joder... no se si os acordais que hace tiempo conocí a una chica muy muy muy especial.. que compartimos casi todas nuestras aficiones y todo... el caso es que ahora estamos muy bien, yo le digo muxas cosas gonitas, ella a mi tb... vale, el caso es que yo todavia no le he pedido nada serio.. (jeje si dios kiere y no pasa na mañana seremos algo más
)
Ok, pues resulta que hoy hablando por el msn va y se pone la foto de un tio dandole un beso en la mejilla... le digo:
Yo: Quien es el de tu foto? :/
Ella: Un amante
En un segundo se me ha venido
el mundo encima , yo sabia antes de que me empezase a gustar que era una chica dificil, y que podría hacerme mucho daño.. (Ella), he intentado estar preparado para esto.. pero joder.. no creo que si me hace algo sea capaz de aguantarlo...
Ah, lo que me dijo de un amante era una broma era su primo juan que hacia ya mucho que no le veía ¬¬ pero dios en serio que se me ha venido el mundo encima...
Le he comprado una pulsera roja con cosas brillantes mu gonita le le gustan muxo, y tambien le he comprao un anillo y le he grabado mi nombre... no se los he dado hoy porque ella ha estado todo el dia en casa de sus abuelos en otro pueblo y no la he podido ver, mañana le doy su regalo..
en serio casi meto la cabeza en el monitor menos mal que ha resultado ser una broma (yo creo que de mal gusto y para joderme xD)
Bueno.. yo creo que me explico como el culo pero por dios, son las 4 y 10 de la mañana y no se ni que hago aqui (no no he bebido xD).. me rallo mucho.. el post lo he abierto como reflexión..
¿vosotros creeis que estais preparados para un palo de tal magnitud?..
ahi dejo mi pregunta saludos.. yo me quedo aqui escribiendole una carta que voy ya por el tercer folio.. jeje tal vez me esté pasando pero ella es mucho para mi..