Casi no lee nada

Hola, poco a poco he visto que la ps2 mia va leyendo cada vez menos y es mas pija para los dvd, ya se que tenian que haber sido verbatim y cosas asi pero bueno ya no se puede volver a atras, me gustaria saber que soluciones me podeis dar....

He pensao en ponerle un hd pero no he leio muy buenas cosas sobre el

Me parece que lei hace tiempo que se le puede mandar la ps2 a sony y con 100 euros te mandan una nueva o algo asi, es verdad?

Bueno gente decidme que otras soluciones le veis :)
Veamos a ver chavalote, de momento hay que saber si ta en garantia, en el caso de que este en garantia y no tengas modchip puesto y solo hayas quitado el frontal, se lo pondes y se la mandas a sony diciendo que ha dejado de leer juegos y que te la arreglen.
Pero si ya no tiene garantia y no tiene modchip llevala a un servico tecnico que te lo arreglen, el coste nose cual sera pero bueno, o si lo prefieres abrela comprate una lente nueva y ponsela (recomiendo lo primero si no tienes mucha idea o maña con la electronica XD).
Respecto al hd no lo he probado todavia pero tengo buenas referencias de ello y parece que funciona bastante bien, lo malo seria q tu PS2 no leyera los juegos pa copiarlos al hdd, pero bueno siempre puedes con la ps de otro colega.
Bueno chaval la decision es tuya espero haberte solucionado algo talegop.
La garantia se perdio hace años...

lo de llevarla un sitio a arreglar pues la verdad es que voy a preguntar que puede haber por cadiz pa llevarlo.

No se pueden grabar los juegos desde el ordenador a un disco duro y luego enchufarselo a la ps2 ??
Pues ale a buscar algun sitio, siento decepcionarte pero el ordenador no reconoce el tipo de formato que necesita el hdd para que la ps2 funcione, por eso el hdd loader tiene la opcion (obligatoria la primera vez) de formatear el hdd para que funcione, asi que de momento nos toca esperar a ver si sale algo que lo consiga hacer asi.
Taluegop
imaginaba que me ibas a decepcionar pero era muy dificil que todo saliera a pedir de boca , me refiero a lo del disco duro.

En lo otro de todas formas me alberga una pequeña esperanza de pasarme a verbatim porque los juegos originales me los pilla sin problema,asi que veremos k dice la consolita en su gusto sobre verbatim :D

gracias por todo
illoooooo pues sí q se pueden grabar juegos desde el ordenador y luego ponerlo en la ps2, para eso han sacado la utilidad hdldump o algo asi. Busca en el foro general q hay varios post sobre el tema, yo todavia no lo he probado. Un saludo.
gracias quillo!me has alegrao el dia, ahora mismo voy a buscar informacion a ver que tal va XD
Hay estamos Cevilan es la primera noticia que tengo de eso y me extrañaba que con la peñita tan friki en el tema no hubiera salido algo asi, muchas gracias chaval ya me contareis que tal funciona
7 respuestas