@Ashtyr me veo en una de esas que cuentas y fijo que acelero. No te digo si voy con la familia. Y luego quemo yo mismo el coche.
Aqui hay una zona de la etnia y de payos arrepentios que la paso a 20km/h., por eso mismo. Además que van a la suya, no sabes cómo pueden reaccionar.
Cada cual sabrá su zona. No disculpo al del coche por saltarse el semaforo y no parar, por supuesto. Pero según en que zona, honestamente no puedo decir que haria yo.
Lo que si puedo decir que NO hago es, aún teniendo preferencia, pasar sin mirar o parar en caso de duda. Sere cagueta, pero si veo que el coche no para (aunque parezca que va a apurar) me paro. Mucha gente pasa por un paso de cebra como si llevara la estrellita de super mario o se levantara un muro invisible, sin mirar casi. Luego vienen los sustos.
Y los niños pequeños por la calle siempre de la mano o cerca. Si quieren correr, al parque. Ahí estaba cruzando, con la "tranquilidad" del semáforo en rojo pero, y si le da por ir al cruce? ¿Dejas suelto el carro? ¿Corre la abuela? Los niños pueden ser imprevisibles y no ven el peligro.
En fin menos mal que no hay que lamentar. Pero he visto los casos enlazados y el del camión lo conocia, pero los otros no. No se que sorprende más, si el hecho en si o que no les pase nada.
Por cierto, si es de ayer, cambia la fecha a la cámara que te marca de hace un mes (o dos, depende formato
)