Casi me desmayo al hacer Educación Física

Pues eso
Lo he pasado muy mal

Se ve que he comido mucho antes y hoy teníamos examen de esfuerzo en EF, y consistía en dar 3 vueltas al campo de basquet
Cuando iba por la 3ª vuelta, me he caído en la meta, y me ha empezado a doler la cabeza muchísimo, y mi ritmo cardíaco no bajaba (también me he quemado el brazo, pero eso era lo de menos)

Me ha dado un blancón, como si fumases muchos porros, pero peor ya que me dolía mucho la cabeza
He estado sudando, con ganas de vomitar, totalmente pálido

Al cabo de un rato un compañero mío me ha traído agua con azúcar y a los 20 minutos se me ha pasado
Cabe mencionar que menos mal que uno de mi clase trabaja en el SEM y me ha ayudado

Os escribo esto, para que os conscienceis que el ''Corte de Digestión'' no es un mito
Es una realidad

PD: Y da la casualidad que hoy mismo ha venido una ambulancia a mi colegio a llevarse a una chica que había venido nueva hoy y le ha dado un blancón, pero a esta no por esfuerzo físico, sino por esfuerzo en acabarse todos los porros que se habrá fumado
3 vueltas a una pista de basket era el examen de esfuezo?!
Miratelo, por que por tres vueltas a una mierda de cancha, no se desmaya nadie.
uf, a mi me pasó una vez también, aunque no como tu lo describes.

Yo soy propensa a desmayarme, por que no respiro bien. desde pequeñita me diagnosticaron una enfermedad llamada " espasmo del sollozo", que da a niños solo, pero que a mi me ha seguido pasando al crecer. Lo que me pasa es que cuando me impresiona mucho algo, generalmente me pasa cuando veo o oigo hablar de heridas o sangre, hiperventilo, no me llega suficiente oxigeno al cerebro y me desmayo. En el caso de la clase de EF. fué por que me estaba sobrexforzando,precisamente haciendo las pruebas esas también. Aunque me "mareo" cada vez que corro un poco, no sé respirar...

Lo que me pasó es que estaba en clase de E.F, haciendo las pruebas esas, comencé a hiperventilar, y como me conozco y se lo que me pasa, me fuí a sentarme en un poyete, para calmarme y respirar, pero fué demasiado tarde y al sentarme, pum, como un cadaver al suelo.

Hay que tener mucho cuidadito con estas cosas...
Kogure-senpai escribió:3 vueltas a una pista de basket era el examen de esfuezo?!

Lógicamente había un tiempo mínimo
y después había otra prueba mas que no he podido hacer

y esas 3 vueltas las he hecho al máximo
Dark______Devil escribió:
Kogure-senpai escribió:3 vueltas a una pista de basket era el examen de esfuezo?!

Lógicamente había un tiempo mínimo
y después había otra prueba mas que no he podido hacer

y esas 3 vueltas las he hecho al máximo

ah, vale, entonces todo cobra algo de sentido, gracias por la aclaración [sonrisa]
Trata de correr un poco cada día, 10 minutos por la tarde. Alomejor has de acostumbrar a tu cuerpo, a la "velocidad" :)
Menosmal que no ha sido nada!
Dark______Devil escribió:Pues eso
Lo he pasado muy mal

Se ve que he comido mucho antes y hoy teníamos examen de esfuerzo en EF, y consistía en dar 3 vueltas al campo de basquet
Cuando iba por la 3ª vuelta, me he caído en la meta, y me ha empezado a doler la cabeza muchísimo, y mi ritmo cardíaco no bajaba (también me he quemado el brazo, pero eso era lo de menos)

Me ha dado un blancón, como si fumases muchos porros, pero peor ya que me dolía mucho la cabeza
He estado sudando, con ganas de vomitar, totalmente pálido

Al cabo de un rato un compañero mío me ha traído agua con azúcar y a los 20 minutos se me ha pasado
Cabe mencionar que menos mal que uno de mi clase trabaja en el SEM y me ha ayudado

Os escribo esto, para que os conscienceis que el ''Corte de Digestión'' no es un mito
Es una realidad

PD: Y da la casualidad que hoy mismo ha venido una ambulancia a mi colegio a llevarse a una chica que había venido nueva hoy y le ha dado un blancón, pero a esta no por esfuerzo físico, sino por esfuerzo en acabarse todos los porros que se habrá fumado

Yo creo que es normal que te pase eso después de comer.
En mi clase hicimos series de sprints despues de almorzar y potaron también unos cuantos, y los que no, estuvieron a punto... :/

Me ha dado un blancón, como si fumases muchos porros,

las drogas pasan factura [360º]
Como se puede correr al máximo dando vueltas a una pista de basket?? Joder yo derraparia en las esquinas xD
Aún así, tres vueltas.... que te has zampado un cocido antes de correr o que? Por cierto, cual es tu IMC? Igual eso aclara muchas cosas xDD

ashthedragon escribió:uf, a mi me pasó una vez también, aunque no como tu lo describes.

Yo soy propensa a desmayarme, por que no respiro bien. desde pequeñita me diagnosticaron una enfermedad llamada " espasmo del sollozo", que da a niños solo, pero que a mi me ha seguido pasando al crecer. Lo que me pasa es que cuando me impresiona mucho algo, generalmente me pasa cuando veo o oigo hablar de heridas o sangre, hiperventilo, no me llega suficiente oxigeno al cerebro y me desmayo.

Coño eso me pasaba a mi de pequeño! Aunque más que con sangre con visceras y eso (tipicas operaciones en la tele xd) Aun me dan yuyu pero que yo sepa, no me mareo (y espero que siga asi por la cuenta que me trae xd). Es bueno saber que tiene nombre xD
pues es una alegría que tu lo hayas superado, por que yo no, a mis 23 años me sigue pasando, y ya no solo con la sangre :/ esta mañana por ejemplo estuve en el hospital, para acompañar a un familiar que va a ser operado, y fué pisar la clinica ( y sin ver enfermos ni agujas ni nada, solo el rellano), ya me caí en redondo, de lo que me impresionan y lo nerviosa que me pongo :( Temo el día que tenga que parir o algo así y tenga que enfrentarme a eso....por que imaginate lo peligroso tanto para mí como para mi futuro hijo, el que me dé un desmayo de esos en mitad del parto!
ashthedragon escribió:pues es una alegría que tu lo hayas superado, por que yo no, a mis 23 años me sigue pasando, y ya no solo con la sangre :/ esta mañana por ejemplo estuve en el hospital, para acompañar a un familiar que va a ser operado, y fué pisar la clinica ( y sin ver enfermos ni agujas ni nada, solo el rellano), ya me caí en redondo, de lo que me impresionan y lo nerviosa que me pongo :( Temo el día que tenga que parir o algo así y tenga que enfrentarme a eso....por que imaginate lo peligroso tanto para mí como para mi futuro hijo, el que me dé un desmayo de esos en mitad del parto!

Pues el año pasado incluso me sacaron sangre, y aunque me tumbe en la camilla por si acaso, no fue para tanto xD
Eso si de donar paso, que es cosa más seria y no quiero tentar a la suerte xD Ademas, con lo tenso que estaria, si me toca un/a torpe que no atina a la primera y pretende pincharme mas veces, le puedo soltar un rejostion con la mano abierta que necesite una transfusión ahi mismo [+risas]
Como consejo, intenta concentrarte, pensar en otra cosa, o en que no es para tanto, que todo esta en tu cabeza...
chakal256 escribió:
ashthedragon escribió:Como consejo, intenta concentrarte, pensar en otra cosa, o en que no es para tanto, que todo esta en tu cabeza...

Mas o menos, es lo que hago, pero a veces se me va de las manos....ah, yo también me hice un análisis de sangre este año, y conseguí superarlo sin problemas! Creo que por que sabia que "no pasa nada", pero cuando es una herida inesperada o algo así, es cuando me pasa, por el susto, mas que por la sangre en sí. Para colmo, me encanta la medicina, pero no soy capaz de estudiarla xDDDD
hwarangdan escribió:

Me ha dado un blancón, como si fumases muchos porros,

las drogas pasan factura [360º]

Sólo he fumado 4 veces en mi vida

chakal256 escribió:Como se puede correr al máximo dando vueltas a una pista de basket?? Joder yo derraparia en las esquinas xD
Aún así, tres vueltas.... que te has zampado un cocido antes de correr o que? Por cierto, cual es tu IMC? Igual eso aclara muchas cosas xDD

Pues haciendo el ángulo más abierto y corriendo siempre al máximo
Mi IMC es 25
(mensaje borrado)
Bueno ,tienes que saber tu limite y poco a poco ir moviendolo....es decir si puedes haz cardio(ve a correr pero al 40-50% unos 15 -20min cada dia o cada 2 dias).

Ten cuidado que forzar el cuerpo mucho es peligroso...
Seria un bajon de azucar
16 respuestas