› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Preston4u
[B]CABRON [/B]
Pero yo he ganao a la vieja, y eso me hace sentirme feliz
Y pensar ke nuestras novias llegara un dia en ke seran viejas pochas y prepotentes... ke mal dioxxxxxxxx!!!!!11
Escrito originalmente por Roberta
Eso tb es aplicable a "nuestros novios" xD o q t pensabas imaginate a ti dntro de muxs años
No, a mi no me pasara, yo sere como george clooney, y luego coo michael douglas, y claro, tendre una novia como angelina jolie, haveis visto a alguien con las ideas tan claras como yo?
Si eso es asi juro q t buskare hasta q t encuentre y seas mio DD No soy angelina jolie pero si tu eres george clooney no hay mas q hablar xDD
Ya t habia visto, o q t pensabas? D
Escrito originalmente por pandemonio
kerido preston: feo feo no eres, pero tienes una kara de piporrin de kuidao. mutxo 3en1 en el ojaldre verdad? no pasa nada, un beso.
No sabes la suerte que tienes.Pero yo he ganao a la vieja, y eso me hace sentirme feliz
Sebastronius, cualquiera diría que eres conductor de villabes porque todo eso es cierto al 100%... Increíble, tíoEs como en el bus, se creen con todo el derecho de que te pueden empujar y de aggararsete a ti para no caer o yo que se. O simplemente el entrar antes que nadie, como si de eso dependiese su vida. Se quejan si el bus para un poco mas alante de donde estaban situadas, y le echan bronca al pobre conductor. si te ven sentado en el bus, y les dices que si quieren sentarse te dicen que no gracias y cuando en algun otro asiento alguien s levanta pa irse corren pa sentarse. O si no estando tu sentado empiezan a criticar la juventud para que lo oigas
Pues que se joda. Muy bien hecho o0firestarter0o, si va con tantas joyas será porque tiene pasta, que se compre otro jamón.Estabamos ya metiendo la compra en las bolsas, cuando giro la cabeza a la derecha y entre la compra de la señora, veo un flamante JAMON de pata negra...
Yo no soy asi (normalmente) pero esa vieja se lo merecia...
Creo que esta de mas que cuente que nos pusimos de jamon hasta los ojos....
Punto 1 - ¿Qué es, o puede ser, un "piporrín"?kerido preston: feo feo no eres, pero tienes una kara de piporrin de kuidao. mutxo 3en1 en el ojaldre verdad? no pasa nada, un beso.
Escrito originalmente por Gorkus
Punto 1 - ¿Qué es, o puede ser, un "piporrín"?
Punto 2 - ¿Le estás llamando gay...? ¿Qué quiere decir lo del 3 en 1?
Justo ayer, estaba hablando por el msn con un colega y me comentaba ke hacía tiempo ya que no me pasaba nada raro... tenía ke venir un lunes a joderme la buena racha de normalidad que estaba llevando mi vida...
Antes de nada tengo que decir que en la próxima edición de la ley de murphy saldrá mi foto en la portada. Cuando se juntan muchos factores de riesgo, la kombinación es explova, y TODO sale mal.
Esta mañana me he levantao pronto para estudiar algo, me he duchao y como esta tarde pensaba ir a la playa, pues me he puesto unos pantalones blancos de estos luanvi cortitos sin calzoncillos ni nada, y luego me he dao cuenta ke a parte de trasparentarse toa la pelambrera, el pene me iba de un lado a otro, dando un extraño efecto de partido de tenis a la entrepierna de mi pantalón. Pero bueno, komo era para ir por casa, pues daba igual...
He ido a la cocina a desayunar y mi madre me había dejao dinero y una lista para ir al consum a comprar fiambre, y bueno, komo habia dinero de sobra, pos wai, me kompro tabako y unos red bull a su costa, ejejej. Pues con la ilusion, he desayunado y me he olvidado por completo de mis pantalones hasta ke he salido a la calle y como eran blankos y el sol pegaba de cara, pues el negro con el blanco aun se acentuaba más. Pero me he dicho, bueno, va voy a consum ke esta cerkita en un plis y vengo ke seguro ke nadie me ve y no me apetece subir a casa de nuevo.
Y así he echo, andando con mucho cuidado por el pueblo para ke mi amiga la ke rima con olla no se moviera demasiado he llegado hasta el consum, ya alli he cogido una cesta y con ella me he tapado las partes pudientes todo el rato.
Y weno, llego al mostrador donde cortan fiambre y había solo una mujer pidiendo, y me he puesto detras de ella (siempre sin soltar la cesta) luego ha venido otra y ha cogido número de una makinita, y digo yo "ostia, el numero!" en ese momento han abierto el semaforo de amas de casa y han venido un wevo de agresivas cinkuentonas a pillar numero antes ke yo... y me he dicho, "nada, david, le gente es maja y te comprenderá" [B]Y UNA MIERDA COMO UN NIÑO DE DOCE AÑOS.
Le digo a la ke había detras de mi "oiga, es ke no suelo venir mucho por aki y no sabia lo del número, no le importará si paso yo antes no? usted ya me ha visto ke estaba aki cuando yegó" y la mujer muy amable me dice ke no hay problema por su parte, pero ke le dijera a la dependienta ke no pasara numero porke la señora siguiente era una tiparraca de cuidao. Yo me he girado y HORROR, era una vieja askerosa, kon una kara de mala hostia increible y toda enjoyada, parecia ke viniese de un casting para madamme de puticlub, era horrible, y a la ke me he vuelto a girar el numero ya había pasado.
Yo me he apresurado a pedir, no me importaba ya nada, keria salir de allí. Y cuando voy diciendo Un cuarto jam... la awela de las pelotas me dice, oye nene, ke no te he visto dejar el número y yo otra vez "ya es ke no suelo venir por akí, y en el carrefur lo kojo todo en bandeja bla bla bla..." en fin la misma historia, y me salta la tiparraca " a mi me importa un pimiento, no me cuentes tu vida, las reglas estan pa cumplirlas y si no tienes numero TE JODES (textual) y coges otro.. y yo "pero señora es ke yo soy un mandao" y la puta awela de nuevo "ke ahora me toca a ami, ke es muy facil venir a colarse, ke os tengo bien calaos a todos los rodriguez como tu, ke los hombres son para traer dinero a casa y aki no pintais nada"
Yo ya pierdo totalmente el respeto, tiro el cesto al suelo, dejo mi pilila ondear a los 4 vientos y le increpo ke es un maleducada, ke ahora por kojones iba a pedir yo, ke a mi no viene ninguna awela pocha a decirme lo ke tengo ke hacer y donde tengo ke ir, ke iba yo y punto, y ke si keria ke me denunciase, pero iba a pedir yo.
Al final, no se si porke a la dependienta la gustao mi pene, o porke realmente pensaba que yo tenía razón, pero le ha dicho a la señora que yo tenía razón, ke no me he kolado ke ella me habia visto venir antes. Y nada, el corrillo se ha disipado, y yo, triunfante y con una gran sonrrisa he komprado mi fiambre.
Luego he ido a por tabako a una makina de un bar y me he dao una ostia al tropezarme con lo ke usan para cerrar la persiana y me va a salir un moraton en la pierna ke os kagais.
Pero yo he ganao a la vieja, y eso me hace sentirme feliz [/B]
Escrito originalmente por vinum
Sabio la verdad que hay gente que le cascan y no se lo merecen y a ese le haria falta cerrarle un poco la boca,pero bueno como es un abuelo,la verdad es que hay que aguantarse si te pasan estas cosas porque los viejos maleducados tela y luego hablan de los jovenes.
Escrito originalmente por vinum
Sabio la verdad que hay gente que le cascan y no se lo merecen y a ese le haria falta cerrarle un poco la boca,pero bueno como es un abuelo,la verdad es que hay que aguantarse si te pasan estas cosas porque los viejos maleducados tela y luego hablan de los jovenes.
Escrito originalmente por Sabio
Sabio?
Escrito originalmente por asdemb
ostai k jarta de rei lo k mas me a gustao a sio lo de k a la dependienta le a debio de gustar tu pene, tan transparente era el pantalon?
Creeme, lo es. Algun día meter un salchichon en el epntalón y lo escaneare, vereis el efecto...
Por cierto, mi awelo y mi awela se iban de escursion oy con el inserso al oceanografiko de valencia, pero mi awela sa puesto mala y me he ido yo con tres autobuses de awelas. Oye pos no taba la puta esa y me lo pasao de puta madre, además, eso de sentirse joven es de puta madre, kreo ke toas me deseaban... se corrio la voz en el consum se ve jejejejejej