Casi listo para flashear, ultimas dudas.

Hola! :) Antes que nada, quisiera agradecer a todos los que escribieron los tutoriales, que han sido de gran utilidad.

Bueno, tengo una lectora Hitachi 0078 FK, planeo pasarla a modo b usando Slax 2.1, después reiniciar mi pc y arrancar en Windows para utilizar Maximus ToolBox V 4.0.

Básicamente tengo un par de dudas que quería despejar:

1) Tengo instalado Windows Vista, es compatible con Maximus ToolBox V 4.0? O es preferible hacerlo en XP?

2) Voy a conectar la lectora de la Xbox 360 al puerto SATA de mi mother, esta tiene un chipset Intel ICH8r, según tengo entendido es una buena opción, pero quería confirmar.

3) Según tengo entendido (pero me gustaría confirmarlo) desde el comienzo (modo b) hasta el final (flasheo en Windows), no es recomendable apagar o reiniciar la consola en ningún momento, incluso si Windows se cuelga o se traba, caso contrario corro riesgo de perder el modo b, o peor aun, perder la lectora.

Muchas gracias.

isky.
Yo no lo recomendaria hacer bajo Vista, esa mierda esta llena de sorpresas y como se te cuelgue en mitad del flasheo te crea un bonito pisapapeles.
1 respuesta