Casi me mato con el coche hace pocos minutos

Yendo de camino hace unos minutos al trabajo (en el que estoy ahora mismo) un impresentable hijoputa casi me echa de la carretera sin ton ni son.

Iba yo por el carril derecho y el cabron por el izquierdo, me invade el carril cuando el morro de mi coche está por la puerta de su pasajero, le pito para que deje de hacer el imbecil (que alomejor no se está dando cuenta) y va el cabronazo acelera un poco, pega un volantazo y se mete en el carril dejando unos suculentos 5 cm de distancia de seguridad entre mi coche y el suyo. Pego un frenazo, me culea el coche, yo ya me veía estampado, miro a ver si en el carril que el deja hay hueco para realizar una maniobra y hay una moto a toda ostia que le estaba comiendo el culo al hijoputa.

Os dejo un gráfico con el cutrepaint de lo que ha pasado:
Imagen

Por mas que le pitaba el hijoputa no hacía más que sacarme el dedo y hacer gestos de que me daba una ostia.

Le he adelantado, me he puesto a su par y he visto que es un tío de 50 años más o menos, el típico empresario hijoputa de pelo blanco y camisa ahogada por corbata.

Llevo con taquicardia desde esto y me intento tranquilizar, llevo cosa de 2 meses con ataques de ansiedad y ésto especialmente no es lo que más me beneficia, del susto me ha dado un ataque de asma que si no llega a ser porque tenía el inhalador al lado...

En serio, menudo hijoputa, ya me jodió el día.
Aunque nos duela, estúpidos al volante como ese hay miles en la carretera. A mi también me han pasado algunas cosas que era para que los encerraran. Ahora a tranquilizarse que al menos todo ha quedado en un susto y espero que no pases por situaciones parecidas. La verdad es que se pasa mal.

Un saludo!
Vaya un cabrón, ya se acabará empotrando..., gente así en la carretera es lo que hace que no se pueda ir tranquilo.

Me alegro que no pasara nada más, y tómate algo para relajarte, tendrás los nervios a flor de piel.
Siguiendo el consejo de mi novia me he tranquilizado, pero si lo he pasado muy mal, ahora del bajón estoy un poco mareado XD

No le deseo la muerte a nadie, pero espero que un dia le explote el coche por cabron y le queme el cuerpo de por vida [enfado1] jajaja
Me alegro que haya quedado en un susto, pero no debería culear el coche por frenar fuerte... Estavas dando un volantazo o algo?
albertpg escribió:Me alegro que haya quedado en un susto, pero no debería culear el coche por frenar fuerte... Estavas dando un volantazo o algo?

Se que la mierda gráfico que he improvisado no se nota mucho, pero la trayectoria que llevaba yo era la de dar la curva, hasta que el imbécil este me lo ha impedido.
cuanto loco al volante hay por la vida, menos mal que solo fue un susto y estas bien.
Yo cada vez estoy mas convencido de que con gente asi hay que procuarar que se estampen ellos y asi o aprenden la leccion o se quitan del medio definitivamente. Suena muy duro o exagerado pero es que es nuestra vida la que se estan jugando ellos.

El otro dia iba con la furgoneta del trabajo por una calle con dos carriles estrechos uno para cada sentido, en el carril contrario habia caravana y una moto de 125 o 250 tipo scooter de las grandes se pone a adelantar por mi carril. Tuve que pegar un frenazo para no llevarme la moto por delante y esta se metio bruscamente entre los coches de su carril. Al pasar le toco el claxon, pero de tocar y soltarno nada de un piterio ni cosas asi. Pues el tio se pone a insultarme y a hacerme cortes de manga...
Es que lo tengo muy claro la proxima vez que me pase una cosa asi voy a intentar refrenar mi instinto de evitar la colision y me lo llevo por delante. Estoy quemadisimo ya de la gente asi.

Tambien esta la diferencia entre quien no sabe conducir y va con prudencia y humildad, que pueden ser peligrosos, pero mira van prudentes y no quieren follon. Y por supuesto los que arrasan con todo y la calle es suya.

En tu caso, evidente evitar la colisión y minimizar posibles daños. Pero si mientras se cambia de carril le das con la parte izquierda de tu morro en su rueda trasera derecha su coche se pega la piña de su vida y a ti no te pasa nada...

PD: Yo tambien he tenido una mañana chunga con el trafico.
100bullets escribió:Yo cada vez estoy mas convencido de que con gente asi hay que procuarar que se estampen ellos y asi o aprenden la leccion o se quitan del medio definitivamente. Suena muy duro o exagerado pero es que es nuestra vida la que se estan jugando ellos.

El otro dia iba con la furgoneta del trabajo por una calle con dos carriles estrechos uno para cada sentido, en el carril contrario habia caravana y una moto de 125 o 250 tipo scooter de las grandes se pone a adelantar por mi carril. Tuve que pegar un frenazo para no llevarme la moto por delante y esta se metio bruscamente entre los coches de su carril. Al pasar le toco el claxon, pero de tocar y soltarno nada de un piterio ni cosas asi. Pues el tio se pone a insultarme y a hacerme cortes de manga...
Es que lo tengo muy claro la proxima vez que me pase una cosa asi voy a intentar refrenar mi instinto de evitar la colision y me lo llevo por delante. Estoy quemadisimo ya de la gente asi.

Tambien esta la diferencia entre quien no sabe conducir y va con prudencia y humildad, que pueden ser peligrosos, pero mira van prudentes y no quieren follon. Y por supuesto los que arrasan con todo y la calle es suya.

En tu caso, evidente evitar la colisión y minimizar posibles daños. Pero si mientras se cambia de carril le das con la parte izquierda de tu morro en su rueda trasera derecha su coche se pega la piña de su vida y a ti no te pasa nada...

PD: Yo tambien he tenido una mañana chunga con el trafico.

Gilipollas hay en todas partes; el principal problema es el miedo al volante de mucha gente (mujeres con mono-volúmenes y 4x4 que van a buscar al hijo a la escuela) o gente no puede conducir (viejos con mercedes), luego están los autobuseros que creen que su carril y el tuyo le pertenecen; o el taxista que como trabaja en un coche se cree que su conducción es perfecta y tiene preferencia sobre todo lo demás.

Pero los retrasados que hacen estas cosas con el coche, si que dan ganas de darles ese toquecito final que tu dices para que a mi no me pase nada y a el lo peor; pero le tengo mas cariño al parachoques de mi coche a la vida de ese individuo =)

Eso si, me he quedado con las ganas de hacer eso infinidad de veces.

Hay que joderse, hasta se de gente que no usa los intermitentes porque creen que se gastan de verdad XD

Vergonzoso.
Menos mal que se ha quedado en un susto.
Tiene gracia que el tío sea un cincuentón y no el típico niñato. Estaría bueno que encima fuera de esos que luego van diciendo que la juventud conduce como el culo y van como locos [360º]

100bullets escribió:Tambien esta la diferencia entre quien no sabe conducir y va con prudencia y humildad, que pueden ser peligrosos, pero mira van prudentes y no quieren follon. Y por supuesto los que arrasan con todo y la calle es suya.

Toda la razón, porque parece que algunos con los años se creen ya superconductores que dominan la carretera cuando la realidad es que se confían hasta tal punto que se pasan todas las normas por el forro y se acaban creyendo que ellos van bien y los demás van mal. Encima si les pitas para evitar un accidente te increpan y te enseñan el dedo cuando los que van mal son ellos mientras tú vas bien ¬_¬
Dale gracias a tu pericia al volante....Animos,compañerooo....

Que sustos por cabrones hemos tenido todos... otro dia, aceleras si te toca los huevos y que se estampe él..............
maligno168 escribió:Dale gracias a tu pericia al volante....Animos,compañerooo....

Que sustos por cabrones hemos tenido todos... otro dia, aceleras si te toca los huevos y que se estampe él..............

Cada día se conduce peor en España, ojalá hubiera más agentes de la ley metiendo caña a este tipo de gentuza.

Lo más gracioso es que se me pasado por la cabeza hacer un takedown; criterion te maldigo por haber arruinado tan gratificantemente mi vida [snif]
Suerte que no tengo coche, me pasa eso y si no le denuncio le sigo le incendio el coche, es un decir pero se me pone mal el cuerpo de pensarlo. }:/

Menos mal que no te ha pasado nada, lo mejor es pasar de esa gente mas si tienes te dan ataques de ansiedad.

Un saludo.
Ami me pasa eso y no sabria como reaccionar, y más siendo conductor novel como soy.

Espero que se te pase el susto y animo. Saludos.
rey_619 escribió:Ami me pasa eso y no sabria como reaccionar, y más siendo conductor novel como soy.

Yo llevo 6 años de carnet y tampoco he sabido reaccionar en condiciones, no podia girar a la derecha porque estaba el quitamiedos, a la izquierda el motorista, solo me quedaba embestir, ser hechado por el hijo de puta, o como he hecho frenar y redirigir el coche como malamente pueda.

Si hubiera reaccionado bien, cuando la primera vez invade el carril pego el acelerón y así no me la trama [snif]
rey_619 escribió:Ami me pasa eso y no sabria como reaccionar, y más siendo conductor novel como soy.

+1

Solo llevo 1 mes con el coche y me da pánico las situaciones así por no saber como actuar.
Por culpa de gentuza como está pagan otros sus imprudencias, tolerancia cero con este tipo de gente.
Es que al gente para poder conducir tendrea que pasar un test psicologico de estos de aptitud porque macho luego algunos cogen el coche y se piensan que es el nfs pfff
A mi ayer me la jugaron bien. En una salida a la SE-30 de aquí de Sevilla, que sales al carril izquierdo, venía una hija de puta con un Passat creo que era, a todo carajo, y no me atreví a meterme, y en vez de cederme el paso y facilitarme la incorporación, parece que aceleró (no venía cerca, pero tampoco demasiado lejos) con lo que me tuve que parar, y detrás 2 coches más y tuve que quedarme parado en el carril. Uff, que mal estar ahí parado, porque ese mismo carril es una salida para otro lado (si así de bonita es la SE-30).

No caí en pegarle un pisotón al acelerador, que llevo 140 CV y podría haber entrado, pero cuando uno va tranquilito te quedas todo cogido con la gente.
Eso mismo me pasó a mí con un hijo de puta de un mercedes saliendo del túnel de Guadarrama, me invadió el carril sin intermitente ni nada, tuve que frenar y dar un volantazo porque al lado tenía una barrera de hormigón de esas de las obras. Resultado, me pegué contra la barrera porque se me fue el coche de atrás, coche boca abajo y siniestro total, afortunadamente el coche tenía 6 meses y me tuvieron que dar uno nuevo, lo malo que al criminal no le pude tomar la matrícula y además tenía testigos de la gente que venía detrás, qué pena porque lo hubiera metido en juicio.
NWOBHM escribió:Eso mismo me pasó a mí con un hijo de puta de un mercedes saliendo del túnel de Guadarrama, me invadió el carril sin intermitente ni nada, tuve que frenar y dar un volantazo porque al lado tenía una barrera de hormigón de esas de las obras. Resultado, me pegué contra la barrera porque se me fue el coche de atrás, coche boca abajo y siniestro total, afortunadamente el coche tenía 6 meses y me tuvieron que dar uno nuevo, lo malo que al criminal no le pude tomar la matrícula y además tenía testigos de la gente que venía detrás, qué pena porque lo hubiera metido en juicio.

Espero que no te pasara nada grave tío, un accidente de coche es muy grave, al mínimo golpe las cervicales sufren muchísimo.

Si como dice ivalice27, hubiera tolerancia cero, la cantidad de accidentes se reduciría drásticamente; no completamente, pero si una barbaridad.
No me pasó nada afortunadamente, sólo un raspón con el cinturón de seguridad y por suerte también iba sólo, además el golpe gordo se lo llevó en la parte derecha, si hubiera llevado acompañante no creo que hubiera salido tan bien parado. Como era zona de obras no iba muy deprisa, unos 110 o menos, si hubiera ido más rápido a 120 que es la velocidad normal en ese tramo también creo que hubiera sido más serio, eso sí, el coche quedó para el arrastre.
Se puede denunciar por conducción temeraria....
Si esque la peña va como le da la real gana. El otro dia yo estaba en el bus yendo hacia Terrassa. En la entrada hay una rotonda, pues dentro estaba circulando una moto. De golpe entro un coche, tope de follado que iba, se salto el ceda y pum motociclista volando. Por suerte no le paso nada. Y lo que también es acojonante es la cantidad de gente que va hablando por el móvil... Joder, mañana tengo el examen práctico y sólo de pensar lo que me espera ahí fuera después... Me da miedo Imagen
el pan de cada dia en las carreteras, luego no tienen ni una multa porque aparcan perfectamente
puf, qué gente más hija puta hay, de verdad. yo volvía del colegio por el carril bici y he tenido que pegar un frenazo en un paso de peatones porque se ha metido el coche sin mirar ni nada. le digo que qué cojones hace, que tenemos preferencia peatones y bicis en un paso de peatones y me dice que qué cojones digo. me ha puesto de una mala hostia increíble. lo jodido es que está toda la avenida donde me ha pasado (avenida goya en zaragoza) llena de carteles donde claramente te pone que precaución bici.
un saludo.
Ojalá que un día nos vuelvan a meter a todos en un examen sorpresa de tráfico de fijo que esos caen fulminántemente, y solo quedamos los pocos humildes que conducimos con cabeza, no con los pies como si los pedales fueran un tablao flamenco.
Sinishi escribió:Ojalá que un día nos vuelvan a meter a todos en un examen sorpresa de tráfico de fijo que esos caen fulminántemente, y solo quedamos los pocos humildes que conducimos con cabeza, no con los pies como si los pedales fueran un tablao flamenco.

eso existía antes? la primera vez que lo oigo, nunca me había contado nada mi padre. desde luego sí que haría falta ahora mismo. en este momento me ponen del hígado los coches que oyen que está viniendo una ambulancia o un coche de policía con las sirenas a todo trapo y siguen pasando por el cruce. menudos jetas hay sueltos!
un saludo.
no es por faltar el respeto a la gente mayor ni mucho menos, todos llegaremos a viejos como dice aquel .... pero hay gente que les deberian de volver a examinar a los 50, 60 y 65 años y a partir de esa edad, tener completamente prohibido coger un coche, vamos que yo no me veo con 70 años conduciendo .... y eso que me gusta conducir.

En 7 años me he encontrado a mucho gilipollas suelto, mucho imbécil que te come el culo y mucho cabrón que se piensa que el carril es doble SOLO para su coche ..... enfin que paciencia ;) ;) ;) ;)

y sobre todo que se te pase el susto, que es el pan nuestro de casi casi cada dia .... :-| :-|
shooting_star escribió:no es por faltar el respeto a la gente mayor ni mucho menos, todos llegaremos a viejos como dice aquel .... pero hay gente que les deberian de volver a examinar a los 50, 60 y 65 años y a partir de esa edad, tener completamente prohibido coger un coche, vamos que yo no me veo con 70 años conduciendo .... y eso que me gusta conducir.

Lo que le pasa a la gente mayor, es que llegan ya a una edad en la que no tienen los mismos reflejos que de joven, que tienen menos paciencia; que su mundo se ha detenido en el año X ya que si cambian un cruce o una calle, no se van a fijar nunca y van a seguir haciendo lo que ellos consideran que siempre se ha hecho (y la mangan).

Mi tío esta obsesionado con comprarse un coche como el dice: ¡el más grande y el más caro! tiene casi 70 y hace que no conduce 10 años; miedo tengo que lo compre en serio.

Y como mi tío piensa la mayoría: Total pa 2 días que me quedan me lo gasto todo en un cochazo y lo disfruto. Y ahí está el problema, gente incapaz de conducir con unos tanques gigantescos, tipo mercedes, etc.

Yo lo tengo claro, en cuanto me jubile mis hijos me llevan y sinó el bus, que es gratis para los jubilados.
Saludos.

Por desgracia, las carreteras están infestadas de estos impresentables... Todavía recuerdo el día que un puto camión me echó al arcén en una salida de autovía cuando iba en moto... con dos cojones, le tendría que haber seguido y reventado el casco en los huevos...

O ayer, que aunque esto solo fueron palabras (que se las lleva el viento) me dijeron "apartate, que llevas una moto, no un coche". Supongo que "estorbaría" al dejar pasar a los coches que venían de frente, cuando tuve que girar en una intersección regulada con semáforo.

Requiescat In Pain.
De qué mala leche me ponen estas cosas, de verdad... Que la gente se juegue su vida si quiere, pero que deje la de los demás en paz! cawento
Me alegro de que no te pasara nada, en serio :)
Imagen

El dibujo es una mierda, pero es facil para explicar. Viniendo hacia mi pueblo a una separacion del carril derecho. Uno va para otro pueblo, y es un STOP, y el otro para el mio, un ceda el paso. Hay otro STOP al frente para la gente que viene de mi pueblo, y entren al carril que va hacia la entrada de la autopista., como he marcado con la flecha.

Pues un dia voy yo tranquilamente por el carril derecho y un HIJOLAGRANPUTA me entra a toda velocidad por EL STOP DE SALIDA (el que he dicho que va a al otro pueblo) se me cruza delante y cuando veo que me voy a ostiar me esquiva y se mete en el carril correcto.

Cuantos gilipollas y tan pocas balas.
baronluigi escribió:...

Joder macho suerte que no te paso nada; yo mañana iré por esa carretera como siempre ya que es la más directa para ir a trabajar, espero no volver a encontrarme con semejante especimen, pero como le vea, le voy a pillar la matricula por si las moscas, no sea que otro día le de por reincidir conmigo.

Un saludo y hasta mañana gente, a ver que pasa.
Editado por Sabio. Razón: Eliminar cita
Por pocas,compañero.
Imbéciles así hay siempre.
Hoy ya es mi segundo dia seguido,porque ayer ya me lo hicieron en una practica y me hacen esta guarreria:

Voy yo tan tranquilo por una rotonda por mi carril derecho,señalizando y todo correctamente y pasa el tipico subnormal que cuando estoy yo girando la rotonda y paso una salida porque tengo que salir por la siguiente,cuando llego a la salida aparece un tio de sopeton se me cruza y sin intermitentes me pasa casi delante mio.. no te los comes de milagro... y como estos un monton que te hacen cada una..

Mucho peligro tiene el coche macho..pero por los garrulos estos.
Te ha pasado algo similar a lo mío.
Imagen

El viejo se asustó por el Autobús, el cual iba en su carril tranquilisimamente y ha invadido nuestro carril rápidamente, mi padre ha tenido que dar un volantazo impresionante y menos mal que el coche cuenta con algunas ayudas para la estabilidad, sino, estaría contando esto desde la cama del Hospital. Después de pitarle media hora y él tan sólo levantar la mano en señal de "Cállate ya" nos pusimos a su lado y vimos que era un viejo idiota que encima iba fumando mientras conducía...

Me ha pasado mi vida por delante de mis ojos, en un momento he pensado en todas las personas que conocía...
hay cada elemento que no veas...
por gente como esa se te puede ir la vida
hechale una foto a la matrícula y ponle una denuncia por conducción temeraria, y si vas con alguien, grabadle en video.

a esos delincuentes hay que meterlos entre rejas.
EL problema es que no hay solo uno,sino miles y millones.. un asco vamos..

el dia que me presente al practico espero no toparme con ninguno de esos,aunque lo tengo dificil :-|
aer0_x escribió:Hoy ya es mi segundo dia seguido,porque ayer ya me lo hicieron en una practica y me hacen esta guarreria:

Voy yo tan tranquilo por una rotonda por mi carril derecho,señalizando y todo correctamente y pasa el tipico subnormal que cuando estoy yo girando la rotonda y paso una salida porque tengo que salir por la siguiente,cuando llego a la salida aparece un tio de sopeton se me cruza y sin intermitentes me pasa casi delante mio.. no te los comes de milagro... y como estos un monton que te hacen cada una..

Mucho peligro tiene el coche macho..pero por los garrulos estos.

Menudos elementos. Por suerte en mi ciudad la gente es bastante más considerada con los coches de autoescuela y suelen facilitarte las cosas, manteniendo distancias por ejemplo, y no te hacen putadas de ese estilo de cruzarse por delante tuya.
Muchas veces no se si lo hacen inconscientemente o por joder

Hace un tiempo taba en Donosti, saliendo del FNAC, y al lado hay un camino de 3 carriles. Los 3 estaban atascados de coches, aunque en el primero habia menos que en el segundo. Total, que veo a un coche indicar (el ultimo de la segunda fila) para meterse a la primera, donde ha dicho que habia menos y de repente veo a uno con una scouter metiendose en el mismo sitio a toda ostia...claramente se metio un ostion contra el coche, y el tio en el suelo.

Fue un accidente, pero joder, que el tio hacia rato que estaba indicando y moviendose poco a poco, y seguramente el scouter desde la otra punta veria que haciendo una ese y pasando entre medio de los dos carriles podia adelantar. Yo lo siento pero no senti pena ninguna por el chico, aunque no fue grave.
baronluigi escribió:Muchas veces no se si lo hacen inconscientemente o por joder

Hace un tiempo taba en Donosti, saliendo del FNAC, y al lado hay un camino de 3 carriles. Los 3 estaban atascados de coches, aunque en el primero habia menos que en el segundo. Total, que veo a un coche indicar (el ultimo de la segunda fila) para meterse a la primera, donde ha dicho que habia menos y de repente veo a uno con una scouter metiendose en el mismo sitio a toda ostia...claramente se metio un ostion contra el coche, y el tio en el suelo.

Fue un accidente, pero joder, que el tio hacia rato que estaba indicando y moviendose poco a poco, y seguramente el scouter desde la otra punta veria que haciendo una ese y pasando entre medio de los dos carriles podia adelantar. Yo lo siento pero no senti pena ninguna por el chico, aunque no fue grave.

Es que los moteros campan a sus anchas como si la carretera fuera suya.

Si algún EOLiano es motero y se siente identificado, es que es un conductor temerario. Si hay 3 carriles, es para que hayan 3 vehículos, no 4 con tu moto al lado. Y se arranca cuando el semáforo se pone en Verde, no cuando empieza a parpadear el de los vianantes. Más de un accidente he visto por que el otro venía too' follao' por que pillaba el semáforo en Ámbar y se llevaba por delante al motero...
estos casos que se están presentando aquí, son los verdaderos criminales de las carreteras, no los que van a 135Km/h por autovía...como dicen algunos...

Respecto a lo de la moto del mensaje de arriba, a mi también me dan mucha rabia estas situaciones, como cuando van adelantando por la derecha en las vias de doble sentido y un solo carril para cada uno.

Soy motero y, aunque solo conduzco por pequeñas/medianas poblaciones, si hay un semáforo, por ejemplo, ME QUEDO DONDE ME TOCA, igual que si fuese en un coche. No me pongo a "hacer cosas raras".
yo le hubiera adelantado, me hubiera puesto delante suyo, y hubiera frenado, asi me arregla algunas cosillas que tengo jodidas, y ademas le hubiera dado un susto buenoxDD
El que te hizo esa guarrada entra dentro del grupo de los que yo los llamo "los desesperaos" xD

El otro dia estaban cruzando un monton de gente por un paso de cebra y yo estaba esperando detras del semaforo con AMBAR INTERMITENTE y todo el mundo pitandome para que saliera.... porque la gente es tan imbécil?

Salu2
Hola gente,

al parecer hoy no me la ha mangado nadie, hoy ha sido un día limpio;ojalá fueran así todos los días.

Sigo jodido con las taquicardias y la ansiedad, hoy estoy con un bajón absoluto, y para colmo no paro de darle vueltas a la cabeza con el cabronazo de ayer; a 120 km/h que iba yo me hubiera matado con el coche que tengo, por mas que lo reviso mentalmente no se ni como me he salvado.

salu2
Dadrimoon escribió:El que te hizo esa guarrada entra dentro del grupo de los que yo los llamo "los desesperaos" xD

El otro dia estaban cruzando un monton de gente por un paso de cebra y yo estaba esperando detras del semaforo con AMBAR INTERMITENTE y todo el mundo pitandome para que saliera.... porque la gente es tan imbécil?

Salu2

Lo peor es cuando tienes la L, eres novato, se te cala y la gente en vez de pasarte y ser comprensible, te pita, te pasa Y TE INSULTA. Cuanto oxigeno desperciado con ese tipo de gente respirando...
No sé si soy yo o qué, pero tengo la impresión de que cada vez se circula peor. Creo que hace 10 años no se hacía la misma cantidad de burradas que ahora. Pero por parte de todos: coches, motos, bicis... e incluso peatones.
Una vez, volviendo a mi casa por la noche, un coche no se estampó contra el mío de milagro en un cruce. El tío del coche (un niñato) me empezó a llamar de todo menos bonito. "Joder, que me he saltado el semáforo en rojo sin darme cuenta", pensé. Pero no, me fijé en el semáforo de peatones que le correspondía al tipo este... y estaba en verde. Vamos, que el semáforo se lo saltó a la torera, casi me embiste, y encima me insulta. Hice lo mejor que pude hacer: irme sin hacerle caso. Eso sí, reanudé el paso despacito.

Luego están las motos. Ya ha habido dos que han estado a punto de llevarme por delante al doblar una esquina... sobre la acerca (yo iba andando). Y no iban despacio precísamente. Y con el coche, la semana pasada, por ejemplo, iba a torcer en un cruce hacia la derecha. Pongo el intermitente, dejo pasar a los coches que tienen preferencia... y cuando procedo a salir, ¡aparece una moto pegada, a mi derecha, en la parte delantera! Menos mal que la vi, porque casi me la llevo por delante. Lo mejor es que la moto se puso a mi derecha para seguir recto.

Otro día iba con mi novia, también de noche. Conducía ella e íbamos por una calle con preferencia. De todas formas, ella redujo para mirar a la derecha, de donde suelen bajar coches bastante rápido que se saltan el ceda... pues no. Aparece de repente, por la izquierda, en dirección prohibida, un niñato en bici que invade el cruce sin miramientos cuando no estábamos ni a 10 metros de su posición. Le grité a mi novia tres veces que parara porque nos lo llevábamos por delante. Frenó a menos de un metro del chaval (menos mal que iba despacio, a 30-35 km/h en tramo de 50). Lo mejor es que el chaval ni se inmutó. Sólo giró la cabeza, unos segundos después, cuando mi novia empezó a pitarle, y puso una cara de "ah, ¿ha pasado algo?". Joer, si sólo por las luces ya debería haberse percatado de nuestra presencia.

Y luego están los peatones que cruzan por donde quieren, cuando quieren, y si les dices algo, se encaran. O los coches que ocupan hasta tres plazas para aparcar (en diagonal, claro).

En fin, que muchas de estas burradas no las veía yo (o al menos no TAN a menudo) como ahora.

P.D. Hale, ya me he desahogado. XD
NemesisMSX escribió:No sé si soy yo o qué, pero tengo la impresión de que cada vez se circula peor. Creo que hace 10 años no se hacía la misma cantidad de burradas que ahora. Pero por parte de todos: coches, motos, bicis... e incluso peatones.
Una vez, volviendo a mi casa por la noche, un coche no se estampó contra el mío de milagro en un cruce. El tío del coche (un niñato) me empezó a llamar de todo menos bonito. "Joder, que me he saltado el semáforo en rojo sin darme cuenta", pensé. Pero no, me fijé en el semáforo de peatones que le correspondía al tipo este... y estaba en verde. Vamos, que el semáforo se lo saltó a la torera, casi me embiste, y encima me insulta. Hice lo mejor que pude hacer: irme sin hacerle caso. Eso sí, reanudé el paso despacito.

Luego están las motos. Ya ha habido dos que han estado a punto de llevarme por delante al doblar una esquina... sobre la acerca (yo iba andando). Y no iban despacio precísamente. Y con el coche, la semana pasada, por ejemplo, iba a torcer en un cruce hacia la derecha. Pongo el intermitente, dejo pasar a los coches que tienen preferencia... y cuando procedo a salir, ¡aparece una moto pegada, a mi derecha, en la parte delantera! Menos mal que la vi, porque casi me la llevo por delante. Lo mejor es que la moto se puso a mi derecha para seguir recto.

Otro día iba con mi novia, también de noche. Conducía ella e íbamos por una calle con preferencia. De todas formas, ella redujo para mirar a la derecha, de donde suelen bajar coches bastante rápido que se saltan el ceda... pues no. Aparece de repente, por la izquierda, en dirección prohibida, un niñato en bici que invade el cruce sin miramientos cuando no estábamos ni a 10 metros de su posición. Le grité a mi novia tres veces que parara porque nos lo llevábamos por delante. Frenó a menos de un metro del chaval (menos mal que iba despacio, a 30-35 km/h en tramo de 50). Lo mejor es que el chaval ni se inmutó. Sólo giró la cabeza, unos segundos después, cuando mi novia empezó a pitarle, y puso una cara de "ah, ¿ha pasado algo?". Joer, si sólo por las luces ya debería haberse percatado de nuestra presencia.

Y luego están los peatones que cruzan por donde quieren, cuando quieren, y si les dices algo, se encaran. O los coches que ocupan hasta tres plazas para aparcar (en diagonal, claro).

En fin, que muchas de estas burradas no las veía yo (o al menos no TAN a menudo) como ahora.

P.D. Hale, ya me he desahogado. XD

Es lo que hay tío. Dan el carné de conducir a cualquiera.

Mírate en Youtube los vídeos de controles que suelen pillar los de Callejeros. Son para cagarse... La épica chavala que va con la corrida en el pelo, el que va con "Ciento y pico de venas en alcohol", que es el amigo del "Por mi hija de 2 años que te pego un tiro en la pierna" el mismo que dice "me he pegado 4 botellas de "Wislabe"" (Supongo que es una bebida alcohólica, no soy experto en la materia). Los dos del parquing que dicen que se han metido "Ketamina, que tanimaaaaaaaa"... Al chaval que pillan con la chica en el maletero... Al chico que roba una moto por la noche y dice que tenía miedo de pararse a la petición de la policía por que no llevaba carné...

Es España... Donde una línea continua significa "Continúa acelerando y crúzame".
67 respuestas
1, 2