Casi me atracan!

Buenas, os voy a contar lo que me ha sucedido esta misma noche a eso de las 22.00 horas. Iba con mi novia a sacar dinero a un cajero de los que están dentro de unas cristaleras, el acceso al cajero se puede hacer por 2 puertas aunque una siempre está cerrada, es un cajero antiguo y creo que ni siquiera tiene cámaras de seguridad.

Antes de entrar, ví desde fuera que parecía que habia problemas con los 3 cajeros que hay dentro y que según parecía sólo funcionaba uno, había 5 personas haciendo cola para sacar dinero asique en principio me iba a dar media vuelta y buscar otro sitio pero 2 chicas salieron en ese momento por la puerta, sólo quedaba un matrimonio y un señor con no muy buenas pintas xD

El caso es que cuando salieron las 2 chicas el hombre se apresuró a candar la puerta y se puso detrás del matrimonio que estaba sacando dinero en ese momento, yo ofuscado y no muy consciente de lo que estaba tramando el hombre empecé a dar portazos para que abriese, el hombre se da la vuelta con cara de pocos amigos, quita el candado y empieza a disimular, saca una tarjeta y hacía como que intentaba sacar dinero en uno de los cajeros que no funcionaban, empiezo a analizarle cual terminator de turno y me doy cuenta que detras de esa chaqueta vaquera llevaba varias carteras o muchos papeles ya que se le marcaban (por cierto lo normal no es que las tiren cuando roban?), decido quedarme quieto en la puerta ya oliendome que podia intentar cerrarla y espero a que el matrimonio termine de sacar dinero, esperé mas que nada para no dejarles con el marrón allí.

El matrimonio terminó y salieron, el sujeto estaba esperando a volver a hacer la misma maniobra, dejarles pasar y cerrar la puerta para pillarme a mi asique espero unos segundos a ver si almenos intenta sacar dinero en el único cajero que funcionaba, pero no, no era un malentendido asique le miré durante un momento y salí por la puerta y él detras de mí con cara de mala leche por haberle jodido 2 veces su hurto del Sábado.

En fin chicos, andaos con ojo a la hora de sacar dinero en este tipo de sitios.
Hiciste bien quedándote junto al matrimonio por si el ratero les daba el palo ;)
[-FALCO-] escribió:Hiciste bien quedándote junto al matrimonio por si el ratero les daba el palo ;)

Sí, dice bastante de ti.

Viene bien recordar estas cosas de vez en cuando, siempre es bueno tomar precauciones
haberle quitado las carteras, que robar a un ladron son mil años de perdon!!
buenisimo! que se joda el puto caco, oye! bueno que se joda... si tenia los bolsillos llenos, no? entonces no padezcas por él que de dinero ya habia pillado fijo XD
4 respuestas