Casi me multan xD

Hola, pues madre mía, hoy llendo a las 7 de la mañana por un pueblo.. tranquilamente a 30km/h o menos.. ( era una zona escolar..) hay una intersección y YO tengo un ceda... pero estaba tan sobao que miro.. y veo que viene un coche de policia municipal y giro tranquilamente.. xD mientras estoy girando escucha un pequeño pitido... miro para atras por mi retrovisor y no veo el coche de policia.. miro palante y veo a la poli delante mio..

El policia copiloto saca el brazo por la ventana haciendome señal de " te has pasado el ceda!!! " y yo ya acojonao.. le digo perdón con la mano.. y ya pensando que me paraban... y nada.. han seguido como nada.. NO ME HAN PARAO jajaaja que raro..

Debo imaginar que como han visto que iba a escasos 30km/h... o menos.. pues mira.. es raro.

Imagino que si multan me hubieran parado verdad si no , no tiene logica..

saludos.
pues llevate cuidao chaval!!!!
Joer ultimamente vais todos dormidos al volante jeje,

te digo una cosa, te as saltado un ceda delante de la poli y as tenido suerte, peroooooo si llegas a meterte delante mia teniendo tu un ceda ayyyy amigo preparate amigo porque entonces si ivas a tener q pasar de 30km/h [+risas]

es todo coña ehh jejee

na, te habran visto qeu ivas despacio y te has metido sin querer medio sobao, si pillas a unos de mala leche lo mismo te ponen multas por todo pero no todos son asi ;)
PakomeT escribió: [toctoc]

+10000
te tenian que multar por ir sobao, por sacar la mano por al ventana , por saltartelo y por...nos e xD

naaa te habran visto despacio y habran pasado
te habras librado por ir despacio
Hola !!

Sí ya os digo que era un giro donde tenía yo el ceda.. y lo he pasado .. imagino que a 20... o menos xDDDD empanao perdido eran las 7 de la mañana.... [tomaaa]

Me habrán visto cara de pardillo madrugador jajaajaj, menos mal que no era por la tarde o noche.. [pos eso].

Saludos
has tenido suerte de que no pasara ninguno, pero es muy frecuente ver a gente que se salta los ceda como si nada... Yo cuando tenga pasta me voy a comprar un hummer y cuando se me cruce alguno me lo llevo por delante ratataaaamuahahha
te digo yo ke los maderos ivan igual o mas sobaos ke tu
9 respuestas