Casi me despiden por mi consola

Supongo que el jefe se pensaba que habías ido al baño a jugar escondido.

Viendo tus aclaraciones, es normal que te joda, parece que te estén diciendo lo que puedes hacer en el retrete, jeje. Los jugones también deberíamos tener descansos de 10' intercalados, para cuando nos entrara el mono. X-D
LOL, que buena esta, la tecnica del despido nueva (viciar en el curro) XD, pues nada almenos te habras quedao a gusto XDDD
Si el jefe es un cabron te va a dar igual, anda le den por culo
Pues yo lo tengo claro. No es que me lleve la consola al curro es que SIEMPRE llevo la micro en el bolsillo de la chaqueta.

Si me entra un apreton en el curro la saco y me voy al baño igual que mi compañero se lleva el libro de sudokus.

Dejad de demonizar el hecho de que un tio haga lo que venga en gana mientras caga, sea donde sea.

Por cierto, ahora mismo estoy posteando desde el curro ¿y que? [666]
La pregunta es ...
-Olia pestes?
Es decir asfixiaste a tu jefe o no? JAJAJA

Yo creo que tienes razon, e que siempre hay 5 minutitos para mirar el correo personal, elotrolado.net, yonkis, ebay, jippii ... y demas?

Es cuestion de cambiar la manera de perder el tiempo.

PD: De mayor quiero ser como tu y algun dia yo tambien lo haré!!
Yo también posteo desde el curro
Amos a ver, por partes:
1º (y mas importante) Hay que ser un poco listo y diferenciar los tipos de curro, porque no es lo mismo estar metido en una garita para levantar una barrera y que pasen los coches 9 horas al dia y querer morirte del asco que, currar en una oficina escribiendo código... (cada uno que saque sus conclusiones)
2º Ir al instituto con el movil, consola, etc.. pues no es nada malo, siempre y cuando lo uses en el recreo y/o con respeto, porque eso de que los niñatos imbeciles de hoy en dia se pongan a mandar sms o a viciar en clase (lo de niñatos es para quienes lo hacen, aunque la culpa no es de ellos si no de la sociedad, sistema de educacion, padres...etc.) me parece una falta de espeto con mayúsculas.
3º Para los que nos consideran frikis -no comments-
4º En mi curro fui el 1º en tener la Ds y ahora hay 5+, en nuestras horas/momentos libres nos hechamos unos vicios al mario kart de la ost.. xD porque como dije en el punto 1, hay curros y curros, afortunadamente o por desgracia, mi curro no es uno de esos en los que en las horas muertas puedas adelantar curro o cosas similares y cuando tenemos un rato libre (si es que lo tenemos, porque a veces no levanto el culo de la silla ni para cagar en mis 7 horas, no sabría decir cuantos pero van unos pocos que, lo primero que hago cuando acaba mi turno es meterme en el retrete y dejarle un regalo al jefe, y no soy el único :) eso si cortandonos, porque como es de sentido común, no vamos a ponernos a viciar delante del jefe...

Edito:
En este caso no, pero normalmente navego en el curro, y que!?
Tengo un amigo trabajando en un cine (no es lo mismo, claro) y cuando no está entrando gente él juega con su DS y su compañero con la PSP, y están pensando en llevarse la Ps2 y conectarla a los monitores de vigilancia de la sala de máquinas.

Ahora en serio, yo creo que realmente es lo mismo entretenerse con el periódico que con la consola, el problema es que está peor visto por la sociedad.

A mí no se me ocurriría llevarla al trabajo, si acaso para cuando volviera en el bus o el metro, pero sólo por que no me echaran. Aunque claro, lo de no echar el pestillo... Además, cagar y leer o jugar a la consola no es bueno, porque si tú vas a lo que vas, en dos minutos ya has acabado, pero si te entretienes hasta que la mierda caiga sola, te pegas ahí 10 minutos (que cuando estás trabajando quizás es el objetivo, recortar minutos de la jornada).
Vamos a ver, ni todos los trabajos, ni los clientes o centros de trabajo son iguales, en cada uno hay normas de conducta y cosas que puedes hacer o no.

En algunos hay una rigidez extrema donde no puedes ni moverte, mientras que en otro tienes libertad absoluta.

Ni es un delito bajar a fumar en la calle (nadie les puede decir nada, por mucho que digais), siempre y cuando recuperen ese tiempo y hagan su trabajo en condiciones.

Segundo, el tiempo que pases en el baño se puede considerar como descanso, y como tal, cada uno puede hacer lo que quiera, o que pasa, que también se trabaja dentro?

Tercero, os guste o no, en muchas empresas el MSN es una herramienta de trabajo para comunicarse con los compañeros (como donde estoy actualmente), sobre todo si están en distintas plantas, renovarse o morir señores.

Cuarto, como cada sitio es un mundo, en mi anterior sitio, en MEDIO del trabajo, es decir, en las mismas mesas, mi jefe y uno de mis compañeros, se pusieron a jugar con sus PSP como si tal cosa, ¿es correcto? quizás no, pero si el jefe lo hace...

Quinto, el trabajo es una obligación pero no es una esclavitud, una gran libertad tiene sus desventajas pero lo importante es que saques tu trabajo adelante, que es mejor, que te coarten tu libertad o que seas tu mismo el que lo haga? Ni que decir tiene que es lo que elijo yo... que ya somos mayorcitos...

Y llevo desde los 21 años currando (y ahora tengo 27) y creo que sé de lo que hablo y he pasado por muchos sitios, eso si, siempre dentro del sector informático.

Para el creador del hilo, supongo que el jefe se habrá enfadado porque estas en prácticas y entiende que tienes que dar más que los demás, se habrá pensado que no le das importancia a tu trabajo para que te pongas a jugar en el baño, nada más, no por el hecho en si.

Saludos
Ya yo se el porque tu jefe se quejó porque el tiene la PSP y te tiene envidia xDDDDDDDDDD
(Lo digo en broma yo tengo mis dos negritas PSP y DS Lite y no cambiaría ninguna pro nada del mundo).
Bueno yo pienso que usar la consola en clase pues noa menos de que: no haya profesor y no haya dejado trabajo o que sea la hora anterior a alguna excursion.
Estabas en el baño es tu tiempo de descanso (pero anda que no cerrar la puerta ¿te fijaste si tenia un bulto en la entrepierna? Porque lo del acoso sexual no me parece mala idea eh) y peudes hacer lo que quieras, veo bien que te lleves la videoconsola para echar una partidilla y asi defecar mejor, siempre que no te metas media hora y no lo hagas todos los días (porque eso ya em aprece abusar).
Salu2!
En el baño uno puede hacer lo que le de la gana a uno, yo por ejemplo suelo tardar 1-2 minutos en cagar, y cuando tengo que estar mas tiempo acabo con las pìernas dormidas...pero tambien hay gente que como poco echa 9-15 minutos.

Despues en las practicas hay que esforzarse, pero tampoco tienes porque matarte si ves que ellos lo unico que quieren es explotarte ese mes o dos y echarte a la calle, yo por ejemplo sabia que tenia posibilidades de quedarme en la empresa y claro, te esfuerzas, procuras llegar puntual, y no faltar ningun dia ( yo falte 1 solo dia ) aparte de intentar hacer todo el trabajo posible.

En mi curro digamos que pasa algo similar, unos dias te tocas los cojones y otros dias te tocan los cojones...vamos, que algunos dias digamos que tienes 3-4 horas en las que lo unico que haces es supervisar que todo vaya correcto y listo, vamos, que puedes tirarte todo ese rato haciendo lo que quieras, lavando el coche, o jugando a la nds, o al solitario del pc.

Peero, claro, aqui en españa hay muchas envidias, y no te pueden ver tocandote los huevos, y eso que hay otros dias que te tienes que quedar echando horas extra y puteado todo el dia, asi que hay que hacer como que trabajas...por cierto, yo prefiero trabajar a hacer como que trabajo, me canso menos, me lo paso mejor y se me pasa el tiempo antes.

Saludos!
Smoje escribió:Para el creador del hilo, supongo que el jefe se habrá enfadado porque estas en prácticas y entiende que tienes que dar más que los demás, se habrá pensado que no le das importancia a tu trabajo para que te pongas a jugar en el baño, nada más, no por el hecho en si.

Te equivocas, no estoy de practicas, solo trabajo allí para ganar unos duros hasta el 1 de Abril, que hago mis practicas de Informatico en otra empresa. El jefe se enfadó porque vio una consola en marcha en horas de trabajo y no se paró a pensar que en ese preciso momento yo no estaba trabajando, y eso que me vio salir de mi puesto un minuto antes del incidente.

El tio me explota y me da caña, precisamente porque sabe que me voy, y porque estoy loco por irme a mi nueva vida como informatico.

Por ejemplo, el otro dia se jodio el PC del almacen por una grafica mal atornillada, y encima que me ofrezco a arreglarlo en un minuto, me suelta que prefiere llamar a un tecnico y esperarle a arriesgarse a que yo se lo rompa... Y mis tres años de estudio se los pasó por el culo.

Me importa un peo como si se quema el almacen, que hoy ya me he llevado mis 599 euros en la mano del mes de febrero pa 5 horas cagás que trabajo [oki] . Otros 599 mas y ataluegolucarr!
A mi me viene una duda a la cabeza...¿os sentais en retretes ajenos-extraños?. Yo creo que si lo hiciese en mi curro me cogeria todo tipo de infecciones, porque los WC de alli tienen mas mierda que el palo de un gallinero.
Yo debo de ser un poco escrupuloso, o mi culo muy sibarita, pero solo me siento a cagar en retretes "conocidos".... [oki]

PD: Cada trabajo es un mundo en cuanto a normas, tanto implitas como explicitas.

Saludos cagoncetes...

PD: Ese pestillo por dios [looco]
Reimon escribió:A mi me viene una duda a la cabeza...¿os sentais en retretes ajenos-extraños?. Yo creo que si lo hiciese en mi curro me cogeria todo tipo de infecciones, porque los WC de alli tienen mas mierda que el palo de un gallinero.
Yo debo de ser un poco escrupuloso, o mi culo muy sibarita, pero solo me siento a cagar en retretes "conocidos".... [oki]

PD: Cada trabajo es un mundo en cuanto a normas, tanto implitas como explicitas.

Saludos cagoncetes...

PD: Ese pestillo por dios [looco]

Mi novia mea y no se apoya, no se como lo hace para apuntar bien. Y yo soy tambien un culo escrupuloso, solo cago en mi casa.

Veo un poco logico lo del jefe, no esta bien visto que alguien en vez de estar trabajando este sentado en la taza del bater jugando a la Ds...El tampoco sabe si has estado poco tiempo o si lo haces muy amenudo...:)

Pero bueno, tu jefe mas o menos se ha portado.

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es que encima estando de practicas no se como ...

Si si lo se :P

No te preocupes son asi ^_^ Si tienes el periodico NO TE DICE NADA.
QUE NO ESTOY DE PRACTICAS

Y me vió salir de mi puesto de trabajo 1 minuto antes, que no me dio tiempo ni a elegir juego.

Y el WC de mi empresa esta mu pero que mu limpito y wele a pino. "Limpiezas Europa" hacen un buen trabajo.
XDDD joer vaya temita... yo os cuento mi experiencia i luego me crucificais XDDD

en mi anterior curro (tecnico informatico) al principio mil de curro pero mil no podia ni parar a merendar/almorzar, pero los ultimos 6 meses no dava palo al agua, i claro cuando no ai trabajo ordenava tooooda la tienda, pero que pasa si la as ordenado el dia de antes??? pues tio me bajava naruto, me iva al bar me piyava mi bocata i veia naruto mientras almorzava, cojia mi psp i me pikava con ella, me llevava emuladores i los ponia en el pc.... cosas variadas sin que el jefe se diera cuenta logicamente. en cambio el si me veia con la psp pero pa disimular la llevava al entrar con musica i los cascos i luego la conectava a unos altavozes de alli pa escuxar mi musica

simplemente ai ke saber hacer i respetar a todo el mundo, en un curro si haces tu trabajo fenomenalmente todo está antes de lo acordado (ami me pasava normalmente, acababa antes de las oras) i todo perfecto a tu jefe le da igual que jueges a la nds o que te vayas a casa si no ai trabajo no ai trabajo
Sparkster84 escribió:1.- Yo si soy tu jefe te largo por una falta de respeto grave.
2.- Yo si soy tu jefe te largo por ir con una consola al trabajo. Al trabajo se va a trabajar, no a jugar, aunque estés giñando. ¿A que no follas mientras cagas "por no mirar a las paredes"?

Esperemos que nunca llegues a ser jefe.
orkoz escribió:
Esperemos que nunca llegues a ser jefe.

yo opino lo mismo ke el te pago pa ke trabajes, está claro ke si se va a cagar con la nds como soi yo no diria na si tarda mas de 10 min ya pasa de la raya...
Eleven escribió:Hace unos dias leia con asombro como a un tio ya madurito no le dejaba su mami comprarse la consola.

Seguro que a el le ira mejor en el trabajo que a mi. Vereis por que:

Ayer en medio del curro me entro un apreton y me fui al WC a DEFECAR, y una vez alli, pensé: 1º: Tengo la DS en el bolsillo y 2º: Tengo 5 minutos libres... VENGA, UN YUGIOH!, y me puse a jugar una partida a la consola sin pensaren un pequeño fallo que cometí...
No eché el pestillo.

En eso que se abre la puerta y entra el Boss, y alli me veis con el jefe mirandome, y yo sentado en el trono maquinita en mano.

El tio se va y noto que me espera a la salida. Yo salgo a 200Km/H y esta es la conversacion:

JEFE: -"Está bien que vayas al WC, pero jugar a la maquinita en el curro eso no se hace"-

YO -"Perdone, pero no he tardado ni 5 minutos, no he hecho nada malo "-

J: -"Eso al trabajo no lo tienes que traer, esas cosas las haces en tu casa"- (mirandome como si estuviera invocando a Satan)

YO(con todos mis huevos) -"Mire, solo me estaba entreteniendo mientras cagaba, es lo mismo que si mirara a las paredes, si le parece tan mal que me entretenga 5 minutos mientras cago me despide y ya veremos si procede o no procede"-

J: -"No voy a despedirte porque es la primera vez, pero te repito que eso lo hagas en tu casa"-

Y: -"Perfecto, pero ahora no me hable como si estuviera haciendome una manuela o esnifando farlopa."-

J:-"Tranquilo, que no digo nada, pero ya estas avisado."-

TOLERANCIA CERO CON LOS AGÜELOS QUE SE ESTANCARON EN LA EPOCA FRANKISTA. ¡¡VIVA LA DIVERSION!! [oki]

PD: Yo me piro de la empresa de aqui a 2 semanas para hacer las practicas de informatico, asi que me daba igual que me despidieran.
Para el que no esté en una situacion parecida a la mia, ponersele farruco al jefe puede ser perjudicial para la salud.

emm yo tengo una empresa y haces eso , y no te doy ni los 15 dias xDDDD
70 respuestas
1, 2