Casi me quedo sin mano

Bueno eolianos vengo a contaros lo que me ha pasao,

La verdad que he venido a casa quejándome de unos problemas muy serios que he tenido con la parienta pero me he dao cuenta que hoy he tenido mucha suerte. Resulta que estaba en la biblioteca del insti e iba a cerrar una puerta de estas correderas de cristal. Una parecida a esta solo que mas grande:

Imagen

Resulta que por arte de magia, la puerta se hizo añicos mientras la cerraba. Por suerte se rompió "hacia adelante" que si se llega a romperse hacia mi, me secciona la mano. La verdad que me lo he tomao con un humor.
Bueno ahí queda, solo quería contaros mi pequeña experiencia ;)
que dios nos pille confesados.,...
Dormilón está baneado por "Clon de troll baneado"
Vale...

¿Y qué? Me parece bien que quieras compartirlo con El rincón del eoliano, pero creo que puedes hacerte un blog que están para este tipo de cosas.

Así que, si te hubieras cortado la mano o te hubiera ocurrido algo, estaría bien, no quiero decir que me alegre que a los demás les sucedan estas cosas, en este caso concretamente, que se queden sin mano, pero si cada vez que ocurre algo así lo ponemos, esto sería un sin fin.

A mí el otro día casi me atropella un pizzero, ¿Abro un hilo para decir que un pizzero casi me atropella con su pepino?

Esto a quedado un poco en tono de regañina, dado que tengo hoy un mal día, lo siento si no te hace mucha gracia.

Pero esto son anécdotas que les puedes contar a su nietos en su día, porque aquí se tratan temas más serios aunque quizás me este equivocando...

Un saludo.
joder lo siento si os ha molestao, tampoco es pa ponerse asi... ahora mismo lo reporto...
Dormilón escribió:porque aquí se tratan temas más serios aunque quizás me este equivocando...
Pues la verdad, creo que sí te equivocas, ya que se han visto hilos mucho mas chorras que este..

El rincon sirve para contar experiencias personales, si a el autor le apetece contarlo no veo el problema..

saludoss
Dormilón escribió:Vale...

¿Y qué? Me parece bien que quieras compartirlo con El rincón del eoliano, pero creo que puedes hacerte un blog que están para este tipo de cosas.

Así que, si te hubieras cortado la mano o te hubiera ocurrido algo, estaría bien, no quiero decir que me alegre que a los demás les sucedan estas cosas, en este caso concretamente, que se queden sin mano, pero si cada vez que ocurre algo así lo ponemos, esto sería un sin fin.

A mí el otro día casi me atropella un pizzero, ¿Abro un hilo para decir que un pizzero casi me atropella con su pepino?

Esto a quedado un poco en tono de regañina, dado que tengo hoy un mal día, lo siento si no te hace mucha gracia.

Pero esto son anécdotas que les puedes contar a su nietos en su día, porque aquí se tratan temas más serios aunque quizás me este equivocando...

Un saludo.

marchando una tila y un poco de va.. mejor me callo..
Sí, pero... ha posteado lo que le ha pasado... ¿Y qué quiere que le digamos, o qué piensa que le podemos decir?

Supongo que él ya sabrá que para la próxima tiene que tener más cuidado con éste tipo de puertas, parece una chorrada pero un cristal que te caiga, malo.

Dios Horus, no tienes que reportar nada, es MI opinión, tómatela como una más, no tienes por qué hacer caso a todas las opiniones que aquí te den.

Encontrarás de todo, creéme.

Un saludo.

Los blogs no se crearon para ser diarios. Se crearon para generar toneladas y toneladas de informacion. Que hay gente que lo utilice como diario es otra cosa.

El fotolog se creo para los fotografos y mira, esta lleno de pimpines.
vicodina escribió:El fotolog se creo para los fotografos y mira, esta lleno de pimpines.

Hay de todo, conozco una chica que lo usa como diario, pone una foto y comenta lo que ha hecho durante el día. No todo el mundo le da el mismo uso.
Dormilón escribió:
vicodina escribió:El fotolog se creo para los fotografos y mira, esta lleno de pimpines.

Hay de todo, conozco una chica que lo usa como diario, pone una foto y comenta lo que ha hecho durante el día. No todo el mundo le da el mismo uso.

logica pura y dura.. puedes usar el fotolog como quieras pero el foro no.. mola.. XD
De todos modos, el blog me lo creare yo, y también el fotoló para hacerlo de diario, y cada vez que crea que algo no pega mucho por aquí sacaré un pantallazo y pondré lo que opiné de eso, lo que hice ese día, etcétera.

Para la próxima ya sabes, ten más cuidado, muévela despacio y no tiene por qué pasar nada.
Oye, xD que no lo dije a mal! Me parece perfecto que lo hayas posteado. Hay gente que se dedica a contar sus problemas, porque no ibas a contar lo que te ha pasado en el día? Un saludete
Joer como saltais, ami estos post me hacen gracia xD
A mi me pasó una cosa parecida.

En la via del tren de mi pueblo hay un puente que da una vuelta terrible y se tarda un huevo en pasarlo... total, me cuelo por abajo y cruzo la via, nada mas llegar a la panaderia (Que es a donde iba, nada mas salirte de la via) pasó el tren... me dio un mal rollo... me volvi por el puente XD.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
La unica esperiencia mala cn mi mano fue al enchufar un cable a la luz que estaría en mal estado, y según lo conecte, me exploto el enchufe literalmente, una explosion seca y se me quedó todo el brazo negro... creia que me habia quedado sin dedos/mano o lo que sea, que mal lo pase joder. Ahora tengo miedo a conectar enchufes xD

Un saludo.

Con 22 mensajes ya se te ve curtido en el manejo de los foros de EOL como para dar instrucciones eh? Animo con ese dia malo campeon ;)

Al del hilo, de puta madre que lo cuentes... es que yo estaria igual de rallado o mas... me quedaria mirandome la mano un rato asegurandome de que esta en su sitio... enhorabuena por seguir teniendo mano :P

PD: En EEUU uno en tu situacion denunciaria y se forraria... yo lo dejo caer, por si te interesa... con el 25% por copyright de idea me conformo xD
Algunos deberian bajarse los humos, pero bueno, por suerte existe el boton de IGNORAR.

Tio, has tenido una suerte que te cagas, habia un 50% de posibilidades de que se rompiese hacia ti, la suerte esta de tu lado xD.

Lo mas parecido que me ha pasado a mi es ir andando por la calle, ver a unos chavales correr y segundos despues escuchar la explosion de un petardo y verme pasar un trozo de cristal a escasos centimetros de mi cara.... Mirandolo asi, no se parece en NADA a tu caso... XD

salu2

Lo que no entiendo yo es que llames a atención a nadie de esa manera.
Te estas contradiciendo, porque si con ese tipo de respuestas no esperabas otra cosa que iniciar un flame, eres tu el que ha posteado mal ... eso mejor en flamewars
Joer, que miedo. Yo si me quedara sin mano ya tenía la vida arruinada.
Yo recuerdo un día caminando por la calle, al dar la vuelta a una esquina un tio se empotró con el coche contra el escaparate que acababa de pasar hacía escasos 3 o 4 segundos, se llevó a un peatón por delante y no lo mató de milagro, aunque quedó bastante maltrecho.
Todavía pienso en la suerte que tuve aquel día de no haber pasado por allí segundos antes y la mala suerte de la persona que recibió el impacto del coche.
Salu2
Dormilon si sigues asi vas a durar 3, 2, 1... Tranquilizate un poquillo. Tienes suerte de que no te hayan reportado, con lo rápidos que son algunos.

Dios Horus, como se ha roto exactamente el cristal? Le has dado un golpe fuerte o algo o se ha desintegrado solo? [mad]
jalsimoo escribió:Dios Horus, como se ha roto exactamente el cristal? Le has dado un golpe fuerte o algo o se ha desintegrado solo? [mad]

Se ha desintegrado el solito porque además cerré la puerta con cuidado (pesaba una barbaridad). Se debió quedar trabada en el raíl sobre el que se desliza o algo, no se...
Lo que mas me jodió fué que me querían hacer pagar la puerta a mí ¬_¬ Menos mal que había lo menos 8 testigos que vieron lo que pasó...
Joder Horus, un poco de respeto, que en la biblioteca no se hace ruido.

:D

Tuvieron que flipar

Un saludo.

Orblan Plus
jalsimoo escribió:Dormilon si sigues asi vas a durar 3, 2, 1... Tranquilizate un poquillo. Tienes suerte de que no te hayan reportado, con lo rápidos que son algunos.

Creo que sí está reportado. Y con razón.

Saludos! [bye]
Hoy algo parecido ami,
estaba con el soldador(hago un FP de electromecanica), con estaño, total esa punta esta a 250 ºC, con estaño en la punta, y sin querer me chalpica en el moflete, casi al ojo.
No creo que me hubiera quedado ciego pero al hospital fijísimo.

salu2
Dios Horus escribió:
jalsimoo escribió:Dios Horus, como se ha roto exactamente el cristal? Le has dado un golpe fuerte o algo o se ha desintegrado solo? [mad]

Se ha desintegrado el solito porque además cerré la puerta con cuidado (pesaba una barbaridad). Se debió quedar trabada en el raíl sobre el que se desliza o algo, no se...
Lo que mas me jodió fué que me querían hacer pagar la puerta a mí ¬_¬ Menos mal que había lo menos 8 testigos que vieron lo que pasó...

eso va a ser algun efecto de resonancia.. aunque suena raro de cojones ee..
y yo que pensaba que ese tipo de puertas tenian que ser seguras.....

los cristales son un peligro.... con el peso que tienen ese grandes te pueden hacer algo mas que amputarte una mano.....

y al proteston del hilo..... se nota que tienes mal dia y llevas demasiado poco en este foro....... la de historias chorras que hemos leido en este foro desde hace años........y para mi es lo que lo hace especial....... por eso llevo tanto tiempo registrado aunque comente poco.....

BLABLABLALBA

Un saludo.

y bla y bla y bla, a ver chaval, si el chaval quiere contar lo que sea que lo cuente, a ti te cuesta el dinero o la salud que él abra un hilo??? pues lo abre el chiquillo porque le saldra de las narices, y no tienes que venir tu q eres un novato a decirle lo que tiene o no que hacer, de que vas tio???
Bueno bueno... Que vale, ya ha dicho que tiene un mal día (el que se ha quejado... No he mirado su nick xD), y bueno, puede estar equivocado... Pero por ejemplo yo no tengo muchos mensajes en el foro (no sé desde cuando llevo registrada), y sin embargo llevo entrando dos años o tres... Que puede saber perfectamente de qué va la cosa...

Decid que el rincón está para contar cosas del estilo de la de este post, pero no pongáis como motivo para quitarle la razón su número de mensajes o fecha de registro.

___

Para el post:

Qué mal rollo... A mí estas cosas me afectan mucho, no volveré a mirar bien a una puerta de ese estilo por si acaso... Joder, es que encima los cristales de las puertas se caracterizan porque tienen que ser GORDOS para resistir posibles golpes... Te podían haber hecho una buena faena :S
Yo creo que no te hubiese pasado nada, esas puertas de paso suelen ser templadas, el temple es meter el cristal en un horno a temperatura en torno a los 700 ºC y proceder luego a un rápido enfriamiento del mismo con aire a presión.
De esa manera obtiene tal dureza que ni yo pegandole con un martillo (ojo en el centro,no en los cantos) e llegado a romperlo.
En caso de rotura, se fracciona en pequeños trozos, evitando los riesgos de heridas profundas. Por poneros un ejemplo los cuatro cristales del coche son templados y al romperse se rompen en mil trozos pequeños que casi ni cortan, menos la luna que es laminar,( tambien llamado seguridad).
A mi se me an roto varias puertas de ducha y se me an caido encima y solo me e echo unos pequeños rasguños.
La mano no te la hubieses cortado pero el susto que te habras llevado jeje.

Un saludo.
P.D. Pienso que esta es una buena respuesta para lo que el cuenta, no hay que estar tan alterado y dentro de las normas que cada uno postee lo que quiera.
perfecta esta respuesta..... para los que no sabiamos estas cosas es interesante.... yo sabia lo de los coches..... pero no sabia eso de las puertas....

tu solo mira como se muere el malo de ghost....... que mal rollo
si el chaval se siente mas tranquilo contandolo aqui, no digais gilipolleces y dejarlo que diga lo que quiera.
pues has tenido suerte, lo raro es q se rompa en cristales grandes y no en pequeñines q no son peligrosos.

saludos
:s Cuidate tioo! jaja

PD: Hay gente que esta a la que salta... [nop]
Dios Horus... sólo te voy a decir una cosa al respecto... COMPRA UN DECIMO DE LOTERIA DE NAVIDAD YA... por que con esa suerte te toca fijo XD . Ahora en serio, si la puerta se rompe de la forma que dice superponsoda no te hubiese pasado nada, eso si, te hubieses acojonado bastante más.

Marchando una tila doble para Dormilón...

Salu2 [ginyo]
Shineye escribió:Dios Horus... sólo te voy a decir una cosa al respecto... COMPRA UN DECIMO DE LOTERIA DE NAVIDAD YA[size=90]... por que con esa suerte te toca fijo XD

Salu2 [ginyo]

Mira no había pensao en eso :D

Un saludo.

¿Te creas un clon para hablarle a la gente con ese tono? A ver si bajas esos humos o al menos ten los santos cojones de utilizar tu cuenta original.
BeaKManiak escribió:Esto me ha recordado al video http://www.youtube.com/watch?v=HeafsydZaV4. XD

Ese por ejemplo es templado, si os dais cuenta el cristal se a partido en mil trozos pequeños y seguramente a el no le habra pasado nada salvo unos rasguños.
Este por ejemplo http://i201.photobucket.com/albums/aa142/xeduced/08.jpg es un cristal de seguridad,son 2 cristales unidos por una lamina que en caso de rotura saldrian las tipicas rayas de que esta roto pero se quesari en una pieza.En este caso es una pegatina que le an puesto haciendo el efecto de rotura, pero si le dieran con un mazo en el centro el efecto es ese.
Y este otro por ejemplo bp2.blogger.com/.../s400/SSL20393.JPG es un cristal de seguridad pero templado a la vez, que en caso de rotura se parte en mil trozos pero sigue unido en una sola pieza.

P.D. ¿se nota mucho que trabajo en esto? Saludos
Yo el único problema que he tenido con puertas de cristal es que me he estampado en más de uno por no verlos xD
Aunque una vez que abrí la puerta de mi habitación se hizo una corriente de aire muy intensa y del semejante portazo que pego la puerta con cristalera reventó literalmente... y yo a apenas 60 cm de él, qué susto diox [carcajad]
sandswalker escribió:Yo el único problema que he tenido con puertas de cristal es que me he estampado en más de uno por no verlos xD

Al menos veo que no soy el único,la de ostias que me he dado [qmparto].
Pero la verdad es que yo en esos casos rezaría:
"Dios;tú no te metas en esto [+furioso]"

Un saludo.

Amargura al maximo exponente [360º]
42 respuestas