casi lo tengo el ultimo empujon por favor

ya se hacer todo menos lo de parchear para poder grabar partida explicamelo un poco por favor abro el srampatch pero se cierra solo gracias de antemano por todas vuestas ayuda
Hola,

Lo primero: Bienvenido a estos foros ;)

Lo segundo... contesta en los hilos siguiendo las conversaciones, no crees hilos nuevos!.

Ademas, Toshin ya te habia contestado:

Toshintager escribió: Ejemplo:
Srampatch 1755.gba M_slug.gba.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=354596

Tienes que abrir una consola:
Inicio -> Ejecutar -> cmd (para Windows XP/2000) // command (para los otros windows)

Escribe "srampatch tu_rom.gba rom_parcheada.gba"
Todo esto en el directorio donde tengas los archivos, claro está.

Salu2!.
Locky escribió:Hola,

Lo primero: Bienvenido a estos foros ;)

Lo segundo... contesta en los hilos siguiendo las conversaciones, no crees hilos nuevos!.

Ademas, Toshin ya te habia contestado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=354596

Tienes que abrir una consola:
Inicio -> Ejecutar -> cmd (para Windows XP/2000) // command (para los otros windows)

Escribe "srampatch tu_rom.gba rom_parcheada.gba"
Todo esto en el directorio donde tengas los archivos, claro está.

Salu2!.
hola locky lo siento si no he echo todo con orden y por lo de los hilos. le doy a ejecutar cmd me sale una pantalla en negro y pongo lo dicho y me pone k no reconoce el comando interno o externo
Descomprime el zip y verás un fichero bat, pulsa el botón derecho encima de el y elige editar.

Cambia el "1755.gba" por el nombre de la rom, y el "MS.gba" por un nuevo nombre.

O si lo prefieres renombra tu rom a 1755.gba, ejecutas el bat y ya te aparece la rom parcheada.
Descomprime el zip y verás un fichero bat, pulsa el botón derecho encima de el y elige editar.

Cambia el "1755.gba" por el nombre de la rom, y el "MS.gba" por un nuevo nombre.

O si lo prefieres renombra tu rom a 1755.gba, ejecutas el bat y ya te aparece la rom parcheada.

Adjuntos

4 respuestas