Casi lo tengo! :P

Vaya... el tema está calentito. Me he comprado una wii un poco antigua, con el Firmware 3.3E, sobre la marcha conecté en éste foro y me puse a leer información, para poder aprovecharla al máximo.
El caso es que me gustaría abrir el scene en mi wii, poder utilizar homebrew, ejecutar mis backups y demás.

Lo que he sacado en claro es que primero, debo usar el xploit del bannerbomb v1 ése, para poder ejecutar el hackmii installer, el cual me permitirá instalar el homebrew chanel , y el bootmii.
La consola que he conseguido se sacó de la tienda en diciembre del 2008, por lo que creo que es posible instalarlo como boot2. (creo).

cuando tenga ámbas cosas, debo instalarme las CIOS (¿hermes o waninanko?) y me gustaría instalarme también un USB Loader, para poder cargar imágenes de DVD desde una unidad de almacenamiento USB.

Tengo algunas dudas como, ¿Que cios deberia elegir? Realmente el uso que le daría a la consola sería el siguiente:
-Cargar backups mediante disco usb.
-multimedia (musica - vídeo) sobre video... ¿se pueden ver peliculas? ¿incluso en streaming por internet & plugin flash?
-navegar por internet

También he visto que muchas de las IOS las cambian dependiendo de en qué actualización, y yo tenía pensado después de instalar todo ésto subirle la version con el pimp my wii , hasta la 4.1, no sé si debería hacerlo antes o después la verdad...

bueno, muchas gracais por la cantidad de información que tenéis en éste foro, y por leer ésta parrafada que se me acaba de caer [hallow]
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Haz todo lo que dice en esos tutoriales y listo.

Los cIOS y cargadores, mientras no se diga lo contrario, deberías meter siempre las últimas versiones.
Ok muchas gracias comepiedras, ésos son los dos post que he seguido principalmente hasta ahora, pero claro, no los entiendo todo lo rápido que me gustaría, además de que en la mayoría de los "steps" / pasos, te mandan a posts diferentes a que descargues & instales otras cosas y la verdad me vuelvo medio loco jajjaja.
lo que es seguro es que no me voy a cargar mi wii, o al menos intentaré estar seguro de que si se rompió, no fué por no leer y entender bien las cosas [borracho]

saludos!
arronmiel escribió:Ok muchas gracias comepiedras, ésos son los dos post que he seguido principalmente hasta ahora, pero claro, no los entiendo todo lo rápido que me gustaría, además de que en la mayoría de los "steps" / pasos, te mandan a posts diferentes a que descargues & instales otras cosas y la verdad me vuelvo medio loco jajjaja.
lo que es seguro es que no me voy a cargar mi wii, o al menos intentaré estar seguro de que si se rompió, no fué por no leer y entender bien las cosas [borracho]

saludos!

Si, te va mandando de un tutorial a otro porque en la comunidad tenemos tutoriales buenisimos para casi todo.
Si es la primera vez, tardarás un rato en leer todo y en hacer todo paso a paso, pero al final verás que no es dificil.
Bueno, cerramos este hilo. Si tienes alguna duda concreta pregunta en el hilo oficial que corresponda o en última instancia abre uno nuevo.

Suerte y saludos.
4 respuestas