Casi listo el nuevo MapThis

Bien, yo fuí el último en hablar en el hilo de las versiones de Mapthis, y como parece que nadie lo ha comentado, y no ha subido, pues lo comento aquí para que la gente lo vea, y sepa lo que hay.

Video nuevo de MapThis, versión,...pues ya se sabe, 0.5. Tiene buena imagen, a ver si sale ya, creo que está previsto para Septiembre. Por aquí los esperamos ya con ansia jejeje.

Saludos
¿Y la antena? ¿como funcionará?
Pues creo que los que tengamos el original de sony estamos jodidos
j.solas escribió:Pues creo que los que tengamos el original de sony estamos jodidos

en el video sale uno original no???

Salu2
Hasta ahora era compatible con el GPS casero y con el oficial. No tiene por qué haber cambiado. Además, en el vídeo salen los dos tipos.

Y por cierto, antes de que empiece a preguntarlo todo el mundo... el MapThis no hace rutas (a no ser que haya cambiado algo gordo y haya conseguido cartografía libre).
Madbaires escribió:al parecer sale con voces
http://es.youtube.com/watch?v=jcMtlEFCZSo&mode=related&search=

Si pero eso ya viene con el 0.49, lo que no se que limitación tiene exactamente. De hecho, el video de la versión que proporcionas es del 0.49 XD.

Saludos
conoceis algunos mapas de japon para el programa???
25sycomore escribió:conoceis algunos mapas de japon para el programa???

Yo no, dudo que alguien en el foro se dedicará a sacarlos, los tendrás que hacer tu mismo. Hay un hilo que dice como crear mapas, no te resultará muy complicado, de todos modos busca por la red de redes, que seguro que algo encuentras, hecho por algun extranjero.

Saludos
8 respuestas