Buenas, os voy a contar lo que me ha sucedido esta misma noche a eso de las 22.00 horas. Iba con mi novia a sacar dinero a un cajero de los que están dentro de unas cristaleras, el acceso al cajero se puede hacer por 2 puertas aunque una siempre está cerrada, es un cajero antiguo y creo que ni siquiera tiene cámaras de seguridad.
Antes de entrar, ví desde fuera que parecía que habia problemas con los 3 cajeros que hay dentro y que según parecía sólo funcionaba uno, había 5 personas haciendo cola para sacar dinero asique en principio me iba a dar media vuelta y buscar otro sitio pero 2 chicas salieron en ese momento por la puerta, sólo quedaba un matrimonio y un señor con no muy buenas pintas xD
El caso es que cuando salieron las 2 chicas el hombre se apresuró a candar la puerta y se puso detrás del matrimonio que estaba sacando dinero en ese momento, yo ofuscado y no muy consciente de lo que estaba tramando el hombre empecé a dar portazos para que abriese, el hombre se da la vuelta con cara de pocos amigos, quita el candado y empieza a disimular, saca una tarjeta y hacía como que intentaba sacar dinero en uno de los cajeros que no funcionaban, empiezo a analizarle cual terminator de turno y me doy cuenta que detras de esa chaqueta vaquera llevaba varias carteras o muchos papeles ya que se le marcaban (por cierto lo normal no es que las tiren cuando roban?), decido quedarme quieto en la puerta ya oliendome que podia intentar cerrarla y espero a que el matrimonio termine de sacar dinero, esperé mas que nada para no dejarles con el marrón allí.
El matrimonio terminó y salieron, el sujeto estaba esperando a volver a hacer la misma maniobra, dejarles pasar y cerrar la puerta para pillarme a mi asique espero unos segundos a ver si almenos intenta sacar dinero en el único cajero que funcionaba, pero no, no era un malentendido asique le miré durante un momento y salí por la puerta y él detras de mí con cara de mala leche por haberle jodido 2 veces su hurto del Sábado.
En fin chicos, andaos con ojo a la hora de sacar dinero en este tipo de sitios.