Vaya... el tema está calentito. Me he comprado una wii un poco antigua, con el Firmware 3.3E, sobre la marcha conecté en éste foro y me puse a leer información, para poder aprovecharla al máximo.
El caso es que me gustaría abrir el scene en mi wii, poder utilizar homebrew, ejecutar mis backups y demás.
Lo que he sacado en claro es que primero, debo usar el xploit del bannerbomb v1 ése, para poder ejecutar el hackmii installer, el cual me permitirá instalar el homebrew chanel , y el bootmii.
La consola que he conseguido se sacó de la tienda en diciembre del 2008, por lo que creo que es posible instalarlo como boot2. (creo).
cuando tenga ámbas cosas, debo instalarme las CIOS (¿hermes o waninanko?) y me gustaría instalarme también un USB Loader, para poder cargar imágenes de DVD desde una unidad de almacenamiento USB.
Tengo algunas dudas como, ¿Que cios deberia elegir? Realmente el uso que le daría a la consola sería el siguiente:
-Cargar backups mediante disco usb.
-multimedia (musica - vídeo) sobre video... ¿se pueden ver peliculas? ¿incluso en streaming por internet & plugin flash?
-navegar por internet
También he visto que muchas de las IOS las cambian dependiendo de en qué actualización, y yo tenía pensado después de instalar todo ésto subirle la version con el pimp my wii , hasta la 4.1, no sé si debería hacerlo antes o después la verdad...
bueno, muchas gracais por la cantidad de información que tenéis en éste foro, y por leer ésta parrafada que se me acaba de caer