Hola, buenos días y esas cosas que se dicen por las mañanas/tardes.
Bueno, escribo esto porque ayer hice un par de cosillas (o más bien no hice) y como me conozco a mis amigos y paso de andar dando explicaciones a todos ellos, lo escribo aquí y si preguntan pues que lo lean directamente de la fuente.
Resulta que ayer quede con un grupo de amigos para salir a cenar a un bar de mi ciudad, un par de hamburguesas y tal hasta las 11 y media que nos fuimos al bar donde trabaja uno de los que salió con nosotros.
Estuvimos allí prácticamente todo el rato, slvo pequeñas salidas a la calle a respirar un poco que no fuese humo, cuando de repente sobre la 1 y media entra por la puerta las amigas de mi hermana entre las que se encuentra mi ex. Yo ya llevaba encima unos 4 cubatas de larios limón, y se me acerca mi ex para pedirme perdón por cómo me dejó y las cosas que se suelen decir cuando te dejan sin motivo. Yo le dije que no pasaba nada, que la perdonaba y tal, y que a ver que había sido de su vida durante todo este año.
Bueno, terminada la charla me puse en mi postura habitual, acodado en la barra con otro cubata y esperando a una ronda chupitos de esas que caen por cortesía del camarero
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
cuando se me acerca otra amiga de mi hermana a decirme:
-Oye Jan, métele morro de una vez a XXXX
Y no sólo ella, todo el grupo de amigos suyos, y el grupo de amigos míos dando la brasa para que me liara con mi ex. Problema, yo quería (por la tajada que llevaba) y a la vez no quería, porque no veía el momento y no me apetecía recordar nada de lo que hubiese pasado, hoy.
Uff, estoy un poco liado, porque por una parte ha sido mi ex y sé el tema que hay. Y por otra parte no me importaría volver con ella aunque sólo sea a lios ocasionales, pero sé que me acabo pillando y no tengo ganas de eso.
En fin, puesto está todo, despedí la noche con un par de abrazos de reconciliacion, ni un pico ni muerdo ni nada más. Y si no fuera por la gente dándome el coñazo de que me liase con ella, la cosa hubiera mejorado sustancialmente, ellos me dieron el miedo a que pueda pasar algo.
Ea, pues nada más. Un saludo.