Casi me follo a una yonkie.

Seré breve:

El sábado pasado estuve con un reducido grupo de amigos, bebiendo algo al aire libre (nada de botellón ni nada de eso). El caso es que bebí más de la cuenta + tomo ansiolíticos. Hacía mucho, mucho tiempo que no salía, así que digamos que pillé la calle con ganas.

Un grupo que pasaba por allí se nos acercó porque había una amiga de nuestro grupo que los conocía. Total que, resumiendo mucho, se quedaron. Yo ya estaba que solo miraba la palmera que tenía en frente pensando en subirme a lo alto cómo un mono de feria. En fin, que entre todo ésto, una tía del otro grupo me tiró los trastos.

Lo de "yonkie" de título es un poco clickbait, la tía tampoco es que fuera una mendiga ni nada de eso, pero era obvio que algo se metía (bueno, y también que se quería meter, ya me entendéis). No sé cómo, pero terminamos a punto de follar.

¿El motivo de este post? Que no llevaba condón. Desde luego, lo último que habría pensado es que fuese a follar el primer día que salgo desde hace meses y meses. Yo no paraba de decirle a la chavala que podíamos hacer otra cosa, que había otras formas de divertirse, pero estaba súper pesada en que quería. El caso es que hubo algo de roce, concretamente en el clítoris y un poco por la entrada de la vagina, pero sin llegar a la penetración. Luego pasó X y conseguí que no hiciéramos nada. Pero lo suficiente cómo para que lleve una paranoia encima éstos días que flipas.

Dejando a un lado la vergüenza de lo ocurrido y que no vuelvo a meterme tal atracón de alcohol en la puta vida, no paro de darle vueltas a las ETS. ¿Podría coger algo si solamente hubo algo de roce, sin llegar a la penetración? ¿Me conviene hacerme una prueba, o no tiene importancia?

Por último, comentar que tengo 24 tacos... Sé que la cagué, pero creo que todos lo hacemos alguna vez y, desde luego, ya os digo que he aprendido más que de sobra la lección.

Gracias por leer.
Sí, sólo con rozar los genitales puede haber contagio de alguna ETS como el herpes genital, la clamidia, la gonorrea...

Por otro lado, no sé por qué a veces dais tantos datos (casi como pidiendo que os juzguen), el que estuvieras bebido, que la tía pareciera una yonkie, o cómo fue el tema, es irrelevante para lo que preguntas.


Ho!
Puedes haberte contagiado de papiloma o de herpes (lo segundo más difícl).
Sabio escribió:Sí, sólo con rozar los genitales puede haber contagio de alguna ETS como el herpes genital, la clamidia, la gonorrea...

Por otro lado, no sé por qué a veces dais tantos datos (casi como pidiendo que os juzguen), el que estuvieras bebido, que la tía pareciera una yonkie, o cómo fue el tema, es irrelevante para lo que preguntas.


Ho!


Tienes razón, pero además de la duda que he comentado, creo que también me he explayado por desahogarme y contarlo aunque sea a través de un foro, ya que me siento bastante avergonzado por lo que ocurrió. Un poco a modo de terapia, supongo. La tía también me hizo unos comentarios que no sé si fue con tono burlesco o de cachondeo, pero que a mí personalmente me afectaron.
Fue un puto desastre.

Sybillus_Grass escribió:Puedes haberte contagiado de papiloma o de herpes (lo segundo más difícl).


Gracias. Éstos días me he notado algo de picor (muy ligero y esporádico), pero me conozco, y soy sumamente susceptible. Vamos, que solo de pensar que he podido pillar algo, yo mismo me creo los sintomas. Me ha pasado otras veces en otros temas, por lo que tampoco le estoy prestando demasiada importancia.

Gracias a ambos.
AxelSTR escribió:Tienes razón, pero además de la duda que he comentado, creo que también me he explayado por desahogarme y contarlo aunque sea a través de un foro, ya que me siento bastante avergonzado por lo que ocurrió. Un poco a modo de terapia, supongo. La tía también me hizo unos comentarios que no sé si fue con tono burlesco o de cachondeo, pero que a mí personalmente me afectaron.
Fue un puto desastre.

Ok, yo sólo lo decía porque he visto que tratabas de auto-justificarte, e imaginaba que era por miedo a que te criticaran por tus actos.
Sobre lo otro, mejor vete al médico a que te hagan pruebas, y así saldrás de dudas.


Ho!
Yo pasé el papiloma y me empezó a picar unos meses después del contagio, así que no te agobies que seguramente sea por hipocondría y no por infección real, si aún así te preocupa mucho ve a que te hagan revisión y descartas

También te digo que sobre otras ets ni idea, pero el papiloma (vph) tiene muchas variantes, y la más extendida causa verrugas que son imposibles de no ver
Las yonkis también son personas, asi como dato
Ni con un palo, ni con tu rabo lo metería ahí...
Loki93 escribió:Yo pasé el papiloma y me empezó a picar unos meses después del contagio, así que no te agobies que seguramente sea por hipocondría y no por infección real, si aún así te preocupa mucho ve a que te hagan revisión y descartas

También te digo que sobre otras ets ni idea, pero el papiloma (vph) tiene muchas variantes, y la más extendida causa verrugas que son imposibles de no ver


Las verrugas no son permanentes, suelen aparecer en períodos de estrés y/o bajada de defensas...de todas formas el problema del VPH es para las mujeres por la relación con el cáncer de cérvix. Y es la ETS más imposible de evitar, el condón no sirve para nada frente a él (se transmite por contacto, no sólo penetración)
@AxelSTR dos mensajes en el foro y uno para explicar una movida bizarra de sexo... no se rick...

Ya eres adulto para usar proteccion, el simple roce sin condon con su vagina te ha podido contagiar clamidia, sifilis, gonorrea , papiloma, herpes y ladillas, si hubo flujo vaginal, hasta te podria haber trasmitido el VIH a traves de la mucosa, yo que tu me iba a hacerme pruebas de ETS , todo esto si es cierto, sino.. tienes demasiada imaginacion.
Creo que razonas de manera un tanto machista. Calificas a la chica de "yonkie" pese a que estuvo disponible sexualmente para ti. Me pregunto cómo te describiría ella a ti si fuese la autora de este hilo. Da la impresión de que te consideras de clase social superior. Sin embargo, bien que tú estuviste de acuerdo en estar con ella. Si te desagradaba podrías haberlo evitado. ¿Miedo (machista) a quedar mal delante de otros hombres? ¿Te sientes obligado a tener sexo con una desconocida porque si no aceptas una oportunidad de tener sexo, peligra tu masculinidad?

¿"Debe" un hombre tener sexo con cualquier mujer que se le ponga delante?

Estaría bien que te hicieras unas pruebas de serología (las hacen por rutina en cualquier hospital cuando ingresa una persona en oncología, por ejemplo) pero deberías valorar más a las personas por lo que son y no por lo que parecen.

Y aprende a decir que no. Los hombres también rechazan a mujeres y para hacerlo no es necesario ser desagradable. Basta con no dar pie a que ocurra algo que no deseas que pase.
A ver, que se meta no es que sea una drogadicta del parque. Además, que tenia marcas en los brazos o que? Trankinque no tienes sida.
Imagino que ella estaría pensando igual,casi me foll0 a un borracho jajja y quizás con las mismas paranoyas de su se s contagiado de algo
AxelSTR escribió:Dejando a un lado la vergüenza de lo ocurrido y que no vuelvo a meterme tal atracón de alcohol en la puta vida, no paro de darle vueltas a las ETS. ¿Podría coger algo si solamente hubo algo de roce, sin llegar a la penetración?


si.

leccion para proxima vez: llevar globito siempre. nunca sabes cuando puede hacer falta.
VIH no vas a pillar, la probabilidad es prácticamente nula. Hepatitis, pues tampoco es probable.
Una candidiasis si podría ser.
Un herpes genital también.
Pero poco.
Lo que sí es probable es que te obsesiones con el tema, y es un mal rollazo horrible.
Ve al médico y sal de la rueda infernal.
@AxelSTR tu tomas ansiolíticos y saliste a beber, pero ella es la yonkie. Todo correcto.

No me jodas, que algunos venis buscando el juicio rápido y al calabozo.
Alcohol+ansiolíticos+sexo con yonki... Un plan sin fisuras.
Siguiente post del OP... "He dejado preñada a una yonkie"
Vete hablar con tu médico y le cuentas esto omitiendo datos irrelevantes de yonkis y cantidades de alcohol, ves al grano sin tapujos y que te recomiende el médico lo que debes hacer.

No preguntes en un foro de internet y videojuegos hombre, en que coño pensais?
Whiteball escribió:@AxelSTR tu tomas ansiolíticos y saliste a beber, pero ella es la yonkie. Todo correcto.

No me jodas, que algunos venis buscando el juicio rápido y al calabozo.


Solo por matizar: únicamente tomo (y tomé) cerveza porque soy consciente de que tomo ansiolíticos. Pero claro, aunque solo sea cerveza, cuándo llevas tantísimo tiempo sin beber el efecto es mucho mayor.

Y no se trata de juicio rápido, vamos a ver. Ninguno de aquí ha visto y conoce a la chica, excepto yo. La chica tiene 35 años, 2 hijos, y no tiene la custodia de ninguno porque se la quitaron. Le da todos los días a los porros, ha tenido bastantes ataques epilépticos, y prácticamente le da a cualquier droga menos pincharse. Todo eso que yo conozca. Y no la estoy juzgando, ella es dueña de su vida, pero expongo los hechos: ¿me vas a decir que tú o cualquiera del hilo no se preocuparía un mínimo si se le fuera de las manos esa noche el alcohol? Vamos hombre, no me jodas. A ver si ahora el yonkie voy a ser yo por tener una ansiedad crónica hereditaria.

Y vuelvo a repetir que la culpa es mía, y he aprendido la lección sobradamente.
AxelSTR escribió:Solo por matizar: únicamente tomo (y tomé) cerveza porque soy consciente de que tomo ansiolíticos. Pero claro, aunque solo sea cerveza, cuándo llevas tantísimo tiempo sin beber el efecto es mucho mayor.

Y no se trata de juicio rápido, vamos a ver. Ninguno de aquí ha visto y conoce a la chica, excepto yo. La chica tiene 35 años, 2 hijos, y no tiene la custodia de ninguno porque se la quitaron. Le da todos los días a los porros, ha tenido bastantes ataques epilépticos, y prácticamente le da a cualquier droga menos pincharse. Todo eso que yo conozca. Y no la estoy juzgando, ella es dueña de su vida, pero expongo los hechos: ¿me vas a decir que tú o cualquiera del hilo no se preocuparía un mínimo si se le fuera de las manos esa noche el alcohol? Vamos hombre, no me jodas. A ver si ahora el yonkie voy a ser yo por tener una ansiedad crónica hereditaria.

Y vuelvo a repetir que la culpa es mía, y he aprendido la lección sobradamente.


La cerveza sigue siendo alcohol, aunque socialmente esté mejor visto hacerse 4 jarras que 4 cubatas.

Si te estas medicando, directamente no deberías beber, seguro que lo dice en el prospecto médico. Y ya que lo haces, al menos hacerlo con cabeza

Que tenga hijos, la custodia... Es irrelevante, totalmente. Los ataques epilépticos, pues joder, ¿que culpa tiene ella de ser epiléptica? Y fumar porros a diario no te convierte en un yonki. ¿Dirias que snoop dogg es un yonki? Un yonki es un adicto a la heroína, y así lo dice la rae:

https://dle.rae.es/yonqui

Que para no juzgarla, le pegas un repaso guapo a que se mete noseque o que le han quitado los hijos...

En fin, mientras aprendas la lección, todo bien
Y lo más fuerte es que encima casi se la tiro después de todo lo que piensa y dice de ella..
Imagino que ella estará preocupada también contando el tema por otro lado diciendo,casi me folla un loco borracho....me habrá pegado algo?

Ni lo tuyo ni lo suyo se pega ..
pedrinxerez escribió:Y lo más fuerte es que encima casi se la tiro después de todo lo que piensa y dice de ella..
Imagino que ella estará preocupada también contando el tema por otro lado diciendo,casi me folla un loco borracho....me habrá pegado algo?

Ni lo tuyo ni lo suyo se pega ..


Estais dandole cera y conversacion a un troll con solo 3 mensajes de los cuales son de este hilo.

Ya estan tardando mucho en chaparlo.
obmultimedia escribió:
pedrinxerez escribió:Y lo más fuerte es que encima casi se la tiro después de todo lo que piensa y dice de ella..
Imagino que ella estará preocupada también contando el tema por otro lado diciendo,casi me folla un loco borracho....me habrá pegado algo?

Ni lo tuyo ni lo suyo se pega ..


Estais dandole cera y conversacion a un troll con solo 3 mensajes de los cuales son de este hilo.

Ya estan tardando mucho en chaparlo.


Esto es mas entretenido, no busquemos cerrar todo en 2 segundos. El post del perifericonde también fué uns fumada, pero ahí lo tienes, una leyenda
ElSrStinson escribió:
obmultimedia escribió:
pedrinxerez escribió:Y lo más fuerte es que encima casi se la tiro después de todo lo que piensa y dice de ella..
Imagino que ella estará preocupada también contando el tema por otro lado diciendo,casi me folla un loco borracho....me habrá pegado algo?

Ni lo tuyo ni lo suyo se pega ..


Estais dandole cera y conversacion a un troll con solo 3 mensajes de los cuales son de este hilo.

Ya estan tardando mucho en chaparlo.


Esto es mas entretenido, no busquemos cerrar todo en 2 segundos. El post del perifericonde también fué uns fumada, pero ahí lo tienes, una leyenda


El hilo me hizo recordar el tema "Vade retro" de La Trinca, que cantaban en castellano y catalán. Hacía años que no lo escuchaba [beer]
Quintiliano escribió:
ElSrStinson escribió:
obmultimedia escribió:
Estais dandole cera y conversacion a un troll con solo 3 mensajes de los cuales son de este hilo.

Ya estan tardando mucho en chaparlo.


Esto es mas entretenido, no busquemos cerrar todo en 2 segundos. El post del perifericonde también fué uns fumada, pero ahí lo tienes, una leyenda


El hilo me hizo recordar el tema "Vade retro" de La Trinca, que cantaban en castellano y catalán. Hacía años que no lo escuchaba [beer]

Aún puede ponerse el hilo mejor con una actualización o un embarazo 😂
Lo mejor de este hilo, es sin duda el título 😂
pedrinxerez escribió:Y lo más fuerte es que encima casi se la tiro después de todo lo que piensa y dice de ella..
Imagino que ella estará preocupada también contando el tema por otro lado diciendo,casi me folla un loco borracho....me habrá pegado algo?

Ni lo tuyo ni lo suyo se pega ..


Hombre, yo por restregar un poco sin condón. Cosa de 10 segundos o así, me pegó candidiasis una tía... Una putada vamos.
Pero la yonkie era ella o eres tú?
31 respuestas