Casi me despiden por mi consola

Hace unos dias leia con asombro como a un tio ya madurito no le dejaba su mami comprarse la consola.

Seguro que a el le ira mejor en el trabajo que a mi. Vereis por que:

Ayer en medio del curro me entro un apreton y me fui al WC a DEFECAR, y una vez alli, pensé: 1º: Tengo la DS en el bolsillo y 2º: Tengo 5 minutos libres... VENGA, UN YUGIOH!, y me puse a jugar una partida a la consola sin pensaren un pequeño fallo que cometí...
No eché el pestillo.

En eso que se abre la puerta y entra el Boss, y alli me veis con el jefe mirandome, y yo sentado en el trono maquinita en mano.

El tio se va y noto que me espera a la salida. Yo salgo a 200Km/H y esta es la conversacion:

JEFE: -"Está bien que vayas al WC, pero jugar a la maquinita en el curro eso no se hace"-

YO -"Perdone, pero no he tardado ni 5 minutos, no he hecho nada malo "-

J: -"Eso al trabajo no lo tienes que traer, esas cosas las haces en tu casa"- (mirandome como si estuviera invocando a Satan)

YO(con todos mis huevos) -"Mire, solo me estaba entreteniendo mientras cagaba, es lo mismo que si mirara a las paredes, si le parece tan mal que me entretenga 5 minutos mientras cago me despide y ya veremos si procede o no procede"-

J: -"No voy a despedirte porque es la primera vez, pero te repito que eso lo hagas en tu casa"-

Y: -"Perfecto, pero ahora no me hable como si estuviera haciendome una manuela o esnifando farlopa."-

J:-"Tranquilo, que no digo nada, pero ya estas avisado."-

TOLERANCIA CERO CON LOS AGÜELOS QUE SE ESTANCARON EN LA EPOCA FRANKISTA. ¡¡VIVA LA DIVERSION!! [oki]

PD: Yo me piro de la empresa de aqui a 2 semanas para hacer las practicas de informatico, asi que me daba igual que me despidieran.
Para el que no esté en una situacion parecida a la mia, ponersele farruco al jefe puede ser perjudicial para la salud.
hombre desde luego supongo que te dará igual que te despidan (yo te echaba fijo). [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
Macho, pero es que tiene tela que te pongas a jugar con la consola en horas de curro. Que vale, que estabas jiñando, pero hay ciertas cosas que no proceden.
Y sobre todo, que a ver si se va aprendiendo que no cuesta nada quedar bien en los curros. Verás si algún día llaman pidiendo referencias.
Vamos que estas de practicas explotandote y tienen el morro de decirte eso...
Lo que es imperdonable es no echar el pestillo XD
debiste haberle echado pestillo a la
puerta por el simple echo que no te vean cagando
XD
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

buena onda tu jefe eso si

chao

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
yo cuando cago tmb me pongo a jugar o a leer una revistita xD
Lo del pestillo es un gran fallo...

Yo me tiro mis 30 minutos jugando en el baño a la DS, PSP o N-Gage, segun me pille [qmparto]

Salu2!
1.- Yo si soy tu jefe te largo por una falta de respeto grave.
2.- Yo si soy tu jefe te largo por ir con una consola al trabajo. Al trabajo se va a trabajar, no a jugar, aunque estés giñando. ¿A que no follas mientras cagas "por no mirar a las paredes"?
Esque manda huevos que encima te vanaglories por vacilar al jefe, asi vas de puta madre. Como ya te han dicho mas arriba, veras que bien cuando pidan referencias, demasiado buen rollo ese jefe, yo te habria tirado a tomar por culo.
Me pareceis un poco extremistas. ¿Si le pilla leyendo el periódico diriais lo mismo? Yo no lo veo tan malo. Son 5 minutos, 10 como mucho. ¿Y si estuviera escuchando la radio mientras cagaba? ¿A la calle también? ¿Y si fuera un iPod? Al trabajo se va a trabajar, pero al servicio se va a cagar con revistas, con periodicos, con iPods, con radios y con consolas. Yo no le daría importancia.
Te doy toda la razon, si yo tampoco lo veo mal, como si se quiere hacer una paja mientras caga xD pero coño, lo que no veo para nada logico esque encima vacile al jefe de esa forma.
bartews3 está baneado por "Clones"
JFMC escribió:Me pareceis un poco extremistas. ¿Si le pilla leyendo el periódico diriais lo mismo?

Si. Al trabajo a trabajar y para leer el periódico, en los descansos.
Con la nueva ley del tabaco,cuanta gente sale a fumarse el pitillito,Mucha.Pues es casi lo mismo,al curro se va a curra no a fumar,pero como es un vicio de muchos no pasa na.Pero el chaval,va a jiñar y se entretiene con la Ds en vez de mirar una revista,pues hace bien.
Mal por ponerse borde,mas que nada por educacion,pero hoy dia,mucha gente trabaja,escuchando la radio,con su mp3 muscia y no pasa na.Pero te ven con una portatil y ya te tachan.
¿Y el los descansos no puede jugar a la Ds?,pues si puede y si aprovecha para ir al baño a jiñar y jugar no deberia pasar nada(que no sabemos si es el caso),pero aun vivimos en una epoca en que nos mirar raro,si tas jugando a la consola en un sitio donde normalmente no se hace,como puede ser un hospital,un banco o lo que os de la gana.

Un saludo.
jeje no se que sera peor que te pillen jugando o que te pillen jiñando
Decir que trabajo en una consultoria y mientras trabajas puedes escuchar musica. Yo como no tengo el ipod me llevo la ds tocha para escucharla.

Ni en la propia consultora ni trabajando para el cliente tenemos esas restricciones al trabajar.

Hombre, ya jugar seria otra situacion, pero haciendolo mientras jiñas no deberia suponer ningun problema
bartews3 escribió:Si. Al trabajo a trabajar y para leer el periódico, en los descansos.

eso no le veo mucho sentido, es decir, que tu cuando vayas a cagar en el trabajo, obligatoriamente te toca joderte y aburrirte, imaginate una persona que tiene extreñimiento y se tiene q tirar 20 minutos exando ahi sus cosas, tiene q estar 20 min ahi muerto de asco, contando las baldosas.

una cosa es q te ubiera pillado dentro del baño con el pantalon perfectamente abrochado, entonces se nota q te as escapao pa jugar, pero joder, si te ves con los pantalones bajaos...
hombre, no toca eso en el curro... a quien se le ocurre

salu2
Pues yo denunciaría al jefe por acoso sexual. ¿Qué es eso de entrar al baño mientras estás tú? Seguro que aprovechó para echar un vistazo. Es un atropello a la privacidad del individuo. XD
Yo lo he entendido de otra manera, el problema es por TRAER la maquina al curro, no por por jugar mientras caga, el problema es la predisposicion que tiene una persona que va a curro con una videoconsola en el bolsillo, lista para ser usada en cualquier momento.

Esto es lo que he entendido no digo que este de acuerdo.
opino que al trabajo se va a trabajar y no a jugar con la DS, ni a chatear por el MSN ni a chatear por el IRC como hacen muchos :D ya que queremos igualdad en el trabajo y esas chorradas deberia controlarse esto con tolerancia cero (a quien no le guste que se aguante [+risas] )
Razorjack escribió:yo cuando cago tmb me pongo a jugar o a leer una revistita xD

debo ser el unico que cuando va a cagar caga, y no se entretiene con nada...
El problema no es llevar o no la consola al trabajo , el problema son las formas que se han utilizado , aun has tenido suerte de irte de rositas , cualquier otro jefe , te hubiera puesto en la calle con muy "buenas" referecias detras , y da gracias a Dios que ese no era un jefe de los de la epoca de Franco ( ya que se menciona ) xD , que si no te ibas a cagar jejeje , valgame el abuso de tema xD .

Saludos
Pero, a ver, cuando tu jefe abrió la puerta, ¿no le vino la pestecilla? Porque podría haber deducido que estabas cagando sin necesidad de aclarárselo.

Lo sorprendente es que te rebotaras, y encima de forma tan soez. Yo pienso lo mismo que te han dicho algunos en el hilo, que merece más la pena quedar bien en los curros por si acaso.
Eso de llevarse la consola mientras estás defecando es totalmente normal y no deberían de decir esas cosas por estar jugando con ella.

Una cosa es jugar mientras estás en la oficina, despacho como quieran llamarlo. Pero otra cosa muy diferente es llevarsela al baño, es como llevarse una revista, un libro, estar con el móvil...

Eso si... como lógicamente piensa la gente estando jugando con la consola dan por hecho de que vas a tardar un maldito siglo en salir del baño.

Saludos.
anklator escribió:
debo ser el unico que cuando va a cagar caga, y no se entretiene con nada...

Guau, creia que ya no quedaban mas personas iguales!!! Ayer, my hermano me pidio la NDS para jugar [agggtt]
si es que esta claro,no se puede llevar una "maquinita" al curro.para que te la vas a llevar si no es para jugar?y al jefe no se le puede vacilar.la verdad es que tienes suerte de no estar en la calle.
Voy a aclarar unas cuantas cosas que esto ha traido mas polemica de la esperada:

1ª La verdad es que me rayé, no debí vacilarle asi al jefe, la verdad es que no me siento orgulloso de ello, pero tambien es verdad que me hago mas horas que la maquina de café, y el lo sabe, y encima cobro menos de lo que seria legal, (me paga en un sobre), pero como solo sera un mes nos la sopla a los 2. Por las referencias no me preocupo, es una empresa que jamás ha aparecido en mi curriculum y en la que no he estado dado de alta en la SS.

En cualquier caso teneis razón, mi actitud fue deplorable, pero me jodio mucho que se me abroncara por algo tan inofensivo mientras que mis compañeros salen a fumar porros a la calle cada 10 minutos y se tiran mas que yo cagando.
Me vi obligado a defenderme ya que, al ser el ultimo mono y como sabe que me voy me putea de mala manera.

2ª El hecho de llevarme la consola al curro es simple y llanamente porque tardo 1 hora de tren en llegar y otra horita para volver, y ademas él me ve jugar a veces en el almuerzo y nunca me dijo nada. Incluso un dia se la dejé para que viera el Brain Training y se tiro jugando media mañana.

3ª Todos aquellos que sacais el lema "Al trabajo se va a trabajar" me juego lo que seea que la mayoria de los trabajadores que pueden trabajar con algo en los bolsillos se ponen a leer sus SMS o a jugar al movil cuando van al WC, aunque tarden 2 minutos.

Con este post solo quería dejar claro el hecho de que hoy en dia se demoniza mucho el que lleves una consola a segun que sitios, o se te tilda de niñato por jugar a los videojuegos. Yo tengo 22 años, y los profesores de la universidad nos dicen que a ver si crecemos de una vez y dejamos de jugar a las maquinitas.
No veo porque la gente se siente mas adulta si ve una pelicula, aunque sea de dibujos, que la gente que juega a la consola.
Eleven escribió:No veo porque la gente se siente mas adulta si ve una pelicula, aunque sea de dibujos, que la gente que juega a la consola.

[tadoramo]
Eleven.....por mucho que digas, que cumplas y que trabajes más horas que un reloj............al trabajo se va a trabajar y punto.

Al que dijo que lo del tabaco que te vas a fumar un pitillo y no pasa nada......JA JA.......si te pillan fumando aunque sea en la calle, ya es motivo de sanción, así de claro (otra cosa es que te escaquees cómo puedas para echarlo, sin que te pillen)

Me da la sensación de que los que han contestado que no es para tanto, no tienen ni la mayoría de edad ni han trabajado aún, porque cualquiera con dos dedos de frente no defendería la situación de ninguna de las maneras.

Y por cierto, compararlo con leer el periódico tiene tela......yo leo el periódico cada día en el curro...........EN MI HORA DE COMER de 13:00 a 14:00 que por supuesto no está pagada, ni lo hago en mis horas de trabajo ni se me ha pasado en la vida por la cabeza

Y no digo que yo no me haya escaqueado nunca......pero si tienes la mala suerte de que te pillen no hay justificación que valga.

En fin, al que no lo entienda.....menuda carrera lleva.
Sparkster84 escribió:1.- Yo si soy tu jefe te largo por una falta de respeto grave.
2.- Yo si soy tu jefe te largo por ir con una consola al trabajo. Al trabajo se va a trabajar, no a jugar, aunque estés giñando. ¿A que no follas mientras cagas "por no mirar a las paredes"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer tio es que me meo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia... aqui la gente superresponsable que no hace nada malo...

Yo efectivamente no he trabajado en mi vida (excepto de socorrista los veranos) pero tengo 22 años y me paso todo el dia en la universidad, ya yendo a clase o haciendo practicas. y para desconectar y entretenerme un rato a la hora de defecar me llevo la consola. Te entiendo perfectamente y te apoyo.

a bullituary le digo que se pase por alguna oficina del estado, este verano fui a sacarme la tarjeta de sanidad europea, y ahi la que me atendió, habiendo una cola enorme de personas, atendía a una persona y se iba (a fumar un piti supongo) atendia a otra y se levantaba de su mesa, a otra y se levantaba... 15 minutos jugando mientras se caga no es ni comparable a fumarse un pitillo cada 30 minutos.
juas, que bueno. Yo hubiese sido tu y echaba el pestillo.

...y yo que uso la ds para jugar mientras subo las escaleras de mi casa... >_<

En fin, eso del pestillo hay que solucionarlo [oki]
eh??? :O :O :O cagais en el curro??? yo los veranos que he estado trabajando ni de coña cagabaaaa dios....xDDD

ha saber lo que la gente hace... ya por aqui la gente cuenta lo que hacen en el baño..... pffff [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Saludosss
raver escribió:Te entiendo perfectamente y te apoyo.

¿En qué?¿En que no le das importancia a que la peña se lleve al curro una consola?.....ahora me vas a decir que te parece estupendo que los alumnos de un colegio se lleven el móvil a clase ¿a que sí? ......pero por Dios, es que es hasta una situación absurda.

a bullituary le digo que se pase por alguna oficina del estado, este verano fui a sacarme la tarjeta de sanidad europea, y ahi la que me atendió, habiendo una cola enorme de personas, atendía a una persona y se iba (a fumar un piti supongo) atendia a otra y se levantaba de su mesa, a otra y se levantaba... 15 minutos jugando mientras se caga no es ni comparable a fumarse un pitillo cada 30 minutos.

Créeme, ya he pasado unas cuantas veces por oficinas del estado....y estarás de acuerdo conmigo que no nos hace ni puta gracia cuando pasan de tu cara. Lo de que se va a fumar un piti supongo que es lo que tú crees porque si yo veo que no me atiende por ese motivo, le monto un pollo que se caga.

Pero es que das a entender que yo defiendo el que se vaya a fumar cada X tiempo......lo que estoy diciendo es que de primeras en un trabajo se va a trabajar, que cada uno hace lo que le venga en gana, PERO si te PILLAN no pongas ninguna excusa porque no la tiene.

Es que todavía alucino con la gente que defiende esta situación en concreto, esto demuestra una falta de madurez bastante notable.
Con eso te queria decir que no es cierto lo que dices, a los funcionarios no hay quien les eche, les van a pagar igual y no les van a echar una vez echos fijos. por eso hacen lo que les da la gana sin pensar en la gente a la que tienen que atender.

Pero si trabajas en una empresa ya sea privada o multinacional, si que te van a echar, al igual que te pagan mas si haces bien tu trabajo.

No se de que trabajaras pero si tienes un ordenador delante no me creo que no mires tu correo privado en tus maravillosas horas de trabajo maduro y responsable. Viene a ser lo mismo: 15 minutos que pierdes sin hacer tu trabajo. y si no trabajas cara al publico y te planificas para hacer tus tareas no tienes porque molestar a nadie por ese pequeño descanso.
RaVeR escribió:Con eso te queria decir que no es cierto lo que dices, a los funcionarios no hay quien les eche, les van a pagar igual y no les van a echar una vez echos fijos. por eso hacen lo que les da la gana sin pensar en la gente a la que tienen que atender.

Mas de 1 no sabe lo k es ser funcionario, mi pae lo es y cuando tienen muxo lio por ej; en las elecciones municipales puede tirarse tol día trabajando.... este post mío es absurdo, pero yo soy un crío pero gente como esta es ..... k abla sin saber

En fin yo no debía de intervenir en este hilo ya k no trabajo (por supuesto) pero me jode la gente diga mierdas sobre el trabajo de mi padre...

Saludos y aver si cagamos con el pestiyo cerrao xD
Vale Raver, lo que tú digas.........el lunes me llevo la psp para matar los tiempos muertos en mi curro, a ver lo que duro si me pillan.

Es tontería discutir algo que no es discutible.
chavalin, no me he metido con el trabajo de tu padre, si no con el trabajo de la que me atendio cuando fui a por la tarjeta. a no ser que bullituary sea tu padre (que no me extrañaría dado su grado de madurez). los profesores de instituto publico tb son funcionarios y se llevan el trabajo a casa, cosa que se lleva toda mi admiracion.

funcionario no es un empleo en concreto, puede ser un amplisimo rango de trabajos... asique creo que el que habla sin saber eres tu.

Yo apoyo el acto de tomarte UN descanso en tu jornada para disfrutar 15 minutos haciendo lo que te plazca, siempre y cuando no tenga ninguna consecuencia negativa ni haga perder el tiempo a nadie mas.

A tu ultimo mensaje (que lo has enviado mientras escribia) repetirte lo de antes, llevatela, vete donde no te vean y echate un vicio. no 5 ni 10, eso ya no es escusable.
¿Qué te pasa raver? ¿Estás aburrido y tienes que meterte a saco con lo que digo?

Tú mismo lo has dicho.....no has trabajado y puede que por ese motivo no tengas el punto de vista que tiene un trabajador con unos cuantos años de experiéncia a sus espaldas, por eso te digo que este caso ni es usual ni es normal.

a no ser que bullituary sea tu padre (que no me extrañaría dado su grado de madurez)

....lo que me faltaba por leer....[qmparto]

Por cierto no soy el padre de brepez y me ha parecido prepotente la respuesta que le has dado a su comentario (porque si le llamas chavalín ¿cómo tendría que llamarte yo a tí?)....qué por cierto ha dicho una gran verdad....."hablan sin saber" (lo ha dicho sin h pero se le ha entendido la mar de bien).

Y si no haz la prueba cuando quieras......al primer curro que vayas, plantea esta situación a tus compañeros.....a ver quién está equivocado de los dos.

Un saludo.
Pues si tio, me aburro y me voy a pirar a sobar.
Disfruta de las consolas cuando y donde quieras y disfruta tb de tu curro.
un saludo.
RaVeR escribió:chavalin, no me he metido con el trabajo de tu padre, si no con el trabajo de la que me atendio cuando fui a por la tarjeta. a no ser que [font=verdana, arial][size=90]bullituary sea tu padre (que no me extrañaría dado su grado de madurez). los profesores de instituto publico tb son funcionarios y se llevan el trabajo a casa, cosa que se lleva toda mi admiracion.

funcionario no es un empleo en concreto, puede ser un amplisimo rango de trabajos... asique creo que el que habla sin saber eres tu.

En efecto no se lo k ablo era solo pa ver k decias... [fies]
Eleven escribió:TOLERANCIA CERO CON LOS AGÜELOS QUE SE ESTANCARON EN LA EPOCA FRANKISTA. ¡¡VIVA LA DIVERSION!!

Eso a parte de sobrar, es mentira, lo que pasa que los PROGRES os creeis que todo el mundo tiene que ir de "guay" por la vida y que sepas que como medio foro te esta diciendo, TU JEFE LLEVA RAZÓN, no se puede ir las 24 horas de chulo por la vida, hay que distinguir entre estar en el trabajo y estar en tu casa arrascandote la barriga, y unas de esas diferencias, siempre tiene que ser la Educacion.

Yo te habría despedido inmediatamente vamos...
Oye pero vamos a ver, que yo soy el primero que digo que lo que hice estuvo mal, que no se debe jugar en horas de trabajo, ya se que medio foro me lo está diciendo, porque es de cajón.

Kutaragi, yo no voy de chulo las 24 horas ni nada de eso, mi reaccion al puro del jefe la hice porque realmente me da lo mismo que me echen o no, eso donde me contraten de informatico no lo hago ni loco. Vamos es que ni cago.

De lo que yo me quejo es de que para mucha gente solo por llevar la consola encima (para jugar u oir musica en las 2 horas de viaje) ya somos unos crios o somos unos viciaos que no valen nada mas que para jugar. Yo a los que llevan las 24h el paquete de tabaco encima no les llamo yonquis ni enfermos. A esto me refiero con lo de que están atrapados en la epoca franquista, no me estoy metiendo con el regimen franquista, ojo, hablo de aquella época. Tu tienes tu opinion, que es muy respetable, pero a mi mi experiencia me dice que el 90% de la gente de 40 o 50 años en adelante me tratan como un crio por el simple hecho de verme jugar.

Bullituary, eso de que seguro que estamos de acuerdo de que los chavales lleven moviles a clase me ha hecho reirme un huevo. Maxo me recuerdas a los profesores mas viejos que tengo, que moririan antes de utilizar un movil.
La gente en clase que le quite el sonido y que ponga el vibrador para no molestar, pero un movil es para llevarlo encima por si pasa algo. Mas de 2 veces he tenido que salir corriendo por cosas que pasan en la vida.

Tengo un tío (28 años) que trabaja en Londres probando la traduccion al español de los juegos de Square-Enix. Su mision es pasarse los juegos en su casa y apuntar los fallos de traduccion que hayan. Para mi ese curro es el paraiso, para él tambien, pero los familiares no paran de comerle la oreja con que eso no es un trabajo serio y de futuro, que lo deje ya que NO PUEDE pasarse el dia jugando que se va a quedar tonto.

Yo denuncio la hipocresia de que se me demonice por haberme entretenido 5 minutos en los que no podia trabajar, y que la gente se crea mas adulta que yo por parar de currar 3 minutos y tomarse un cafe o fumarse lo que sea.
Una pregunta,los que no se debe llevar a tu puesto de trabajo una consola,¿Es para todos los trabajos o solo para los de oficina?,por que no es lo mismo estar en una oficina encerrado o trabajar con coches por ejemplo.

Creo que mucha gente sigue pensando lo que comenta Eleven,que solo por verte jugar ya te ven como un crio y demas cosas.Por desgracia me he pasado estos ultimos años teniendo que ir a centros de salud y hospitales muchas veces(na grave)y por estar en la sala de espera jugando a mi ds,la peña te miraba raro,incluso estando ingresado en el hospital,las enfermeras se quedaban como extrañadas por verme en al cama jugando.

Para la sociedad somos una panda de frikis(aunque no sepan que existe esta palabra y ni se den cuenta que ellos tb son frikis con sus cosas como el futbol por ejemplo)que lo unico que hacen es perder el tiempo con las maquinitas.
Si el chaval estuviera haciendo un sudoku en el periodico no creo que pasase nada,pero si lo estuviera haciendo en la ds seguro que pasaba lo mismo.
La gente en las oficinias un gran porcentaje navega por internet mientras curra,o tiene el mesenger,o anda en foros,y no es que lo diga yo,esque lo lees por ellos mismos,los jefes lo saben y no pasa na(pasa si te pillan claro).

La sociedad evoluciona todos los dias,pero aunque cada vez el numero de jugones aumente y disminulle su edad media,aun siguen pensando en nosotros como crios y faltos de madurez.

Un saludo.
Eleven escribió:Bullituary, eso de que seguro que estamos de acuerdo de que los chavales lleven moviles a clase me ha hecho reirme un huevo. Maxo me recuerdas a los profesores mas viejos que tengo, que moririan antes de utilizar un movil.

No es por el hecho de llevar móvil encima.....sino el uso que le das. Y por supuesto la mayoría de chavales que van a clase están todo el día haciendo el tonto con el móvil.

Ya que hablas de hipocresía, me vas a decir que todos esos chavales lo llevan en silencio y con la vibración y sólo por si pasa algo.....(todos sabemos la teoría y también la práctica)

Desde luego considero que un chaval debería acudir a estudiar sin estas cosas que lo único que hacen es entretenerlo más de la cuenta (lo mismo pienso de los chavales que van con la consola al colegio)

Tranquilo que si pasa algo ya se encargarán de llamar al centro para avisarte.

Lo único que digo es que hay que saber diferenciar lo que es el trabajo con el resto del día....y si voy a un hospital y mientras estoy en la sala de espera saco la nds para entretenerme, ya me pueden mirar cómo les dé la gana (de todos modos no suelo llevármela a esos sitios)

Y no soy tan viejo cómo algunos pensais..... [666]

EDITO: Sólo una cosa, cuando he dicho lo de la madurez no lo hacía refiriéndome a la consola en sí.....si en lugar de la consola te llevas una baraja de cartas y te pones a jugar a la brisca en tu hora de trabajo, es lo mismo (falta de madurez en cuanto a saber lo que es trabajo y lo que no).
jajaja, yo soy tu y en la situacion en donde me encuentro me da la risa incontenible y me habria partido en la cara del jefe (sin querer claro)

me partia mientras lo leia, "Y entra el Boss" JAJAJAJA, muy bueno XD
Yo llevo 10 años trabajando para una multinacional y siempre me he traido la consola al curre. Por supuesto sólo juego en tiempo de descanso que se considera: la hora de comer, la hora del cafe y cuando vas al cuarto de baño.

Como a la hora de comer y del café, vas acompañado, por educación, no juegas, evidentemente.

Yo nunca he tenido la mala suerte de que me pillen en el baño con la consola, siempre he cerrado la puerta con llave, pero es tiempo que puedes aprovechar a tu conveniencia: leer un periódico, escuchar música hasta ver un mp4, son cosas que son normales y que se consideran un descanso. Lo que no se puede estar es 30 min o más porque puede ser perjudicial para tu salud, eso si.

Yo también trabajo en el ramo de la informática y todos en mi empresa me conocen como "SuperMario Bros" el experto en consolas, videojuegos y PC (en general). Todos, hasta mis jefes me piden consejo de como configurar sus PCs, que juegos comprar a sus hijos, etc. Para mi que saben que juego en el baño, pero nadie me dice nada, muchos de mis compas se van a bar el tiempo que quieren a tomarse un café, yo en cambio no suelo hacer eso. Mientras estés tus 40 horas semanales y cumplas con tu trabajo, nadie nos dice nada y creo que esa es la clave. El como te relajes o descanses, es asunto tuyo exclusivamente.

Yo creo que tu jefe, simplemente, tenia envidia...

[beer]

Saludos,
Pos lña verdad ke yo mi jefe me ah visto jugar varias veces y la verdad que no me a dixo nada, por ke sabe que cuando hay faena me tiene a tope, y si ah habido algun dia de relax pues me la eh sacado " la DS" y eh jugado casi en sus morros y es mas el me ah llegado a preguntar el sistema de esa Maquinita, si valdria para su hijo etc... xD.

lo importante es ser tolerante es mi opinion, tanto tu jefe como tu en tus contestaciones, las cosas con civismo salen mejor.
70 respuestas
1, 2