Casi me roban el móvil.... menos mal que me di cuenta

Pues eso, que estaba por ahí con unos amigos y a la vuelta, al entrar en el metro se me ponen detras 3 rumanos (creo), arrinconándome. Resulta que me empecé a oler que estaban haciendo algo, y cuando me dejaron salir de entre ellos, miro y efectivamente, me habían quitao el movil. Entonces, me quedo mirando fijamente al que me lo habia quitao (el que estaba a mi izquierda) y cuado ya estaba pensando que iba a hacer pa dejarles por lo menos en evidencia, va y me lo devuelve. Esto fue entre estación y estación, y me ha sorprendido mucho que me lo devolviera. Y ahora me encaja todo, al entrar uno empezó a darme palmaditas en la espalda, no me giré, luego me arrinconan y la tia rumana (eran dos tios y una tia) me empezó a decir que cómo hacía para ir a sol. No la contesté. Luego me tuvieron arrinconao y debí despistarme un segundo (estaba en guardia, pero me estaban poniendo nervioso) y me lo cogieron. Pero en fin, que me lo han devuelto. Creo que ha sido porque me he dado cuenta y me los he quedao mirando señalando al bolsillo donde lo tenía, y todavía faltaba bastante para la siguiente estación. Han debido de tener miedo de que hiciera algo, debe ser que impongo XDD, o eso, o que estaban de buenas, pero es que no me termina de cuadrar.

En fin, que final feliz, pero si no llego a darme cuenta no me lo devuelven.
Que estaban de buenas? Y de buenas te roban el movil? Ja!

Simplemente como te diste cuenta, supongo que pasarian de liarla por un movil, de que llamaras a la policia y tal, porque entonces se liaria todo.

En fin, has tenido suerte, y pa la proxima, no seas tan "tonto" y no esperes a que te dejen salir, aunque sea sal a empujones coño ;)
Tuviste suerte. La verdad es que muchos manguis si te das cuenta, al final reculan y te devuelven el objeto robado. Unas gitanas que pedían limosna a la puerta de una iglesia a mi madre le quitaron el monedero, cuando ella iba a darles limosna y vio que ya no lo tenía. Les dijo que habían sido ellas que le habían quitado el monedero y que encima que les iba a dar limosna... Y se lo devolvieron.

Es como si en el fondo los ladrones malvados tuvieron algo de corazoncito... Mira los de Jose Luis Moreno, intentaron acabar con él, eso debe ser casi una buena acción para el mundo (es bromaaaaaaaaaaa). XD
Pues yo creo que con los nervios propios del momento y antes de que me devolvieran el teléfono al que lo llevase encima le hubiese pegao' dos tortas con la mano abierta que se iba a acordar toda su vida de mí...
Manda cojones que no se pueda ir tranquilo por ningún lado, joder, vamos a tener que salir a pasear con escolta... [enfa]
Ya os digo, desde el primer momento mostraron síntomas de querer hacerme algo, y lo noté. Estuve en guardia pero tardaron en dejarme salir (creo que se dieron cuenta de que no conseguían despistarme) y ya me puse nervioso, debí mirar pa otro lado y en un segundo, zas. Pero en cuanto salí me les quedé mirando fijamente con cara de mala hostia, y señalando al bolsillo, y es cuando me lo devolvieron. Además, que la tia y uno de los tios no tenían ni media hostia, pero a saber si llevaban alguna navaja o algo...

Ah, si hubiera tirao a salir a empujones, me lo habrían robado antes... porque mientras empujas a uno te lo roban por detrás. creeme, esa gente es muy lista. Pero amos, ya os digo, me di cuenta al momento y quedaba todavía para la siguiente estación.
Pero donde lo llevabas? :S
Pues no hay que tener cuidado ni nada con esa gente ¬_¬ yo cuando voy a Madrid siempre me pongo el bolso delante bien agarradito y nunca meto nada en los bolsillos.

Eso, donde lo llevabas? ein?
Es una técnica habitual.
Uno te llama la atención hablándote, otro te lo manga, y el tercero, cuando sales corriendo, hace que te entretengas.

Eso si, cuidado con decir nada o te dirán que eres xenófogo.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Diría que lo que suelen hacer es escoger a la persona de la que más fácilmente puedan robar.Y creo que lo mejor es no mostrar ningún miedo ni estar "en guardia".Si te pregunta, respondes que no lo sabes con toda naturalidad y ya está.No hagas como que no la oyes y mires para otro lado, porque eso se puede interpretar como miedo.

(Ah,sí,habértela pinchado [buenazo] )
te hubieses metido la mano en el bolsillo en la que tenias el movil y punto
Este hilo sin fotos no vale nada :-p

Fuera coñas, me alegro que lo hayas recuperado después del mal trago.
Y no les partiste la cara?
morlaco06 escribió:Y no les partiste la cara?

Me quedé con ganas, porque a dos de ellos seguro que les había podido. Al tercero ya no sé...Pero viendo la gente que había en el vagón (estaba petado, pero no precisamente de gente con buena pinta) y habiendome devuelto el móvil, me fui sin montar jaleo. Es lo que tiene la línea 5 a esas horas (20:00) que está petada de gente que va de fiesta a Alonso Martinez o que vienen para empalmar con la línea 10 pa ir a casablanca (esto es más tarde). Amos, que suele haber mucha gente y algunos aprovechan. Luego, cuando cambié a la linea 4 (que es la mía) tenía delante mío a una pareja que estaban los dos brrachos perdidos, y se pusieron a pegar voces... en fin... que un paseo divertido XD.

¿Queréis fotos?
http://images.google.es/images?hl=es&q=k600i&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
Anda ya hombre, seguro que te lo iban a limpiar porque tendria polvillo en las teclas, vas a desconfiar tu de los amigos rumanos hombre, con lo buenos que son todos, no ves que lo dice ZP?
Deberias haber sacado una foto con el movil de los rateros de mierda para denunciarlos.Pero claro quizas se hibiesen enzarzadoen a pegarte XD
Mi novia trincó a uno que le iba a meter la mano en el bolso, le echó una mirada que se echó para atrás el tipo.
solbadguy0308 escribió:Mi novia trincó a uno que le iba a meter la mano en el bolso, le echó una mirada que se echó para atrás el tipo.

Yo en el metro de barcelona (L1) he visto la escenita de tio que mete la mano como sin querer.... (aviso, era negro, se veia mazo que estaba robando)....

El otro tio lo sacó cogiendole del cuello del vagon, lo empotro contra la pared, le grito durante 5 minutos, " SABES QUE HACE MI BOLSA ABIERTA? QUE MIRABAS?", y le deja allí tirado .

Yo siempre evito los grupos de gente en el metro, sinceramente. Y nunca lleves nada en : bolsillos de la chaqueta, traseros del pantalon o frontales de la mochilla. Vuelan cosas de allí....
Como no, unos PUTOS RUMANOS DE LOS COJONES cawento

El dia que pille a alguien manganome en el metro, ni pregunto. A ostia limpia, a ver si se le quitan las ganas de robar. Lo digo en serio, a esta gente no vale ir con palabras, ni talante.
A mi el 2004 me mangaron una Treo mientras enviaba un correo arriba del autobús. No se como logré recuperarla, pero dicen que salté del autobús hacia afuera en menos de 2 segundos y lo tiré al suelo.

Ahora, el teléfono ese falleció, pero aprendí una buena lección: Mantén tus cosas cerca y firme. Y nunca demuestres miedo ante ellos.
Ajedrez escribió:Pues no hay que tener cuidado ni nada con esa gente ¬_¬ yo cuando voy a Madrid siempre me pongo el bolso delante bien agarradito y nunca meto nada en los bolsillos.

Eso, donde lo llevabas? ein?

+1

Pero son peores los canis/pokeros que van de malotes por la vida
Y de los gitanos pipas estos ni te cuento
Hay bandas especializadas, a mi madre también la robaron el móvil una panda de rumanos un domingo por la mañana cuando estabamos mirando puestecitos de esos (eran de velas, cosas de artesanía, lo típico). Yo me separé un momento de ella, al rato la llamo al móvil y no me lo coge...me pego una carrera, la encuentro, y la pregunto que por que no lo coge, echa un vistazo y zaaasss, ya no hay móvil, al minuto cae en la cuenta de que hace poco la han acorralado unos rumanos que ofrecían anillos de oro, y que ella quería salir del circulo, pero que no la dejaban (como suelen hacer en el metro, en los pasos de peatones etc etc), total, que me eche un vistazo por la zona a ver si les veía para darles una paliza (eran dos rumanas y un rumano), pero se habían esfumado. Y conozco a otra persona que fue tan mongola de sacar pasta en navidad (400 euros), ir en metro, y se los robaron, dejando la cartera intacta, notó algo cuando le acorralaron en el vagón, pero como la cartera seguía ahí, pues no le dió importancia, cuando vio que el dinero ya no estaba, casi le da un infarto...juaaas.

Por eso a mi me encanta llevar mi preciosa garra metalica en el bolso, es perfecta para defensa personal, puedes tanto clavarla como usarla para reforzar un buen puñetazo y romper alguna nariz...mwjajaaaaaaa
21 respuestas