Casi me la preparan ayer...

Hola, buenos días y esas cosas que se dicen por las mañanas/tardes.

Bueno, escribo esto porque ayer hice un par de cosillas (o más bien no hice) y como me conozco a mis amigos y paso de andar dando explicaciones a todos ellos, lo escribo aquí y si preguntan pues que lo lean directamente de la fuente.

Resulta que ayer quede con un grupo de amigos para salir a cenar a un bar de mi ciudad, un par de hamburguesas y tal hasta las 11 y media que nos fuimos al bar donde trabaja uno de los que salió con nosotros.

Estuvimos allí prácticamente todo el rato, slvo pequeñas salidas a la calle a respirar un poco que no fuese humo, cuando de repente sobre la 1 y media entra por la puerta las amigas de mi hermana entre las que se encuentra mi ex. Yo ya llevaba encima unos 4 cubatas de larios limón, y se me acerca mi ex para pedirme perdón por cómo me dejó y las cosas que se suelen decir cuando te dejan sin motivo. Yo le dije que no pasaba nada, que la perdonaba y tal, y que a ver que había sido de su vida durante todo este año.

Bueno, terminada la charla me puse en mi postura habitual, acodado en la barra con otro cubata y esperando a una ronda chupitos de esas que caen por cortesía del camarero XD cuando se me acerca otra amiga de mi hermana a decirme:
-Oye Jan, métele morro de una vez a XXXX

Y no sólo ella, todo el grupo de amigos suyos, y el grupo de amigos míos dando la brasa para que me liara con mi ex. Problema, yo quería (por la tajada que llevaba) y a la vez no quería, porque no veía el momento y no me apetecía recordar nada de lo que hubiese pasado, hoy.

Uff, estoy un poco liado, porque por una parte ha sido mi ex y sé el tema que hay. Y por otra parte no me importaría volver con ella aunque sólo sea a lios ocasionales, pero sé que me acabo pillando y no tengo ganas de eso.

En fin, puesto está todo, despedí la noche con un par de abrazos de reconciliacion, ni un pico ni muerdo ni nada más. Y si no fuera por la gente dándome el coñazo de que me liase con ella, la cosa hubiera mejorado sustancialmente, ellos me dieron el miedo a que pueda pasar algo.

Ea, pues nada más. Un saludo.
Si te dejó una vez sin motivo no te querría demasiado, y no lo va a hacer ahora, te usaría. Lo mejor que puedes hacer es eso, tampoco darlas falsas esperanzas e intentar no encontrártela cuando seas "menos tú"
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sinceramente, bien hecho.
Las segundas partes nunca fueron buenas, y menos si te vuelve a entrar DESPUÉS DE UN AÑO PASANDO DE TÍ...
Tus amigos y amigas fueron un poquito tocacojones.

No es lo mismo decir "métele el morro a X tía, que está loca por ti" a decir "metele el morro a tu ex"

tu a tu ex debes conocerla mucho más que ellos, si tu no quieres tendrás tus razones, o no quieres pasar por lo mismo, o te cansastes de ella y quieres pasar página.

Yo no incitaría a una pareja que ya rompió para volver.
Me parece un tema complicado y creo que sólo tú sabes si merece la pena arriesgar o no. En mi opinión ayer, hiciste lo correcto, es algo que hay q meditar. Habla con ella, pregúntale qué busca de todo esto y sólo así sabrás si merece o no la pena.
Stark22 escribió:Sinceramente, bien hecho.

+1

Ami me paso algo similar pero yo SI lo hize y creeme...ojala pudiese volver a tras xD

salu2
justo ayer me paso a mi algo similar pero mucho mas bestia por parte de la otra persona ya ke me provocaba de sobremanera, yo no lo hice, lo cual me siento orgulloso, eso si, lo pase realmente mal
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
he visto varios hilos tuyos dando consejos sobre chicas a otros eolianos...algunos bastante...mmm...como decirlo "duros".en casa del herrero cuchillo de palo.

si vuelves a enrollarte con ella es que tienes la personalidad muy debil.ella te dejo.seguramente por algun tio ke le haria tilin o cualquier otra chorrada...y lo volveria a hacer.

nota mental.jamas os enrolleis con amigos de vuestra familia que luego los veis hasta en la sopa.
Nuad está baneado por "troll"
Pues yo opino que sería meterte en problemas, pero sabiendo lo que hay y conociendo la forma de controlar el tema no le veo ningún inconveniente importante. Además con los exs siempre queda algo de cariño, pese a lo que sucediera al final de la relación ya te aportó en su momento algo bueno.
Yo lo hice,weno,ambos,i no es segunda parte,sino tercera parte xD.Y mira de momento 1 año i algun mes,no hay que dar las cosas por hecho,que despues es otra cosa...Lo que menos te esperas,SIEMPRE,o casi siempre.
Bien hecho, entereza y dignidad ante todo.
Pues ahora mismo no hagas nada, piensa que si ella se lía contigo ahora será despecho 100%.

Otra cosa, tú eres tonto xD ¿Cómo se te ocurre salir con las liantas de turno? En fin...
MaXiMo87 escribió:Las segundas partes nunca fueron buenas..

nunca
GAROU_DEN escribió:he visto varios hilos tuyos dando consejos sobre chicas a otros eolianos...algunos bastante...mmm...como decirlo "duros".en casa del herrero cuchillo de palo.

si vuelves a enrollarte con ella es que tienes la personalidad muy debil.ella te dejo.seguramente por algun tio ke le haria tilin o cualquier otra chorrada...y lo volveria a hacer.

nota mental.jamas os enrolleis con amigos de vuestra familia que luego los veis hasta en la sopa.

Nah, no pedía consejo la verdad, simplemente es que como sé que varios amigos son habituales del foro lo puse aquí para que no me anden dando la turra por el msn ni móvil XD

Yo no hice nada, ni haré nada, lo tengo clarísimo ahora. Primero porque paso de volverla a joder, ya me dejó una vez sin explicaciones y no tengo ganas de perder el tiempo con gilipolleces, ahora tengo que tener la mente bien centrada en mis estudios para poder largarme de aquí cuanto antes.

En fins, gracias a quienes lo habéis leído, y más gracias a los que habéis posteado.
Muy bien, pasando de ella. La próxima vez zúmbatela y luego vuelve a pasar de ella. Y si te pregunta dile que estabas cachondo y no había nada mejor a mano.
KoRssO escribió:Muy bien, pasando de ella. La próxima vez zúmbatela y luego vuelve a pasar de ella. Y si te pregunta dile que estabas cachondo y no había nada mejor a mano.

No por dios, no hay alcohol suficiente en los bares como para que yo vuelva a arrimarme a ella con ganas de marcha [+risas]

Ya el próximo sábado veré que hago, porque ha vuelto mi hermana y estará con ellas, así que será una buena barrera emocional (odio que mi familia conozca siquiera uno de mis líos, tienden a meterse en todo)
Stark22 escribió:Sinceramente, bien hecho.

Estoy de acuerdo contigo. Las ex, cuanto más lejos mejor. Yo estube con una chica 2 veces, y casi estubimos de volver esa tercera vez, pero no quise porque me sé el panorama que hay. Así que, yo de tí si eso, el otro día me hubiese liado con ella, pero ya está, dale carretera y manta y que se busque a otro.

Es mi opinión, yo haría eso XD
Dormilón está baneado por "Clon de troll baneado"
Me parece bien lo que hiciste, aunque si te planteas echar un polvo líate con ella y punto. Después si te he visto no me acuerdo.
18 respuestas