casi me cago encima

pues esta tarde estaba yo jugando al cod4 online a oscuras y la señal del wifi era baja, en un respiro entre disparo y disparo, rapidamente e puesto la ps3 en posicion vertical pa que recogiera mas señal, y al minuto el ventilador se a puesto a chiflar como loco y a hacer muchos ruidos extraños, rapidamente la e mirado y la habia apoyado sobre el costado derecho(donde esta la ventilacion) Y CASI ME CAGO ENCIMA. rezando estoy pa que no halla sido grave
beyer escribió:pues esta tarde estaba yo jugando al cod4 online a oscuras y la señal del wifi era baja, en un respiro entre disparo y disparo, rapidamente e puesto la ps3 en posicion vertical pa que recogiera mas señal, y al minuto el ventilador se a puesto a chiflar como loco y a hacer muchos ruidos extraños, rapidamente la e mirado y la habia apoyado sobre el costado derecho(donde esta la ventilacion) Y CASI ME CAGO ENCIMA. rezando estoy pa que no halla sido grave

Hay que ser bestiaa.. [+risas]
¿Sabes que te puedes cargar la lente al hacer eso?
el que? girarla mientras juego?
beyer escribió:el que? girarla mientras juego?

Sí.
joder, pos menos mal que me lo has dicho, por que lo hacia constantemente.
gracias.
beyer escribió:joder, pos menos mal que me lo has dicho, por que lo hacia constantemente.
gracias.

Tio es que es de lógica, al mover la play mueves el disco y corres el riesgo de rozar la lente.

Cuando la cambies de posición hazlo con la consola apagada y sin disco dentro.

Saludos
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,teneis que cuidar la consola ps3 mucho,es una pedazo de máquina sobre todo la primera versión no la que está más rebajada y mucho cuidado que no se debe de mover la consola mientras lee,lo mínimo que te puede pasar es una descalibración de la lente.
Un saludo a todos!!
hardcore escribió:Hola,teneis que cuidar la consola ps3 mucho,es una pedazo de máquina sobre todo la primera versión no la que está más rebajada
Un saludo a todos!!

jaja osea que la de 40gb no es una pedazo de maquina? ay que ver la gente que cortita es...que penita
Te puedes cargar no sólo la lente, sino el disco duro
Hay que ser animal para cambiar la posición de la consola con un juego dentro y en marcha. [tomaaa] [tomaaa]
Pues dato al coger como se puede joder las lentes , yo creo q las mayorias de lentes que se han jodido es de moverlas , no es culpa de algunos juegos.....esto esta por ver de momento la mia va de Pm!!! [buenazo]
WaFe escribió:
jaja osea que la de 40gb no es una pedazo de maquina? ay que ver la gente que cortita es...que penita

La gente ultimamente tiene el cerebro seco, no sé a que se debe pero así va españa...

Girar la consola mientras lee un disco...
mas increíble me parece el motivo por el que la ha pueto en vertical...

desde cuando coje más señal si está en vertical? :/

si esque...
Vicxot escribió:Pues dato al coger como se puede joder las lentes , yo creo q las mayorias de lentes que se han jodido es de moverlas , no es culpa de algunos juegos.....esto esta por ver de momento la mia va de Pm!!! [buenazo]

NO. La mia no se movió del sitio desde el dia que la compré y se me jodió jugando con 9 dias de vida.
[plas] [plas] [plas] Dios, yo me la llevo de portatil y nunca me a echo esto del ventilador xDDD
Elfo jr escribió:[plas] [plas] [plas] Dios, yo me la llevo de portatil y nunca me a echo esto del ventilador xDDD

Sí, pero a que tú no le tapas los agujeros de ventilación y lo empiezas a girar mientras está leyendo un disco.

Si las Ps3 hablaran...
Por si acaso no dejes la primitiva al lado de la PS3, a ver si te pasa como el anuncio del perro..
mira que bonitos quedan los discos de la 360 por cambiar la consola de posición:

Imagen

Imagen

NUNCA hay que mover un aparato que está leyendo un disco, esto vale para dvd`s y cualquier videoconsola
-MasMe- escribió:
La gente ultimamente tiene el cerebro seco, no sé a que se debe pero así va españa...

Girar la consola mientras lee un disco...

que penita de gente... si la consola es practicamente igual, bueno las tripas son las mismas!!!!... asi va españa y el mundo....

manda huevos menear la consola asi jajaja
Simplemente es de sentido común.

Habrá que añadir a la ya cansina frase "No apague la consola ni retire el cartucho/memory card/disco duro... ni la mueva, leñe" XD
y porque no se descalibra la lente de la psp?

Si tanto problema hubiese por girar una consola cuando lee un juego, el SAT de la PSP estaría lleno, y creo que los de $ONY cuidan mas contra los fallos la ps3 que no la psp
krosk escribió:y porque no se descalibra la lente de la psp?

Pues porque esta preparada para ello, que es una consola portatil hombre.
bueno ya me enterao de que no se puede mover, pero mi peque no quer¡a enterarse y le sigue dando meneos.
pero ya esta todo arreglado. la e atornillado a la mesa por debajo con unos tornillos rosca madera de 6mm. ya no se mueve mas
Q has atornillado la Ps3 a la mesa :O ... [plas]
beyer escribió:bueno ya me enterao de que no se puede mover, pero mi peque no quer¡a enterarse y le sigue dando meneos.
pero ya esta todo arreglado. la e atornillado a la mesa por debajo con unos tornillos rosca madera de 6mm. ya no se mueve mas

Joer, vaya solución más drástica [tomaaa]
beyer escribió:bueno ya me enterao de que no se puede mover, pero mi peque no quer¡a enterarse y le sigue dando meneos.

FOTOS, QUEREMOS FOTOS [+risas] [+risas] [+risas]
Aunque sea con el photoshop pero fotos...jejejeje
tampoco me parece de listos llamar a tontos otra gente. Quien no hizo alguna vez alguna burrada por no saber algo. Ahora resulta que todos somos perfectos...

sentido comun dicen..jaja!
bricomaniacos......... como atornillar una ps3 a una mesa...... unos tirafondos.... y listo, rapido, sencillo y para toda la familia [flipa]
curiosidad: como te las has ingeniado para no dañar la consola? que eso tiene merito [beer]
ahora el niño aprende a levantar la mesa [qmparto]
jolu escribió:ahora el niño aprende a levantar la mesa [qmparto]
xDDDDDDDDDDD [+risas]
au que lilicas sois, que es broma, ni tengo hijos ni la e atornillao.
tampoco soy tan cazurro.pero me habeis metio mucha caña con lo de mover la consola mientras juego. y os la debia.jejeje. buen rollo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
WaFe escribió:
40Gb de disco duro, dos puertos USB en vez de cuatro, sin puerto para conectar tarjetas de memoria y sin retro compatibilidad con los juegos de PlayStation 2.
krosk escribió:y porque no se descalibra la lente de la psp?

Si tanto problema hubiese por girar una consola cuando lee un juego, el SAT de la PSP estaría lleno, y creo que los de $ONY cuidan mas contra los fallos la ps3 que no la psp

Porque corren de la memoria [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lo realmente bueno hubiera sido que la hubieses pegado con silicona a la mesa y hubieses tapado los orificios de ventilación sin querer queriendo [+risas]
beyer escribió:au que lilicas sois, que es broma, ni tengo hijos ni la e atornillao.
tampoco soy tan cazurro.pero me habeis metio mucha caña con lo de mover la consola mientras juego. y os la debia.jejeje. buen rollo.

Bueno que te lo hayas tomado con sentido del humor... [oki]
36 respuestas