Seré breve:
El sábado pasado estuve con un reducido grupo de amigos, bebiendo algo al aire libre (nada de botellón ni nada de eso). El caso es que bebí más de la cuenta + tomo ansiolíticos. Hacía mucho, mucho tiempo que no salía, así que digamos que pillé la calle con ganas.
Un grupo que pasaba por allí se nos acercó porque había una amiga de nuestro grupo que los conocía. Total que, resumiendo mucho, se quedaron. Yo ya estaba que solo miraba la palmera que tenía en frente pensando en subirme a lo alto cómo un mono de feria. En fin, que entre todo ésto, una tía del otro grupo me tiró los trastos.
Lo de "yonkie" de título es un poco clickbait, la tía tampoco es que fuera una mendiga ni nada de eso, pero era obvio que algo se metía (bueno, y también que se quería meter, ya me entendéis). No sé cómo, pero terminamos a punto de follar.
¿El motivo de este post? Que no llevaba condón. Desde luego, lo último que habría pensado es que fuese a follar el primer día que salgo desde hace meses y meses. Yo no paraba de decirle a la chavala que podíamos hacer otra cosa, que había otras formas de divertirse, pero estaba súper pesada en que quería. El caso es que hubo algo de roce, concretamente en el clítoris y un poco por la entrada de la vagina, pero sin llegar a la penetración. Luego pasó X y conseguí que no hiciéramos nada. Pero lo suficiente cómo para que lleve una paranoia encima éstos días que flipas.
Dejando a un lado la vergüenza de lo ocurrido y que no vuelvo a meterme tal atracón de alcohol en la puta vida, no paro de darle vueltas a las ETS. ¿Podría coger algo si solamente hubo algo de roce, sin llegar a la penetración? ¿Me conviene hacerme una prueba, o no tiene importancia?
Por último, comentar que tengo 24 tacos... Sé que la cagué, pero creo que todos lo hacemos alguna vez y, desde luego, ya os digo que he aprendido más que de sobra la lección.
Gracias por leer.