› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sinishi escribió:Hola gente,
al parecer hoy no me la ha mangado nadie, hoy ha sido un día limpio;ojalá fueran así todos los días.
Sigo jodido con las taquicardias y la ansiedad, hoy estoy con un bajón absoluto, y para colmo no paro de darle vueltas a la cabeza con el cabronazo de ayer; a 120 km/h que iba yo me hubiera matado con el coche que tengo, por mas que lo reviso mentalmente no se ni como me he salvado.
salu2
baronluigi escribió:Dadrimoon escribió:El que te hizo esa guarrada entra dentro del grupo de los que yo los llamo "los desesperaos" xD
El otro dia estaban cruzando un monton de gente por un paso de cebra y yo estaba esperando detras del semaforo con AMBAR INTERMITENTE y todo el mundo pitandome para que saliera.... porque la gente es tan imbécil?
Salu2
Lo peor es cuando tienes la L, eres novato, se te cala y la gente en vez de pasarte y ser comprensible, te pita, te pasa Y TE INSULTA. Cuanto oxigeno desperciado con ese tipo de gente respirando...
Dadrimoon escribió:baronluigi escribió:El que te hizo esa guarrada entra dentro del grupo de los que yo los llamo "los desesperaos" xD
El otro dia estaban cruzando un monton de gente por un paso de cebra y yo estaba esperando detras del semaforo con AMBAR INTERMITENTE y todo el mundo pitandome para que saliera.... porque la gente es tan imbécil?
Salu2
Lo peor es cuando tienes la L, eres novato, se te cala y la gente en vez de pasarte y ser comprensible, te pita, te pasa Y TE INSULTA. Cuanto oxigeno desperciado con ese tipo de gente respirando...
rey_619 escribió:Dadrimoon escribió:baronluigi escribió:El que te hizo esa guarrada entra dentro del grupo de los que yo los llamo "los desesperaos" xD
Salu2
Ami me pasó eso el otro dia, se me caló 2 veces y claro, yo intentaba arrancarlo y un sin cabeza (Llamesmoslo así) me empezaba a pitar como un desgraciado, claro como no, el iba con su super coche de 8695369832468342963426 millones de euros y claro, van tan ciegos que no se dan cuenta que el de delante es principiante, pues nada, que ya arto le dige a mi padre, o me sacas de aqui el coche o me bajo con el gato hidraulico![]()
baronluigi escribió:Lo peor es si vas con un copilito, y si este siente filia hacia ti y no dice nada o por el contrario se une a la multitud. Que a mi me ha pasado ambas cosas xD.
rey_619 escribió:baronluigi escribió:Lo peor es si vas con un copilito, y si este siente filia hacia ti y no dice nada o por el contrario se une a la multitud. Que a mi me ha pasado ambas cosas xD.
Puff.. ami me pasa eso y ya nose como reaccionar, quizás prendo fuego al coche xDDD
baronluigi escribió:rey_619 escribió:baronluigi escribió:Lo peor es si vas con un copilito, y si este siente filia hacia ti y no dice nada o por el contrario se une a la multitud. Que a mi me ha pasado ambas cosas xD.
Puff.. ami me pasa eso y ya nose como reaccionar, quizás prendo fuego al coche xDDD
Bue, yo estoy curao de espanto, con mi padre al lado. Cuando ve peligro es tan burro que echa unos gritos de infarto. Si no pierdo nervios con eso esque ninguna situación me puede alterar.
Por no mencionar que es un puñetero GPS viviente, cada movimiento me lo describe y ademas, se explica como el culo (Muchas veces me dice metete a la izquierda, veo el camino me meto y me dice A LA IZQUIERDA PERO EN EL LADO DEL SEMAFORO!, O cosas asi...paciencia)
baronluigi escribió:rey_619 escribió:baronluigi escribió:Lo peor es si vas con un copilito, y si este siente filia hacia ti y no dice nada o por el contrario se une a la multitud. Que a mi me ha pasado ambas cosas xD.
Bue, yo estoy curao de espanto, con mi padre al lado. Cuando ve peligro es tan burro que echa unos gritos de infarto. Si no pierdo nervios con eso esque ninguna situación me puede alterar.
Por no mencionar que es un puñetero GPS viviente, cada movimiento me lo describe y ademas, se explica como el culo (Muchas veces me dice metete a la izquierda, veo el camino me meto y me dice A LA IZQUIERDA PERO EN EL LADO DEL SEMAFORO!, O cosas asi...paciencia)
Dadrimoon escribió:Hombre yo tengo el carnet 2 años ya xD pero vamos, recuerdo que cuando llevaba la L la gente te pitaba por que sí xD era como si te saludaran, yo les sacaba la mano por la ventanilla y todo con el dedo corazon hacia arriba xD
Salu2
baronluigi escribió:hilo_como-aprendisteis-a-andar-en-bici-nadar_1113401
yonkipollas escribió:Esto me recuerda a que el otro día, iba en el coche con dos amigos, y había una persona (no pudimos ver quién era) que se estaba metiendo en medio de los dos carriles con un peugeot blanco. Desde luego parece que iba con una tasa de alcohol más elevada de lo permitida o algo así, porque lo que hacía no era normal. Hubo varias veces en las que pensábamos que se estampaba contra los coches que venían por delante. Luego empezó a acelerar y a saber hacia dónde se fue.
enne92 escribió:Es que los moteros campan a sus anchas como si la carretera fuera suya.
Si algún EOLiano es motero y se siente identificado, es que es un conductor temerario. ...
baronluigi escribió:Un dia de estos me gritara
¡THIS IS....SPARTAAAAA!
Muchas veces se lo digo. Es lo que tiene que el cabron me criase a lo espartano
hilo_como-aprendisteis-a-andar-en-bici-nadar_1113401
Pero bueno, basta de offtopic, que ahora tengo que ir a arreglar la bici con el y me huelo a ostia con cada fallo xD
Salu2
Phyrok escribió:Saludos.enne92 escribió:Es que los moteros campan a sus anchas como si la carretera fuera suya.
Si algún EOLiano es motero y se siente identificado, es que es un conductor temerario. ...
Qué facil es generalizar, y meternos a todos en el mismo saco, cuando habría sido sencillísimo añadir la mísera partícula "algunos" o "muchos" al principio...
Es como si yo digo ahora que los conductores de vehículos de cuatro ruedas cuando nos ven se creen los reyes, y eso cuando nos ven, ya que por algun extraño motivo poseemos el poder de invisibilidad... o que nos increpan en cuanto "estorbamos", cuando estamos circulando correctamente. Que no digo todo esto, o si lo digo, sería con un "algunos" delante de la frase.
PD: Gracias por llamarme temerario. En los seis meses que llevo de motero "custom", sólo he utilizado el arcén para circular por autovía en una ocasión: cuando por las obras de la A-42 en Toledo, había tal atasco que los coches estaban parados durante minutos. Me habría echo gracia ver la cara de mala hostia de algunos, si las cinco motos que lo hicimos, hubiésemos circulado correctamente, ocupando cinco plazas en la vía. Con esto no excuso el comportamiento, sé que está mal... Sólo muestro mis antecedentes... una falta (aunque sea grave) pero comiéndome el resto de atascos, semáforos, rotondas, etc... enteritos, y sin quejarme (cuando ya se han quejado de mí, diciéndome que me echase al lado en un semáforo...)
Requiescat In Pain.