Casi matan a un niño y atencion a lo que dice la poli

Video eliminado por deseo de uno de los implicados
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Claro hombre...la culpa del niño por ir por donde tiene que ir y no del coche por saltarse un semaforo en rojo.

Policia marca españa, me lo imagino tal que así cuando le llevaron el video:

Imagen
Si el semáforo estaba en rojo es culpa del coche. Otra cosa es que un niño debe aprender a no cruzar así sin mirar, que un semáforo en rojo no es un escudo anticolgados.

En cuanto a si es denunciable yo pienso que sí, se salta un semáforo (suponiendo siempre que estaba en rojo) y eso ya es motivo de sanción. Otra cosa es que no sé si tú vídeo vale como prueba (que debería).
Yo pienso que le pueden multar por haberse saltado el semáforo en rojo, pero si el niño no tiene lesiones, como mucho podrán meterle conducción temeraria.
Y ya tenia que saltar el paleto de la furgoneta a quejarse porque esta parado....
Que hijo de puta, encima se pira. Se salta el semaforo en rojo y casi mata a un niño.
Gentuza de mierda.
se salta el semaforo, se fuga y todo normal.
entre el tio este, y el de valencia que ha matado a una persona y lo pillaron arrastrandola a la cuenta y le han dejado en libertad.... cawento
Uno de tantos infraseres que no deberían poder utilizar una maquina tan peligrosa como puede llegar a ser un coche, pero luego el problema son los ciclistas..
Imprudencia por parte de la madre por dejar al niño suelto.
El del coche se ha saltado una puto semaforo que ha provocado golpear a un crio y debería caerle una buena multa y una perdida de puntos.

A veces tengo la sensación de que la policia en mi tierra da bastante puta pena y solo están para asustar a los 4 adolescentes porretas de la plaza del barrio [facepalm] [facepalm]
Si me golpean en el coche yo también me piro.
BeRReKà escribió:Si me golpean en el coche yo también me piro.

Comorl? El Niño no golpea al coche, el coche es el que golpea al niño.
Imagen

Matrícula del coche?.
Garru escribió:

El coche da la impresión de que se pira porque le gritan y la abuela o quien acompaña a la que parece que es la madre le golpea en la ventanilla, a parte de eso solo veo un accidente que es claramente por culpa del coche, pero un accidente al fin y al cabo.

Me alegra que no haya pasado nada.
Pero todo ha quedado en nada ¿no?

Esto es el pan de cada dia en la India.
BeRReKà escribió:
Garru escribió:

El coche da la impresión de que se pira porque le gritan y la abuela o quien acompaña a la que parece que es la madre le golpea en la ventanilla, a parte de eso solo veo un accidente que es claramente por culpa del coche, pero un accidente al fin y al cabo.

Me alegra que no haya pasado nada.

Venga macho no te montes peliculas cualquiera que sea un poco persona se baja del coche, se preocupa por el estado del niño y pide disculpas.
Te has saltao un stop socio

@Arizmendi hace unos años un hombre se salto un paso de cebra y casi atropella a una niña de la etnia,el hombre se bajó para ver como estaba, a la niña no le había pasado nada, y mataron al hombre
Yo lo que veo es un coche temerario que pasa con el semaforo en rojo y un niño que no es agarrado de la mano mientras pasa el paso de cebra.
kazinski escribió:Te has saltao un stop socio

@Arizmendi hace unos años un hombre se salto un paso de cebra y casi atropella a una niña de la etnia,el hombre se bajó para ver como estaba, a la niña no le había pasado nada, y mataron al hombre

Si la verdad es que una madre tirando del carrito del bebé y una sexagenaria acojonan bastante como para que el infractor saliese pitando del lugar temiendo por su vida :-|
Seguid con las películas.

Puedes poner enlace a la noticia? Es por lo de ir alimentando odios con falsas noticias.

Y no lo digo por ti, pero suena a eso.
Bespiria escribió:Yo lo que veo es un coche temerario que pasa con el semaforo en rojo y un niño que no es agarrado de la mano mientras pasa el paso de cebra.

Lo del niño es muy secundario, con otro timing el coche podría haber golpeado el cochecito de bebé perfectamente.
es obvio que la culpa es del coche, pero no reparais en que el niño pasa sin ir de la mano del adulto?

tampoco puedes ir por la vida asi con los niños confiando en que el resto sigan las normas, es de cajon, si lo llevas de la mano almenos tienes un tiempo de reaccion, a parte que los adultos, en genrral, no cruzan sin mirar, los niños si
El del coche es un desgraciado. Tampoco hay que darle muchas vueltas. Por suerte no ha pasado nada
Y el niño, espero que aprendiera una buena lección. No son maneras de cruzar, y esto no creo que se le olvide.
Piriguallo escribió:

Puedes poner enlace a la noticia? Es por lo de ir alimentando odios con falsas noticias.

Tanto cuesta buscar si interesa algo que se comenta? Me deja flipando la gente que pone en dudaas cosas pero no hace por saber si son o no ciertas.

Que no lo digo por ti...

https://www.google.es/amp/elpais.com/di ... 5.amp.html

Difícil no , lo siguiente buscarlo.

Pocos después un caso parecido, el tío se dio a la fuga , llamo a la policía para avisar y fue directo a entregarse a la comisaría. Declaro que no atendió a las víctima por miedo a su integridad y no fue culpable de omisión de Socorro o como se diga, ahora mismo no recuerdo como era le termino correcto. Lo que nose es si fue sancionado por hablar por el móvil con la policía mientras conducía, por darle un toque de humor.
@Piriguallo si aqui la tienes https://www.google.es/amp/elpais.com/di ... 5.amp.html

@Arizmendi nadie sabe si pueden estar por ahi otros miembros de la familia,vivir al lado etc yo solo te digo que peliculas no son cuando ha pasado en la realidad
Chomi escribió:
Piriguallo escribió:

Tanto cuesta buscar si interesa algo que se comenta? Me deja flipando la gente que pone en dudaas cosas pero no hace por saber si son o no ciertas.

Que no lo digo por ti...

https://www.google.es/amp/elpais.com/di ... 5.amp.html

Difícil no , lo siguiente buscarlo.

Pocos después un caso parecido, el tío se dio a la fuga , llamo a la policía para avisar y fue directo a entregarse a la comisaría. Declaro que no atendió a las víctima por miedo a su integridad y no fue culpable de omisión de Socorro o como se diga, ahora mismo no recuerdo como era le termino correcto. Lo que nose es si fue sancionado por hablar por el móvil con la policía mientras conducía, por darle un toque de humor.

Esa noticia no es la que ha puesto el compañero, ¿tanto cuesta leer?

La del compañero habla de una niña a la que no le pasa nada, y aún así lo matan.

¿Ves lo que se pretende con cambiar un bebé muerto por una niña intacta? Yo si.

@kazinski ok, ahora si he visto la noticia.

Recuerda que poner un link a la noticia es de buena educación.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
kazinski escribió:@Piriguallo si aqui la tienes https://www.google.es/amp/elpais.com/di ... 5.amp.html

@Arizmendi nadie sabe si pueden estar por ahi otros miembros de la familia,vivir al lado etc yo solo te digo que peliculas no son cuando ha pasado en la realidad

Si hombre y a lo mejor estaban agazapados ahi mismo los amigos narcoterroristas con las metralletas cargadas....anda que....

Osea que por un caso aislado (y aunque no sea aislado) ante un accidente hay que actuar desde ahora como un infraser y darte el piro? :-|
Pues yo veo que el niño no está muerto ni malherido (fácilmente de ver por el retrovisor), y según la situación me paro o me piro (ya llamaré yo mismo a la poli).

Si yo me paro y me empiezan a golpear el coche, me las piro.

Que ojo! no es la situación del vídeo: el otro se estaba marchando ya cuando le da el golpe.

@Garru, ojo con las matrículas que se puedan reconocer en el vídeo.
El op es el del sombrero y guantes?

El del coche obviamente hace mal si se salta el semaforo, que tampoco se ve en el video, pero un crio tan pequeño es mejor llevarlo de la mano al cruzar.
Mejor cambiar matan por atropellan en el titulo
Piriguallo escribió:

Ya te han respondido pero yo te voy a contar un caso que vi en directo.

Aqui en Elche el coche delante del mio, vamos por una calle de un solo sentido y en el cruce con otra calle en la esquina habia un coche parado con el maletero abierto y varios gitanos de diferentes edades, hasta ahi nada raro, ya cuando el hombre iba a pasar a a la altura de ellos, y aclaro que era un hombre ya bastante mayor, sale un crio gitano cruzando la calle sin mirar y ya con el coche delante, el coche freno, no llego a darle al crio, pero los familiares o amigos o lo que fueran saltaron como un muelle, sacaron al tio del coche, de ahi que sepa que era un hombre ya bastante mayor y le dieron una de ostias que flipas, y el pobre hombre no tenia culpa de nada, ni al crio le habia pasado nada-

duro mas o menos un minuto o dos, luego se fueron y paz y gloria.

Si tienes algun percance con gitanos largate , lo tengo clarisimo, largate pero fijo, tengas o no la culpa, largate
Pues yo viendo el vídeo creo que:

1 - Mal por el conductor por por saltarse un semáforo en rojo (si es que lo estaba) y mal por darse a la fuga (aunque la señora mayor no debió golpear el coche).

2 - Mal por parte de la madre ya que al cruzar la calle estaba mas pendiente de la "charleta" con su madre (o su amiga) que no del niño (el cual seguro que con el susto aprende a no cruzar la calle alocadamente).
Por cierto, el niño (si es menor de 10 años) debe cruzar la calle cogido de la mano de un adulto.

Conclusión:

Un conductor y una madre que se saltan las normas... por suerte, no a terminado en tragedia
@Ashtyr me veo en una de esas que cuentas y fijo que acelero. No te digo si voy con la familia. Y luego quemo yo mismo el coche.

Aqui hay una zona de la etnia y de payos arrepentios que la paso a 20km/h., por eso mismo. Además que van a la suya, no sabes cómo pueden reaccionar.

Cada cual sabrá su zona. No disculpo al del coche por saltarse el semaforo y no parar, por supuesto. Pero según en que zona, honestamente no puedo decir que haria yo.

Lo que si puedo decir que NO hago es, aún teniendo preferencia, pasar sin mirar o parar en caso de duda. Sere cagueta, pero si veo que el coche no para (aunque parezca que va a apurar) me paro. Mucha gente pasa por un paso de cebra como si llevara la estrellita de super mario o se levantara un muro invisible, sin mirar casi. Luego vienen los sustos.

Y los niños pequeños por la calle siempre de la mano o cerca. Si quieren correr, al parque. Ahí estaba cruzando, con la "tranquilidad" del semáforo en rojo pero, y si le da por ir al cruce? ¿Dejas suelto el carro? ¿Corre la abuela? Los niños pueden ser imprevisibles y no ven el peligro.

En fin menos mal que no hay que lamentar. Pero he visto los casos enlazados y el del camión lo conocia, pero los otros no. No se que sorprende más, si el hecho en si o que no les pase nada.

Por cierto, si es de ayer, cambia la fecha a la cámara que te marca de hace un mes (o dos, depende formato XD)
Lo bueno es que no ha pasado nada, el del coche ya es adulto y no habrá aprendido nada, pero el niño va a tener esta lección grabada a fuego, seguro que no le vuelve a pasar.
Z_Type escribió:Lo que si puedo decir que NO hago es, aún teniendo preferencia, pasar sin mirar o parar en caso de duda. Sere cagueta, pero si veo que el coche no para (aunque parezca que va a apurar) me paro. Mucha gente pasa por un paso de cebra como si llevara la estrellita de super mario o se levantara un muro invisible, sin mirar casi. Luego vienen los sustos. XD)

EXACTO. La preferencia no da superpoderes. Prima el sentido común. Ya lo pone en el código de circulación: que antes de cruzar por el paso, hay que asegurarse de que los coches estan completamente detenidos.
Knight escribió:EXACTO. La preferencia no da superpoderes. Prima el sentido común. Ya lo pone en el código de circulación: que antes de cruzar por el paso, hay que asegurarse de que los coches estan completamente detenidos.

¿Y que me decís del gran número de ciclistas que hay en muchas ciudades que no saben circular y aparecen a toda velocidad cruzando cuanto tú no lo has visto?

En Sevilla tenemos uno de los carriles bicis más grandes de Europa y es brutal. Hace nada un chaval con su bici me salió de repente en un paso de cebra a toda velocidad con los auriculares puestos y mirando solo para la izquierda (yo venía por su derecha) y pegué en frenazo en seco y conseguí no darle, pero lo mejor es que él, con los auriculares... ¡no se dio ni cuenta! Esta vez me tocó a mi, pero he visto otros accidentes en persona con las bicis, porque es algo más frecuente de lo que puede parecer.

No puede ser que haya carriles bicis donde compartes "habitat" con peatones y otros coches y no haya una licencia o algo de circulación de por medio, porque es que muchos no tienen ni idea de circular (preferencias, ver y ser vistos, aminorar la velocidad cuando llegas a un cruce, etcétera...) y cualquiera que tenga piernas y una bicicleta se puede dar el lujo de ponerse a circular como si de un circuito de velocidad se tratase sin respetar absolutamente nada.
chachin2007 escribió:Un conductor y una madre que se saltan las normas... por suerte, no a terminado en tragedia

Qué norma se salta la madre? Desde cuando es obligatorio llevar de la mano a un niño?
fonsiyu escribió:@Carlos A.

Como te gusta flamear [hallow]

Qué malaje... [qmparto] [qmparto]
Carlos A. escribió:En Sevilla tenemos uno de los carriles bicis más grandes de Europa y es brutal. Hace nada un chaval con su bici me salió de repente en un paso de cebra a toda velocidad con los auriculares puestos y mirando solo para la izquierda (yo venía por su derecha) y pegué en frenazo en seco y conseguí no darle, pero lo mejor es que él, con los auriculares... ¡no se dio ni cuenta! Esta vez me tocó a mi, pero he visto otros accidentes en persona con las bicis, porque es algo más frecuente de lo que puede parecer.

¿Y no le pitaste? Ese se iba a enterar XD
largeroliker escribió:¿Y no le pitaste? Ese se iba a enterar XD

Qué va, de forma instintiva frené :P.

En este caso creo que tendría la de ganar yo en caso de darle aunque él fuese por un paso de cebra porque es un vehículo al fin y al cabo, pero lo malo es cuando hay intersecciones en carretera con el carril bici y ellos tienen el semáforo en verde y tú en ámbar (eso no debería ser así, parece tan obvio...) y se te cruza y le das como vi un día. Seguro que la culpa se la llevó el coche, pero yo que vi el accidente os puedo asegurar que el conductor no podía verlo venir porque venía muy rápido y estaba girando a la derecha (por donde le apareció el ciclista), prácticamente imposible.
Carlos A. escribió:

En este caso creo que tendría la de ganar yo en caso de darle aunque él fuese por un paso de cebra porque es un vehículo al fin y al cabo, pero lo malo es cuando hay intersecciones en carretera con el carril bici y ellos tienen el semáforo en verde y tú en ámbar (eso no debería ser así, parece tan obvio...) y se te cruza y le das como vi un día. Seguro que la culpa se la llevó el coche, pero yo que vi el accidente os puedo asegurar que el conductor no podía verlo venir porque venía muy rápido y estaba girando a la derecha (por donde le apareció el ciclista), prácticamente imposible.

Es que supongo que sabrás que los ciclistas, como cualquier conductor, tienen prohibido el uso de auriculares XD
Ya, ya. Si de hecho la policía para por ello y multa a veces, pero o les da igual o simplemente no lo saben.

Por eso digo lo de una licencia para circular, porque de esta forma cualquiera puede hacerlo sin tener ni idea ni respeto por los demás.
largeroliker escribió:
Carlos A. escribió:

Es que supongo que sabrás que los ciclistas, como cualquier conductor, tienen prohibido el uso de auriculares XD

A eso súmale que una bici no debe cruzar por el paso de peatones (desmontando sí).
A ver, está mal saltarse un semáforo en rojo pero un despiste lo tiene cualquiera. Igual no se dio cuenta o no vio el semáforo. A mí mismo me ha pasado (y a gente que conozco) que se te va la pinza y no reparas en un semáforo. Está mal y es denunciable, sobre todo el haberse largado, pero hay que entender la situación.

Yo quizás en su lugar también me hubiera acojonado y puede que mi primera reacción fuese acelerar e irme por el susto y el ver a una persona golpeándome el coche.

Que no digo que esté bien lo que ha hecho, pero en estos casos hay que ponerse un poco en la piel del que iba al volante (y repito para despistados, lo que hizo está mal).
43 respuestas