Hace unos dias leia con asombro como a un tio ya madurito no le dejaba su mami comprarse la consola.
Seguro que a el le ira mejor en el trabajo que a mi. Vereis por que:
Ayer en medio del curro me entro un apreton y me fui al WC a DEFECAR, y una vez alli, pensé: 1º: Tengo la DS en el bolsillo y 2º: Tengo 5 minutos libres... VENGA, UN YUGIOH!, y me puse a jugar una partida a la consola sin pensaren un pequeño fallo que cometí...
No eché el pestillo.
En eso que se abre la puerta y entra el Boss, y alli me veis con el jefe mirandome, y yo sentado en el trono maquinita en mano.
El tio se va y noto que me espera a la salida. Yo salgo a 200Km/H y esta es la conversacion:
JEFE: -"Está bien que vayas al WC, pero jugar a la maquinita en el curro eso no se hace"-
YO -"Perdone, pero no he tardado ni 5 minutos, no he hecho nada malo "-
J: -"Eso al trabajo no lo tienes que traer, esas cosas las haces en tu casa"- (mirandome como si estuviera invocando a Satan)
YO(con todos mis huevos) -"Mire, solo me estaba entreteniendo mientras cagaba, es lo mismo que si mirara a las paredes, si le parece tan mal que me entretenga 5 minutos mientras cago me despide y ya veremos si procede o no procede"-
J: -"No voy a despedirte porque es la primera vez, pero te repito que eso lo hagas en tu casa"-
Y: -"Perfecto, pero ahora no me hable como si estuviera haciendome una manuela o esnifando farlopa."-
J:-"Tranquilo, que no digo nada, pero ya estas avisado."-
TOLERANCIA CERO CON LOS AGÜELOS QUE SE ESTANCARON EN LA EPOCA FRANKISTA. ¡¡VIVA LA DIVERSION!!
PD: Yo me piro de la empresa de aqui a 2 semanas para hacer las practicas de informatico, asi que me daba igual que me despidieran.
Para el que no esté en una situacion parecida a la mia, ponersele farruco al jefe puede ser perjudicial para la salud.