Casi me atropella y encima me insulta

yonosoyyo escribió:Sí, están en su derecho. Igual que está en su derecho la gente que en la autopista no se aparta del puto carril derecho y te hacen frenar en el carril de incorporación. Por estar... parece que eso que enseñan en la autoescuela de "facilitar la circulación de los demás" no le queda muy claro a alguna gente. Y dando vueltas por el carril de fuera entorpeces la circulación. A los que quieren entrar, a los que quieren salir, y a todo Cristo.

En autopista El carril derecho es para circular y el resto solo para adelantar. Los capullos son los que ves circulando por el del medio.
matranco escribió:
yonosoyyo escribió:Sí, están en su derecho. Igual que está en su derecho la gente que en la autopista no se aparta del puto carril derecho y te hacen frenar en el carril de incorporación. Por estar... parece que eso que enseñan en la autoescuela de "facilitar la circulación de los demás" no le queda muy claro a alguna gente. Y dando vueltas por el carril de fuera entorpeces la circulación. A los que quieren entrar, a los que quieren salir, y a todo Cristo.

En autopista El carril derecho es para circular y el resto solo para adelantar. Los capullos son los que ves circulando por el del medio.

Los que ves circulando por en medio son los que en general, no buscan adelantar, pero tampoco entorpecer la entrada de coches a la vía por la derecha, hay que facilitarles la inserción en la vía, en la medida de lo posible.
Eso cuando no va alguno por el centro super despacio entorpeciendo y tener los coches que adelantarlos por la izq y la derecha no se daran cuent qu ahí molestan...
nesquik escribió:
matranco escribió:

Los que ves circulando por en medio son los que en general, no buscan adelantar, pero tampoco entorpecer la entrada de coches a la vía por la derecha, hay que facilitarles la inserción en la vía, en la medida de lo posible.

Los que circulan por el medio no piensan lo que he remarcado en negrita ni jartos de vino. Circulan por el centro porque "el carril derecho es para los camiones".
Mamutloco escribió:Hombre, que se le salgan los sesos... dependera si los tiene.

xD
matranco escribió:

¿Y? Yo circulo por el carril derecho, pero COMO ES LÓGICO, cuando alguien va a entrar a la autopista y le impido el paso me cambio de carril. Se llama facilitar la circulación. Es algo que, además, es obligatorio hacer en la medida de lo posible, o al menos eso me enseñaron en la autoescuela. Pues en las rotondas lo mismo, si vas a dar toda la puta vuelta, te metes al carril de dentro, y dejas que la gente entre y salga en el resto de carriles.
a mi me encanta ver a la gente que se chupa la rotonda o glorieta entera por el carril de afuera, agravándolo más cuando lo hace sin intermitencias para no dar pistas a los que vamos por dentro o detrás de él. Es digno de estudio esa gente.

Y lo de facilitar la incorporación a los demás vehículos de la vía de eso ya no hablamos, porque hay muy poca educación en ese aspecto.
56 respuestas
1, 2