es para reventarle. A mi sinceramente he de reconocer que me afecto mucho que se metieran conmigo durante esos 2 años tomandome por el tonto de la pandilla.
En fin que igual ni le vuelvo a ver pero realmente yo pienso que el tio se cago vivo y por eso se fue, que no tuvo huevos a plantarme cara y que es un cobarde que cuando va solo y le plantan cara le entra diarrea liquida. xD