› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
albertpg escribió:Me alegro que haya quedado en un susto, pero no debería culear el coche por frenar fuerte... Estavas dando un volantazo o algo?
100bullets escribió:Yo cada vez estoy mas convencido de que con gente asi hay que procuarar que se estampen ellos y asi o aprenden la leccion o se quitan del medio definitivamente. Suena muy duro o exagerado pero es que es nuestra vida la que se estan jugando ellos.
El otro dia iba con la furgoneta del trabajo por una calle con dos carriles estrechos uno para cada sentido, en el carril contrario habia caravana y una moto de 125 o 250 tipo scooter de las grandes se pone a adelantar por mi carril. Tuve que pegar un frenazo para no llevarme la moto por delante y esta se metio bruscamente entre los coches de su carril. Al pasar le toco el claxon, pero de tocar y soltarno nada de un piterio ni cosas asi. Pues el tio se pone a insultarme y a hacerme cortes de manga...
Es que lo tengo muy claro la proxima vez que me pase una cosa asi voy a intentar refrenar mi instinto de evitar la colision y me lo llevo por delante. Estoy quemadisimo ya de la gente asi.
Tambien esta la diferencia entre quien no sabe conducir y va con prudencia y humildad, que pueden ser peligrosos, pero mira van prudentes y no quieren follon. Y por supuesto los que arrasan con todo y la calle es suya.
En tu caso, evidente evitar la colisión y minimizar posibles daños. Pero si mientras se cambia de carril le das con la parte izquierda de tu morro en su rueda trasera derecha su coche se pega la piña de su vida y a ti no te pasa nada...
PD: Yo tambien he tenido una mañana chunga con el trafico.
100bullets escribió:Tambien esta la diferencia entre quien no sabe conducir y va con prudencia y humildad, que pueden ser peligrosos, pero mira van prudentes y no quieren follon. Y por supuesto los que arrasan con todo y la calle es suya.
maligno168 escribió:Dale gracias a tu pericia al volante....Animos,compañerooo....
Que sustos por cabrones hemos tenido todos... otro dia, aceleras si te toca los huevos y que se estampe él..............
rey_619 escribió:Ami me pasa eso y no sabria como reaccionar, y más siendo conductor novel como soy.
Espero que se te pase el susto y animo. Saludos.
rey_619 escribió:Ami me pasa eso y no sabria como reaccionar, y más siendo conductor novel como soy.
Espero que se te pase el susto y animo. Saludos.
NWOBHM escribió:Eso mismo me pasó a mí con un hijo de puta de un mercedes saliendo del túnel de Guadarrama, me invadió el carril sin intermitente ni nada, tuve que frenar y dar un volantazo porque al lado tenía una barrera de hormigón de esas de las obras. Resultado, me pegué contra la barrera porque se me fue el coche de atrás, coche boca abajo y siniestro total, afortunadamente el coche tenía 6 meses y me tuvieron que dar uno nuevo, lo malo que al criminal no le pude tomar la matrícula y además tenía testigos de la gente que venía detrás, qué pena porque lo hubiera metido en juicio.
Sinishi escribió:Ojalá que un día nos vuelvan a meter a todos en un examen sorpresa de tráfico de fijo que esos caen fulminántemente, y solo quedamos los pocos humildes que conducimos con cabeza, no con los pies como si los pedales fueran un tablao flamenco.
shooting_star escribió:no es por faltar el respeto a la gente mayor ni mucho menos, todos llegaremos a viejos como dice aquel .... pero hay gente que les deberian de volver a examinar a los 50, 60 y 65 años y a partir de esa edad, tener completamente prohibido coger un coche, vamos que yo no me veo con 70 años conduciendo .... y eso que me gusta conducir.
baronluigi escribió:...
aer0_x escribió:Hoy ya es mi segundo dia seguido,porque ayer ya me lo hicieron en una practica y me hacen esta guarreria:
Voy yo tan tranquilo por una rotonda por mi carril derecho,señalizando y todo correctamente y pasa el tipico subnormal que cuando estoy yo girando la rotonda y paso una salida porque tengo que salir por la siguiente,cuando llego a la salida aparece un tio de sopeton se me cruza y sin intermitentes me pasa casi delante mio.. no te los comes de milagro... y como estos un monton que te hacen cada una..
Mucho peligro tiene el coche macho..pero por los garrulos estos.
baronluigi escribió:Muchas veces no se si lo hacen inconscientemente o por joder
Hace un tiempo taba en Donosti, saliendo del FNAC, y al lado hay un camino de 3 carriles. Los 3 estaban atascados de coches, aunque en el primero habia menos que en el segundo. Total, que veo a un coche indicar (el ultimo de la segunda fila) para meterse a la primera, donde ha dicho que habia menos y de repente veo a uno con una scouter metiendose en el mismo sitio a toda ostia...claramente se metio un ostion contra el coche, y el tio en el suelo.
Fue un accidente, pero joder, que el tio hacia rato que estaba indicando y moviendose poco a poco, y seguramente el scouter desde la otra punta veria que haciendo una ese y pasando entre medio de los dos carriles podia adelantar. Yo lo siento pero no senti pena ninguna por el chico, aunque no fue grave.
Dadrimoon escribió:El que te hizo esa guarrada entra dentro del grupo de los que yo los llamo "los desesperaos" xD
El otro dia estaban cruzando un monton de gente por un paso de cebra y yo estaba esperando detras del semaforo con AMBAR INTERMITENTE y todo el mundo pitandome para que saliera.... porque la gente es tan imbécil?
Salu2
NemesisMSX escribió:No sé si soy yo o qué, pero tengo la impresión de que cada vez se circula peor. Creo que hace 10 años no se hacía la misma cantidad de burradas que ahora. Pero por parte de todos: coches, motos, bicis... e incluso peatones.
Una vez, volviendo a mi casa por la noche, un coche no se estampó contra el mío de milagro en un cruce. El tío del coche (un niñato) me empezó a llamar de todo menos bonito. "Joder, que me he saltado el semáforo en rojo sin darme cuenta", pensé. Pero no, me fijé en el semáforo de peatones que le correspondía al tipo este... y estaba en verde. Vamos, que el semáforo se lo saltó a la torera, casi me embiste, y encima me insulta. Hice lo mejor que pude hacer: irme sin hacerle caso. Eso sí, reanudé el paso despacito.
Luego están las motos. Ya ha habido dos que han estado a punto de llevarme por delante al doblar una esquina... sobre la acerca (yo iba andando). Y no iban despacio precísamente. Y con el coche, la semana pasada, por ejemplo, iba a torcer en un cruce hacia la derecha. Pongo el intermitente, dejo pasar a los coches que tienen preferencia... y cuando procedo a salir, ¡aparece una moto pegada, a mi derecha, en la parte delantera! Menos mal que la vi, porque casi me la llevo por delante. Lo mejor es que la moto se puso a mi derecha para seguir recto.
Otro día iba con mi novia, también de noche. Conducía ella e íbamos por una calle con preferencia. De todas formas, ella redujo para mirar a la derecha, de donde suelen bajar coches bastante rápido que se saltan el ceda... pues no. Aparece de repente, por la izquierda, en dirección prohibida, un niñato en bici que invade el cruce sin miramientos cuando no estábamos ni a 10 metros de su posición. Le grité a mi novia tres veces que parara porque nos lo llevábamos por delante. Frenó a menos de un metro del chaval (menos mal que iba despacio, a 30-35 km/h en tramo de 50). Lo mejor es que el chaval ni se inmutó. Sólo giró la cabeza, unos segundos después, cuando mi novia empezó a pitarle, y puso una cara de "ah, ¿ha pasado algo?". Joer, si sólo por las luces ya debería haberse percatado de nuestra presencia.
Y luego están los peatones que cruzan por donde quieren, cuando quieren, y si les dices algo, se encaran. O los coches que ocupan hasta tres plazas para aparcar (en diagonal, claro).
En fin, que muchas de estas burradas no las veía yo (o al menos no TAN a menudo) como ahora.
P.D. Hale, ya me he desahogado.