Buenas tardes a todos mis amigos si del foro!!!
Os tengo que contar una cosa que es muy importante para mi persona humana y que me hace ilusion contar porque es algo que me ha pasado este findesemana y yo os lo cuento todo!!
Amigos mios del foro maristation este findesemana casi me llevao el ave pa la cazuela!!!!!!!!!!! casi he perdido la virgen y ya soy alguien mayor (me lo noto bien)!!!!
Ha sido con una chica pero que era mayor que yo y que me invito a pasar la tarde (muy maja ella, antes de esto pensaba que era un poco tonta pero ahora me que se la verdad me doy cuenta de que es muy buena persona conmigo y muy maja y que quiere lo mejor para mi)
Pues yo nada mas me dijo de invitarme ya me olia algo porque me lo dijo como con ansias de mujer y flojillo y lo vi claro todo junto y le dije.. si, si.. enseguida voy.. dejame que tengo que hacer unas cosas importantes. No tenia que hacer nada pero asi puede ver que no soy como la gente de mi edad y que ya estoy preparado para aparearme como un animal del bosque oscuro
En el rato que tenia libre me iba de arriba abajo de la casa moviendome como una peonza y saltando en los sofases y gritando de alegria y mientras hacia todo eso vi al bufalo que se estaba limpiando las bolas con la lengua y se me ocurrio una buena idea de esas de las buenas que sabes que son ideas que cuando las cuentas todo el mundo te dice que tambien las hace. Me fui para el baño y me limpie bien las pelotillas y me las suque enteritas con perfume del Varon del Brandi y me recorte un poco los pelillos para engañarle a los ojos. Luego me entraron ganas de hacer cacas y me dejo muy mal olor y me tuve que lavar el ojal con una toalla que tiene mi madre para las manos que es como una piedra de lo dura que esta y que me dejo el culo rojo y con dolor.
Me mire al espejo y me di cuenta que se notaba que me habia andado tocando para dejar las cosas al punto del caramelo porque tambien me habia llevado por delante al secarme el ojete un grano que me dolia de hacia unos dias y me estaba sangrando y no se secaba ni con papeles!!! me di unas palmaditas flojitas para no dejarme marcas y no habia manera y me di cuenta de que lo mejor era el aire para secarlo y me enchufe el secador al maximo volumen para no tardar mucho rato y no hacerla esperar mas porque estaria con muchas ganas de estar conmigo y se estaria comiendo ya hasta las uñas de los garfios. Al encenderlo salte del dolor porque el aire estaba mas caliente que las llamas del infierno y me lo habia acercado demasiado a mi piel sensible. me mire muy rapido y con nervio pero no vi nada a la carne viva. La suerte me sonreia por una vez y me sentia el mejor del mundo porque a otro le hubiera salido una ampolla como un puño. En ese momento me quede muy quieto sin moverme nada para pensar y me di cuenta de que era un aviso divino y que tenia que dejar el secador en su sitio porque el secador es para secar pelos y no ojetes.
Entonces para pensar con que me podia secar que no me dejara huellas me fui para el salon y me sente en el sofa nuevo y comodo y que ningun daño le haria a mi caquita al desnudo con mi ronchel de sangre. Paso un buen rato y ya pense que se habria secado con el tiempo que llevaba sentado y mire al sofa como dandole las gracias y empece a chillar como el gorila jefe de la selva cuando esta cabreao porque me di cuenta de que el sofa era blanco y la sangre roja y encima el sofa era nuevo de esa misma mañana y me imaginaba a mi madre con ropa de pobre y rota para poder pagar el sofa y que yo estuviera como un majarajal importante viendo mis vigilantes de la playa con mi Bukanan por la playa haciendo de las suyas y triunfando con las xonis
En ese momento oi unas llaves que se metian en mi puerta y me entro mucho miedo. Era mi madre que venia de la tienda para decirles que nos quedabamos el sofa y que era muy comodo y hermoso.
Me quede que no sabia que hacer porque si me movia veria la mancha y no me daria tiempo a limpiarla con lejia y si me quedaba quieto mi madre me veria en el sofa en pelotas viendo la tele y se pensaria que estoy haciendo cosas malas viendo al Bucanan corriendo con sus galletas tan perfectas y se pensaria que me quiero viendole a el.
Ya no habia nada que hacer y mi madre estaba delante mio mirandome con cara de susto y diendome que que hacia en el sofa nuevo desnudo viendo la tele y yo empece a llorar y mi madre me decia que me fuera a la habitacion y yo le decia que no podia ser, que me apetecia estrenar el sofa nuevo porque era muy suave y que tenia irse durante un rato para poderlo probar tranquilamente.
Me levanto de la ostia que me arreo porque ni la vi llegar y me llevo la habitacion a ostias y me encerro la puerta.
Toda la casa estaba muy callada y yo empece a rezar para que todo siguiera asi y mi madre estuviera calmada como un koala en su arbol de amor. Pero oi un grito y sabia que tardaria muy poco tiempo en alcanzarme otra vez y empece a empujar la puerta para que no entrara y me hiciera mas daño porque ademas estaba desnudo y podria repartir mejor. Yo le decia llorando.. Tranquila mami tranquila yo te quiero mucho y se lo que te pasa pero yo limpiare el sofa con lejia o con tipex y entonces mi madre queria echar la puerta abajo.
Al final se fue y me quede tranquilo hasta que me dijo que no salia en todo el findesemana y me queria morir. Llame a mi amiga y le dije que me habia salido un trabajo de ultima hora en casa y que no podria quedar pero que no se preocupara que lo de este finde (porque ella la sabe de lo que hablo) seria para el siguiente y me dijo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Oleeeeeeeeeeeeee!!!! y encima no tendre el grano en el culo!!!!!!!!!!!
Xavi Dols os quiere y os abraza navidadmente porque os quiere en navidad santa!!!