Casi me roban la moto, tengo nombres de quien puede ser, que hago?? Ayuda por favor!

Bueno, mirar estoy estudiando electromecanica de vehiculos y el otro dia en el aula taller fabrique una varilla(estas que se utilizan para abrir coches o motos) para intentar abrir los coches del taller haver si funcionaba (no funciono y no abri ninguno). Bueno pues me guarde la varilla y nos fuimos a clase y uno de mi clase (saez) me vio la varilla y me la quito y se la llevo, le dije que me la devlviera pero no quiso y yo pasaba de correr, a las 2 horas vuelve y le pido la varilla y me dice que no la tiene que se lo a dado al grupo de (miguel casas y estos) y me dice que mi moto no se a abierto con la varilla.
Bueno toca el timbre voy tan contento a mi moto y cuando tiro a meter la llave no me entra, mi sorpresa esque estaba la varilla en mi cerradura! fui a recriminarle a (saez) y me dice que el no save nada que se la dio a (Miguel casas). Bueno ante mi fustracion cojo el bus y con mi padre voy al insti con la furgoneta y me traigo la moto a mi casa con mi padre.
Al dia siguiente lo primero que hice es ir al direcor y le dije que fabrique una varilla, que (saez) me la quito y que luego estaba en mi moto (yo creo que saez no la metio en mi moto, pero fue el que me la cogio por lo tanto le culpe a el) y me fugue del insti por miedo a que el directr fuera a habalr con (saez) y este se pikara y me pegaran(En el isnti soy nuevo y no conozco a nadie). Bueno el sabado me encuentro con (saez) en el centro comercial y estuve ablando con el (aun nose ni como no le e partido la cara) y me dio un nombre de quien metio la varilla en mi moto (miguel casas).

Bueno ahora que ya se todo esto os explico lo que quiero hacer, aconsjarme.

Mañana lunes le director ablara con (saez) diciendole que tendra que pagarme, (saez) como no a sido o canta a quien le dio la varilla o se come el marron, y despues vendra a rteciminarme a mi y supongo que abra follon gordo, vendran a pegarme fijo.

Luego yo llevo pensado en llegar al insti a cojer a Miguel casas llevarmelo a un sitio apartado y preguntar, me an dicho que tu metiste la varilla en mi moto, lo hiciste? y si me contesta afirmativamente no tendre otro remedio en propinarle un puñetazo, pero yo no soy de los que voy buscando bullas, no me gusta, pero si no hago eso, me pasare todo el puto curso puteado. Tambien decir que todos estos van con amigos que abultan mas que yo (osea que me dan un cate y me parten) y qye yo no coozco a nadie en el isnti por si vienen 2 o 3 a pegarme.
Bueno pues nose que hacer, estoy indeciso, no se si mañana si me contesta que si toco mi moto nose si pegarle o que hacer, que ariais?

Creo que mañana tednre lio gordo de todos los modos...
esta claro le reviento la cabeza a saez y kompañia :D
Bueno haver si me podeis dar una sugerencia antes de mañana, para por lo menos barajar alguna opcion mas. Ayudarme que ahora mismo me tengo que ir, por favor darme alguna idea de que hacer.
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
esta claro le reviento la cabeza a saez y kompañia :D

Pero no crees que etsa fuera de lugar despues de haver 4 dias y haber hablado con el pacificamente. Como lo ago pa rebentarle la cabeza, esque yo no soy de los conflictivos, siempre primero el dialogo, pero mañana tengo que hacer algo para no seguir puteado todo el curso.
Fácil... fanfarronea.

En muchos casos, un simple "te arrepentirás" o un "andate con ojo" y una retirada sin añadir nada más son bastante más eficaces que un puñetazo.
Además, eres nuevo allí, asi que el no sabe los contactos que tienes fuera del insti...

En cualquier caso, recuerda que "la violencia es el ultimo recurso del incompetente" ;) y en estos casos se confirma más que nunca :)
Saez tiene moto, sus amiguitos tambien, avia pensado en un plan en un mes para que no sospechen de mi y pincharle la ruedas, pero nose.... miguel casas no tiene moto, la unica vengnza seria puñetazo, porque si diaalogo me tendran como un giñao(kizas lo sea)
tienes los nombres, arrimat e a la policia y pon la denuncia.

a mi me robaron la bateria en el insti y averigue kien fue, porke se dejo las llaves en mimoto y tal, le puse la denuncia a y a los dos dias el tio me vino con el rabo entre las piernas, con mi bateria y pidiendome de rodillas ke kitara la multa ke su padre se las estaba haciendo pasar muy putas..

si le pegas, pierdes la posibilidad de denunciar y pueden denunciarte a ti.
Ni se te ocurra hacer NADA sin un jodido plan!!!
Es que nunk te has metido en jarana???
Dios...A ver, la has cagado bien. Te va a costar no acabar apaleado...
El director va a poner a Saez en tu contra, y por lo tanto vas a lidiar con 2 mas amigos.
Si le pegas a uno, no te van a dejar vivir. Y si no lo haces sera aun peor, ya que te perseguiran toda tu estancia en el colegio.

Asi que lo primero es decirle al director que no haga nada.
Que te deje hablar tu antes con ellos.
Si te pegan o algo, ahi el director meteria una gorda...ya que tu fuite el que la creo...pero si te han dado una paliza ya es otra cosa.

Asi que vas ahi y hablas con saez.
Le dices que tu padre hablo con el director, y como le comentaste que saez te la quito, se lo ha dicho al director
Asi que le has pedido qsolucionarlo tu ya que comprendes que no es culpa de saez, ya que el director hablaba de amonestarle y puede que echarle.
Con esto saez se pone de tu parte con suerte.
Asi le envias a quedar con el tal casas a solas, y que no le digas que estas.
¿Que haces?
TE LE GANAS...
Tio, no conoces a nadie...asi al menos tienes a alguien que te cbra las espaldas para la proxima.
Como bien dice gendo, ellos no saben como te las gastas fuera. Montatelo bien, sin que se note que estas preocupado o solo, y habras triunfado.
La moto ya esta jodida, lo que has de conseguir es que te dejen en paz y que no te apaleen.
Jooooooder!! te das cuenta? eso te pasa por malote e intentar fabrikar elementos pa robar XDXD

No en serio, estas en un marrón, no ya porke te paguen el desperfecto, ke eso es de muy facil solución, sino porke encima eres nuevo, y los institutos son crueles, pues kedar como un marginao, y no te comes un rosco en lo ke te keda de bachiller (joder, siempre akavo pensando en las mismas consekuencias)

No se si tendras amigos dispuestos, pero yo si me tomaria la justicia por mi mano, si eres debil, van a ir a por ti, y lo ke te kede de instituto te pueden hacer pasar un autentiko infierno.

Tambien te podría decir que siempre es esaconsejable llevarse bien con todo el mundo, pero mejor kon los ke más "poder" tengan... pero por hacer eso yo me he llevao muchisimas hostias de crio por juntarme con mayores a zurrar irlandeses (si, daba asco, era un xenofobo) y a estas alturas tampoko sabria si aconsejartelo.

En fin javi, ke despues de to este rollo, si tienes wenos kolegas, darles pal pelo, al pelaez ese y al ke tiene nombre y apellido (ke no makuerdo ahora como se llama) y si no puedes hacerlo, yo lo dejaria en manos de la policia, ke una denuncia kon posible juicio akojona mucho a esas edades, y por desgracia, tambien te lo digo por propia experiencia
No se si ya es tarde pa l que te voy a decir.. por que em acabo de hacer miembro de este foro y veo k este mensaje tiene algo de tiempo.. pero en el caso k no tenga mucho tiempo atencion al dato, te pones una mariposa en el bolsillo(sin intencion de usarla en principio) , vas a por el casas ese le metes dos ostias rapidas y sacas la navaja con cara de salirte de tus cabales... se la pones en el cuello y le dices, mira chabal k sea la ultima vez k me haces algo, ahora puedes venir con todos tus amigos k si no consigo matarte con ellos delñantes lo hare cuando no esten,.
ahora tu pensaras k eso es mucho marron, pero no amigo , ese chabal lo unico k va a hacer es cojerte respeto y no le va a contar nada a nadie...simplente todos te respetaran. pero te lo digo hazlo a tiempo ahora k eres nuevo... por que k komo empiecen a tomarte por tonto las cagao
Escrito originalmente por Lundac
te pones una mariposa en el bolsillo(sin intencion de usarla en principio) , vas a por el casas ese le metes dos ostias rapidas y sacas la navaja con cara de salirte de tus cabales... se la pones en el cuello y ...

jojojojojojo, no sera por consejos variados lo ke le estamos dando XDXDXDXDXD
Con comentarios como los de Lundac, ahora entiendo como una gran parte de los chavalines de hoy en dia, que vemos todos en zonas de boleras.. etc, son todos unos fracasados, que solo piensan en trucar sus mierdas de motos de 49, para hacer el minga con ellas, meter mas ruido q otra cosa, e ir de malotes sin sentido... xq na mas que miden 1,60 a lo mucho, y todos son unos tirillas que no tienen mas que hueso y pellejos. Y lo gracioso de todo esto, es q muchos piensan, que iendo de guay, van a pillar cacho con alguna pivi,,, ilusos niñatos.

ciao :-p
te pones una mariposa en el bolsillo(sin intencion de usarla en principio) , vas a por el casas ese le metes dos ostias rapidas y sacas la navaja con cara de salirte de tus cabales... se la pones en el cuello y le dices, mira chabal k sea la ultima vez k me haces algo, ahora puedes venir con todos tus amigos k si no consigo matarte con ellos delñantes lo hare cuando no esten,.

:-O

En fin, que me parece que el consejo q te ha dado Ark es el más adecuado, si estas solo y le vas a zumbar a un tio q no sabes la gente q puede tener detrás pueden pasar 2 cosas: que tu estés loco perdido y te de igual pegarte con 15 tios más, o que tu seas un tio normal y te hagan la vida imposible mientras estés en ese instituto. Intenta hacerle ver q eres un tio legal, ganatelo como ha dicho Ark, pero dejandole claro q te ha hecho una putada y q eso no puede volver a ocurrir.

venga, suerte y ya nos contarás.
Escrito originalmente por malcolm21
Con comentarios como los de Lundac, ahora entiendo como una gran parte de los chavalines de hoy en dia, que vemos todos en zonas de boleras.. etc, son todos unos fracasados, que solo piensan en trucar sus mierdas de motos de 49, para hacer el minga con ellas, meter mas ruido q otra cosa, e ir de malotes sin sentido... xq na mas que miden 1,60 a lo mucho, y todos son unos tirillas que no tienen mas que hueso y pellejos. Y lo gracioso de todo esto, es q muchos piensan, que iendo de guay, van a pillar cacho con alguna pivi,,, ilusos niñatos.

ciao :-p

DIOS TIO!!!! acabas de describir los pelonchis con lasers estroboscopicos y neones en la moto, que arrancan a pedal por lo qure chupa toda esa iluminación...
pobre chaval, seguro que vio tus antiguos posts en elotrolado y queria salvarte la vida... asi se lo agradeces???
Bueno me voy al instituto, por si las moscas me e llenado la mano de mis sellos... Haver que ago, en el insti conozco a un colega mio que es chungo y conoce a to los mafias de almoradi(central) que dice que como me toquen se van a llevar gorda, asique nose que are, y os cuento en llegar.
A ver, tío, suerte.

Yo tb llego tarde al POST, pero no sabría que haberte dicho...

Hay gentuza chunga por todos lados, y en ocasiones no sabes qué hacer, pq son cosas que no te cogen en caliente como para liarla, pero tampoco son para dejarlas pasar.

Y ponerte chungo en frío es difícil si no eres un malote... [decaio]

Suerte!
Ya ke vamos de paranoias voy a explicarte mi plan.

Lo primero ke debes hacer es hacerte con 2 desert eagles, cuanto mas cromadas y relucientes mejor(en kualkier barrio bajero las encontraras, te endeutas de por vida con un moro y ya ta).
Cuando ya las tengas te diriges a tu instituto bestido de cuero negro y con las gafas de sol mas cañeras de encuentres en los moros o bazares de moros.
Tonces procedes, patada en la puerta de la clase de esta gente, y cuanto mas flipao mejor, como todo el mundo se te kedara mirando acojonaos, les sueltas alguna frase convicente de peli, del tipo "sayonara babe". Tonces enxufas la radio y te pones algo de makinilla cutre y empiezas a disparar a lo tarantino y trinnity ala vez.
Y despues corre, corre como nunca nadie ha corrido.
espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y ni se te ocurra hacerme caso ke este finde he visto, abierto hasta el amanecer, las 3 de matrix, el dia de la bestia y airbag, asi ke toy un poco tocao.
Escrito originalmente por MIKIXX
ni se te ocurra hacerme caso ke este finde he visto, abierto hasta el amanecer, las 3 de matrix, el dia de la bestia y airbag, asi ke toy un poco tocao.

[qmparto] Joder Miki no tienes ni idea de lo que he podido reirme con tu post, macho. Te has lbrado prque te dejaste M:I-2, si no te vemos hoy en los telediarios.

Russo, sólo puedo decirte que no des la primera hostia pero que intentes dar la última.
Escrito originalmente por |Bou|

Russo, sólo puedo decirte que no des la primera hostia pero que intentes dar la última.

Hostia, eso es muy bueno, tío. Lo resume muy bien.

Algo así como "el que hostia el último, hostia mejor"...
Jobar, menuo lio...

Algo que sí has hecho mal es el haber ido a donde el director, porque puedes quedar como un chivato y eso no lo traga la gente. Te pueden putear todo el tiempo que estés en el Insti. Yo creo que tenías que haber hablado primero con los que te intentaron mangar y decirles que te dejen en paz, y que tú tambien los dejarás en paz. Si se te ponen bordes entonces deja caer que puede haber denuncia, y si se te ponen más bordes todavía entonces tira de agenda y dí que conoces al macarra más macarra del barrio y que pueden cobrar. Porque sí empiezas a pegarte con la gente estando tú sólo llevas las de perder, seguro.
Po como le den la primera hostia a el ,seguro que no se levantara yo digo que el que da primero da dos veces y que como le de una wena ostia el otro no se levanta por otra.Respeto al tema la haz cagao por ir al director , intenta solucionar los problemas tu,asin seras mas respetado , y mira si son muchos ellos ,en esto casos le dice mira tantos huevos que tenis pa pegame los 3 o 4 o 5 los que te venga ,le s dice venirme de 1 en 1 y nos partimo la cara ,diciendo eso ya ganas un punto porq ellos veran q no te cagaraspero ya sabes o le echas huevo o te comeran en el isntituto [enfa]
Bueno todo a salido bien, os explico lo sucedido.
Esta mañana staba en el recreo yo con toda la mano llena de sellos y e visto al tal miguel casas venir hacia nosotros entoces e ido hacia el y le e dicho si tenia u momento que queria hablar con el y me lo e llevado, y conforme me lo llevava le e gritado que me explicase que habia pasado con mi moto, que si habia sido el, me a respondido si con lo que yo e respondido con un puñetazo y empujon en el pecho, entoces le dicho que si ahora me lo paga o que y como me a dicho que si, hay hemos dejado la cosa, luego ya con toda la clase me dice si me llegas a dar en la cara con los sellos te mato y le e contestao que si kiro le daba ahora y me a dicho que lo hiciera, pero e pasado.

Bueno la cosa queda que me lo pagara, pero dice que la lleve al taller de su tio y en un primer mmento e accedido, pero hablando con mi padre dice que no, que yo lo llevare a mi taller y que el pagara la factura y si no quiere se le denunciara.

Y con el saez e ablado con el y le e dicho que si el director le dice algo que no le aga caso que ya se toda la verdad que yo hablare con el director.
Aunke tb llego con retraso, esto te puede servir siempre. Considero q ya ha llegado la etapa de la accion XD

Mira. Esto de aprobechar q no te conocen para aparentar q tienes contactos te lo pueden tirar por los suelos. Lo mejor es q les metas en la cabeza q te puedes defender tu solito, yv q si vienen a atacarte en manada los cagaos son ellos.
Con esta técnica, además de q es limpia y es la pura verdad, conseguirás (si el orgullo del tio ese es suficientemente fuerte) que vengan de uno en uno [tomaaa] , aunke escojerán al mas basto de todos. A este solamente le tienes q endiñar un gran cate. Con esto, la mitad de matones de instituto se jiñan. Aquí abras triumfao.
Si son tan mierdas como para ir todos a por ti, la cosa se complica... depende como vayan aquí las cosas, kizas tengas q peleasr con mas de uno. Ten en cuenta q si atizas lo suficientemente fuerte a uno, mas de la mitad se echaran atrás. Quizas te kedes con 2 o 3 al final.

Pase lo q pase, mantén la compostura. Nada de temblekeos y, aunke salgas perdiendo, pega. La mayoría de autenticos "mala hierba" ha llegado donde esta a base de recibir. Hay q echarle valor. No hay nada q de mas respeto q imponerse a un grupete así. Así tienes la posibilidad de q te acepten en algun grupo "picao" con el del tio ese.

Buena suerte [oki]
Escrito originalmente por RuSSo
Bueno me voy al instituto, por si las moscas me e llenado la mano de mis sellos... Haver que ago, en el insti conozco a un colega mio que es chungo y conoce a to los mafias de almoradi(central) que dice que como me toquen se van a llevar gorda, asique nose que are, y os cuento en llegar.

Luego cuando hay un muerto por una pelea entre chavales nos llevamos todos las manos a la cabeza, enfin, a ver si creceis todos ya y se os pasa la tonteria esta de ver quien es el mas gallito..

Un saludo
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por malcolm21
Amos a ver que pasa aki kon el rollo? mas visto cara d nuevo o k? aki se respetan las opiniones de tol mundo,pero doy yo la mia y mira con lo k salta el ``machote ´´ este, k es mas de hombre para ti? ir con 5 personas a pegarle? como estoy leyendo por aki... k aunke no sea lo k yo opino , lo respeto, yo solo le keria hacer ver , como bien ha dicho rampage k llendo de k konoce gente se va a comer una mierda, tienes k ir tu 1 contra 1 a por el k te jode y dejarle las cosas claras, y con esto no kiero decir k yo sea muy chungo ni nada malcom ,k eres tu mu espavilao, que por un comentario empiezas a criticar... y tu te crees muy maduro? xDDD enga ya tio... k por que tu tengas 21 años y yo 18 ... no cambia mucho , y sobre lo k dices de las motos ,ir de ways, ligar etc...si te crees k lo k e dicho es para ir de way nada mas k tienes k leer mi profile,no tengo la moto con luces(por no decirte k ya no le funciona ni el piloto de la gasolina ni el cuenta kilometros ni pollas, y tampoco ligo mucho ni me hago el way pa ligar, y mucho menos por internet, por que a mi opinion internet no sirve para ligar.
Pd:ruso lo has echo bien.... entrar a saco, cagar al tio y consegir respeto, k era lo k yo te recomendaba, solo k te lo recomende un poco mas ``brusco´´ por que alguien k te intenta robar una moto deberia tener un opco mas de cojones y me kreia k un puñetazo el chabal solo iba a ir a contarselo a los amigos y por eso te decia k si lo cagabas del todo con una navaja... pero veo k aki hay algunos k no respetan las opiniones(algunos no todos e...)
Soy el único que se pregunta qué coño son los "sellos"? :-?
Ah, por cierto. Eso de que te lo va a pagar..... ponlo en cuarentena.
Joer Lundac. Como haces tú las citas?? XD

Me gustaría añadir un comentario. Yo tambien tengo moto y edad de hacer estas cosas q han mencionado por aquí, por eso tengo q decir q todo esto q he dicho no lo digo por ir de farruco ni nada de eso. Yo nunca he buscado problemas con nadie, pero es q este tipo de problemas no hace falta buscarlos.
Soy el único que se pregunta qué coño son los "sellos"?

Se referirá a los cacho de anillos q dejan marcado el relieve en la cara XD

perdon por el doble post...
Escrito originalmente por MIKIXX
Ya ke vamos de paranoias voy a explicarte mi plan.

Lo primero ke debes hacer es hacerte con 2 desert eagles, cuanto mas cromadas y relucientes mejor(en kualkier barrio bajero las encontraras, te endeutas de por vida con un moro y ya ta).
Cuando ya las tengas te diriges a tu instituto bestido de cuero negro y con las gafas de sol mas cañeras de encuentres en los moros o bazares de moros.
Tonces procedes, patada en la puerta de la clase de esta gente, y cuanto mas flipao mejor, como todo el mundo se te kedara mirando acojonaos, les sueltas alguna frase convicente de peli, del tipo "sayonara babe". Tonces enxufas la radio y te pones algo de makinilla cutre y empiezas a disparar a lo tarantino y trinnity ala vez.
Y despues corre, corre como nunca nadie ha corrido.
espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y ni se te ocurra hacerme caso ke este finde he visto, abierto hasta el amanecer, las 3 de matrix, el dia de la bestia y airbag, asi ke toy un poco tocao.

Dios...lo que me he podido reir tio XDXDXD
este es un post de enmarcar

Bueno todo a salido bien, os explico lo sucedido.
Esta mañana staba en el recreo yo con toda la mano llena de sellos y e visto al tal miguel casas venir hacia nosotros entoces e ido hacia el y le e dicho si tenia u momento que queria hablar con el y me lo e llevado, y conforme me lo llevava le e gritado que me explicase que habia pasado con mi moto, que si habia sido el, me a respondido si con lo que yo e respondido con un puñetazo y empujon en el pecho, entoces le dicho que si ahora me lo paga o que y como me a dicho que si, hay hemos dejado la cosa, luego ya con toda la clase me dice si me llegas a dar en la cara con los sellos te mato y le e contestao que si kiro le daba ahora y me a dicho que lo hiciera, pero e pasado.

Bueno la cosa queda que me lo pagara, pero dice que la lleve al taller de su tio y en un primer mmento e accedido, pero hablando con mi padre dice que no, que yo lo llevare a mi taller y que el pagara la factura y si no quiere se le denunciara.

Y con el saez e ablado con el y le e dicho que si el director le dice algo que no le aga caso que ya se toda la verdad que yo hablare con el director.

Este...tu estas loco no?
Con los sellos...ya...asi si te pegan te los roban...muy listo.
En fin...la tecnica no ha sido depurada, pero no ha estado mal.
Yo le habria metido una girada en la cabeza en clase...de perdidos al rio.
Si bien haria lo qe dije antes, tu caso es muy especial ahora.
Mañana vas a sacar a pasear los sellos?
Te lo recomiendo...eso y aspirinas, porque te esperaran a la salida del colegio.
Aqui el que pega primero es el que empieza la pelea, y el que se lleva la hostia policiaca. Y si pegas el ultimo...bueno, para eso hay que seguir en pie...
Lo mejor siempre es ser tu mismo. Y si eres tu mismo y tu parte bruce-lee mejor que mejor.
No se como va a suceder todo esto, pero me parece que la paliza de mañana no te la quita nadie.
Ahora bien, aguanta como mejor sepas e intenta ganartelos para el miercoles.
Amos a ver que pasa aki kon el rollo? mas visto cara d nuevo o k? aki se respetan las opiniones de tol mundo,pero doy yo la mia y mira con lo k salta el ``machote ´´ este, k es mas de hombre para ti? ir con 5 personas a pegarle? como estoy leyendo por aki... k aunke no sea lo k yo opino , lo respeto, yo solo le keria hacer ver , como bien ha dicho rampage k llendo de k konoce gente se va a comer una mierda, tienes k ir tu 1 contra 1 a por el k te jode y dejarle las cosas claras, y con esto no kiero decir k yo sea muy chungo ni nada malcom ,k eres tu mu espavilao, que por un comentario empiezas a criticar... y tu te crees muy maduro? xDDD enga ya tio... k por que tu tengas 21 años y yo 18 ... no cambia mucho , y sobre lo k dices de las motos ,ir de ways, ligar etc...si te crees k lo k e dicho es para ir de way nada mas k tienes k leer mi profile,no tengo la moto con luces(por no decirte k ya no le funciona ni el piloto de la gasolina ni el cuenta kilometros ni pollas, y tampoco ligo mucho ni me hago el way pa ligar, y mucho menos por internet, por que a mi opinion internet no sirve para ligar.
Pd:ruso lo has echo bien.... entrar a saco, cagar al tio y consegir respeto, k era lo k yo te recomendaba, solo k te lo recomende un poco mas ``brusco´´ por que alguien k te intenta robar una moto deberia tener un opco mas de cojones y me kreia k un puñetazo el chabal solo iba a ir a contarselo a los amigos y por eso te decia k si lo cagabas del todo con una navaja... pero veo k aki hay algunos k no respetan las opiniones(algunos no todos e...)

Yo lo que tengo claro es sólo a un KINKO PELONCHO se le ocurriría arreglar el asunto amenazando con una mariposa, así que mejor no sigas con tus sandeces porque cada vez quedas más en evidencia. [reojillo]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

No se como va a suceder todo esto, pero me parece que la paliza de mañana no te la quita nadie.

Hombre, no seas tan cruel. Hay maneras mas correctas de decirle esto...

Mira Russo, de paliza nada. Vete a mi post y estudialo XD
Escrito originalmente por RamPaGe

Hombre, no seas tan cruel. Hay maneras mas correctas de decirle esto...

Mira Russo, de paliza nada. Vete a mi post y estudialo XD

Es cierto...
[MODO DULZURA ON]
Tranquilo, que seguro que les has amilanado. En la matina ve y charla con ellos sobre el uso de la razon y de como ha de comportarse la humanidad los unos con los otros, como dijo vuestro señor jesukristo.
De todas formas acompaña a tu alma de un bate de baseball, por si decidis echaros una partida...

No te jode...XDXDXD
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Es cierto...
[MODO DULZURA ON]
Tranquilo, que seguro que les has amilanado. En la matina ve y charla con ellos sobre el uso de la razon y de como ha de comportarse la humanidad los unos con los otros, como dijo vuestro señor jesukristo.
De todas formas acompaña a tu alma de un bate de baseball, por si decidis echaros una partida...

No te jode...XDXDXD

Mejor asi, no ser tan directo. ¿Tú le dirias a un enfermo... "No se como va a suceder todo esto, pero me parece q pasao mañana te mueres "?
Joder RuSSo.. Veo genial que le dieras una hostia bien maja, es una de las mejores opciones (no digo la mejor) en estos casos, siempre que no suponga un suicidio. Pero eso de los sellos... nose... como que lo veo bastnate triste... bastante de crío... y lo de la mariposa... por favor... Yo es que me viene un pringao de estos que te vienen a dar el palo con una mariposa o con "sellos" y se lo come todo de golpe... si me tiene q robar q sea a manos limpias, a hostia pura y dura, y si hay cojones, q me robe y no me quejaré (weno un poco). Pero eso de usar """"armas"""" me parece más cobarde que no hacer nada... si te da miedo y eres cobarde, opta por otra cosa, y si los tienes bien puestos y no te asusta, no necesitas eso... nose, es una opinion más, simplemente, pero nunca arreglaría cuentas con nadie usando mierdas de esas... me sentiria como un cobarde, a la par q pringao.

PD: PARIKU me uno a la reivindicación de tu firma. KINKO PELONCHO POWAAA!! [+furioso]
Gracias death por esa aportacion a mi vida [qmparto] [qmparto]
kreo ke de algo nadie se ha dado kuenta.
la pregunta klave es la siguiente:

PERO PA KE KOÑO TE LLEVAS LA VARILLA ESA AL INSTITUTO?¿?¿

buajajajajajaj, sieske es pa flipar xDDDD
No se os ha pasao nunca por la cabeza hacer un comando EOliano, del palo, "Limpia Ezpaña de Kinkis y pelaos busca broncas".
la union hace la fuerza y aki si fueramos todos los registrados seriamos mas poderosos ke songoku y godzilla juntos.
Se busca un objetivo, se "soluciona" y nos encubrimos unos a otros,juajauajau, lo podriamos nombrar: OPERACION SICRICHA LIMPIADORA DEL DESIERTO".
Todos vestidos alo counter-strike o en su defecto a lo halo.
Aunke el preston lo dejariamos ir vestido de torero ke se ke le gusta muxo.

P.D: Tengo ke dejar de ver tanta tele y de jugar a estos juegos. Mas ver teletubbies y osos amorosos y menos tarantinos y ostias.
Me apunto al Comando!!!! [sati] [sati] [sati]

Hay que limpiar el pais de esa basura... tendriamos q ser buena gente, pacífica, nada de quitar KINKOS PELONCHOS (JUASJUAS) pa substituirlos, nada de violencia "gratuita", pero como se toque a una pieza del comando... uno tiene mu mala jostia [sati] [sati] [sati]

Por ser el promotor de la idea, Mikixxx deberia ser jefe, comandante o lo q sea (el más importante q no se cual es [tomaaa] ). Yo me pido un puesto importante en el comando Barcelona. (Lo llamo así porq queda guapo, NO porq qiera identificarme con terrorista alguno, recordad q somos defensores de la paz) :-|

edito: Y si en vez de un comando formamos una mafia... pero q nadie se entere :cool: :cool: con las respectivas reuniones en las ciudades clave y una reunion cada 3 meses de los peces gordos en nuestro enclave tactico...

si es q esto de las pelis... pero como me molaaaa!!! [qmparto]
Dios...que descojone...

Pues nada nada...otro al FF de Madrid XDXDXD (FF no es final fantasy, sino fuerza friki ;))
Aporto un par de katanas, subiribokens, un par de washizachis, y un tirahuevos con muchos garbanzos XDXDXDXD

(Porcierto...tambien opino que pelearse y que alguien saque armamento es lo mas ruin y cobarde...aunque en las peleas, si es que entro, me da =. Tarda 5 segundos en pirarseme la cabeza y entrar en modo berserk XDXDXD)
Como pensaba que cuando sucedirera esto vendrian a pegar 2 o 3 mas por eso me e llevado los sellos, porque ya que tenia poca opcion, pa los 2 cates que diera qeu hizieran daño, por eso me los e llevado, pero yo no eske este en contra de usar "armas" sino estoy en contra de la violencia...
Que asco de gente...
Solo te digo que tengas cuidadin con esa "gente", que suelen ser muy machotes cuando van en piara y tu vas solo. Y el insti no es el lugar mas apropiado para desatar su furia, puede que te la tengan guardada, por si acaso no te fies mucho.
En fin suerte, y ya contaras como termida todo [beer]
Salu2
Aporto un par de katanas, subiribokens, un par de washizachis, y un tirahuevos con muchos garbanzos

Subiriqué?? Washizachis?? Yo me pido una de esas con doble de queso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

THE "OPERACION SICRICHA LIMPIADORA DEL DESIERTO" NEEDS YOU!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por DANNY

Subiriqué?? Washizachis?? Yo me pido una de esas con doble de queso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

THE "OPERACION SICRICHA LIMPIADORA DEL DESIERTO" NEEDS YOU!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Sera cabron!!! Me ha dejado por los suelos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como pensaba que cuando sucedirera esto vendrian a pegar 2 o 3 mas por eso me e llevado los sellos, porque ya que tenia poca opcion, pa los 2 cates que diera qeu hizieran daño, por eso me los e llevado, pero yo no eske este en contra de usar "armas" sino estoy en contra de la violencia...

estas en kontra de usar la violencia y le sueltas un chuleton a la primera de kambio XD
no se ko, te metes en unos lios tu solito RuSSo.....en fin, suerte

muy buena danny XDXDXD

estas en kontra de usar la violencia y le sueltas un chuleton a la primera de kambio XD
no se ko, te metes en unos lios tu solito RuSSo.....en fin, suerte

muy buena danny XDXDXD
No se si ya es tarde pa l que te voy a decir.. por que em acabo de hacer miembro de este foro y veo k este mensaje tiene algo de tiempo.. pero en el caso k no tenga mucho tiempo atencion al dato, te pones una mariposa en el bolsillo(sin intencion de usarla en principio) , vas a por el casas ese le metes dos ostias rapidas y sacas la navaja con cara de salirte de tus cabales... se la pones en el cuello y le dices, mira chabal k sea la ultima vez k me haces algo, ahora puedes venir con todos tus amigos k si no consigo matarte con ellos delñantes lo hare cuando no esten,.
ahora tu pensaras k eso es mucho marron, pero no amigo , ese chabal lo unico k va a hacer es cojerte respeto y no le va a contar nada a nadie...simplente todos te respetaran. pero te lo digo hazlo a tiempo ahora k eres nuevo... por que k komo empiecen a tomarte por tonto las cagao

¿pero como se puede decir semejante gilipollez? sepas q esta chorrada son minimo 2 años d prision y eso si no se le va la olla y se la clava.
Con retrasados como tu este pais se esta volviendo como USA suerte q no hay acceso tan facil a las pistolas.

A ver si madurais un poco, osease le Russo ¿le has pegado una ostia y pretendes q te lo arregle? pero si ya te lo has cobrado pegandole, quizate lo hubiera pagado sin necesidad d pegarle una ostia y ahora no tendrias enemigos en el insti, y si hubiera dicho q no ya tenias el culpable pa denunciarle, decirselo al director o lo q fuera pero pegarle a sido una verdadera idiotez.
Tranki tio, q ya ha pedido perdon aquí . Y sobretodo no faltes al respeto tio, q aunq los KINKOS PELONCHOS (y no me cansaré.. [qmparto]) tocan muuuuxo la moral, aqui somos gente de paz. Enga relajaros un poco.

Salu2 y, sobretodo, paz (De lo contrario el Comando EOL os dará una lección!! [chiu] )
Eh llegado muy tarde jooo [triston] [triston] [triston] [triston], y me e enterao x el post del perdon... [triston] [triston] [triston]

Jajajaj k weno Russo xD los sellos k son pa dar miedo? xD jajaja entonces yo debo ser fredy o algo, xk las 2 manos llenas xD jajajaja
48 respuestas