¿Casi obligatorio Disco Duro Interno para RGH?

Hola, me estoy informando un poco sobre todo este mundo del RGH para cuando lo ponga en mi consola, tener una idea de que hacer.

Bueno el caso es que he leido que para grabar partidas, ¿solamente las puedes grabar en el disco duro o memoria interna de la consola?

Yo tengo una Fat Arcade, de las que viene con 256 o 512Mb de memoria, no me acuerdo bien. Pero tengo un pendrive de 8Gb para las partidas, etc...

Tenia pensado pedir por Ebay un Disco duro interno a parte del externo que tengo para cuando le ponga el RGH. Pero, si es verdad eso de que solo se pueden grabar las partidas en un disco duro o memoria interna, ¿es casi obligatorio tener un disco duro interno no?

Muchas gracias, un saludo.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joniu escribió:Hola, me estoy informando un poco sobre todo este mundo del RGH para cuando lo ponga en mi consola, tener una idea de que hacer.

Bueno el caso es que he leido que para grabar partidas, ¿solamente las puedes grabar en el disco duro o memoria interna de la consola?

Yo tengo una Fat Arcade, de las que viene con 256 o 512Mb de memoria, no me acuerdo bien. Pero tengo un pendrive de 8Gb para las partidas, etc...

Tenia pensado pedir por Ebay un Disco duro interno a parte del externo que tengo para cuando le ponga el RGH. Pero, si es verdad eso de que solo se pueden grabar las partidas en un disco duro o memoria interna, ¿es casi obligatorio tener un disco duro interno no?

Muchas gracias, un saludo.

yo tengo la mia con las partidas guardadas en un pen y me funciona perfectamente
Es como cualquiera otra Xbox, solo puedes tener el perfil, en un disco que tenga el formato de la Xbox.
Ya sea memoria interna, Hdd interno, memoria externa o un USB formateado desde la consola.

Todo lo demas lo puedes poner donde quieras, salvo los DLC; que tienen que ir en un disco que tenga formato Xbox tambien.

Por eso lo mas recomendable es el usb de 16Gb que es lo maximo que permite o como poco de 8 que es el que tienes tu. Pero eso mas que nada si te interesan los DLC; para perfiles y partidas, te sobra con mucho menos
eso es en ps3, en xbox360 puedes usar un disco/pendrive para TODO, es mas, para los emus en libxenon solo puedes usar usb desde xell.
un saludo
Ok, muchas gracias a todos por sus respuestas. Seguimos aprendiendo jejej Un saludo.

Por cierto, ¿me podeis decir si los discos discos internos de ebay de hong kong son recomendables para la xbox? He encontrado uno de 60Gb por 25 euros.
He leido de todo, pero la mayoria de las cosas que si, que son recomendables. ¿que opinais? Gracias.
pues que para eso te gastes 20 euros mas y tenes 300 o 400 gigas en cualquier tienda esos tan pequeños en nada se acaban
tambien puedes cojer el hdd externo y hacerle una particion por ejemplo de 16 gb y formatear esa particion en el formato de la xbox y asi en el mismo hdd lo tendras todo y no tienes que comprar nada mas
La opción más "limpia" para las fat es coger una carcasa de hd "interno" y meterle un hd cualquiera de 500gb. Se pueden encontrar a buenos precios y 500 gb no te los acabas.

Yo en la mía cogí un disco original microsoft de 20gb, le abrí la carcasa, sustituí por uno cualquiera de cualquier marca de 500gb y listo. Lo montas, lo pinchas en la consola, lo formateas desde el dash oficial y a funcionar para los restos. Piensa que esa opción no se puede sin jtag o rgh porque microsoft la capa, pero con el exploit no hay restricción alguna, vale cualquier hd como si fuera oficial.

Te queda todo como si fuera "original" sin colgajos en los usbs con cajas externas, o pinchos siempre conectados en el frontal que hacen que al final se jodan los muellecitos de la tapa, sin problemas con dlcs, reconocible todo desde el dash oficial también, y no solo desde fsd.........

Pero ojo, esto son gustos de cada cual, si algo tiene bueno esto del jtag/rgh es que es muy personalizable para cada caso y necesidad, siendo válida cualquier opción que escojas.

Saludos.
Yo estoy igual que tu, pensando como llevo lo del disco duro porque me voy a pillar una 360 de 2ª mano para hacerle rgh y no se si pillarla con disco duro o sin. Por lo que estoy leyendo para los juegos puedo usar cualquier HDD externo o interno, yo por ejemplo tengo un disco duro multimedia, supongo que ahí podré meter los juegos sin que sea necesario particionar o formatear en modo xbox. no ?

Y para partidas, perfiles, etc todo lo que tiene q estar en formato xbox, lo puedo meter o bien en un pen, o en un disco duro de la consola de 20gb. Es buena opcion? lo de cambiar el disco duro de la carcasa y demas paso porque la puedo cagar y de esto yo ni idea XD
si es fat32 podes poner cualquier disco usb
Africa escribió:La opción más "limpia" para las fat es coger una carcasa de hd "interno" y meterle un hd cualquiera de 500gb. Se pueden encontrar a buenos precios y 500 gb no te los acabas.

Yo en la mía cogí un disco original microsoft de 20gb, le abrí la carcasa, sustituí por uno cualquiera de cualquier marca de 500gb y listo. Lo montas, lo pinchas en la consola, lo formateas desde el dash oficial y a funcionar para los restos. Piensa que esa opción no se puede sin jtag o rgh porque microsoft la capa, pero con el exploit no hay restricción alguna, vale cualquier hd como si fuera oficial.

Te queda todo como si fuera "original" sin colgajos en los usbs con cajas externas, o pinchos siempre conectados en el frontal que hacen que al final se jodan los muellecitos de la tapa, sin problemas con dlcs, reconocible todo desde el dash oficial también, y no solo desde fsd.........

Pero ojo, esto son gustos de cada cual, si algo tiene bueno esto del jtag/rgh es que es muy personalizable para cada caso y necesidad, siendo válida cualquier opción que escojas.

Saludos.

Sobre lo de se puede encontrar a buenos precios no estoy muy de acuerdo, porque con lo que paso con la inundación hace 2 meses o así en tailandia los precios se han disparado el doble.
Un Saludo.
el interno yo pienso que es un poco incordio a que o le metes los datos por ftp o un pendrive y de la otra forma es mas facil de hacer y mas aprobechable para pc xbox y demas
oski12 escribió:Sobre lo de se puede encontrar a buenos precios no estoy muy de acuerdo, porque con lo que paso con la inundación hace 2 meses o así en tailandia los precios se han disparado el doble.
Un Saludo.

Si tu opción es comprar ese mismo hd para montarlo externamente, supongo que el precio será el mismo....

En cualquier caso, como ya le hemos comentado casi todos, la decisión es algo personal, y depende más del gusto de cada cual que no de limitaciones del sistema. Al fin y al cabo eso es lo grande de estas cosas, la libertad de elección. [ginyo]

Saludos.
Tengo un HDD de 120 GB creo de una Jasper rota, entonces sería cuestión de abrir la carcasa, sacarlo, cambiarlo por uno de 500 GB de 2,5" que tengo y formatearlo desde la consola con el RGH ya hecho, ¿no?
JAGV escribió:Tengo un HDD de 120 GB creo de una Jasper rota, entonces sería cuestión de abrir la carcasa, sacarlo, cambiarlo por uno de 500 GB de 2,5" que tengo y formatearlo desde la consola con el RGH ya hecho, ¿no?

Exacto, tal cual lo has dicho.

Saludos.
JAGV escribió:Tengo un HDD de 120 GB creo de una Jasper rota, entonces sería cuestión de abrir la carcasa, sacarlo, cambiarlo por uno de 500 GB de 2,5" que tengo y formatearlo desde la consola con el RGH ya hecho, ¿no?

Sip, o si quieres, puedes vender ese HDD, y comprar una caja de xbox en paginas chinas, yo tengo una de esas y van perfectas, creo que valian sobre 10$
Como esta (Las fotos son enlaces)
Imagen 8.40$

Aunque ponga para esos tamaños es por que son los oficiales, para Jtag/Rgh valen cualquiera, yo la uso y va perfecta.
Tambien la tienes de colores como esta:
Imagen 18$

O para Xbox Slim:
Imagen 4.20$

Soluciones hay muchas xD.
Ok, fácil entonces. Thanks. ;)
Yo tengo un disco duro externo y al principio lo usaba así con mi xbox 360 RGH slim, sólo con externo y en una partición guardaba las partidas y demás, el problema empezó cuando quería jugar el battlefield 3 con las texturas, no había forma de que me las cargue, entonces opté por un disco duro interno y solucionado, además entran los DLCs etc etc y allí se necesita espacio, un saludo
La mejor solucion es una carcasa china + el hdd.

Yo lo iba a montar, pero como tengo un externo de 1TB para la PS3 a medio uso, pues el otro medio para la XBOX. Además he creado un disco formateado de 16 Gb para partidas, avatares y demás. Tb arranco el FSD desde el HD externo y va perfecto.

Viva mi arcade!!
18 respuestas