Bueno, pues queria contaros esta historia que me ha ocurrido hace poquito
saco a pasear al perro, a un yorkshire, y lo llevaba por un camino que esta practicamente a la salida del pueblo por el que apenas pasan coches, y lo llevaba pegadito a la pared, todo lo posible, para no estorbar si pasaba alguno. Ademas, por la carretera caben coches en dos direcciones pero como casi nunca pasan se pueden colocar muy centrados. Es ancha
el caso es que estaba a punto de salir, habia una calle a la derecha que estaba a punto de tomar pero justo antes se para el perro en la esquina a oler la pared. El caso es que pasa a escasos milimetros mios un coche que iba a tomar la calle que venia a continuacion y que yo mimso iba a tomar. Ni me pito ni iba lento y para tomar la calle podia coger la curva muy abierto ya que era muy ancha, pero el paso totaslmente pegado a la esquina, en la que estaba yo, que por cierto estaba parado ya que mi perro como decia estaba oliendo la pared
pasa varios metros con el coche de largo y su mujer y el diciendome de todo dentro del coche y cuando lo veo empiezo a gesticular y a decir que coño quiere, asi, sin insultos
pues coge el coche y da marcha atras, Ahí pense: "ea, ya la tenemos", sin saber si se iba a a bajar el primo de van damme. Era un hombre de casi 60 años y la mujer, yo tengo treinta. Me dice chillando que ha estado a punto de atropellarme y le contesto que no voy por medio de una autoista, que voy pegado, total, que sin venir a cuento me suelta un "gilipollas"
ahi se me cambia la cara, le doy dos porrazos en el coche con la mano, le señalo con el dedo y le digo "cuidadito"
se baja y se me encara, y yo tan tranquilo, y me suelta el rollo de que no le chille a la mujer. La mujer por cierto es de estas zorras que en lugar de apaciguarlo le calienta y le suelta que "cuidado que con esta gente nunca se sabe" (me quede...) y que no le pegase porrazitos al coche (omg.. lo de gilipollas se lo salta)
le digo que no le chillo a la mujer, que le chillo a el y que coja mas despacio el coche, y que si ve accidente que me pite y me aparto, aunque despues pienso que como me iba a apartar si iba pegado y el podia haberse apartado dos metros para coger la curva
total, que dice que encima de que me quiere salvar la vida, que soy un chulito, se monta y se va
y sigo pensando que no he hecho nada malo, pero claro, es que la gente tiene dos costumbres muy sanas: insultarte en el coche como si no fueses a replicar y ponerse de cara como si te fueses a acojonar, y conmigo no va ninguna
no sé si tuve la culpa, pero aun asi queria desahogarme